La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 october 2003, monday.

Mensajes dia 6 october 2003, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Madsergi Monday 6 october 2003 - 08:23

Re:ya esta

Jua, jua ,jua !!!!!

quina colla de galifardeus que estem fets!!!.
Aquesta serà la nova moda de muntanya de la colecció MAD per a la temporada d´hivern 2003-2004 ???

Per cert, hem sembla que hi havien més càmares!!!.

Quieroooo fotoosss ....

Ir a la conversación completa

Jairo Monday 6 october 2003 - 08:25

Re:Propuesta de nueva sala en el foro

Por si le interesa a alguien, incluido MadVeras. Tengo un curso de meteorología que me bajé de internet. Es bastante basico pero merece la pena echarle una ojeada.

Un saludo.

Jairo.

farell Monday 6 october 2003 - 08:38

Re:Que bastones compro ??

Yo tengo unos "Kohla tirol classic" o algo así (es que ya no tienen pintura casi) desde hace ya unos 4-5 años (y muuuuuchas horas de trote) y van de mueeeelte!!!!! .... carreras de montaña, alpinismo, se han doblado y desdoblado...una Matagalls Montserrat entera con ellos en las manos... mi consejo es que sea de empuñadura comoda (a cada uno...su comodidad)...

un saludo,
farell

MadVeras Monday 6 october 2003 - 09:30

Re:Propuesta de nueva sala en el foro

Hombre, pos estaria bien, si remodelo un poquito la seccion, estaria bien poner tambén el cursillo este.... como el de fotografia que me paso ´una chica´ y que aun no he colgado ...

MadVeras Monday 6 october 2003 - 09:34

Yo tambien tenia unos Khola... i la verdad iban de PM hasta que se me jodio uno este verano ... se h quedado atrancado y no hay quin lo despliege... snif... se lo ha quedao mi madre, que le ha quedao a la mediad... también tengo unos decathlon y me han ido siempre de PM... y les he dado un trote brutal... son los que ahora utiliza mi padre. Y ahora me acabo de comprar unos pero no me acuerdo de la marca... a vr que tal responden.

Albert F. Monday 6 october 2003 - 09:39

Pues yo sigo pensando que los bastones Leki, són los mejores!!!   Además, tienen unos modelos en titanio, super ligeros, con o sin amortiguación!!!!  Te los recomiendo con amortiguación, sobretodo, van perfectos en las bajadas!!!!

chemi Monday 6 october 2003 - 10:18

Para mí lo más importante es que sean de 3 tramos para que ocupen menos.
También que tengan accesorios, para poder cambiar la roseta de trekking por la de nieve. 
Respecto al peso, mucho ojo. Prefiero fiabilidad que ligereza.
Tengo unos LEKI sencillos hace unos 7 años, tienen mucha caña encima y van de PM. Ningún problema.
Tengo otros Salewa más ligeros pero en la primera excursión con nieve se quedaron atascados y me costó muchíííííísimo volverlos a su estado normal. Además son muy delgados y parecen frágiles.

kalamar Monday 6 october 2003 - 10:46

Re:ya esta

¿Saldran todas?

argggg Monday 6 october 2003 - 12:07

Refugi Agulles "Vicenç Barbé" - Tancat

Doncs aixó, que està tancat, sembla a ser que el vent es va endur la teulada i pel que vaig poder preguntar, no hi ha data per arreglar-lo.

Xalut

Namaste Monday 6 october 2003 - 12:29

Re:la foto del 6b+ en madera!!!

Hola!

encantado de volver a saludarte a ti y a todos los Madcolonieros... digo!!! Madstageros!! en que estaría pensando!! Es que uno ha visto unas fotos...
Este viernes terminé mi curso de escalada! Cuando subimos los de Madriles para piris??
Por cierto, canario, me encantó el mote... ya ves como he firmado.

Abrazos!!
Emilio

Sergi Monday 6 october 2003 - 12:34

Re:Ras de Carançà

Bé, després d´haver estat aquest cap de setmana puc respondre´m a mi mateix:

El refugi està obert. No està guardat. Hi ha lloc per dormir per unes 30 persones, però només uns 15 matalassos. La cuina està tancada. Hi ha una llar de foc i una mica de llenya apilada al porxo. Hi ha algunes graelles a dintre per cuinar alguna coseta al foc. La caseta del servei està tancada.

Sergi

Jordi Monday 6 october 2003 - 13:50

Re:¿Cual Fotos?

Benga chiquillos!!!!!!Ir poniendo fotos....
ADEU!!!

Quintin Monday 6 october 2003 - 14:23

Yo me perdi el MadStage, y ya tengo mono de monte. Estoy en Madrid, y ando mal de coche, asi que si algun alma caritativa me quiere sacar de paseo por el piri... Julio!!! has vuelto al foro!!! Desde lo de la grieta no habias aparecido por aqui, no?

Ferran Monday 6 october 2003 - 14:25

Viladomat

Tengo posibilidad de irme a trabajar a Andorra, a esports Viladomat. Trabajaría en la sección de montaña como vendedor. Actualmente vivo en Barcelona, esto supondría gastos de vivienda, etc, etc. ¿Sabéis como esta pagado este puesto?, ¿conocéis a alguien que haya trabajado para Viladomat?.

Gracias,

mapicas Monday 6 october 2003 - 15:10

Bueno, más que mote, saludo, je

Abrazote!

Emilio

MadVeras Monday 6 october 2003 - 17:16

Más fotos

Aqui estan las fotos que hizo DavidP http://www.madteam.net/madstageII/DavidP/ ... con el 6c+ en Madera de Julio y otras barbaridades

Gabi Monday 6 october 2003 - 17:30

Yo he tenido bastones Simond, Salomon, Scott y Leki, todos petados menos el Leki Powder, que continua como el primer dia. Moraleja: me he comprado otro Leki. El Makalu antishock, que me alivia bastante mis jodidos codos. Lo del antishock tampoco es necesario.
Y de que son caros... Creo que son mas caros los que me costaron la mitad y me duraron solo 6 meses.
Algo imprescindible: la punta que sea de Widia.

MadVeras Monday 6 october 2003 - 17:40

Re:Más fotos

Y las fotos de Berta tb estan ya en nuestro servidor http://www.madteam.net/madstageII/Berta/

Carmen Monday 6 october 2003 - 18:41

Buenas !!!

Veo que ha habido ambientillo popular estos días, ¿eh? De repente miro el correo y tropecientoscincuentayochomillones de mensas !!

Ya he visto las fotos de Berta, y supongo que serán del domingo ¿no? y ahora, si la patata de ordenador me deja, voy a ver alguna de las de Julio que serán del...¿sábado por la noche? ¿ese sábado por la noche cuando yo estaba  como una marmota y no minteré de ná de lo que pasaba a mi alrededor? Si llego a saber que íbais a andar en gayumbos por las habitaciones y a escalar por debajo de las mesas ya me hubiera aguantado un poco.....

Las que yo hice las recojo esta tarde. ¿Te las tengo que mandar a tí, MadVeras, para que las subas?

Bueno, voy a ver si me parto de risa un poco, y a la noche puedo escanear las mías....

Hasta ahorita, gente
Carmen

MadVeras Monday 6 october 2003 - 18:54

Wenas, Carmen, que tal el costipado?
Si, las fotos enviamelas por email  .... pero a poder ser sin colapsarme el correo

Por cierto, he subido aun más fotos de David P

Carmen Monday 6 october 2003 - 19:03

Wenas, Mad.

Del resfri ya casi casi estoy curada, gracias, aunque ahora ando un poco agobiada, porque de un día para otro he pasado de tocarme los eggs a tener "meneo" todas las tardes: dos días aerobic (sí, sí, ¡¡ deporte !!) y tres euskera (Kaixo, David, zer moduz? ).
Por eso es que no me doy al foro tanto. Y la semana que viene nothing de nothing, que tengo jornada eeeeeeeeeeeextensiva.

Voy a echar un looking rápido a esas otras fotos que has puesto.

Por cierto, la de Julito debajo de la mesa ¿cómo se ve?   (ji ji ji)

Saludos,

Carmen Monday 6 october 2003 - 19:16

¿Seguro que yo fui al MadStage????????????    ¡¡ Que no me veo en ninguna foto !!!

Carmen Monday 6 october 2003 - 19:20

Jajajajajaja..... me acabo de ver el cogote !!!  Jajajajajajajajajajajaja

¡¡ Y el pobre Albert F allí al lado !! en posición de sopeo total, jajajajaja, y dos de los "desertores", jajajajaja. 

Y otra foto, con la mesa llena de botellas (vacías, por supuesto) y unos restos de espaguetis para dar el pego de que a aquello lo llamaron "cena", jajajajajajajaja.

¡¡ Me partoooooooooo !!

Gabi Monday 6 october 2003 - 19:38

Mola ver las caras de la gente, aunque no se quien es quien.
Por cierto, cuantas chicas!

Gabi Monday 6 october 2003 - 19:41

Mierda! me ha salido un icono con cara de "salido"...

Pekas Monday 6 october 2003 - 20:54

Muy buenas las fotos..!!!! deberiamos de aclarar a los que no pudieron venir que el "ágil manejo de la bota" fue en todo momento "a vista y sin dragoneras".. ....que desde aqui felicito a las "mushashas" (grupo de alpinistas de élite conocidas como "las Marujas asesinas".. )..por su ascensión..!!FELICIDADES,CHICAS!!!...lo del Farell no tiene nombre...pues no se quiere fabricar unos "copperheads" con las latas de cerveza..!!!...y lo de los "boys" en gallumbos de "trempex"...es digno de un capítulo de Gran Hermano......imagen en primicia de Julito "revolcamesas" en sesión de concentración y meditación (yoga ibérico)......y para acabar,advertiros que mis abogados se pondrán en contacto con vosotros,para pedir daños y "prejuicios",al haber fotografiado mi estupenda "calva" sin previo aviso ni   
anestesia (y por supuesto sin "dirhams" de por medio.) AIXÓ NO ES FA..!!!!
Saludos y a "engalomar" a saco..!!!!                           Pekas

Jordi Monday 6 october 2003 - 21:36

Me encantan las fotos!!!

He visto ya las fotos de david y berta...y me encantan
, jejeje. Me dais mucha envidia...y oyes, cuantas chicas no? y que bellezones verdad? Segura que todas estan emparejadas verdad? o hay alguna soltera? bueno ya me contareis...estoy muy muy interesado...en todos eh!!! .
Bueno y seguir subiendo fotos please.....
Una brazo!!!!!

iran Monday 6 october 2003 - 11:41

Clásica en Morata de Jalón

Hola! como veo que esto de las piadas está pelín paradito, os cuento que este fin de semana, en el que pensábamos ir a la zona de Neouvielle, nos echamos para atrás por la meteo y aterrizamos en Morata de Jalón, en el sur de Zaragoza. Aunque sea una escuela y los coquis estén en el libro "escalada DEPORTIVA en Zaragoza", os recomiendo el sector Paredes Negras, donde hay vías de 3 a 6 largos, con reuniones equipadas y los largos, para todos los gustos: equipados, semi, o limpios. La mayoría no pasan del 6a, aunque se pueden hacer largos de hasta 7a. Un sitio tranquilo, con aproximación corta, que merece la pena. La caliza es muy adherente.
¡Espero que os guste!

MadVeras Monday 6 october 2003 - 11:50

Pedraforca: Cresta Cim Nord-Pollego Superior-Calderer, y Fals Pollego Inferior

La idea era hacer el Pedra por la normal, pero una vez en el Cim Nord me acorde que Farell me havia comentado que ir cresteando en vez del camino normal era muy entrenido y no tenia excesiva dificultad, así como buenos Madteameros "envolaos", pallí que fuimos.

Efectivamente la cresta no presenta una dificultad elevada, en generla II/III, pero si que presenta algunos puntos, si estrictamente cresteamos, con pasos de III con un patio... digamos que majo... como que si resbalas apareces en la cocina del refu... más que nada porque no llevabamos nada de material... sobre todo la salida de la "brecha" que hay justo antes para subir al Pollego superior y también algun paso así en la brecha anterior, pero sin patio.
Luego para el Calderer, podemos ir por las cadenas o crestear estrictamente, aunque ahi la cresta si que nos parecio más complicada ya que desplomaba un poco y no nos atrevimos... Así que cogimos el primer tramo de cadena... en libre por supuest para superar ese despolme de la cresta por la derecha y ale, otra vez por la crestecilla hasta el ultimo tramo de cadena que ese si que lo cogimos ya que la roca esta superpulida.
La verdad es que sin ser dificil, fue un disfrute...

Pero evidentemente siendo de "los envolaos team" la cosa no podia acabar ahí, así que bajamos a la enforcadura y directos pal Fals Pollegó Inferior. Como no teniamos ganas de patear hasta el inicio de la "cresta" que sube tranquilamente arriba, tiramos recto por la pared.. que a priori parecia facil... aunque una vez metidos, diria que era III pero con la roca muy descompuesta ...para la antológica frase de Dani en un punto donde la roca se te quedaba en las manos.. por no hablar de los pies.... "Aqui, regleteo, regleteo... y luego levita!!". Una vez ya pasado estos primeros 7-8 metors (diria yo) ya continua un tramo más, como mucho de II y aparecimos casi en la cima.
Desde ahi se veia muy atractivo el Pollego Inferior, aunque tenia pinta de "picar" bastante... pero se veia una canalilla queee... vamos que con algo de material y cuerda nos lanzamos pallà.. en fins... queda pendiente

Otra Parte del "Envolao Team"... Evita y Julio, quisieron hacer la Cresta de los Besiberris, pero les nevo por la noche y tuvieron que bajar y se fueron pa Tarradets (nos llamaron mientras subiamos...) pero eso ya es otra historia, que ya nos la contaran ellos mismos (si quieren...)

vagopute Monday 6 october 2003 - 12:43

Re:Pedraforca: Cresta Cim Nord-Pollego Superior-Calderer, y Fals Pollego Inferior

... pues seguramente el sábado me debí cruzar con esa "otra parte" del envolao team, porque el sábado estuve en el Besiberri Nord... que por cierto, me estuve un buen rato al pie de la cresta pensando si subir o si no, porque la méteo no se acababa de decidir, y al final tiré p´arriba, pero de bajada me pilló nieve, y más abajo lluvia

MadVeras Monday 6 october 2003 - 13:00

Re:Pedraforca: Cresta Cim Nord-Pollego Superior-Calderer, y Fals Pollego Inferior

Sip... porque de tartera ya no tiene nada... de la primera vez que subi hace seis años a ayer, ha desaparecido practicamente toda, reduciendose simplemente a un camino de piedras sueltas con atisvos de lo que fue la tartera

vagopute Monday 6 october 2003 - 14:47

pues sí , yo también me apunto al minuto de silencio... hacía 6 o 7 años que había estado en el Pedra, y cuando volví hace unos meses estuve buscando la tartera pero no la encontré  

Gabi Monday 6 october 2003 - 17:36

La parte de arriba si que ha desaparecido y hay que bajar despacio, pero la parte inferior esta bastante bien, todavia es "esquiable" a saco.

jtrenca Monday 6 october 2003 - 18:53

Canigo, diumenge dia 5 d´cotubre

Diumenge dia 5 d´octubre, sortim del refugi de Merialles a les 07,30, amb cel mig tapat però amb algunes clarianes al fons. Al cap de una hora més o menys, comença a nevar i a fer bastant vent del nord. Arribem més amunt de la cabana d´Aragó, prop dels plans de Cadí. Segueix nevant cada cop més fort i està tapat per tot arreu. No té cap pinta de millorar. Decidim plegar i tornar avall.
Per la tornada veiem que l´hivern pica a la porta. No tant sols pel temps que fa.....les vaques, en llargues processons fan camí en fila, una radere l´altra, baixant de les muntanyes.....un espectacle !
Quan arribem al refugi , la temperatura era de 1 grau negatiu.
Per cert, el camí fins a la cabana d´Aragó, una passada de maco.

PD : tornarem !
pd2: força bé pel refugi de Merialles i el seu guarda, un francés bastant simpàtic, tot i que de català no en diu ni una... 
llegeixo en el llibre del refugi....."en aquest lloc de terra catalana, l´únic que hi ha escrit en aquesta llengua, és "no fumeu".....molt trist. 
quanta raó

farell Monday 6 october 2003 - 09:16

Re:Qué hago?????

supongo que cada uno ha de actuar acorde a su forma de pensar y ser sincero con sigo mismo... el que yo encadene o no, en libre o en artifo...pues si sólo me afecta mi...es una situación entre yo y mi ética...pero otra cosa es poner en "compromiso" la seguridad de una cordada... por ello, es importante hablar con el/la/los/las compañer@s y dejar bien claro el nivel fisico, tecnico, de compromiso y ETICO de la actividad a realizar y de nuestro papel en ella...es decir ser sincero con los demás.

un saludo,
farell

Òskar Monday 6 october 2003 - 09:36

Re:Vias de iniciación para niños cerca de Barna?

En teoria (aún no he ido) Olèrdola se ha quemado este verano y la cosa está fea para escalar.

Kalamar Monday 6 october 2003 - 10:13

Re:mas bloques!!!!!!!!

Bueno, era simplemente curiosidad. Al decir que era un sector en Lleida, y el ahora se dedica al bloque, pensé que podia estar metido en el asunto

Salu2

kalamar Monday 6 october 2003 - 10:18

Re:Començar a escalar, ja!!!!

Hi Berta, & Madveras,

perdoneu que sigui una mica tafaner , però si necessiteu material, jo en tinc per deixar, i en bon estat. (Gats, arnés, casc... ho tinc tot tot i tot)

Madveras, un dia em passaré per el GymRock (digue´m l´adreça).

Per cert, tinc les falanges destroçades... regletillas por aquí, regletillas por allá

salut

Madsergi Monday 6 october 2003 - 10:26

Por cierto Kalamar,

¿al final que hicísteis, Vilanova de Meià?. Apunto estuvimos de llamaros pero era ya al mediodía y nos decantamos por asegurar el tiro y fuimos a la Fuixarda a chupar cemento. 

A ver si otro fin de semana nos juntamos peña y nos hacemos unas vías a lo babosilla.

Salut

Òskar Monday 6 october 2003 - 10:28

Escalada Andorra, Ferratas y Oliana

Este fin de semana hemos estado por Andorra. Sólo comentar que hay una zona de deportiva en granito en el Solar d´Enclar cerca del cementerio  que está muy bien. Si os interesa os cuento los detalles. Además nos dedicamos a las ferratas, en total hicimos cinco: cuatro de canillo y la Regina bajando para casa.

Las de Canillo:

1. Directísima al Roc de Quer: sale directamente de la carretera, muy vertical y con patio, espectacular y muy divertida. Esperaba mayor dificultad técnica por lo que había oido. Muy bien equipada, ni un milímetro sin cable.

2. Canal de la Mora: la hicimos de bajada del Roc de Quer tal como recomienda alguna guia. Es fácil, basicamente un barranco encajonado muy bonito con algún que otro resalte vertical con escalones. ¡Baja agua! Si ha llovido últimamente os mojareis (fué el caso).

(sigue)

Òskar Monday 6 october 2003 - 10:36

Re:Escalada Andorra, Ferratas y Oliana

3 y 4: La del Racons y del Grau se pueden considerar prácticamente una sola. A los 5 andando minutos de acabar la primera, ya tienes la segunda. La dels Racons empieza muy flojita, subiendo pendientes sin gracia y algún resalte vertical, pero cuando empieza a subir la pared ¡uau! la cosa se pone difícil... Escalones justitos que obligan a echar manos y pies a la roca de vez en cuando, algun pared desplomada. Durilla, no la subestimeis. Cuando empezabamos nosotros, se bajaba una pareja poco experimentada por que no se veian con fuerzas de subirla... Acabas y caminas 5 minutos hasta la otra. Antes hay un cable de acero colgando del vacio que dicen que es una tirolina (que miedo), si no lo coges (cosa que evidentemente no hicimos) caminando llegas en un momento al inicio de la segunda ferrata. Esta es una ferrata básicamente de flanqueo y puentes, muy divertida, pero con algún paso tambien comprometido. Las dos juntas dan una ferrata muy, muy variada, entretenida y exigente (para lo que son las ferratas que conozco).

Para acabar, de bajada hacemos la Regina. Ya había estado pero sólo hasta el primer tramo, el resto es también divertido y aéreo, pero bajando de las anteriores me pareció normalito. El tercer tramo sigue sin cable, en obras...

MadVeras Monday 6 october 2003 - 10:51

La direecion del GymRock es esta:

Rocòdrom GYMROCK
ADREÇA DE CONTACTE: Rocòdrom GYMROCK
Concepción Arenal 151-159
08027 - Barcelona
Telèfon fixe: 93 35145 85
Telèfon fixe: 933408607 - Roberto o Carlos
OBSERVACIONS
Descompte: 35% sobre la quota mensual
Boulder amb 9 vies de diferents dificultats

En principio mañana aun iremos a la Fuixarda... yo llego sobre las 8, si noay cambio de planes.
Pa la semana que viene lo más seguro es que si que vayamos ya al GymRock

Sobre el material... en principio si viene para probar, simpre se puede utilizar un arnes nuestro... de gatos... tengo dos pares.... weno unos estan arecauchutar.

Que tal por Vilanova de Meia... nostros en el Pedra nos metimos por unos embioladillos chulos  en plan de "regleteo, regleteo... y levita!!!"

kalamar Monday 6 october 2003 - 11:00

Microclima en Vilanova de Meià, escalé (por qué Anna no tenía ganas, no por favor no escribais lo que estais pensando)en manga corta, joder que "lolo". Al final estuvimos en la Zona del ECAM ( quintos y 6a a tutipleinfullequipcontó). Resultado: me duelen los pies, equivoqué en los gatos elegidos, de hecho hace poco por esquivar uno de mis lindos gatitos (estos de verdad) chuté una pared de mi casa, y parece ser que aún tengo algun residuo de dolor

Por cierto, no vi ninguna babosa , estoy preocupado.

Madsergi: Cuando quieras quedar ya sabes, aquí estoy pa lo que sea, de hecho estaria bien quedar todos
Madveras: ¿Ireis todos los días al GymRock? A lo mejor, me paso mañana por la Fuixarda (joder que cotilla que soy)

Salu2 y nos vemos, que os invitaré a unas 

flx Monday 6 october 2003 - 11:15

banyadores

buenas
Ayer estuve escalando en Banyadores(Cabrera de Mar)
Es una zona tranquila y soleada y con vistas al mar (guays para el invierno)
Casi todas las vías que he visto, (o todas), están bien equipadas o están reequipadas. Allí hay diferentes zonas entre bloques y resaltes rocosos de granito, las vías más largas calculo que tengan unos 30m.
De grado, supongo que hay un poco de todo, y aunque no tengo demasiada información de reseñas, así a vista hay bastantes cosillas para los que no tenemos mucho grado.

salu2
flx

Òskar Monday 6 october 2003 - 11:36

Re:banyadores

Banyadores: http://usuarios.lycos.es/tinkpor/

Hay bastante cosa de 6b para abajo.

farell Monday 6 october 2003 - 11:40

tigre!!!!, vendreis el finde con todos nosotros????...

un saludo,
farell
PD: espectaculo garantizado(amotos, abicis, patinadas, caidas...)!!!!

Berta Monday 6 october 2003 - 11:41

de tafaner res......jo segurament no pugui aquesta setmana.....però ja m´informareu.......segur que s´anima algú més...........

kalamar Monday 6 october 2003 - 11:56

No puedo..... Socorrooooooooo que alguien me saque de las garras de un finde en una casa rural...

Que malo que es el outlook, zas, me mandó el mensaje de " kalamar, este finde no hay monte"

¿Donde ireis?

Hay que preparar un mega finde ROCAmbolesco....

salu2

albert Monday 6 october 2003 - 16:19

cuenta,cuenta farell eso de motos ,bicis,caidas,etcpara el finde ....

albert Monday 6 october 2003 - 16:22

vale,vale ya te pille,es que con el rollo de la lesion hace tanto tiempo que no trepo que ya se me a olvidado hasta el argot del freeky,ala pues.

frankie Monday 6 october 2003 - 16:36

Re:peña de sin: hay reseñas?

gracias Max, te debo una ... cerveza o café?

espero ansioso lo de las fichas

frankie

Ramon Monday 6 october 2003 - 17:59

Re:banyadores

si vols inf de les banyadores et puc escanejar el full dels esports dom. Si t´interesa deixam una adreça on enviar-lo

frankie Monday 6 october 2003 - 22:05

el otro día pasé camino de la Facu, y me dió la sensación de que el incendio no habia llegado hasta las vías, pero fué sólamente visto desde la carretera ¿alguien puede confirmar? gracias !!!

Madveras Monday 6 october 2003 - 22:09

A que incendio te refieres? .. nosotros estuvimos hace unas semanas y estava bien.

Max Monday 6 october 2003 - 22:47

Re:escalar en Peña de Sin ???

Hola Frankie, la verdad es que no he buscado mucho, pregunté a un amigo... o tendría que mirar en viejos desniveles. Pero lo tienes muy fácil, vas a Desnivel.com y sale la escuela de Peña de Sín, con vías largas y cortas de un largo. Y en el libro de piadas de la escuela, un tal amigo Martín nombra 6 vías largas, y dice que en el bar Casa Ruche de Plan van a dejar un libro de croquis a fecha 2-8-02. Espero que te sirva de ayuda y ya contarás algo y si vas a Plan. Yo vivo en Zaragoza. Un saludo. Max.

Luna Monday 6 october 2003 - 22:57

Re:¿Alguna reseña de 4b-4c?

La leche!! Me has dejado impresionada... Apunto, apunto... Merci!

chemi Monday 6 october 2003 - 09:45

Re:una duda! ! ! ! ! ! !

Dependerá del cuentakm.
Si el sensor va con sistema de bridas (p.e. Cateye Mity) , quizás no alcance a rodear el brazo de la horquilla.
Pero si va con goma elástica (yo tengo un Sigma así) no creo que haya problema.
Igualmente si es de los primeros, seguro que puedes hacer algún truquillo con una brida de plástico más larga.

chemi Monday 6 october 2003 - 09:48

Re:¿es legal el soporte trasero en vehículos para mi bici de montaña?

Apartre de lo que muy bien dice Albert, hay otro tema:
Teóricamente ningún objeto puede sobresalir por los laterales del vehículo (al menos antes era así). En estos portabicis las ruedas suelen sobresalir. Por eso al principio la policía ponía bastantes problemas.
Pero la verdad es que ahora los lleva muchísima gente, por lo que no creo que ahora pongan pegas.
Para salir de dudas realmente: Infórmate en una (buena) tienda de bicis y mira que el modelo esté homologado para nuestro país.

pp Monday 6 october 2003 - 22:35

pedales automàticos

que recomendais?...

- Bebop SL
- Crank Bros Egg Beater S 
- Speed Play
- Time
- o el clásico sistema SPD

Yo estoy ciertamente intrigado por el funcionamiento de los Crank Bros,
alguién los conoce?...

pp Monday 6 october 2003 - 22:40

frenos de disco (hidraúlicos)

Que opinais sobre ellos?...

Yo, este verano me he comprado una bici Decathlon que monta los Shimano XT.
Problemas:

1º  ruido
2º  vibraciones

En Probike, me dijeron que ambos se solucionaban cambiando las pastillas metálicas que monta de origen Shimano, por otras de resina también de Shimano. Valen lo mismo, no hacen ruido y eliminan pqueños problemas de vibraciones y frenan mas. Evidentemente se gastan antes, pues su compuesto es mas blando.
Lo de las vibraciones me dijeron tambien en Probike que se debía al exceso en os conificados de los cuadros de gama alta, que para reducir unos grs. llegan a hacer un triple conificado dentro los tubos, reduciendo rigidez de las bainas y por tanto aumentado la transmisión de vibraciones, en mi caso debido a la potencia de los discos XT, llegando éstas a percivirse en el manillar.

Alguién ha psado por "problemas" similares?...
Como lo habeis solucionado?...

farell Monday 6 october 2003 - 08:29

Re:Material para rapel y autoasegurarse

No seais más papistas que el papa!!!!...el 8 es bueno para lo que lo es...pero no para todo, todo,no?????...yo también soy bastante fan del 8...pero para rapelar...

un saludo,
farell

otagi Monday 6 october 2003 - 10:34

Re:Mochilas...¿cual?

Yo tengo la deuter que comentas pero en 38 litros, y aunque es algo mas pesada, a mi me resulta muy comoda, y tambien es verdad que la espalda la llevas mas seca. Tambien tengo una altus de unos 30 litros, y en ella echo en falta portabastones y portapiolet. Mi consejo es que te compres lo que te compres, que tenga estas dos cosas. Pruebatelas en la tienda, con algo de peso, y elige la mas comoda.

Un saludo, Otagi.

SERGIO Monday 6 october 2003 - 18:32

botas millet ice expert

Desearía saber si alguien las tiene y me pude dar su opinión. gracias

JB Monday 6 october 2003 - 22:56

seccion novedades de material

Holaaa
me gusta mucho la seccion de novedades tecnicas en la pag.principal, almenos sabremos para lo que sirve tanta "ferralla".
Sigue asi madveras, estas creando un mostruo de pag.web!!!

por cierto, las fotos con el uniforme nocturno del madstage,..... hay mas???? juas juas juas

Madveras Monday 6 october 2003 - 23:50

Re:seccion novedades de material

Gracias, gracias, he de decir que me estan ayudando MAdSergi y Farell, sino no podria.. este ultimo sobre la placa Guide de Salewa lo ha subido MadSergi

Fotos?... snif... creo que alguna más hay...

Madveras Monday 6 october 2003 - 21:58

UUUUUEEEEEE!!!!! ´Una Chica´ a subido uan galeria!!!! :)

Si si... por fin http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/457/ .... y menudas fotos!!!! auqne ella siempre diga que no hace buenas fotos.... ya me gustaria a mi hacer una fotos tan "malas"

JB Monday 6 october 2003 - 22:20

Re:UUUUUEEEEEE!!!!! ´Una Chica´ a subido uan galeria!!!! :)

Holaaa
joer, con este pedasssoooo de afotos se me ha caido la babilla i me acabo de enrampar con el teclado, esto se avisa joer, peligro de acidente laboral por apertura involuntaria del buzon i el consiguiente deslizamiento de la masa babil sobre el teclado.

pedaaassooooo de afotosss!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies