La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia17 february 2003, monday.

Mensajes dia17 february 2003, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Jordi Alpino Monday 17 february 2003 - 11:10

Felicitats pel Madstage

Querria felicitar a lo organizadores porque las cosas fueron de puta madre. Cosas de este estilo se tendrien que hacer más ya que te permite conocer a diferente gente y por tanto maneras de hacer y pensar diferentes. Vaya, que se puede aprender mucho. Vale mucho la pena!!!! Gracias y felicidades para todos.

Ir a la conversación completa

Jordi Alpino Monday 17 february 2003 - 11:14

Mensage a Farell y Evita

Como no tengo vuestro correo us dejo un mensage a traves del fórum.
FARELL: Me interesseria saber si tu amigo heca friends grandes y a que precio los haria ya que no ahora, pero de cara al verano puedo querer alguno (si los planes van como tengo previsto)
EVITA: me debes el nombre de la via larga de Montserrat que me dijiste. Me dejaste intrigado en saber el nombre...

Gracias por todo.
Salut i molta muntanya,

PD1 Os dejo el mail para que me lo envieis directamente allà y así no colapsamos el forum.
PD2 A ver si nos vemos por el monte. Si haceis alguna cosa interessante o no teneis planes ya sabeis donde estoy.

MadVeras Monday 17 february 2003 - 11:34

Re:Felicitats pel Madstage

Gracias Jordi, por mi parte yo me lo pasé genial y croe que he aprendido bastante... pero como no suficeinte, se tendra que organizar otro pronto ;-)

Je je

Por cierto, si quieres escribir a todos los del stage, puedes hacerlo a madstage@madveras.com

Saludos a todos

farell Monday 17 february 2003 - 13:36

Re:Mensage a Farell y Evita

se lo comentaré a mi amigo. Por cierto, no te enseñé al final los tornillos...

un saludo,
Farell

farell Monday 17 february 2003 - 13:38

Para los que no vinieron al Madstage y pagaron la paga y señal

Os escribo esto para que , además de no haber podido venir(que ya es una gran pérdida), no perdais vuestros 7,5 euros de la Paga y señal...decidme qué forma es la mejor para devolveros el dinero...

Por cierto, si me respondeis por aquí NO me pongais números de cuenta ni nada...me lo enviais al correo, vale?

un saludo,
farell

MadVeras Monday 17 february 2003 - 17:47

Novedad en el foro

Cogiendo alguna de las sugerencias del madstage, he añadido una opción al foro, la de poder recibir los mensajes que se escriben, en vuestro email.

Podeis activar esta opción en www.madteam.net/foro/suscripcion.php

Ya me direis :-) saludos

Eva Monday 17 february 2003 - 20:46

Re:Novedad en el foro

Muy buenasssssss...

Muy buena la nueva opción, yo ya me he inscrito y me he pedido todos los foros para poder seguiros a todos! :-D

Eva.

MadVeras Monday 17 february 2003 - 16:24

Re:Nuevo Esquí

¿Es normal que tarde tanto en cargar?

PEM Monday 17 february 2003 - 18:25

Re:Ferrata

Hola,
Pués yo me lo engancho con el alondra al cinturón y a las perneras.Aunque queda muy justo. ¿Lo hago mal?
Un saludo

ZARPA DE ACERO Monday 17 february 2003 - 18:35

LO IDEAL SERIA ,LLEVAR UN ARNES COMPLETO , UNICO TIPO DE ARNES QUE PUEDE OSTENTAR CERTIFICADO UIAA. Y CON UN PEDAZO DE CUERDA UNIR LAS PERNERAS , EL CINTO Y EL PECHO , UNIENDO LUEGO CON UN NUDO DE ALONDRA O UN MAILLON EL MONTAJE EN "Y", PERO COMO CADA VEZ TENDRIAS QUE DESHACER EL DOBLE PESCADOR DEL CABO , SE HACE TAN INCOMODO QUE TODOS OPTAMOS POR LLEVAR ARNES DE CINTURA Y UNIR CON UNA ALONDRA QUE YA DE POR SI SE QUEDA CORTA , AL ANILLO .

david Monday 17 february 2003 - 21:35

Acaban de instalar una nueva ferrata en el Montsant mas info en http://www.geocities.com/geam_aec/ferrada.html

MadVeras Monday 17 february 2003 - 15:48

Rutas en BTT (para Daymon)

Dani, al final se me pasó en el MadStage, verdad que en tu web tenias alguna ruta en BTT? que URL es?

Senkiuuuuu :-)

MadVeras Monday 17 february 2003 - 16:05

Que me recomendais?

Quiero empezar ha cer alguna cosilla en BTT, por lo que estaria bien primero de todo tener la bici :-p
La cuestión es... ¿que me recomendais para empezar? yo habia pensado en lo más tirao que encontrara, aunque alguno ya me comentasteis en el madstage que tampoco fuera tan tirada... bueno, pos eso, que me decis.

Se ha de tenr en cuenta que mi presupuesto está muy limitado :-p

Dani Monday 17 february 2003 - 23:22

Re:Rutas en BTT (para Daymon)

Wenas, la dirección es

http://climbingxperience.iespana.es

Hay tres rutas en btt (aunque una muy muy corta) pero la página tarda mucho en cargar pq está hecha en un solo bloque de flash y no está actualizada desde tiempos inmemoriales. A ver si acabo de una vez la versión 2.0 y la cuelgo (en otro servidor pq estoy hasta los hu... de la publicidad de iespana), además habrá dos rutas nuevas por Collserola. Cuando acabe te paso la nueva dirección para q la mires y la pongas con los enlaces, ok?  Un saludo:

Dani

Dani Monday 17 february 2003 - 23:31

Re:Que me recomendais?

Wenas, como dices... no tires por lo más barato pq en nada se te quedará pequeña. Depende de la caña q le quieras dar, yo te recomiendo una bici q esté entre los 500 y los 800 euros más o menos (80.000 y 135.000 ptas. más o menos). De entre estas a mi me gusta mucho DiamondBack (por ejemplo la vectra comp SE q sale por el minimo :P). Tb tienes alguna interesante de Specialized y alguna de Scott (la suspensión trasera puede ser un poco flojilla, te lo digo por experiencia). Cannondale poca cosa tiene a precio tan bajo, pero alguna hay. Entre las marcas españolas, tienes Conor (como la mia, pero no sé q decirte...) y BH (tienen el modelo replica q es muy guapo y tb sale por el minimo). si necesitas algun consejillo o algo a ver si te puedo ayudar. Un saludo:

Dani

Madveras Monday 17 february 2003 - 23:55

Re:Que me recomendais?

Uff, ufff... y yo que habia lo primero que miré fueron unas del Decathlon de unos 200 eurillos... no se... teniendo en uenta que quizas vaya a salir una o dos veces al més... que también hay que hacer mas cosillas :-p (esa cresta de los besiberris que nos està esperandorrrlll ;-) )

Me lo tomaré ocn calma y las iré mirando, quizas si me espero más... :-)

MadVeras Monday 17 february 2003 - 18:23

Re:grampones

Los grampones de correa se adaptan a cualquier tipo de bota, aunque yo solo los aconsejaria para paseos, pendientes suaves, glaciares, etc,... ya que tienen mayor facilidad para saltarse... por experiencia propia, que perdi uno bajando de la Punta alta :-(

En mi opinion, la mejor opción son los semiautomáticos a no ser que vayas a hacer hielo super tecnico... es decir la opción de ajuste automatico detras y por delante correa.

De hecho los automaticos tanto de delante como de detras no me acaban de convencer a no ser que utilices plasticas, ya que en otro tipo de bota, aunque tengan la muesca, etc,etc, ... me da la sensación que pueden saltar en cualquier momento. (es una sensación ya que no los he probado :-p ) Los mios son semi-automáticos

Aunque lo mejor es que te asesoren en la tienda cuando vayas a comprarlos.

Saludos ;-)

MadVeras Monday 17 february 2003 - 18:25

Una aclaración que se ma ha pasado, para los semi-automaticos la bota ha de tener las muescas y es muy aconsejable que la suela sea bastante rígida.

Salu2

Armosio Monday 17 february 2003 - 19:24

Re:Es importante esto de federarse??????

Oye... gacias esque no se... estaba pensando en hace algun cusillo de escalada, o apuntarme a algun club o algo asi. Entoncesno se... me parecia interesante esto de federarse. lo que yo no sabia que habia descuentos en refugiosOtra pregunta... ¿en los clubes es obligatorio federarse?

Gracias

Agur/Adeu/Adios.

igna Monday 17 february 2003 - 22:52

Te describo un poco:

los de correas son los mas polivalentes pues se ajustan a todo tipo de botas pero al no entrar a presion corres el riesgo de que salten y por tanto es conveniente quie los vaya apretando de vez en cuando.

los automáticos sólo se pueden usar en botas que tengan muescas delante y detrás y que sean rígidas. Atención al desgaste que vayan tteniendo las muescas pq pueden hacer que salte el crampón.

los semi son un termino medio

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies