La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 may 2003, tuesday.

Mensajes dia 6 may 2003, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Mireia Tuesday 6 may 2003 - 21:07

Re:Recomendacion ascension monte perdido, por favor...

Hola Kennet! Yo hice el Monte Perdido el verano pasado y no encontré dificultad. Creo que lo puedes hacer perfectamente sin ningún problema. Donde tuve más problemas fue subiendo por la tartera porque resvalaba! Pero una vez estás arriba que vistas más increïbles!
Nosotros acampamos en Góriz.
Te deseo suerte!

Ir a la conversación completa

txemine Tuesday 6 may 2003 - 23:58

Puente de mayo en Estós

Salida con el club de monte de Hernani. Porteo hasta el refugio de Estós, gran chasco, la nieve en la cara Sur está muy alta, calculamos que había que remontar unos 200 o 300 metros más, por lo que los tres que llevamos tablas descartamos subir hacia Clarabides con el resto del grupo y optamos por dar una vuelta hacia Montidiego para soltar las piernas. En la vertiente Norte hay manto desde el mismo río de Estós. En la ruta hacia el Posets por la Coma de La Paul hay unos metros en los que optamos por descalzarnos los esquíes en la subida, no en la bajada, el resto estupendo.
Nieve muy blanda debido a las altas temperaturas que ha hecho, los que iban a pata se han hundido hasta las orejas, sobre todo en el flanqueo de la Tuca de La Paul.
A quien pueda interesar la chimenea que sube al Posets desde el glaciar estaba hecha un asquito por el calor.
Buena nieve a todos

Santvirock Tuesday 6 may 2003 - 23:54

Re:Reseñas Can Jorba

Muy buenas, pero hay que joderse, para variar estan todas menos las que me interesan, el sector guacamayo no sale, es ese el que quiero, donde esta la arpia, guacamayo, sikaudur, todas esas. gracias igualmente.

Pako Tuesday 6 may 2003 - 10:00

Re:Cuerda para glaciar

Sobre los marchard, creo que con uno sólo por delante y dejando entre este y el arnes un metrillo de cuerda,es suficiente para salir del apuro.El otro marchard sería para moverte por la cuerda una vez montado un anclaje solido para asegurar al compi.
Dale recuerdos al  Jordi Marmol de Paco y Silvia.

farell Tuesday 6 may 2003 - 10:30

Sobre la cuerda de glaciar...

Creo que con 1 machard vamos un poco justos...tanto para progresar por la cuerda si hemos caido(y nos vemos con corazón de subir...) como para montar algun mecanismo de izado...

un saludo,
Farell
PD: yo llevaria un par de machards e (incluso) un tibloc o algún dispositivo alternativo (como un reverso...un jumar es excesivo?????)

MadVeras Tuesday 6 may 2003 - 00:03

Problemas en las galerias

Wenas, acabo de detectar un problema en las gelrias y no se porque sucede, pero las imagenes hechas con camar digital, no se que tipo de formato utilizan al grabarse en JPG, pero el php no lo reconoce y las imagenes en miniatura no salen :-S pero si picais en ellas si que se ven.... todo un misterio :-SSSS

farell Tuesday 6 may 2003 - 09:30

Re:galeria

solo igna se ha atrevido a insinuar algo?????...sois unos caguetas  ;-P...
He subido, también, algo de ferreteria...

un saludo,
Farell

farell Tuesday 6 may 2003 - 09:32

Re:Problemas en las galerias

Las mias son de digital...i se ven....(lo mismo es que no son tan malas ;-P  )

un saludo,
Farell

farell Tuesday 6 may 2003 - 09:34

Re:www.igna.net

Mooooola el collage de la galeria de tavascán....muy chula...si señor!!!!!

un saludo,
Farell

Miguel Tuesday 6 may 2003 - 10:41

Uppsss.....

Puede que sea un problema del programa que se usa para pasarlas a jpg (o para volcarlas de la cámara digital al ordenata). No conozco el formato en que se guardan las miniaturas pero voy a ver si me entero. A lo mejor ese es el problema.... ójala.... :-) :-) :-) Tiene esa pinta.

Otra preguntilla: el servidor donde alojas todo es linux o windows?? Si es linux puede ser un problema con las mayúsculas y las minúsculas...

Os cuento de lo que me entere...

Saludetes.

Miguel Tuesday 6 may 2003 - 10:58

Vale, acabo de averiguar algo: las miniaturas no se guaran como fichero aparte sino como un añadido "de datos" en el propio fichero .jpg que se crea.

Creo que va a ser un problema del programa utilizado para pasar las fotos. Por lo que sea, la miniatura la "añade" al fichero jpg en un formato que "no es del todo estandar". Intentad mirar el programa que se usa para ver las fotos digitales "que no se ven" y el que se usa para "las que se ven", por si tuviera alguna opción "rara" respecto a las miniaturas (el photoshop tiene algo....).

Espero que sirva de ayuda.

Más saludetes.

;-P

MadVeras Tuesday 6 may 2003 - 11:06

creo que el problema es de la camara, no pasa con todas, seguramente como comentas al hacer el volcado.
El sistema es Linux, pero el problema no es ese, ya que le cambio el nombre del archivo al subirlo, son solo numeros y extension .jpg
El problema debe ser de la funcion imagecreatefromjpg() del php que nop debe reconocer el formato y da error ... :S quizas es problema de la version de php que hay instalada en el servidor.... me bajaré las imagenes que dan problema e intentaré regrabarlas a ver si así funciona.... a ver si esta noche puedo hacerlo.

He visto que el problema esta en las fotos de Jordi R, M a, y Carme .... ¿que camara utilizais?

MadVeras Tuesday 6 may 2003 - 11:12

Je, te acabo de contestar el mensaje anterior ;-p

Miguel Tuesday 6 may 2003 - 11:17

Yeahhhh, man......

Lo acabo de ver... je je je....

;-P

M A Tuesday 6 may 2003 - 12:50

Por si sirve de ayuda, mi caso es el siguiente: yo escaneé ayer las fotos y las pasé a formato jpg. Y luego, como las dimensiones de las fotos eran superiores a los 640x600 pixels, las edité (con el Paint del windows XP) y las comprimí.
Lo que me extraña es que, al fin y al cabo, las imagenes siguen estando en jpg y no deberían dar problemas.
Hasta luego

Miguel Tuesday 6 may 2003 - 14:38

Ya, M.A. El problema no parece estar en la foto en sí (que sí que se ve) sino en la miniatura. De ahí lo que digo de que puede que el programa que las pase al ordenador no cumpla el estándar de "miniaturas" que reconoce la versión de php que usa Madveras: esta informática maldita.... Arfff........ Cómo la odio..... aunque me da de comer........

Ya nos contarás tus averiguaciones, Madveras.

;-P
;-P

MadVeras Tuesday 6 may 2003 - 14:51

Es el formato, jpg tiene actualmente 3 formatos, uno es bastante reciente, con lo que es posible que php no lo reconozca, no es question de la miniatura pues creo que en el formato jpg no se crea. Lo que hace es crear una nueva imagen apartir de la orignal con el imagecreatefromjpg(), la redimensiona y la muestra, pero si no reconoce el formato entonces da error.

Esta noche aré algunas pruebas para ver cual es el error que esta dando.

MadVeras Tuesday 6 may 2003 - 14:58

Pues ni formato jpg ni leches.... es el espacio que tiene el nombre de usuario :-S .... tanto romperme la cabeza..... si es que cuando uno es tocho.... en fins a ver si lo arreglo....

MadVeras Tuesday 6 may 2003 - 15:45

Yastá.... solucionado.... siesqueeeee :-p

Miguel Tuesday 6 may 2003 - 15:53

Lo que yo decía antes..... jodida informática.........

;-P
;-P

Y aquí dando ideas de bombero retirao..........

;-P

farell Tuesday 6 may 2003 - 16:06

Habria que matarlos a todos....que no quedase ni 1   XDDDDDDDDDD

un saludo,
Farell

MaAdVeras Tuesday 6 may 2003 - 16:12

X-DDDD shhht que te delato ;DDDDD

MadVeras Tuesday 6 may 2003 - 16:13

He encontrado esta web

No se si la conoceis http://www.montagne-photos.com pero tiene algunas fotos guapisimas, me he estado mirando las que tiene de los Ecrins..... :-)´´´´´´´
Eso si, esta en francés... :p

MadVeras Tuesday 6 may 2003 - 18:44

Re:galeria

Ei ei, que jo també t´he contestat a la ferrata ;-) .... ups, traduccion: Ei, que yo también te he contestado a la ferrata ...

Salem Tuesday 6 may 2003 - 23:49

Escanear diapos

Buenas, acabo de recibir mis primeras diapos reveladas... y bueno... con nieve el cielo sale muy oscuro, pero bueno.. bastante aceptable, me lo esperaba peor. El caso es que hay algunas de las fotos que me han encantado y quisiera saber que opciones tengo para escanearla (sin tener que ir al fotografo). Tengo entendido que hay escaners exclusivos para diapos y otros de sobre mesa que tambien realizan esta función... que diferencias hay? que sale mejor?

Salu2

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies