La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 june 2003, sunday.

Mensajes dia22 june 2003, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Toni Sunday 22 june 2003 - 05:21

Re:Samarretes (Camisetas)

Yo tambien quierooooo  contar conmigo

Ir a la conversación completa

Alberto Sunday 22 june 2003 - 19:14

Re:Chat

Hola,habia pensado que lo que podiamos hacer es decir,no se,un dia al mes a la semana o lo que sea que nos venga bien a + o - todos y kedar en el chat (por ejemplo,viernes a las 22:00) o algo asi.
Bueno,pues eso saludos a todos y buenas travesias

way Sunday 22 june 2003 - 23:49

Re:Bloque o cuerda para una compe?

seria bueno que indicárais donde y cuando vais a celebrar esa compe porque seguro que mucha gente del foro se apuntaria.
Yo personalmente preferiría que fuese de bloque, sobre todo para los que empezamos, ya que por tratarse de menos movimientos (aunque sean más explosivos) podríamos dar más de sí.
A ver si se anima más gente a contestar y a participar.

Un saludo...

igna Sunday 22 june 2003 - 01:42

Re:botas

las botas que llevabas eran justas...además el hecho de llevar 2 calcetines no significa que tengas menos frio, pues en ocasiones al estar aprisionado el pie y no poderlo mover con comodidad tienes menor riego sanguíneo y por lo tanto más sensación de frio.

David M. Sunday 22 june 2003 - 17:50

Más que en los calcetines, el asunto esta en tus botas que se quedan como dicen Igna y madveras bastantes justas y eso que como dices hacia buen tiempo, pues si te pilla mal tiempo, te quedan los pies como... bueno no te lo tomes a mal,  pero esto nos pasa a todos, compramos material pensando que nos cubrira todas las situaciones ,y luego vemos que no ..

Nos vemos

david M.

VICTOR Sunday 22 june 2003 - 17:50

SACOS SERVAL

¿Que os parecen estos sacos?
 He leido en mensajes antiguos que alguien dijo que estaban muy bien de precio

No conozco ningun tienda donde tengan esta marca ¿sabeis que precio tiene el Nepal(pluma 90/10),Galileo 300 y Kepler 300?

Si alguien tiene uno que comente si las temperaturas que ponen son reales o no

Hasta luego

monty Sunday 22 june 2003 - 23:11

Vale me habeis dicho lo q yo me temia, q son muy justas para Alpes. Mi novia fue con las Pamir Lady y fue genial y yo pense q iria tambien muy justa.
Ah por cierto, alguien quiere unas Boreal Asan se las dejo baratas jajaja
Un saludo y gracias

Yethi Sunday 22 june 2003 - 23:50

Hola Monty, yo por la experiencia nuestra el verano pasado en el montblanc decirte que fuimos 5 personas y cada uno llevaba unas botas diferentes, uno llevaba unas asan, yo las superlatok, otro unas de plastico etc, y en cuanto a calcetines nos compramos lo mejorcito y todos pasamos mas o menos frio en los pies y el dia que tuvimos era bastante bueno. por lo que me he enterado y me ha contado gente muy acostumbrada a estar en altura el hecho de pasar tanto tiempo andando sobre hielo sumado a la baja temperatura hace que se tenga esa sensacion, eso si en cuanto empezamos a bajar rapidamente entramos todos en calor los pies. Asi que la conclusion es dificil, yo pienso que hay que llevar muy buenas botas y muy buenos calcetines para rebajar la sensacion de frio.
 Un saludito,
Yethi

igna Sunday 22 june 2003 - 23:59

Re:SACOS SERVAL

sobre el saco serval modelo nepal tanto farell, como julio, como farell lo tenemos pero dado que todos nosotros nos lo hemos comprado ahora..pues como que aun no lo hemos probado...pero tiene buena pinta:

800 gramos de pluma y duvet en proporción de 90/10. construcción tabiques con costuras deplazadas. Hinchado de 600 cuins
Muy ligero, y sobretodo muy pequeño...además las dimensiones son más bien optimistas pues a farell le viene clavado (mide 1,80m) y a mi me sobra poco (mido 1,70m) además es de tacto interior suave y agradable...importante sino te acabas agobiando dentro del saco, capucha ergonómica, collarín térmico...
En general tiene muy buena pinta...ahora ya solo es cuestión de que lo probemos en condiciones extremas....
El precio pues no se...yo lo saqué a travées de Farell, supongo que debe rondar unos 200-250?

igna Sunday 22 june 2003 - 02:04

Novedades en www.igna.net

bueno pues como lo prometido es deuda...al final he conseguido activar más espacio web y he podido colgar la galerías que comenté...

como siempre todo en www.igna.net

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies