La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia15 september 2003, monday.

Mensajes dia15 september 2003, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Sergi Monday 15 september 2003 - 11:14

Ras de Carançà

Hola,

He visto unos cuantos mensajes al respecto, pero son todos de antes del verano, así que vuelvo a formular la pregunta: alguien me puede decir si el refugio de Ras de Carançà está abierto en octubre? En caso que no esté guardado, cuántas plazas hay disponibles? Está abierta la cocina?

Alguna indicación por si encontramos nieve en la zona del Coll de Carançà (dirección Catalunya->Francia)?

Gracias!
Sergi

Ir a la conversación completa

MadVeras Monday 15 september 2003 - 11:52

Re:Ras de Carançà

Creo que en Octubre ya esta cerrado, pero por lo que tengo entendido, esta todo abierto, lo único que no esta guardado, al menos eso era antes.

farell Monday 15 september 2003 - 13:21

BAYSSELANCE

Hola,
Alguien me puede comentar cosas a cerca del refu de Baysselance como:

-Calidad de la cena en cuanto al sabor y variedad de nutrientes
-Amabilidad de los guardas
-Flexibilidad de reservas....es que no sabemos si vamos a acabar en un dia o más...
-Las duchas tienen agua caliente???

un saludo,
farell

David P Monday 15 september 2003 - 13:22

Refugio de Baysellance

Si te gusta la comida vegetariana, probar sopas con ingredientes que nunca hubieras imaginado, que a la mañana siguiente puedas salir a caminar ligerito, que comas lo que comas tenga gusto a especies, que te separen de los antipaticos franceses, que cierren esas incomodas duchas donde para quedar bien tienes que ducharte, ...

Tu refugio es BAYSELLANCE

Peluo Monday 15 september 2003 - 13:29

Re:BAYSSELANCE

Hola Farell, no fa falta que et portis el sabó. Ja, ja.!! No funcionen les dutxes!!
Al menys fins el 19 d´Agost no anaven( només per els guardes del Refugi es clar...)
En quant al tema del jalar (Pel que em van comentar uns nois bascos que van estar al Wallon és el típic menu francés a la carta: Sopeta de verduretes i tacos de vedella estofada amb guarnicó d´arrós. Postres 1 tall de formatge ultra-prim i una mousse de xocolata(?). Pà i aigua.
Les instal.lacions estàn força ben arreglades. Però l´actitud d´alguns guardes es podrien millorar. La unica noia que parlava espanyol era la Paula, però tampoc es que fos Mrs. Simpatia. Dels altres millor ni mencionar.

Bona sort i ja em diràs.

David P Monday 15 september 2003 - 13:36

Re:BAYSSELANCE

Pos mira dedicado a la simpatia del guarda

spock Monday 15 september 2003 - 14:20

trobada al cim del posets

Hola...quin dia farem la foto de família al cim del posets...el dissabte o el diumenge?
Es per veure si anem divendres o dissabte cap el refugi...
Jordi.

MadVeras Monday 15 september 2003 - 15:44

Ultimos datos

De los 35 primeros, aun no sfaltan los datos de 2: Felix Castro y Inma Martín

Por favor, enviadnoslos cuanto antes para confirmar reserva, ya que hay bastante más gente quepodria ocupar esas dos plazas reservadas

MadVeras Monday 15 september 2003 - 17:59

Re:Ultimos datos

Weno, pues ya tenemos los datos de los 35 que entran en la reserva
De los que estais en rojo por ejemplo Evita ya me comento que queria vivaquear, algunos ya me habies dicho que ya teneis la reserva hecha, pero creo que todavia falta alguno, weno, pos eso, que lo sepais que tendreis que reservar vosotros.

Igualmente si alguno de los que estais en rojo en la lista, quereis perticipar en la cena alternativa que propone madedu, avisadnos esta semana ya que así edu lo irà preparando los pollos a comprar, pasta, etc.... igualmente cena laternativa o no, seguramente podremos cenar todos juntos  ... por cierto, quien dijo que era vegetariano? .... para tenerlo en cuenta en la cena también

MadVeras Monday 15 september 2003 - 18:03

A ver si puedo y esta noche os paso el Excel con los datos de contacto para empezar aorganizarnos pal transporte

MadVeras Monday 15 september 2003 - 18:07

Re:trobada al cim del posets

Pues supongo que el sabado ¿no? ....

MadVeras Monday 15 september 2003 - 18:18

Weno, si no he perdido ningun email con el caos que he tenido hoy en el servidor, me faltan estas personas para saber que haran y que de momento que yo sepa no han hecho reserva:

· Xavier Garcia Calderon
· Javi Moreno Prieto
· Enrique Souto Garcia
· Jordi Casas Oliva
· Janire Vazquez Martina
· Jontxu Martinez Quintela

En principio contamos que ya os arregalareis con el refugio y cenas, igualmente dar alguna que otra señal de vida por si podemos quedar para subir y así ahorrar algun coche.

Carmen Monday 15 september 2003 - 18:43

MadVeras, ya será grande la zona de aparcamiento de Espigantosa esa ¿no?, porque como vaya todo el mundo que se ha apuntado, más otros tantos de un grupo de La Caixa que van el mismo finde que nosotros (según me han dicho en el refu).... vamos a invadir el monte ¡¡ pero de vehículos !!

Por cierto, nota curiosa: cuando llamé para reservarme para el viernes, me pregunta el del refu que para cuántos, y al decirle que para una sola me salta "¡¡ menudo grupo!!", pero en plan simpático, jajajajaja.

Bueno, que sigo naufragando por la página.

Saludos,
Carmen

MadVeras Monday 15 september 2003 - 18:53

jajaja.... pues grande grande... la verdad es que no jajajajaja..... alguna vez he tenido que aparcar en la pista, antes de llegar "parking" de Espiantosa

Nosotros tambien subimos el viernes, ya he pedido fiesta

Carmen Monday 15 september 2003 - 18:57

Oye, ¿tú has estado por aquella zona?  ¿qué tal está la pista para subir al aparcamiento? Porque el del refu me la pintó bastante pocha......

MadVeras Monday 15 september 2003 - 19:02

La utliam vez que estuve fue hace 2 años y con muuuuuuucho cuidado subi con el coche hasta arriba.... la primera vez que fui no pude subir.... si hay alguineque haya estado recientemente que nos pueda decir como esta ....

David P Monday 15 september 2003 - 19:07

Hace un par de semanas recorri el primer tramo por curiosidad y estaba un poco chungo, se tiene que subir con cuidado. Vigilando no creo que sea muy problematico.

Anonimo Monday 15 september 2003 - 21:35

Que yo sepa los ultimos 5 de esa mini lista que has puesto no van, asi que olvidate ya de ellos. Creo que ha sido una broma porque les conozco y el monte no es su mayor pasion...
un saludo

willi Monday 15 september 2003 - 22:04

anda, anda, ya sera menos.......

que tal gabi??
no muy positivo ultimamente me parece a mi.
ya sera menos, no?? es verdad que cuando andas pirateando por el monte a menudo aparece alguien dispuesto a cortarte alas, rollo y lo que haga falta.
pero estamos de acuerdo que despues de algunos añitos pateando por aqui y por alla todos conocemos truquillos para deshacernos de las garras de la autoridad, no??

coger un atajo para evitar a alguien molesto, pasar desapercibido, hacer que parezca que vas a hacer una actividad cuando de hecho vas a hacer otra, encontar un rinconcito escondido para dormir, hacerte el sueco ( no eras tu el que tiene un monton de amigas en suecia? pues hala......ya sabes......lecciones de sueco!! ), etc.

en fin.........esta no deja de ser una opinion personal y podeis no estar de acuerdo....................

OYE!!
 y por que no un foro dedicado a los truquillos, mangoneos y tejemanejes para seguir trotando libremente por el monte????

hasta pronto!!!!!

MadVeras Monday 15 september 2003 - 22:35

Ok, gracias

iran Monday 15 september 2003 - 11:00

Re:Carlit por Lanós

hola, esta vacaciones he ido por primera vez a la cerdanya y más o menos hicimos el mismo recorrido, pero en vez de desviarnos a la derecha (E) desde Lanos, seguimos un poco más la GR para subir primero al castell des isards, un bonito pico que veremos todo el camino enfrente. Bajamos por su lado este y seguimos en la misma dirección hacia un collado bastante a la izquierda del Carlit, al que se sube en zig-zag por una pedrera mucho más cómoda de lo que parece. Del collado se sigue a la dcha, toda la arista (andando) que, tras pasar por 2 cimas secundarias, llega al Carlit. Bajada por donde pone la piada anterior y preciosa travesía solitaria y salvaje. Recomendable!!

Salem Monday 15 september 2003 - 21:27

Taillón por pto. Bujaruelo

Ascensión sencillita. Un poco más arriba del refugio de Sarradets se encuentra un poco de nieve (supongo que en fusión) y algo más llegando a la Brecha de Rolando. De camino al Taillón, debajo de El Dedo,  también hay nieve (endurecida si le da la sombra) y llegando a la cima se vuelve a encontrar algo.

Salu2

Salem Monday 15 september 2003 - 21:33

Vignemale por Ossue

Como dice mi hermano es toda una calcetinada, pero vale la pena.
Hasta llegar al glaciar practicamente todo es un glaciar, sobretodo los restos de la morrena glaciar.
Las grietas del glaciar están bastante abiertas... algunas cubiertas por las nevadas de la semana pasada, aunque si hace el calor del sabado... poca nieve reciente quedará.
La grimpada final al Vignemale tiene el inconveniente que hay que vigilar con no tirar piedras a la gente que está por debajo... y las que vienen de arriba... por que casi escalabran a mi hermano! (sólo avisaron unos españoles que veian desde abajo como caia la piedra).

Unas vistas espectaculares, y al final de la bajada pudimos ver una pareja de marmotas.

Salu2

ramon Monday 15 september 2003 - 10:12

Re:Cuerda doble - gemela

Ahora lo tengo mucho mas claro. Muchas gracias a los dos por la info. Un saludo

farell Monday 15 september 2003 - 10:54

Ojo!!!!  las cuerdas GEMELAS tienen un diametro sobre los 8´5mm y se suelen utilizar para alpinismo o escalada en pared... la ventaja es que són más ligeras...y el principal inconveniente es que aumentan la fuerza de choque (ya que, en si, son 2 cuerdas juntas por cada anclaje...es decir, son MENOS ELÁSTICAS) y hacen sufrir mucho a los anclajes...por lo que se deben evitar si no se está seguro de la calidad de los mismos...importante, también, remarcar que se deben utilizar con seguros DINÁMICOS (placas, cestas, tubos) y no con estáticos como el gri-gri ya que aumentaria , aun más, la fuerza de choque...

un saludo,
farell

MadVeras Monday 15 september 2003 - 11:34

Hombre Farell, solo de pensar de meter unas cuerdas dobles en un gri-gri.....

farell Monday 15 september 2003 - 11:52

igual que es poden recuperar o assegurar amb 2 cordes  i amb 2 dinàmics amb dos mosquetons ...es podrien assegurar amb 2 grigris,no????...el tema es que el gri-gri es molt estatic i provoca una força de xoc molt gran...

una salutació,
farell

MadVeras Monday 15 september 2003 - 11:59

Alaaaaa, que bruto jajaja con dos grigris jajaja como son baratos  je je je y 8,5 en un grirgri, ya no solo por la fuerça de choque, es que el diametro para el grigri es excesivamente pequeño y puede ser bastante peligrosillo ¿no? .... weno, y es pa llevarte la contraria pa tocar un poco los webs  .... es que dps de una semana de baja hoy volver a empezar a currar.... brrrr..... he de desfogarme con alguien

farell Monday 15 september 2003 - 12:11

Ni idea... no he utilizado uno nunca....sólo lo he visto "de lejos"...como no soy  muy forofo de la deportiva...

un saludo,
farell

danihr Monday 15 september 2003 - 16:04

Es cierto, también hay gemelas de 8,5mm, el rango va desde 7mm a 9mm. El uso tambíén es de escalada pero siempre que no exista el riesgo de aristas cortantes o caida de piedras, o piolets de "una chica" que las puedan dañar.

El caso es que son tan finas que hay que echarles unos webs tremendos, yo me he comprado unas cuerdas dobles de 8,2mm (rozando el límite) y me he puesto a dieta para que aguanten las caidas. ¡Qué finas son las jodias!

flx Monday 15 september 2003 - 16:31

Re:resenyes de la cadira del bisbe

gracias oskar! era simple curiosidad por ver la graduación que tenían, en principio paso de comprarme el libro sólo por esas reseñas (que tampoco se si vienen), aunque parece que es como una pequeña biblia, casi cualquier pregunta del estilo de ésta te remite a éste libro!

salu2
flx

farell Monday 15 september 2003 - 09:01

Re:crampones

te aconsejo  no escatimes en material básico e importante... por una diferencia, a veces, irrisoria....puedes llevarte material de primera calidad o no...

te aconsejo unos grampones de 12 puntas, con correas (los hay que a pesar de todo se colocan en 30´´...) y con la garantia de marcas como grivel, charlet moser o similares...los hay que incluso pesan muy,muy poco y son de regulación rápida...
Ah!!!!....los antiboots son imprescindibles

un saludo,
farell

farell Monday 15 september 2003 - 09:01

Re:Botas de alta montaña

-Què calcetines utilizas???
-Acostumbras a hidrofugar la piel a menudo (evita que se empape la piel y produzca antes sensación de frio)...
-Cuantos años tienen las botas???
-Lleva algún componente térmico como thinsulate o duratherm el forro interior de la bota(hay botines más calientes que otros...como los de alveolite -o algo así se escribe-    )????

un saludo,
farell

danihr Monday 15 september 2003 - 09:34

Me temo que soy un poco brutito con las botas y la verdad es que no las hidrofugo ni las mimo mucho. Las botas tienen tan sólo un año y parece que están bien, los tipicos arañazos de las rocas y poco más, aunque si es cierto que el cuero se queda empapado. El botín interior es de duratherm (en teoría el calentito) aunque es fino. Normalmente voy con un calcetin de los de frio tipo Lorpen.

Ahora hay la evolución de la top mountain que lleva un casco de más grosor, una banda protectora de goma bastante ancha y creo que el botín más grueso, supongo que será mas caliente que mi modelo, pero aun así no creo que sea comparable con las G1 /G1 exp de boreal o con las Olimpus (La sportiva), segun dice Malindo en su post las G1 serán igual, pero si tiene más grosor tanto el casco como el botín, si lleva materiales más aislantes... serán mejores las g1 que las top, que ignorancia la mia.

Sobre todo quería saber si alguien ha probado las g1/g1 exp, las vertical (koflach) o las Olympus y que prefieren, cuero o plástica... o que sensación les da estos modelos nuevos de cuero con botín extraible (aunque si me compro unas como las sportiva voy a tener que ponerle una alarma antirrobo ).

danihr.

MadVeras Monday 15 september 2003 - 09:50

Re:crampones

Si vas a coger correas, te aconsejo Grivel antes que Charlet Moser, por el sistema de sujecion de las correas, el de Charlet esta muy anticuado y en cuanto a calidad tant Grivel como Charlet son muy buenas.... y te lo dice un enfermo de charlet , pero las sujeciones d elos grampones.... mejor grivel, que ya perdí unos charlet

iran Monday 15 september 2003 - 11:25

Este va a ser mi tercer invierno con botas de plástico y no volvería a las de cuero por nada del mundo. El botín es muy cómodo y la carcasa de fuera en la mayoría de modelos es articulada, así que el tobillo tiene movilidad. Tampoco necesitas un calcetín muy gordo, así que el pie no me suda casi. Ahora, que si eres de los que suba hasta con sandalias, a lo mejor se te enfrían por eso los pies. Lo que es cierto es que EL PLASTICO NO CALA y que siempre podrás sacar el botín y secar el sudor para que a la maána siguiente estén secos. Y eso da un gustillo...

una chica Monday 15 september 2003 - 11:38

piolet

Me veo en la imperiosa "obligación" de comprarme un nuevo piolet por suicidio del que me acompañaba hasta el momento ...Algún buen consejo a la hora de escojer?

Albert F. Monday 15 september 2003 - 11:45

Re:piolet

Esto, que le paso al piolet??? Seguro que se suicidió?? No lo tiraron??

Por cierto, dicen que el valle del Ara, es precioso en esta epoca del año!!!

MadVeras Monday 15 september 2003 - 11:52

Hola que tal? exactamente que uso le vas a dar al piolet? tecnico... randoné,  ascesiones a 3000s....? A mi es que personalmente me gusta mucho el Jorases de Grivel, es bastante versatil, también el que tengo de travessia esta muy bien, el Kobra de Cassin.... weno, ya dirás  también vi que el nuevo Maverick esta muy bien, aunque no se como respondrà, lo vi en Barrabes y lo explicavan también en un cuadrno de Barrabes.

Gabi Monday 15 september 2003 - 12:03

Yo tuve durante años unas Koflach Viva soft, y muy muy bien. Las vertecal son del estilo pero mas calientes. Si haces Pirineos en primavera, otoño, invierno y tal, yo me pillaria las de plastico. Te olvidas del frio (excepto en las reuniones de los corredores, claro), y cuando haga mmucho calor, te llevas las top mountain y ya esta. Yo me he arrepentido de vender las koflach, ahora estan mas caras. Hay plasticas de Trezeta y de Scarpa que tambien estan muy bien, aunque es raro pillarlas en españa.
unas botas de plastico te duran 10 años seguro, si no gastas el botin para ir por las pedreras a mear, claro...

una chica Monday 15 september 2003 - 12:05

vaya...creía que sería DavidP el primero en contestar ...anda que os lo he puesto a web
sí, sí..precioso ese valle...con un piolo clavado en el hielo...eso sí, con estilo!!!

una chica Monday 15 september 2003 - 12:07

el uso que le doy? bueno...generalmente suelo tirarlos cuando estoy en una cresta...y siempre escojo la parte con mayor desnivel...caída libre de 400m aprox aunque intento aprovechar cuando nadie pasa por debajo.....es que este finde se me deslizó el piolo de la mochila en la crestecilla del montferrat...lo cierto es que apunté mal porque lo solté cuadno creía que pasava albertF por debajo!!  pero me equivoqué de cordenadas...el tipo ya "corría" por la cima del montferrat  con su cuerda inhalambrica colgando de su arnés superligero!!!
Ahora en serio...gracias por tus consejos...el piolo que necesito es un piolo de travesia...para algún 3000 sí...però no mucho más que me da vértigo
saludos

David P Monday 15 september 2003 - 12:23

Please Sr. Webmaster que solo me llegan la mitad de mensajes... y no me entero de la pelicula

Estoy en fase de recuperación despues de pasear una colección de friends, fisureros, cintas, cuerda ... para nada !!!! Yo ignoraba los ultimos avances de la tecnologia que me enseño Albert... Esto de la cuerda inalambrica es genial

Yo mas que recomendarte un piolet, te recomendaria un cursillo que vamos a dar en el Madstage, de como colocar un piolet en la mochila para no perderlo

una chica Monday 15 september 2003 - 12:37

Yo mejor me apunto al cursillo de AlbertF.....como crestear todo el Pirineo en 10 minutos y sin cansarte!!!!!!! O bien su otra sesión magistral...cuerdas, friends, fisureros...pa què?? Por cierto...tengo una foto vuestra entre el cerbillona y el central...aunque no sé si albert salió porque creo que mi cámara no dispara tan deprisa como para captarlo en el fotograma !!!!!!!!

David P Monday 15 september 2003 - 12:47

Albert F. Monday 15 september 2003 - 12:47

Alguiem me podria decir si el col de Tourmalet y el de Aspin, tienen curvas???
Es que el otro dia pase por ahi, pero no recuerdo ninguna!!!

MadVeras Monday 15 september 2003 - 12:56

Pa que luego digan del Capdevila  ..... al final vienes al MadStage?

David P Monday 15 september 2003 - 13:09

Vaya copiloto... todo el camino con los ojos cerrados... y pa una curva que me dio era al revés. 

Madsergi Monday 15 september 2003 - 14:06

cuerda inalámbrica!  Eso en que tienda se compra, Albert?  Joer me deja alucinado depues de su tienda de campaña mobil
Veo que me perdí una buena en el Vignemale!
aunque ahora seguro que podré subir de maravilla siguiendo los hitos que hay en el camino, bueno en medio de todas las crestas.
Pa postres los dos van y se  cascan una ferrata...  ... paqué , pa estirar ?
Y los otros  todos los picos del Plateau!!!.  pero que tomais!
Coche en el Madstage noo!!. Mejor cresteas el Tibidabo saliendo de casa, haces los Castellets y en un plis te  plantas en las Espadas. Mosqueton opcional pa llevar las llaves del coche.

No sabía yo que el  COI había aceptado el lanzamiento de piolet como deporte olímpico?

Bueno, un saludo a todos que ya queda menos

Albert F. Monday 15 september 2003 - 14:32

De momento, la cuerda inalámbrica, SOLO, repito, SOLO esta en pruebas. No intenteis hacer deportiva con ella, y aun menos, pasarla por el grigri! Y evidentemente, hay que continuar llevando todo el materia necesario, friends, tascones, pitones, tubos, etc. Eso si, podeis dejar el sacafisureros en casa

farell Monday 15 september 2003 - 15:21

Cuerda inalambrica??????Cuerda inalambrica??????Cuerda inalambrica??????Cuerda inalambrica??????Cuerda inalambrica??????

un saludo,
farell

MadVeras Monday 15 september 2003 - 15:40

Weno, enotnces supongo que con uno de travesia ya tirararas bien. EL que tengo yo esta muy bien y es bastante ligero, como te he dicho, es el Kobra de Cassin, supongo que qualquiera de prestaciones similares te irá bien. El jorases de Grivel también es de travesia, pero presenta una hoja más tecnica que te puede sacar de algun apuro, si no te importa gastar un pelin más te lo recomiendo. Sobre como escoger la talla sopongo que ya sabrás...¿no?

una chica Monday 15 september 2003 - 15:47

uix sí...estaban monísimos con todo el material colgando de sus esbeltas cinturas!!!!!!!
madsergi...me llevé el oro en lanzamiento de piolet!! no intentarás arrebatármelo verdad??? mira que me voy a entrenar este finde en otra cresta eh!!

vagopute Monday 15 september 2003 - 17:02

te llevaste el oro? ... mmmmm... no sé no sé, tal vez sí que se te da mejor a ti el lanzamiento de piolet que a mi el de teleobjetivos!!

Penyagolosa Monday 15 september 2003 - 18:14

Ya está: las botas de nº pequeño

Bueno MadVeras, he seguido tu consejo....después de probarme los modelos que mencioné...al final me he quedado con las Bestard Mulhacén, sin lugar a dudas. Es justo lo que buscaba.

MadVeras Monday 15 september 2003 - 18:32

Re:Ya está: las botas de nº pequeño

jajaja... ara estaria genial que los de Bestard nos diesen comision jajajaja.... con la publicidad que les hemos hecho

Penyagolosa Monday 15 september 2003 - 20:43

Re:Ya está: las botas de nº pequeño

Hombre, pues no estaria mal, jejeje...

Una preguntita lanzada al aire...¿conocéis algún curso de iniciación al montañismo en Valencia? aquí hay un grupito que ya estamos hartos de ir por libre y necesitamos u poco más de formación e información.

Gràcies!!!!

danihr Monday 15 september 2003 - 20:49

Pues la verdad es que si que sudan un poco  y junto a la humedad de la bota (una vez que se moja en la nieve), usar un solo par de calcetines y tener mal la circualción en los pies... debe ser por eso que se me conjelan, me tendre que dedicar a hacer invernales en el desierto .

Por lo que veo no sois partidarios de las botas de cuero aunque sean de botín extraible, las he mirado porque en un artículo en los Cuadernos Técnicos de barrabes Chus Lagos recomienda las G1 Exp., J. Oriarzabal también usa el mismo modelo y puesto que son bastante caras, pues digo yo que deben de ser buenas y bar un buen resultado.

Al final acabaré comprandome unas plasticas, que al menos se a ciencia cierta que no calan.

Xuac Monday 15 september 2003 - 11:03

Re:SEGUIRÉ VIVAQUEANDO....Lo juró..!!!!!

¡Ánimo! Cuentas con todo nuestro apoyo, lo sabes, pero lleva una buena funda, que ahora ya empieza a hacer fresquito... 

Por cierto, coincido con lo de Eduardo Martinez de Pisón. Es de ese tipo de gente a la que los políticos deberían aprender a escuchar. Es increible los criterios tan claros que tiene, lástima que la gente que vale no cuente ante tanto empresario ambicioso y agresivo (supuestamente es éste el perfil a admirar... sin comentarios)

Xuac

MadVeras Monday 15 september 2003 - 11:15

Techo-Aneto: Alguien ha estado este finde en el Aneto?

Era este fin de semana no cuando montavan el susodicho numerito ¿no? .... ¿alguien estuvo y los vió?

Madsergi Monday 15 september 2003 - 11:59

Re:Techo-Aneto: Alguien ha estado este finde en el Aneto?

Desde el Aragüells nosotros botabamos a los Txumba-Txumba....
es broma.

Lo que no es broma es la dantesca visión del Aneto erizado de pelos, estos pelos era era gente en procesión des de el collado hasta la cima... también parecia una cresta que se iba moviendo !!.

No lo cambio ni jarto de vino  por el ambiente de las siete personas que estabamos en la cima del Aragüells disfrutando del solecito y la tranquilidad.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies