La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia13 february 2003, thursday.

Mensajes dia13 february 2003, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Dani Thursday 13 february 2003 - 00:25

Re:donde escalar con los chavales

Como dice Zarpa de Acero, para empezar al castillo, aunque esté prohibido (si ya lo está o está en proyecto prohibirlo en un futuro cercano...). De todas formas siempre podéis ir al Garraf que hay vías fáciles y que se puede colocar la cuerda en toprope y, sino, a Sant Llorenç de Munt, que fué donde me llevaron a mí la primera vez que me até a una cuerda. Un saludo:

Dani

Ir a la conversación completa

farell Thursday 13 february 2003 - 08:24

Hola,
yo conozco muy bien la zona de orrius (cellecs) ya que es donde yo me bauticé y como la tengo a 15´ de casa...pues me la conozco...
es una escuela con todas las vias muy bien equipadas y se pueden hacer top ropes en todas ellas. las vias más fácil es un IV con un murete que la va siguiendo y que a los chavales les dará mucha confianza por que parece que "te proteje"...nosotrois llvamos a los nuestros del CEP y es bastante seguro...al lado de esa via hay 3 más que van aumentando de dificultad hasta el V+,creo...las 4 están en una placa de unos 15m...aproximación 15´...
si te interesa la localización exacta dímelo.

un saludo,
Farell

farell Thursday 13 february 2003 - 08:30

Re:Ferrata

Hola, esto ya lo discutimos aquí mismo http://www.madteam.net/foro/ver.php?id=1187&seccion=tecnica

yo, por consejo del gran escalador Picazo uso un maillon delta de aluminio.
un saludo,
Farell

ZARPA DE ACERO Thursday 13 february 2003 - 08:47

EN BREVE EN EL SECTOR DE CONTRAVEN DE ORRIUS , VIAS REEQUIPADAS , EN ESTOS MOMENTOS QUIMICOS NUEVOS PARA ACCEDER CON TOTAL SEGURIDAD DESDE ARRIBA , PERO AUN TARDARE UNOS AÑOS ESTOY AHORRANDO , YA ME HE GASTADO 700 ptas. DE LAS DE ANTES.

ZARPA DE ACERO Thursday 13 february 2003 - 08:51

Re:Ferrata

AL ANILLO , AL ANILLO , CON NUDO DE ALONDRA O CON MAILLON , PERO AL ANILLO.

Evita Thursday 13 february 2003 - 11:32

Re:Escalada en el Castell de Montjuic

Lo que si está claro és que somos un tanto por ciento muy pequeño a los que nos gusta ver las cosas desde arriba y subir paredes y cimas de forma distinta a lo que el resto de la humanidad pero también pienso que cada vez la escalada está mas divulgada (sobretodo la deportiva)y que algo de presión podemos ejercer.Eso si, si a los de allí arriba les da la gana de prohibir escalar en según q sitios pues te lo imponen y se acabó,sólo queda no hacer ni PU...caso.

Roser Batlle Thursday 13 february 2003 - 14:03

Hace 48 horas que tengo problemas con el servidor y por eso no he podido enviar  el informe a todos los que me lo habéis pedido. Tened un poco de paciencia, estoy en ello. Os agradecería que confirmaráis a mi mail la recepción correcta del documento. Gracias a todos por vuestro interés. Roser

Roser Batlle Thursday 13 february 2003 - 14:27

Lo siento mucho, zarpa de acero, ahora es tu correo electrónico (por lo visto los otros no) el que me "devuelve" la documentación que envío...¿tienes otra posibilidad? Gracias

ZARPA DE ACERO Thursday 13 february 2003 - 15:51

NO NO TENGO OTRA POSIBILIDAD , PERO SI MADVERAS DA LA VENIA SE PODRIA COLGAR EL DOCUMENTO  EN LA WEB TAL  COMO EL HIZO CON MIS MONIGOTES.

ARPA DE ACERO Thursday 13 february 2003 - 15:53

BUENO EN REALIDAD QUIEN ESTA EQUIPANDO RAPELES , QUE NO REEQUIPANDO LAS VIAS , ES UN COLEGA MIO CONOCIDO POR SUPER CHARLY , YO SOY EL SOCIO CAPITALISTA Y EL BUENO EL ES UNO DE ESOS TIPOS QUE DE PEQUEÑO SE CAYO DENTRO DE LA MARMITA DE LA POCION MAGICA Y ES CAPAZ DE HACER UN AGUJERO DE 10 CMS. DE PROFUNDIDAD EN GRANITO , CON UN BURILADOR MANUAL , EN 20 MINUTOS ,PERO LO PEOR ES QUE CUANDO ACABA EMPIEZA OTRO , Y OTRO Y OTRO Y AL FINAL LO TIENES QUE LLEVAR A RASTRAS HASTA EL ZARPA MOBIL PATALENDO Y LUCHANDO CONTRA EL A BRAZO PARTIDO , POR OTRO LADO ES UN PESIMO ESCALADOR CON MENOS TECNICA QUE UN LADRILLO , LA PALABRA ADHERENCIA NO EXISTE EN SU DICCIONARIO , PERO DISFRUTA COMO UN CAMELLO , ESTA TRATANDO DE DEJAR SU ADICCION A AGUJEREAR GRANITO , ADMITIMOS DONATIVOS. UN SALUDO CHARLY , NO TE MOSQUEES TIO .POR OTRO LADO NO VAMOS A REEQUIPAR SIN PERMISO DE LOS APERTURISTAS . SIRVA ESTE FORO COMO PLATAFORMA PARA PEDIR SU CONSENTIMIENTO .

farell Thursday 13 february 2003 - 16:43

Si grácias a él yo he podido chapar los seguros...le doy las grácias y si por una de aquellas nos vemos (acabaré hablando con vosotros...por que me conozco y soy un P*** charlatán...   ;-P )  ya nos haremos unas birrillas en el primer bareto de la roca... Por cierto Zarpa de acero... las zarpas que tienes...que son del estilo del freddy kruegger o del malo de las tortugas ninja????    ;-PPPP   (es broma, no te lo tomes a mal...es que la confianza da asco....)

un saludo,
Farell
PD: si nos vemos...nos reconoceras por que somos una pareja y mi compañera de cordada cuando escala, para superar pasos se caga en todo lo que se menea, berrea que

farell Thursday 13 february 2003 - 16:48

se me ha ido la mano...

pues eso...que monta el pollo y yo luego paso el casco p´a cobrar unas monedas...    :-DDDD

Ah, también nos reconocerás por que somos más malos escalando que un Airgamboy de esos de hace un puñao de años....   :-DDDD

MadVeras Thursday 13 february 2003 - 17:00

Para Roser Batlle

Hola ROser, como dice Zarpa de Acero, si me pasas el documento a david@madveras.com lo colgaré en la web para que esté accesible a todos :-)

MadVeras Thursday 13 february 2003 - 09:54

Esquemas enviados por Zarpa

Aquí podeis encontrar los dos esquemas que ha enviado Zarpa de Acero :-)

descuelgue_chungo.jpg
el_lio_del_montepio.jpg

farell Thursday 13 february 2003 - 10:07

Re:Esquemas enviados por Zarpa

Muy chulos los dibujos de zarpa de acero...la verdad es que a pesar de ser de acero...tiene buena movilidad....

un saludo,
Farell

Evita Thursday 13 february 2003 - 11:41

ARVA

Me han dicho q estando federado en la FEEC modalidad D(para que entre el ski/snow)si te pilla un alud el seguro no te cubre a no ser q llebes el ARVA,es eso cierto?

Evita Thursday 13 february 2003 - 11:48

Eso está muy bien pero he leido casos en que en una caída se han arrancado TODOS los seguros intermedios montados con fisureros e incluso pitones, bueno supongo q es fiarte de lo que tu coleguilla te ha montado en la fisura, no?

david Thursday 13 february 2003 - 13:32

Re:ARVA

En las exclusiones generales y en las especificas de la modalidad D no lo dice en ningun momento, a no ser que consideren que es una imprudencia ir sin Arva. Que personalmente en segun que circunstancias creo que es imprudente ir sin ella. Por cierto que desde el Centre excursionista Lleida estamos intentando una compra en grupo de Arva´s para rebajar un poco el precio.

Saludos.

ZARPA DE ACERO Thursday 13 february 2003 - 15:47

LA GLORIA Y A LA VEZ LA MISERIA DEL OFICIO DE SUBIR POR LAS PAREDES , ES EL QUE EL RIESGO CERO NO EXISTE , NI QUEDANDOTE EN CASA JUGANDO CON LA PLAY STAYTION .

igna Thursday 13 february 2003 - 17:21

explicame un poco mas... porque nosotors lo havíamos pensado también pero dados los precios....

Sergi Thursday 13 february 2003 - 17:55

Muy dignos los dibujetes. A mi lado pareces el Miguel Angel de la capilla sixtina pq yo de dibujar ni p** idea.
Fuera conyas, con un esquema creo que lo he entendido un poco, pq antes me habia hecho la picha un lio

Gracias

Sergi

david Thursday 13 february 2003 - 17:57

El Ortovox X1 nos lo rebajan de 288 a 205 Euros
El Ortovox F1 de 239,5 a 175,9
El Ortovox M2 de 300 a 218,9
El Barrybox por 230
pero claro todo depende de la gente que seamos.

Evita Thursday 13 february 2003 - 21:07

Si si,riesgo 0 = utopía pero.. si tu preparación es buena, sobrevivirás!(o casi) si no, la natura reclamará lo que es suyo(por cagarla).Detras de muchos accidentes suele haber un error humano, yo intento reducir este riesgo,incluso en casa(a mas de uno se le vino el techo abajo..con él debajo!)

armosio Thursday 13 february 2003 - 22:25

Es importante esto de federarse??????

Llevo un par de años en esto de la montaña y no ha podido evitar oir noseke de federarse... y asi queria preguntar a ver si esto de federarse era tan importante y tal... Y a ver si merecia la pena para un chaval de 14 años como yo...

Gracias / Eskarrik asko.

Agur.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies