La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia30 may 2003, friday.

Mensajes dia30 may 2003, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Adso Friday 30 may 2003 - 01:11

Re:50ºaniversari EVEREST

El domingo por la tarde en La 2 hay un especial "Al filo de lo imposible" sobre esta gesta.

Ir a la conversación completa

M A Friday 30 may 2003 - 09:13

Re:Campama

Pos si es por eso que en el foro de Barrabés solo tienen tres niveles... Creo que no consiguen evitar el descuarinje(ni que pusieran solo uno)       :-D   :-D

danihr Friday 30 may 2003 - 10:34

Aunque esto suene a queja, no lo es (la página está muy bien), la fecha de la última opinión-respuesta del foro de esquí no me cuadra: Hoy a las 16:39:47 si ni siquiera son las 11 de la mañana? (pasa en las mejores familias, yo también soy guesmaster :)

Quintin Friday 30 may 2003 - 11:06

Podrias abrir un foro de bugs :-pppp Yo tambien fui guebmaster en otra vida.

MAdVeras Friday 30 may 2003 - 12:22

:DDDD lo se lo se, cada vez que lo veo pienso que he de arreglarlo y leugo no me acuerdo ;DDDDD

Tomás Friday 30 may 2003 - 17:37

Re:¿Conoces la Sierra de Javalambre? Te invito a que la descubras. Tu punto de partida el Refugio...

Por desgracia, parece ser que nuestras opiniones se las lleve el viento. Es más, no es que la estación fantasma funcione, sino, que van a ampliarlas con dos pistas más.
Por otra parte, como los de la zona Sur tienen más afan de dinero que los de Camarena de la Sierra (zona norte), quieren hacer un acceso hasta las pistas de esqui desde sus poblaciones. El resultado no lo quiero ni pensar...

Esperando encontrar una solución entre todos vosotros, un saludo

igna Friday 30 may 2003 - 18:52

Re:Hay refu libre en el Estany Bessiberri?

si esta por ahi muy cerca del lago es de los clásicos metálicos con literas, mantas, etc...

Miquel Friday 30 may 2003 - 22:37

Re:Hay refu libre en el Estany Bessiberri?

Los Sabados  se pondrá a huevo no? o no hay para tanto?

Germancio Friday 30 may 2003 - 02:25

Peñon de Ifach

Alguien sabe donde puedo conseguir las reseñas del peñon (Internet), y también si alguien conoce si hay alguna via totalmente equipada que suba hasta arriba y que sea como máximo de V. Gracias!!

Òskar Friday 30 may 2003 - 09:50

Re:Barcelona y alrededores

Yo os sugiero una cosa. Además de ser limpios y quejarnos, ¡actuemos! Cada vez que vayais a Subirats (y a otras escuelas) llevad una bolsita para vuestra basura, pero recojed un par de cosas de lo que haya tirado por allí (unas colillas, un part de papeles, unas latas). Ya sé que es un asco y no lo habeis tirado vosotros, pero así aportamos nuestro granito de arena, igual nos sorprenden los resultados.

argggg Friday 30 may 2003 - 14:26

Re:Barcelona y alrededores

Pues lo de llevar la bolsita. Hace un tiempo lo hacia, peró luego volvias la semana siguiente y volvia a estar como una pocilga.

Lo que se tendria q hacer, es desequipar todas la vias un tiempo! I luego pues volver a equipar-las mirando de que no corra la voz, je je.
O pedir a ACESA que quite la salida de la autopista!

Xalut!

JAIME Friday 30 may 2003 - 17:36

Re:busco compañero para iniciarme en la escalada,

Yo tb ,estoy interesado en iniciarme en la escalada , de donde eres? y kuando pretendes empezar?

Danny Friday 30 may 2003 - 20:00

Re:busco compañero para iniciarme en la escalada,

Yo tambien busco a alguien para iniciarme en la escalada.Pretendo empezar en cuanto me prepare el material.Si decidis hacer algo darme un toque al e-mail y estamos en contacto, Ok?
Ciao:Danny

Novato Friday 30 may 2003 - 10:48

Cuidados y limpiezas de hornillos etc...

Hola a todos.

Voy a realizar varias salidas de maximo 3 dias y voy a tranportar un hornillo ligero de Coleman, de gas con dos bonbonas de butano 100. (misma marca)

Mi pregunta es...Que cuidados tengo que tener con el hornillo.
tengo que limpiarlo de alguna manera o me despreocupo.

Y en el transporte de la bombonas tengo que tener algun cuidado especial.
(Es que me da un poco de grima pensar el calor que puede haber dentro de una mochila todo el dia, soy un poco paranoiko con la seguridad jeje  ;-))

Y por ultimo como limpiais los enseres despues de cocinar?
Con hierbas, arena, algun tipo de jabon biodegradable?

Muchas gracias!!

farell Friday 30 may 2003 - 11:04

Re:Cuidados y limpiezas de hornillos etc...

Yo no limpio nunca el hornillo ya que intento tener cuidado y que no se manche (aunque hay veces que se mancha,claro...entonces espero a llegar a casa)...con lo de las bombonas...no se si a alguien le haya explotado nunca.... :-o

y lo de limpiar los enseres de cocina durante la travesia...pues al rio y rascando con los cubiertos(si me he vuelto minimalista en esa travesia)...si acaso un estropajillo...pero jabon no...

un saludo,
Farell
PD: así que luego los macarrones al pesto tienden a saber a napolitana cuscuseada  XDDDDDDDDDD

M A Friday 30 may 2003 - 14:22

Respecto a lo de las bombonas... Don´t worry
Hay una normativa muy estricta respecto al envasado de gases, y los recipientes pasan por unos controles muy estrictos. Además, yo no conozco a nadie que le haya estallado, por ejemplo, una bombona de butano en el balcón el pleno agosto... :-O
Saludos

igna Friday 30 may 2003 - 18:59

piensa que la presión que se pueda llegar a producir  por estas bombonas  en comparación con la que experimentan en un avion por ejemplo es despreciable... de ahi que no las dejen subir....

danihr Friday 30 may 2003 - 20:27

Para limpiar, lo mejor es llevarse un pequeño estropajo para raspar (es mejor que con las uñas). Nunca lleves jabón, aunque sea biodegradable, ya lo lavarás en casa.
Lo de las bombonas, tranquilo, a mí se me cayó una rodando por una cuesta llena de piedras y no le pasado nada. No te digo que que juegues con ella a los bolos , pero están hechas para soportar el calor y las torpezas de gente como yo.

Toni Friday 30 may 2003 - 06:07

PRUG PEÑALARA

Creo que es un buen ejemplo a seguir por otros parques ya que se llega
a un acuerdo entre todas las partes, tanto montañeros como administración.
ver noticia  www.desnivel.es/object.php?o=7818

farell Friday 30 may 2003 - 08:12

Re:Manifestación contra el PRUG de Aigüestortes

Ya está disponible en su buscaofertas favorito ;-P

un saludo,
Farell

PD: te puedes meter en un congelador industrial...como los de "el Cim" XDDDDDDDD

Prim Friday 30 may 2003 - 19:30

No se si es una reivindicación, pero vale la pena ...

El Presidente de ESPANA Aznar y su chofer paseaban por una carretera cuando subitamente atropellaron a un cerdo, matandolo instantaneamente. Aznar le dijo a su chofer que fuera a la granja para explicarle al dueno lo sucedido.

Una hora mas tarde, ve a su chofer venir tambaleandose, con un cigarro en una mano, una botella en la otra, y su ropa desarreglada.
- ¿Que paso? 
Pregunto el presidente al chofer, y este respondio:
- Bueno, el granjero me dio el vino, su mujer el cigarro y su hermosa hija me hizo el amor apasionadamente.
- Por Dios, ?que les dijiste?
- Les dije: "Soy el chofer de Aznar y acabo de matar al cerdo!"

Juas, juas, ¿que os ha parecido?

Prim.

PD: Nos vemos en Espot el día 5 y 6 de Julio.

BASTA YA DE TANTA PREPOTENCIA

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies