La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia21 june 2003, saturday.

Mensajes dia21 june 2003, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Fzap Saturday 21 june 2003 - 13:43

Re:Mas de libros

"Montañas de una vida" (o algo similar) de Walter Bonatti

Ir a la conversación completa

+10 Saturday 21 june 2003 - 14:40

Re:Samarretes (Camisetas)

Hola companys... ara feia temps que restava en silenci Però esper que conteu amb mi per lo de la samarreta

Fzap Saturday 21 june 2003 - 13:52

Re:Igna, Julio....

Cuando regreses comenta como te ha ido, ya que seguramente iré por esa en agosto. Vas  a hacer el Gran Paradiso o te vas a mover por toda la zona? Mucha suerte por aquellas tierras.

Ana Saturday 21 june 2003 - 14:50

Re:Alimentacion

No jairo, ya me gustaria a mi q mi problema fuese el llevar mal agustada la mochila, tengo una hernia discal y tengo prohibido el monte y sobre todo la mochila, pero dejar el monte es imposible, estoy limitada pero sigo.
Un saludo

monty Saturday 21 june 2003 - 18:24

botas

Hola este verano estuve en los Alpes y lleve unas Boreal asan con unos clacetines Bridgedale Extreme. Cuando compre los calcetines pregunte si serian suficientes o si necesitaria otros termicos debajo y me dijeron q mejor solo unos buenos para evitar rozaduras.
La cuestion es q a 4600 mtrs con un dia bastante bueno tenia los pies q ni los sentia me falto un pelo para darme la vuelta por el frio de los pies. Me gustaria saber si es normal ese frio intenso o pensais q el material q llevaba no es suficiente.
Gracias, un saludo

MadVeras Saturday 21 june 2003 - 18:41

Re:botas

Creo que el principal problema fuesen las botas, estoy mirando en el catalogo de Boreal y no pone nada de relleno termico ni nada... quizas para Pirieno esten bien pero para Alpes sean justas.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies