Querria felicitar a lo organizadores porque las cosas fueron de puta madre. Cosas de este estilo se tendrien que hacer más ya que te permite conocer a diferente gente y por tanto maneras de hacer y pensar diferentes. Vaya, que se puede aprender mucho. Vale mucho la pena!!!! Gracias y felicidades para todos.
Ir a la conversación completa
Acaban de instalar una nueva ferrata en el Montsant mas info en http://www.geocities.com/geam_aec/ferrada.html
Wenas, la dirección es
http://climbingxperience.iespana.es
Hay tres rutas en btt (aunque una muy muy corta) pero la página tarda mucho en cargar pq está hecha en un solo bloque de flash y no está actualizada desde tiempos inmemoriales. A ver si acabo de una vez la versión 2.0 y la cuelgo (en otro servidor pq estoy hasta los hu... de la publicidad de iespana), además habrá dos rutas nuevas por Collserola. Cuando acabe te paso la nueva dirección para q la mires y la pongas con los enlaces, ok? Un saludo:
Dani
Wenas, como dices... no tires por lo más barato pq en nada se te quedará pequeña. Depende de la caña q le quieras dar, yo te recomiendo una bici q esté entre los 500 y los 800 euros más o menos (80.000 y 135.000 ptas. más o menos). De entre estas a mi me gusta mucho DiamondBack (por ejemplo la vectra comp SE q sale por el minimo :P). Tb tienes alguna interesante de Specialized y alguna de Scott (la suspensión trasera puede ser un poco flojilla, te lo digo por experiencia). Cannondale poca cosa tiene a precio tan bajo, pero alguna hay. Entre las marcas españolas, tienes Conor (como la mia, pero no sé q decirte...) y BH (tienen el modelo replica q es muy guapo y tb sale por el minimo). si necesitas algun consejillo o algo a ver si te puedo ayudar. Un saludo:
Dani
Uff, ufff... y yo que habia lo primero que miré fueron unas del Decathlon de unos 200 eurillos... no se... teniendo en uenta que quizas vaya a salir una o dos veces al més... que también hay que hacer mas cosillas :-p (esa cresta de los besiberris que nos està esperandorrrlll ;-) )
Me lo tomaré ocn calma y las iré mirando, quizas si me espero más... :-)
Oye... gacias esque no se... estaba pensando en hace algun cusillo de escalada, o apuntarme a algun club o algo asi. Entoncesno se... me parecia interesante esto de federarse. lo que yo no sabia que habia descuentos en refugiosOtra pregunta... ¿en los clubes es obligatorio federarse?
Gracias
Agur/Adeu/Adios.