La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 february 2003, tuesday.

Mensajes dia18 february 2003, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

barrichepi Tuesday 18 february 2003 - 19:07

Re:Novedad en el foro

Eiiii, buena idea. Hasta ahora me ha funcionado bien, pero esta tarde he empezado a recibir los mensajes sin texto...   :(   ¿algun motivo?
Saludos
david

Ir a la conversación completa

MadVeras Tuesday 18 february 2003 - 19:15

Ostras, pues la verdad es que no lo se :-S yo los recibo bien.

Los que también os havies apuntado, ¿como los reciviis? ¿que lector de correo usuais? ¿outlook, eudora, es un webmail....?

Saludos

MadEdu Tuesday 18 february 2003 - 19:44

Yo lo recibo perfectamente con Outlook. A MadVeras lo veo con fondo amarillo. Como se hace... ;-)

Eva Tuesday 18 february 2003 - 22:14

Hoy la página funciona un poco raro... un poco lenta y dá errores, os pasa lo mismo?

Pos nada, en mi mensaje que me ha indicado que no se ha enviado os decía que a mi si que me llegan los mensajes del foro al e-mail, a Yahoo.es, y que también me salen los mensajes de Madveras con fondo amarillo :-).

Eva.

Eva Tuesday 18 february 2003 - 22:14

Pos yo los recibo bién y a Madveras con fondo amarillo también, claro, es el güesmaster ;-).

Eva.

MadVeras Tuesday 18 february 2003 - 23:07

je je, aun que va, :-p

no se porque narices tarda un siglo i medio en cargar la pagina de condirmación una vez insertado el mensaje... puede que sea por algun banner :-(

Si acaso no hagais reloads porque entonces el mensaje se inserta una cuantas veces i ademas se envian sopotrocentos emails :-S

Lo del color amarillo no se exactamanet porque lo hace, pero es normal

Josep Tuesday 18 february 2003 - 18:56

Vendo botas Nordica TR12

Vendo botas Nordica TR12 Lady, casi nuevas, usadas solo 4 o 5 veces, son del numero 24-24.5

MadVeras (webmaster) Tuesday 18 february 2003 - 19:06

Re:Vendo botas Nordica TR12

Josep, para insertar este tipo de anuncios ya hay la seccion de ´Tablon de Anunios´ o la del ´mercadillo´, para así no mezclar lo que es el foro con los que son anuncios.

Gracias

farell Tuesday 18 february 2003 - 08:24

Re:Ferrata

Verdad que quieres decir un arnés de pecho y uno pelviano y no un arnés entero?. Es que me han comentado que el entero no es aconsejable...

un saludo,

Farell

ZARPA DE ACERO Tuesday 18 february 2003 - 08:47

YO TAMBIEN HE LEIDO ESO , PERO NO ENTIENDO PORQUE , PARECE SER QUE NO HAY NINGUN ARNES PELVIANO CON CERTIFICACION UIAA , PERO SI QUE LOS HAY SI SON COMPLETOS , EN CAMBIO ALGUNOS MANUALES ACONSEJAN EL ARNES COMPUESTO , NO ME ACLARO MUCHO SOBRE ESTE TEMA .

ZARPA DE ACERO Tuesday 18 february 2003 - 08:51

Re:Para Roser Batlle

CUANDO CUELGAS EL DOCUMENTO , ARDO EN DESEOS DE HECHARLE UN VISTAZO.

ZARPA DE ACERO Tuesday 18 february 2003 - 08:53

CASTELL PROHIBIDO

EL PASADO SABADO FUI AL CASTELL Y EFECTIVAMENTE HAY UN CARTEL DE PROHIBIDO ESCALAR EN LAS PAREDES EXTERIORES , EL CARTEL ESTA MUY ESCONDIDO EN LA ESQUINA , DENTRO DEL CASTILLO NO HAY CARTEL PROHIBIDOR , POR LO VISTO HAN ARREGLADO UN CAMINO DE CIRCUNVALACION AL CASTILLO , Y LOS ESCALADORES SOMOS ANTIESTETICOS , PROGONGO QUE HAGAN UN CASTING Y NOS DEJEN ESCALAR SOLO A LOS GUAPOS , POR OTRO LADO ME GUSTABA MAS EL CASTILLO CUANDO ESTABA MAS CUTRE , AL MENOS PODIA HACER LO QUE ME DABA LA GANA .TAMBIEN PASE POR LA FUIXARDA , COMO LLOVIA ESTABA DESIERTO , LOS CARTELES HAN SIDO DEBIDAMENTE VOICOTEADOS . EN EL TUNEL ANTAÑO HERVIDERO DE ENJUTOS DIABLILLOS QUE SE SUBIAN POR LAS PARDES , SOLO HABIA 4 GATOS , BUENO 8 SI CUENTAS LOS QU LLEVABAN EN LOS PIES . HASTA CUANDO ESTA SITUACION.

farell Tuesday 18 february 2003 - 09:19

El problema que tienen los arneses completos es que las cintas són estáticas (como los de espeleo) y en caso de caida no serian muy....cómodos que digamos.... además, creo, que leí que cortan la circualción en las piernas si te cuelgas mucho tiempo ya que las cintas se pegan mucho a la ingle...

creo que en el libro de seguridad y riesgo pone algo al respecto...si es así, mañana lo pongo....si me acuerdo...por que con mi cabeza....

un saludo,
Farell

farell Tuesday 18 february 2003 - 09:25

Re:CASTELL PROHIBIDO

si no fuera por que hace frio...propondria el domingo que viene (cuando haya más gente haciendo el caminillo ese) una macro concentraciónd e escaladores peludos y desnudos....para arreglar lo de la estética ;-DDDDDDDDDD

un saludo,
farell

PD: impresentables los que nos reprimen...

MadVeras Tuesday 18 february 2003 - 09:45

Re:Para Roser Batlle

Aun no he podido colgarlo, todo el fin de semana estuvo la web caida hasta ayer :-( espro poder hacerlo este mediodia-tarde.

BARRICHEPI Tuesday 18 february 2003 - 10:05

Re:CASTELL PROHIBIDO

Pues oye, yo de escalar ni flores (a ver si empiezo) pero desde pequeñajo que asocio Montjuic con la escalada, asi que me solidarizo con las protestas porque considero injustas las medidas...aunque paso de ir en cueros¿eh? :-P

Saludos.
David

P.D: ajuntament=torracollons

PEM Tuesday 18 february 2003 - 19:10

Yo creo que lo que no se certifica es el pelviano solo, debería ir conjuntado con el del pecho. No sé,como vosotros tengo la p... hecha un lio.

PEM Tuesday 18 february 2003 - 19:14

La verdad es que los completos son bastante incomodos y como dice farell cortan un poco la circulación. Yo me he tirado unos cuantos años haciendo trabajos verticales y el que llevaba yo era un asco. La certificación de los pelvianos no la dan si no van acompañados de una de pecho.

monitora Tuesday 18 february 2003 - 20:05

Re:donde escalar con los chavales

ir a farell me parece una buena opción, puedo llegar en transporte público? necesitaria saber más exactamente donde esta. gracias.

monitora Tuesday 18 february 2003 - 20:10

Re:donde escalar con los chavales

si me interesa saber como llegar a la zona de escalada, sobretodo si se puede llegar en transporte público. Te agradeceria que me enviaras la información. Gracias!!!

monitora Tuesday 18 february 2003 - 20:20

dentro podemos?

en las paredes de fuera no se puede, pero y en las de dentro?

MadVeras Tuesday 18 february 2003 - 00:10

Re:Que me recomendais?

Hay que ver que mal escribo... si es que parezco disléxico :-p

Sergi Tuesday 18 february 2003 - 09:09

Yo tengo una Diamond Black, pero de hace 15 años.
Ahora esta bici es un hierro colado, pero aguanta para la actividad que hago. Lo máximo que llego a salir són un par o tres de veces al mes.

Mira tambien el mercado de segunda mano ya q con el mismo presupuesto puedes tener alguna cosilla un poco mejor.

Yo había pensado en camibarme la bici pero para aún no me la acabo... y la verdad no puede estar uno en todo a la última.

En fin, ya me contarás. Si quieres algún consejo más pegame un toque
Talueg!.

una chica Tuesday 18 february 2003 - 09:50

Hola Madveras. Puestos a opinar...200 eurillos, hoy en día, es un poco justo....De todos modos, teniendo en cuenta que practicas otras actividades y que probablemente le des a tu futura bici un uso moderado, yo tampoco llegaría a gastarme 100 ml pesetas en ella. Por unas 60.000 ptas puedes encontrar una bici de "término medio" que te permitirá hacer alguna locura de vez en cuando.Yo tengo una, bastante cutre, por cierto,....pero le he dado también bastante marcha. En su momento costó baratísima pero aguanta lo que le echen. Claro está que tendría que cambiármela si tuviera intención de sacarla cada día...O sea que incluso a las menos sofisticadas se les puede sacar un buen partido.
Saludos

igna Tuesday 18 february 2003 - 16:34

tengo un colega que ha encontrado por unas 60.000 pelillas una specialized que esta bastante bien de segunda mano en PRO-Bike... yo por mi parte lo que he hecho ha sido adaptar una de termino medio con horquillas y esas cosas...

MadVeras Tuesday 18 february 2003 - 17:06

Donde esta esto de Pro-bike?

Por lo que veo tendre que apretarme un pelin más el cinturon un poco más de tiempo si quiero una bici decente :-p

Gracias a todos :-)

Salu2

Dani Tuesday 18 february 2003 - 23:38

Wenas, Pro-Bike es la tienda más grande de bicis de BCN y está delante del Hospital Clínic, pero ahora no recuerdo el nombre de la calle (sé q es la de arriba de la boca del metro). Mi bici no es ninguna maravilla, me costó 60000 pelillas, pero ya le he roto todo o casi todo (q el cuadro aguante por favor), además de ir mejorando cosas como horquilla, ponerle pedales automáticos... por lo q el precio total ya ronda las 120000 o 125000, por eso te decía q miraras por este precio, pq podrás aguantar sin cambiarle cosas durante más tiempo. Aunque todo depende de la caña q le des... Un saludo:

Dani

farell Tuesday 18 february 2003 - 08:21

Re:Es importante esto de federarse??????

No. de hecho yo soy del Club muntanyenc  Mollet y del Centre Excursionista Parets, pero mi licéncia está con el de Parets...como son baratos te lo puedes permitir...

un saludo,
Farell

MadVeras Tuesday 18 february 2003 - 11:59

Curso de Meteorologia on-line

He encontrado esto que creo que puede ser interesante
http://www.canaltiempo21.com/curso.htm

(es gratis ;-) )

Ta lueg

ricard Tuesday 18 february 2003 - 16:28

grampones automaticos ? de correas?

como para todo:  hay un grampon para cada ocasion pero...

si lo que quereis es un grampon polivalente, comodo  y rapido de poner, hay unos que son la evolucion de los de correas.

llevan en la puntera y el la talonera unos apliques de plastico,  que te cogen todo el pie.por estos  cual se pasa una simple correa. para glaciares, corredores... etc son ideales. no hablo de oidas, despues de muchos malos rollos con correas, estos son realmente efectivos. la unica "pega" es que pesan un pelin mas y plegados abultan un poco mas que los otros.

hay de todas las marcas, grivel, austrai alpine.. etc. y no son mas caros que los otros.

un saludo y salud.

MadVeras Tuesday 18 february 2003 - 16:45

Como bien dice Farell, no es necesario federarse para estar en club, lo que si que es posible es que si quieres hacer algun curso de escalda o alpinismo, te obliguen a federarte, aunque sea una licencia temporal solo para el periodo de tiempo que dure el curso.

MadVeras Tuesday 18 february 2003 - 18:58

¿que hariais en esta situación?

Esta situación me la planetee despues de hacer el Vermicelle, cuando nos pilló la tormenta al bajar.

La situación es que con el viento, el frio y la nieve que hacia las gafas se quedavan cuando no totalmente empañadas, tapadas por la nieve, con lo que on se veia nada,por lo que Sergi y yo optamos por ir sin gafas, aunque con todo el viento y la nieve de cara el dolor en los ojos era importante pero al menos veiamos un pelin más.

¿que hubierias hecho vosotros? hubiese sido mejor mantener la gafas puestas i bajar como pudieroamos pero al menos no arriesgar los ojos de esa manera? o mejor ver por donde bajamos? bueno, el planteamiento es un poco lioso pero creo que se pilla la idea ¿no?

Pos ale, a discutir :-)

Carmen Tuesday 18 february 2003 - 20:44

Hola!!
Me da la impresión de que eres de Navarra, no? Si es así, dime si te interesa que te pase los precios y las coberturas de la licencias federativas que hay aquí, para este año 2003, porque los tengo, ya que yo también me he federado en Navarra.
Aquí te tienes que asociar a un club, y luego, si quieres, te federas o no; pero no te puedes federar por individual, como en Madrid, por ejemplo; tienes que ser socio de un club para poder hacerlo.

Saludos,
Carmen

Eva Tuesday 18 february 2003 - 22:52

Re:¿que hariais en esta situación?

Yo tengo un pasamontañas forro polar con visera que seguramente hubiera ayudado a que no te perjudicara tanto la nieve y el viento en las gafas o ojos cuando te las quitaste. También, seguramente, hubiera levantado lo mínimo posible la vista del suelo para que la nieve y el viento picaran en la visera del pasamontañas. He vivido esta situación y es una put...ya que no vés un pijo y con poco que te despistes, te desorientas y acabas realmente mareado. Yo lo viví esquiando. Subimos muy arriba con el remontador y de poco que no me pego alguna leche importante ya que nos pilló la ventisca bestia con nieve incluída y no nos dejó en todo el descenso y para bajar fue una odisea; la nieve se quedaba incrustada en las gafas y no se veía nada pero es que sin gafas era peor y encima los ojos no paraban de llorar.

Espero que esto te ayude, para mi ha sido lo mejor que he encontrado (de momento... quizá aportáis algo más efectivo y me paso a vuestro consejo ;-)).

Eva.

Adso Tuesday 18 february 2003 - 23:52

En Candanchú me pasó algo parecido: había bastante tempestad, pillé la silla y justo miro para atrás y ya no dejaban montar a nadie. Tuvimos que bajar un colega y yo por la pista negra que baja desde la Tuca a la estación casi sentados... había cristalitos de hielo que subían (digo subían literalmente) por la pista a toda host... no veía nada pero no me quité las gafas... siempre me acuerdo de eso porque terminé con la nariz y las mejillas llenas de cortes de los cristalitos...
por eso creo que en esos casos el quitarse las gafas puede pagarse bastante caro...

igna Tuesday 18 february 2003 - 23:53

llevabas gafas de ventisca?¿?

MadVeras Tuesday 18 february 2003 - 00:21

6ª Muestra de audiovisuales y fotografia de montaña

Para los que no esteis en la lista de correo de montaña, Dani ha enviado esto:

Wenas, mañana empieza la 6ª Muestra de Audiovisuales y Fotografía de Montaña
del distrito de San Martí de Barcelona. Como veo q el programa no está colgado
todavía (tendría q estar en www.celasenyera.es) y yo lo he recibido hoy, os lo
paso aquí resumido, por si a alguien le interesa (ver siguente mensaje)
La exposición fotográfica estará abierta de 10 a 22 del martes 18 de febrero
al sábado 1 de marzo, en la sala principal de exposiciones. Todos los actos
tendrán lugar en la sala de exposiciones de la tercera planta de la Farinera
del Clot de Barcelona (Gran Via de les Corts Catalanes, 837 delante del centro
comercial de Glòries). A ver si alguien se anima a pasarse y nos vemos por
allí. Un saludo:

Dani

MadVeras Tuesday 18 february 2003 - 00:24

Re: 6ª Muestra de audiovisuales y fotografia de montaña

Martes 18 febrero:
19.30 Inauguración
20.00 Audiovisual "Dones al Sisha", Marisa Huguet; primera expedición
integramente femenina a un 8000.
21.00 Piscolabis

Jueves 20 febrero:
20.30 Audiovisual "Un somni... Alpamayo", Josep Mula Fernandez; ascención al
Alpamayo.

Lunes 24 febrero:
20.30 Video "Alta Ruta", Josep Mª Parareda Serra; travesía con esquís de
Chamonix a Zermatt.
20.50 Video "Via Ferrada Baumes C", Josep Mª Parareda Serra; construcción de
la nueva ferrata en Centelles.

Martes 25 febrero:
20.30 Audiovisual "Sistema Alba-Espele", Antoni Martín Carrión; recorrido por
el interior de la cueva.

Jueves 27 febrero:
20.00 Coloquio sobre "La muntanya és un espectacle?"

MadVeras Tuesday 18 february 2003 - 00:26

Viernes 28 febrero:
20.00 Audiovisual "Montserrat anys 80", Antoni Guash Giner; imágenes de
Montserrat.
20.30 Audiovisual "Un 3000 diferente", José Maria Castillo Macua; caminata por
el norte de Vietnam y ascensión al Fan Sin Pan.

Sábado 1 marzo:
19.15 Video "Entre realidades opuestas", Joan Antoni Jorro Castillo; escalada
deportiva en el marco urbano del Barcelonés i el Baix Llobregat.
19.45 Video "Camí vertical del Plà d´Ayats", Abel Arderiu i Surinyach;
escalada del Plà d´Ayats.
20.30 Entrega de premios de la Muestra.
21.00 Piscolabis y cierre de la Muestra.

farell Tuesday 18 february 2003 - 17:14

Ver las fotos del Madstage

Supongo que en el plazo de un par de semanas casi todos tendremos las fotos/diapos del encuentro y que podriamos quedar (como ya se ha dicho en el correo,no?) un dia para verlas y hacer cópias... si necesitamos un proyector y una pantalla yo tengo una para que podamos reunirnos y verlas....alguien más?

Un saludo,
Farell

MadVeras Tuesday 18 february 2003 - 17:30

Re:Ver las fotos del Madstage

Yo también tengo proyector de diapos y pantalla, aunque para las fotos en papel va a ser un pelin más complicado ;-)

Quizas si pudireamos hacer algun tipo de presentación con powerpoint... y consguir un local claro ;-)

farell Tuesday 18 february 2003 - 17:41

Re:Ver las fotos del Madstage

Para poder ver las fotos en papel podriamos fijarlas en cartulinas temporalmente y pegarlas con el chicle aquél gris...a modo de "exposición" (dejo abierto alguna que otra sugeréncia   ;-P )

Por otra parte, si no os importa desplazaros hasta Parets, puedo intentar conseguir alguna sala...no creo que sea muy dificil.
un saludo,
Farell

Dani Tuesday 18 february 2003 - 19:03

Esto es efectividad y lo demas son tonterias ;) Q velocidad, David :D

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies