Ir a la conversación completa
Hola, solo quiero daros las gracias a todos por las estupendas estadisticas de septiembre que hemos tenido, nos hemos superado con creces. Hemos superado als 200.000 páginas vistas mensuales!!!
53.878 visitas, 211.380 páginas vistas ...![]()
... y 1784 mensajes en el foro!!! desglosaos tal que asín:
foro_ascensiones - 702
foro_barrancos - 1
foro_btt - 40
foro_catala - 3
foro_escalada - 143
foro_esqui - 1
foro_euskera - 1
foro_fotografia - 66
foro_general - 229
foro_piadas - 24
foro_refugios - 14
foro_reivindicaciones - 180
foro_tecnica - 380
Gracias, gracias y mil gracias!!!
Er güé-maste.
Vamos a ver....
Vamos a abrir un foro de debate como hacia farell con "seguridad en la montaña"... Tema.. los refugios:
¿que esperais de un refugio?
¿que pensais de los nuevos refugios-hoteles?
Como cada dia se parecen mas a un hotel , ¿debemos exigir trato profesional de
hotel?
¿o simplemente debemos exigir un sitio seco y caliente para refugiarnos?
¿Son los refugios unicamente un reflejo de lo que esta pasando en la montaña?¿puede la gestion y explotacion de los refugios ser CONTRAPRODUCENTE a los intereses de sus maximos usuarios (montañeros etc)?
En los ultimos diez-quince años los refugios han cambiado mucho. ¿Es correcta la direccion que estan tomando?
No se si nos pondremos de acuerdo, pero tema... hay para rato.
foro_madstage - 423
En total son 2207 mensajes el mes de septiembre!!!!!! .... anda que los que esteis suscritos a todos los foros se os debe haber colapsado el correo ![]()
![]()
Mil gracias a todos!!!! ![]()
![]()
http://www.madteam.net/madstageII/Berta
http://www.madteam.net/madstageII/Enrique
http://www.madteam.net/madstageII/DavidP
He encontrado que es el 974-341201
no te puedo dar mas informacion porque no he estado nunca en este refugio
Creo que las gracias os las tenemos que dar a vosotros, el MadTeam, porque realmente vuesta página es muy útil e interesante. Miro cada día los foros, no tan sólo por los comentarios, sino porque los hay de muy divertidos
y en general, por el buen ambiente, entre la gente que ya os conocéis.
No es que sean mejores o peores... sólo que son más o menos cómodos (por la rapidez de colocación). Los rígidos mejor usarlos con botas rígidas plasticas, ya que las de cuero (aunqeu sean rigidas) en un moento dado puede que cedan y perder el crampon en el peor momento.
Salu2
Este fin de semana 11-10-03 estare en Caldes de Boi. Voy con dos niños y me gustaria hacer alguna via de III o IV es esta zona. Me podeis aconsejar alguna.
Gracias por todo
Hola, aqui teneis informacion de una marcha de 2 dias que se va a realizar por las comarcas del Somontano y el Sobrarbe los dias 25 y 26 de Octubre.
Animaos!!!
http://www.esmtb.com/galeria/944.jpg
http://www.esmtb.com/galeria/943.jpg
Hola,
llevais algo como "amuleto" o "fetiche" a la montaña???..un PAÑUELO, una navajilla, un colgante,un gorro...algo que si os olvidais (que es dificil)...yaaa no es lo mismo...
un saludo,
farell![]()
I tan modesto !!!
con lo que se ha kurrao todos los menus !
ten en cuenta que unos buenos guantes, en algun momento, pueden ser la diferencia entre no estar del todo mal o estar pasandolas putas...hay que decir que depende de lo sensibles que sean tus extremidades al frio y depende de las actividades que hagas....
si tu experiencia en las actividades que haces te dice que lo que utilizas FUNCIONA, no tienes porque cambiar... ya que lo resuelves correctamente...ahora, si no es el caso...has de pensar en lo dicho...
un cubreguantes con membrana no te van a calentar las manos...pero si ya tienes un buen guante cálido si que te aislaran de la humedad exterior... para las manos yo utilizo el mismo sistema de 3 capas que para la ropa...
unos guantes finos y altamente caloricos
unos guantes medios-gordos caloricos, también
guantes protección exterior...
No escatimes en buscar la solucion ideal ni en precio...
las manoplas, en teoria, hacen que los dedos estén más calientes gracias a que junta las fuentes de calor... ten en cuenta que cuanto más pongas...más calor darás a tus manos...pero menos movilidad tendrás...el compromiso...es dificil
un saludo,
farell![]()
he leido el articulo ese de las placas y el reverso y he visto (fig. 7, apartado del reverso) una posicion del reverso que permite rappelar como si tuviese un pato incorporado. La duda me viene porque el otro dia unos colegas me dijeron que usaban esa posicion para asegurar con el Reverso como si fuese un gri-gri de doble cuerda. Lo habeis probado? Seria genial, pero Petzl no lo pone en el manual, y por algo será... Porque si hubiese inventado el gri-gri de doble cuerda lo habria anunciado a bombo y platillo.
Yo no me fio un pelo, pero igual lo pruebo este finde.
No lo he probado, pero me parece que debe resultar difícil dar cuerda en condiciones, además de lo que comenta farell de que se quede bloqueado involuntariamente con las ya comentadas anteriormente "dificultades" para desbloquear y dar cuerda.
Comentar por otro lado que el dibujo de la fig.7 muestra la manera de ascender por una cuerda (o dos), no la manera de rapelar autoasegurado.
Y voy yo y me digo....
ahora es la mía, voy yo a opinar y hacer algun comentario sobre las fotos de una chica. Ahora tendremos algun que otro intercambio de opiniones....
pues bien ´una chica´: .... viendo la galería estoy empezando a mover el culo!!!!
Solamente una cosa, por qué no nos comentas con que diafragma, velocidad, trípode, etc. hiciste las fotos, con poder ´copiar´ alguna me doy por satisfecho ![]()
Felicidades por las fotos ![]()
Salut.
P.D: no seas tan humilde, son estupendas
aunque bueno, la última... ![]()
![]()
![]()
David!!! Aqui hay algo que no funciona, "una chica" no funciona, esto no es normal, hay trampa, algo nos oculta, nos esta separando de la realidad, de nosotros mismos
No es ella, seguro que no es ella!!! Quien se esconde tras ese nick???
PD Cachis, webmaster, que alguien me borraria del foro fotografia, y yo tan tranquilo, perdiendome este espectaculo!!!!!!!

... pues aquí hay otro que también tendría que empezar a mover el culo, que yo también parece que últimamente llevo la cámara de adorno
... en fin, será cuestión de aprovechar ahora que ha empezado el otoño y salir al bosque a afotar!! ![]()
MadSergi, hablabas de que con poder "copiar" alguna de las fotos de una chica ya te dabas por satisfecho... pues yo creo que es muy buena idea intentar "copiar" fotos que te gustan
, aunque sin dejar de hacer las tuyas propias... acabas imitando, y lo que es más importante, aprendiendo la técnica utilizada para el original, y además, la foto siempre tendrá algo que la hará diferente, incluso aunque esté hecha en el mismo sitio ![]()
saludos!!! ![]()