La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 july 2003, friday.

Mensajes dia18 july 2003, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

farell Friday 18 july 2003 - 09:02

Re:Podriamos ir pensando en el I Summer MadStage ????

Spock y David P:  no creeis que no cuadra lo de borracho y madrugador????

Gabi: ya no quedan piernas ortopédicas...todos los tobillos y rodilas .... me los he quedado yo!!!!

Y a los demás: Será un fin de semana,no????. Por lo tanto no me vale eso de ...es que no se si tendré vacaciones....... que los de BCN tenemos 3-4h hasta el piri!!!!! 

Por cierto....yo tengo unas pócimas mágicas contra los dolores.....

un saludo,
Farell

Ir a la conversación completa

Quintin Friday 18 july 2003 - 09:16

A mi me gustaria no poder ir (tenia la intencion de pasar todos los findes de Stbre en Peru), pero por temas del curro no va a poder ser, asi que seguramente mapunte. Como sitio, Armeña y Tabernes estan bien. Montones de posibilidades, no muy frecuentadas, y a entre 4 y 5 horas de Bilbao, Madrid y BCN. Lo de Vignemale creo que esta lejisimos (al menos de Madrid). Venga, MadVeras, montate una encuesta de esas para decidir las fechas.

xavy Friday 18 july 2003 - 09:17

Re:Q hacer con la tienda

Hola, es una consultilla facil, solo necesito saber si en la zona del lago Carança es posible acampar con tienda??

No es mala idea lo del vivac, jejeje

Si no te importa me puedes responder al mail, es que estoy en el curro y no puedo conectarme demasiado.

Gracias

Xavy

David M. Friday 18 july 2003 - 09:54

Hola MAddi :

Salud y buenos alimentos.. lo importante para ti es que te recuperes bien del pie. luego todo vendrá poco a poco. no ??

Nos vemos por ahi

DAvid

MAdVeras Friday 18 july 2003 - 10:22

ffff.... MadVeras hoy esta por los suelos.... .... si puedo intentaré hacer ya el apartado para apuntarse, fechas, propuestas,... tc...

igna Friday 18 july 2003 - 12:06

Re:OJO con refugio estany llong

yo cuando fi hace unos tres años llame al 929 37 46 52 no sé si aun servirá pero diria que era un móvil por lo que igual ahora es 629 37 46 52.

argggg Friday 18 july 2003 - 12:09

Re:Más sobre el grupo

Aqui en vilafranca yo os puedo proporcionar un lokal (la oficina) donde reunir-se i tal.
De hecho ya somos la sede de la "Agrupació de Bestiari Festiu de Catalunya".

Sobre lo de la biblioteca i servicios varios. Pues hombre se podria mirar de montar algo de forma virtual, no??

Nos vemos!

vagopute Friday 18 july 2003 - 12:16

vacaciones!

Wenaaaaas!!!!

Pos eso, que al vagopute le quedan horas para ser libre!!!  tres semanas de monte y desconectar de números  A los que también os vais, un día u otro, que os vaya muy bien lo que hagáis, y a los que no, pues no desesperéis , y sobre todo, ánimo!!!

Saludos a todos!!, ya os contaré a la vuelta

David P Friday 18 july 2003 - 12:19

Re:OJO con refugio estany llong

El unico que funciona es el via satelite. Pero la mejor solucion es llamar a algun refugio de la zona  con telefono convencional como a Amitges y via radio contactan con el Llong que es como se hacia este invierno dado que no funcionaba el telefono via satelite.

Saludos 

argggg Friday 18 july 2003 - 12:21

Pues otro que se apunta, dependiendo de las fechas.

Saludos

farell Friday 18 july 2003 - 13:15

Re:vacaciones!

venga!!!!, lo dicho....que a ver si quedamos para barranquearBotando
y ....cuidadito con el coche!!!conductor...que el viaje hasta italia es larguillo!!!!

un saludo,
farell

Peluo Friday 18 july 2003 - 13:43

Todavía quedan 2 semanas!!!Pero me alegro por ti. Buena suerte

vagopute Friday 18 july 2003 - 14:25

graciaaaas!!

no te preocupes, iré con cuidado, a ver si esta vez me vuelvo con la cima del Gran Paradiso en el bolsillo!

Gabi Friday 18 july 2003 - 14:36

norawena por las vacaciones, vagopute!
yo en teoria las pillo el viernes que viene, , la putada es que todavia no se que voy a hacer ni donde ni con quien...
tengo varias propuestas, de distinta gente, distintas actividades y distintos paises, pero... tambien tengo la espalda jodida y el bolsillo agujereado....
(hasta tengo la opcion de quedarme en el hospital unos dias para operarme las 4 muelas del juicio!!

pos eso, ya os contare.

vagopute Friday 18 july 2003 - 14:53

Gracias a todos

Tendré un pensamiento para vosotros cuando esté lejos de este cajón en el que estoy metido ahora mismo , y cuando esté en la cima de alguna montaña

Un saludo a todos, y... nos vemos en el monte!!

pimp Friday 18 july 2003 - 16:01

Refugio de la Pica

Me gustaría saber si se pueden alquilar grampones en el refugio de Vallferrera.
Muchas gracias.

David P Friday 18 july 2003 - 16:06

Bones Vacances !!!

A la tornada tocarà pase fotografic, eh !  Per fer enveja als que ens quedem, a currar

Salutacions.

MadVeras Friday 18 july 2003 - 16:09

Re:Refugio de la Pica

Estoy casi seguro que no, pero de todas formas prueba a llamar... pero ya te digo que lo dudo, es un refu muy pequeñito justito hay mesas i las camas arriba.
En el apartado de  refugios > pirineo central > pallars - Pica d´Estats encontraras más información.

Vk Friday 18 july 2003 - 16:10

Re:Empresa imposible...

Sea lo que sea...Gracias de nuevo

Vk Friday 18 july 2003 - 16:12

Re:Empresa imposible...

No pasa nada...que se la va ahacer...
Si ya lo decia el título del comentario...

Saludos

Gabi Friday 18 july 2003 - 18:44

Re:si al acceso sur

Jose, te felicito por tu exposicion y la forma tan educada de expresarla, pero pienso que valen 1000 veces mas tus montañas, tus bosques, tus barrancos, tu fauna, tu flora, tu "wilderness", etc... que el dinero que vayan a ganar algunos (del pueblo, o de Teruel o Valencia), en los pocos años que sera rentable la miniestacion de javalambre. Yo no estoy en contra de la proliferacion del turismo rural, de lo que estoy en contra es de que se transforme en el mal llamado "turismo de calidad", es decir: turistas adinerados totalmente irrespetuosos con todo, que buscan que les cobren 50 eur de un menu degustacion local y luego se suben al Javalambre o a las Navas con su Toyota 4x4 a tirar basura. Hace unos años habia casas rurales que por 5000 ptas disfrutabas de un fin de semana entero por la zona, ya fuese en bici, en el rio Arcos, o pateando. Ahora se convertira en "hotelitos con encanto", a 55 euros la noche, carretera asfaltada hasta la estacion, alquiler de Quads, motos de nieve por toda la sierra... Es decir como en Pirineos: "montañeros fuera de aqui que no dais pasta, bienvenidos pijos de ciudad, dejad la pasta y exprimid todo hasta que no quede ni un camino sin asfaltar, ni un animal visible, ni un rio sin su basura, ni un bosque tranquilo". Se empieza por querer potenciar una comarca y en unos 10 años, ya no queda nada que ofrecer, solo una especie de "parqe recreativo imitador de lo que antes era naturaleza". Tampoco pretendo convencerte, pero que mis palabras te hagan ver mi punto de vista, aunque sea solo el de un visitante (muy asiduo, por cierto, ya llevo mas de 50 ascensiones a Javalambre) que viene de la ciudad. Saludos.

Salem Friday 18 july 2003 - 23:47

Bueno... pues a mi "sólo" me quedan 3 semanas para disfrutar de mi única semana de vacaciones.. en la por fin podré ser un poco malo. Levantarme tarde ,  irme de fiesta a otros pueblos , echar siestas multihorarias.. en fin... vacaciones de todo!

PD: De donde sacais esos pedazos de dibus? yo quieroooooooo.........

Salu2

Madsergi Friday 18 july 2003 - 10:37

Ferrata Cala del Moli - Sant Feliu de Guixols

Estuvimos en la ferrata de Cala el Molí en St. Feliu de Guíxols este miércoles 16/07/03.

La ferrata está en muy buenas condiciones, nos dejamos la última punta (unos 20 m.) porque se nos hacía muy tarde y ya casi no había luz; pero si es como el resto estarà perfectamente.

Únicamente encontré dos escalones que se ´mueven´ un poquitín pero no creo que los arranques ni dejándote caer (lo digo por si habeis leido algo en algún foro).

Recomendación importante.... la apodamos via AUTAN; así que si vais, sobre todo por la tarde, no os olvideis un repelente para los mosquitos (estamos como un grullere pero a picotazos).

Muy fácil y disfrutona. Hay una variante más deportiva que queda por provar.

Hala pues, un saludo a todos....

pronto la mini madaventura de la ferratilla. :-) 

farell Friday 18 july 2003 - 10:59

Re:Ferrata Cala del Moli - Sant Feliu de Guixols

excelente iniciativa para ir "acostumbrandote al vacio"...la siguiente...la de Oliana!!!!

un saludo,
farell

Òskar Friday 18 july 2003 - 11:21

Si pasas sin miedo el puente de la ferrata de St Feliu, ese que sólo es un cable para las manos y otro para los pies, no creo que tengas problemas con el vértigo...

MadSergi Friday 18 july 2003 - 12:29

Uy, uy
quita, quita... la verdad es que no es miedo: es "acongoje" 

Precisamente el puente de dos cables es el que más facil se pasa. Casi no tiene altura i los cables estan muy tensos.... incluso hubo remeneillo de culete y canción de verano en medio  (se nos va bastante la pelota).

El último ya se menea más y es más largo; creía que me estrenaba de verdad pero con calma se pasó muy bien.

La verdad es que al llevar el arnés e ir cogido le pierdes un poco el miedo, pero si... uff si al principio me reventé las manos y peté de brazos por agarrarme como un bestia.. luego ya con las puntitas de los dedos había bastante.

Habrá que ir poco a poco

Òskar Friday 18 july 2003 - 12:39

¡Ánimo campeón que ya lo tienes!

Ya verás el puente de la Regina...

Madsergi Friday 18 july 2003 - 12:39

Estás guasón, ehhhh

Una cosa és la ferrata de St. Feliu y otra la reina.... la Regina !!!

Esta estuvo bien, algun puntillo pero que se solucionó descansado medio minuto atándome con una cinta al escalón , pero nada más.

Hombre, en el trozo que subes un poco para arriba (acostumbrado a ir horizontal) al ver hasta donde bajas si te caes justo  antes de cambiar de tramo, pues....
es un poco diferente.

Eso si, tengo ganas de más ....
y seguro que en la Regina os apuntais también... que me parece que te gustó poco (o en alguna otra).

Ya sabes... espectáculo garantizado !! Ahhhhhhhhhhhrrrgggggg

farell Friday 18 july 2003 - 13:16

cuando quieras vamos a la regina!!!!!

un saludo,
farell

Òskar Friday 18 july 2003 - 13:40

Aquí tienes cuatro fotos:

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/269/

Prometo hacer las del segundo tramo cuando vuelva (pronto).

Es que tuvimos que abandonar por tormenta eléctrica. Me daba mal rollo, subir por un pararrayos tal chulo en plena tormenta...

farell Friday 18 july 2003 - 08:18

Re:Huber y el 9b+ de Bernabé Fernández (la caja de los truenos)

Carles, conozco a Bernabé desde que visito desnivel...más o menos 2 años o así y la verdad...tampoco no es de los que más ha hecho ni con más nivel....pero yo sólo digo que decir por decir... venga!!!!!...que el otro dia me hice a vista un 7a en mi pueblo!!!!... coño!!!!...
Aunque es verdad que lo de Hüber tampoco es de ser muy "deportivo" que digamos... no se... yo siempre digo una cosa: " arrieros somos..."

un saludo,
Farell
PD: cuando josune hizo el 9a...porqué no se levantó tanto polvo...porque josune ya tiene un prestigio ganado a base de...de vias.

Òskar Friday 18 july 2003 - 08:19

Re:Via ferrata, Pirata

Pues está en Montanejos. Si quieres mayor exactitud lo tendría que mirar en casa, en la guia de ferratas.

A destacar que es una ferrata "sui-generis" dado que no tiene cable de seguridad sino parabolts a lo largo de su recorrido. Por tanto se sube igual que escalando: chapando parabolts, con una cuerda dinámica y con un compañero asegurando abajo. Deduzco por tanto que debes llevar el equipo de escalada y que el disipador es innecesario.

PD: Hablo por referencias, no la he hecho.

Òskar Friday 18 july 2003 - 09:33

Yo no dudo que Bernabé haya hecho esa via. Me pregunto simplemente si la ha graduado bien. Sólo ha hecho un 8c+, un 9a, un 9a+ y ahora un 9b+, y todos proyectos suyos y ningúno de sus novenos repetido por nadie más...

Eso viene a ser como si yo hiciera 6a y sin conocer más me montara tres vias y las graduará de 6a+, 6b y 6c+. Seguro que son duras, y no dudo que las he hecho, pero ¿seguro que sé lo que es un 6c+?

Con un nivel de 6a, te aseguro que no me siento capaz de hacer una via muy dura y saber si es 6b+ o 6c+ o 6b...

Todos aquellos que estamos en el 6a, sabemos la de vias que hemos de hacer antes de saber lo que es un 6c+... :> :>

Me imagino que en el noveno grado aún es MUCHO más difícil...

Ya por último, si resulta que es verdad que B.F. ha tapado cantos en Chilam para que no se usen y obligar a que todo el mundo haga los movimientos como él, entonces ui, ui, ui... Pero igual esto es un rumor falso...

Òskar Friday 18 july 2003 - 09:52

Perdón, los cantos tapados parece que están en Orujo y no en Chilam. La verdad, no me hace ninguna gracia eso de cantos tapados...

Carles Friday 18 july 2003 - 12:44

En fin.. lo de siempre.. Viene uno de fuera a dudar de los de casa y nosotros le apoyamos...
QUe yo sepa HUBER no ha filmado, grabado , etc.. nada.. pero todo el mundo lo acepta.
Pero claro...es de fuera.. y lo de fuera vende... y mientras machacamos a los de casa..
Así nos va.
Saludos.

Òskar Friday 18 july 2003 - 13:26

Que mania con lo de fuera y lo de dentro.

Yo creo que tenemos en España a la mejor escaladora deportiva del mundo de la actualidad (Josune) y quien sabe si al mejor escalador (Ramonet), apreciar más lo de dentro no puedo... :> :>

El debate es otro y añadiría lo que dice Huber me parece secundario y equivocado en muchos extremos, vamos que me resbala... :> :>

Eso no quita que la propuesta de B.F. (Chilam, pero también Orujo) no me ofrezca garantias. Lo lamento.

¡ y que viva lo del país! (sea cual sea, ese país) 
¡Y sobretodo que vivan todos los ciudadanos del mundo! (incluyendo a Huber y a Bernabé)

ZARPA DE ACERO Friday 18 july 2003 - 15:48

Re:PROTESTA PROHIBICIONES MONTJUICH.

UAU QUE ENTUSIASMO . PUES SABEIS QUE OS DIGO QUE ME ALEGRO QUE OS PROHIBAN ESCALAR SI NO SOIS CAPACES DE HACER ALGO CUANDO OS PISOTEAN LOS DERECHOS ES QUE NO OS LOS MERECEIS , EL SILENCIO DE LOS CORDEROS . POR MI PARTE ME VOY A OTRO FORO CON MAS VALENTIA.

katxutxo Friday 18 july 2003 - 15:51

Re:Deportiva en los alrededores de Sotres (Picos de Europa)

En arenas de cabrales tienes una escuela de escalada no la conozco pero se que hay una si preguntas en el pueblo se que hay unos croquis en una tienda de deporte y el el camping te pueden decir como llegar hasta la escuela.
venga suerte y ha escalar mucho

MadVeras Friday 18 july 2003 - 15:56

Coñe, Zarpa, no te pongas así, que voy de culo y no he podido empezar nada.... encima me acabo de qyedar soltero con el consiguiente merder....

Lo que habia pensado es escribir una carat de protesta, colgarla aqui i que desde aqui quine quisiera la envie directamenta a la regidora de marras.... pero yo soy muy malo redactando, por eso espero ideas.

ZARPA DE ACERO Friday 18 july 2003 - 15:59

LO SIENTO ES QUE ESTOY CURRANDO DE MALA GAITA Y SIN VACACIONES A VER SI ESTE FIN DE SEMANA SE ME OCURRE ALGO QUE REDACTAR , QUE AHORA CON EL MAL GENIO ME SALDRIA MUY AGRESIVO Y TE LO MANDO.

MAdVeras Friday 18 july 2003 - 16:05

Ok, ... mientras iré preparando el código

Òskar Friday 18 july 2003 - 21:08

Venga ánimo, que si haceis algo me apunto también y eso que jamás voy a la Fuixarda, pero es una cuestión de principios...

Òskar Friday 18 july 2003 - 21:10

Re:Deportiva en los alrededores de Sotres (Picos de Europa)

Gracias por la info, me pasaré por allí y haré una via a vuestra salud.

chemi Friday 18 july 2003 - 12:27

Nueva revista

Hola, informo a todos los "BTTeros" que ha salido una nueva revista.
Se llama "El mundo de la mountain bike", y según dicen humildemente en portada es "la revista número uno del mountain bike en Europa ".
Les daré el beneficioo de la duda, pero no lo creo.
Es del estilo del Solo Bici, y no tiene nada que ver con revistas europeas tipo VTT, Velonews o el Bike alemán, si las conocéis.

Eso sí con el nº1 regalan un cable de cambio.
Ah, cuesta 2,95 euros.
A ver que os parece.

farell Friday 18 july 2003 - 09:06

Re:material necesario

* Las 3G´s (gorro, guantes y gafas)
* Botiquin con algo de suero fisiológico para los ojos...por si el sol nos reseca los ojos...
* 2 pares de guantes calientes para ir cambiando cuando se vayan enfriando
* unos guantes impermeables
* Comida (el cuerpo necesita energia además de para la actividad, para calentarse)
* Agua-Té caliente (es casi más importante beber que en verano ya que llevamos más ropa y sudaremos, también en abundancia)
* Manta térmica
* Protecció solar alta per a la cara
...

La verdad es que yo casi todo lo llevo siempre...sea verano como invierno... y también decir que cuerdas y demás...dependerá de la actividad...aunque el piolet, grampones y baston...son útiles casi siempre....
igual que botes potents, i terceras capas impermeble y transpirable...una buena 1a capa que evacue rápido...

todo es muy relativo a la actividad...y seguro que se me ocurrirán más cosas...

un saludo,
Farell

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies