Ir a la conversación completa
Pos mira dedicado a la simpatia del guarda ![]()
![]()
Weno, si no he perdido ningun email con el caos que he tenido hoy en el servidor, me faltan estas personas para saber que haran y que de momento que yo sepa no han hecho reserva:
· Xavier Garcia Calderon
· Javi Moreno Prieto
· Enrique Souto Garcia
· Jordi Casas Oliva
· Janire Vazquez Martina
· Jontxu Martinez Quintela
En principio contamos que ya os arregalareis con el refugio y cenas, igualmente dar alguna que otra señal de vida por si podemos quedar para subir y así ahorrar algun coche. ![]()
Ahora lo tengo mucho mas claro. Muchas gracias a los dos por la info. Un saludo
Me temo que soy un poco brutito con las botas y la verdad es que no las hidrofugo ni las mimo mucho. Las botas tienen tan sólo un año y parece que están bien, los tipicos arañazos de las rocas y poco más, aunque si es cierto que el cuero se queda empapado. El botín interior es de duratherm (en teoría el calentito) aunque es fino. Normalmente voy con un calcetin de los de frio tipo Lorpen.
Ahora hay la evolución de la top mountain que lleva un casco de más grosor, una banda protectora de goma bastante ancha y creo que el botín más grueso, supongo que será mas caliente que mi modelo, pero aun así no creo que sea comparable con las G1 /G1 exp de boreal o con las Olimpus (La sportiva), segun dice Malindo en su post las G1 serán igual, pero si tiene más grosor tanto el casco como el botín, si lleva materiales más aislantes... serán mejores las g1 que las top, que ignorancia la mia.
Sobre todo quería saber si alguien ha probado las g1/g1 exp, las vertical (koflach) o las Olympus y que prefieren, cuero o plástica... o que sensación les da estos modelos nuevos de cuero con botín extraible (aunque si me compro unas como las sportiva voy a tener que ponerle una alarma antirrobo
).
danihr.
Me veo en la imperiosa "obligación" de comprarme un nuevo piolet por suicidio del que me acompañaba hasta el momento ...![]()
Algún buen consejo a la hora de escojer?
Esto, que le paso al piolet??? Seguro que se suicidió?? No lo tiraron?? ![]()
Por cierto, dicen que el valle del Ara, es precioso en esta epoca del año!!! ![]()
![]()
![]()
Yo mejor me apunto al cursillo de AlbertF.....como crestear todo el Pirineo en 10 minutos y sin cansarte!!!!!!! O bien su otra sesión magistral...cuerdas, friends, fisureros...pa què?? Por cierto...tengo una foto vuestra entre el cerbillona y el central...aunque no sé si albert salió porque creo que mi cámara no dispara tan deprisa como para captarlo en el fotograma !!!!!!!!![]()
![]()
Vaya copiloto... todo el camino con los ojos cerrados... y pa una curva que me dio era al revés. ![]()
![]()
![]()
![]()
te llevaste el oro?
... mmmmm... no sé no sé, tal vez sí que se te da mejor a ti el lanzamiento de piolet que a mi el de teleobjetivos!! ![]()
![]()
![]()
Pues la verdad es que si que sudan un poco
y junto a la humedad de la bota (una vez que se moja en la nieve), usar un solo par de calcetines y tener mal la circualción en los pies... debe ser por eso que se me conjelan, me tendre que dedicar a hacer invernales en el desierto
.
Por lo que veo no sois partidarios de las botas de cuero aunque sean de botín extraible, las he mirado porque en un artículo en los Cuadernos Técnicos de barrabes Chus Lagos recomienda las G1 Exp., J. Oriarzabal también usa el mismo modelo y puesto que son bastante caras, pues digo yo que deben de ser buenas y bar un buen resultado.
Al final acabaré comprandome unas plasticas, que al menos se a ciencia cierta que no calan.
¡Ánimo! Cuentas con todo nuestro apoyo, lo sabes, pero lleva una buena funda, que ahora ya empieza a hacer fresquito... ![]()
Por cierto, coincido con lo de Eduardo Martinez de Pisón.
Es de ese tipo de gente a la que los políticos deberían aprender a escuchar. Es increible los criterios tan claros que tiene, lástima que la gente que vale no cuente ante tanto empresario ambicioso y agresivo (supuestamente es éste el perfil a admirar... sin comentarios
)
Xuac