Ir a la conversación completa
lo de la copia de la poliza a mi me tiene mosqueado.
yo el año pasado la pedi y me dieron largas, vamos como si no me fuese nada a mi con pedirles dicha documentación. Este año la he pedido y desde el club, lo unico que me daron fue una copia de las coberturas, (me aseguraron que no tenian otra cosa), las pedi personalmente en la federación ya que en su página web tienen dicho apartardo y llevan dos años para meterlas, este año tampoco la tienen disponibles en este momento.
el caso que estoy federado y por decirlo así, no se que me cubre el seguro que han contratado.
Los clubs son de Barcelona, el CEC tiene segur de accidentes y de responsabilidad civil, y creo que había algun otro la UEC... lo miré por Internet en sus páginas.
Se sabe que acctividades se hacen ? me gustan las raquetas , i ascensiones .
Muchas gracias por las repuestas, pero ufff, ayer vi algo de Trango (en chaqueta polar, y soft shell), y la verdad si que son caros los dichosos Windstopper. De todos modos como tambien mire algun chaleco fino (que tambien menudos precios, lo mas barato 30 euros...) creo que tengo 2 opciones:
Tirar la casa por la ventana y meterme en la chaqueta 2da capa, y decidir si sotfshell, o gore windstopper clasico que por cierto, vi una de estas ultimas muy guapa en Trango con interior atercipoleado, ventilacion lateral, y power strech en hombros brazos y culo.
La otra seria coger una segunda capa mas fina en jersei o chaleco 100, y esperar a que mi reina maga en un parde años me traiga una tercera mas fina y ligera (XCR tal vez)
Sigo con mucho interes vuestros comentarios
Los cortavientos de bici molan un puñao ...................de todas maneras que conste que no recomiendo comprar ropa de bici especificamente para andar por el monte (salvo el chubasquero cortavientos y solo si es barato) por que a veces por poco mas la ropa de monte es mas especifica , pero desde luego si ya la tienes o andas en bici ..............van de coña, en cuanto a la estetica ahora todavia tenemos suerte por que los diseños de hace unos años eran................mejor no hablar ...........de hecho el maillot de forro que tengo una de las principales razones por las que no lo uso ......aparte de por las razones puramente tecnicas que conte ........es por que realmente era tan hortera (y me quedo corto) que me daba verguenza ir por ahi (y verguenza no tengo mucha que conste ) menos mal que las cosas han cambiado.............![]()
Bueno eso y a ver si me ayudas a que estos incredulos se crean lo de los cortavientos finos ..............![]()
Hola Pello. Hace unos años tuve un problemilla con unas botas Bestard de trekking. El señor de la tienda donde las compré las mandó a la casa a reparar. Tardaron un poco pero volvieron con el botín de Gore como nuevo.
Así que tranquilo que parece que esta marca responde de lo que hace (es mi experiencia).
Saludos, suerte y paciencia.
Hola apañer@s.
Esta pregunta va para el colectivo de rudos alpinistas ;-) ![]()
Estoy empezando a hacerme el ajuar de material de aseguramiento y progresión
,
y me pregunto qué tipo y números de componentes llevais....
para más que nada hacer corredores de nieve/hielo y alguna crestilla muy facilona en verano.
Ya sabeis:
friedns, fisureros, estacas, anclas, tornillos, clavos, etc., etc. qué números
y cuantos de cada tipo.
Haber si para el 2050 puedo haberme comprado el material báscio, que con estos precios... ![]()
Holaaa
ese deditoooo...
bueno, pues
OJO las scapha alpha son el modelo nuevo salio hace 3 años no lo confundais con las vega que es el modelo viejo - ahora enfocado a expedicion ...............NO TIENEN NADA QUE VER de estas si que hay ofertas ..............LAS ALPHA SON DIFERENTES
Tengo las Top Mountain con botín extraible y son una gozada comodisimas y calientes (excesivas para verano en Piri) PERO con el tiempo y mucho uso en nieve, terminan calando y pierden la rigidez de la caña. Se me han quedado malas para corredores y he adquirido las Asolo Guida de plástico. Son una maravilla para corredores y cascadas, calientes y cómodas. En definitiva lo ideal unas para Invierno y otras para Verano. Un saludo.
...hablando de botas algunos han nombrado el preciado elemento: calcetines. Desde hace un par de años llevo Lorpen gruesos TCC (coolmax), ya que para lo que hago van de perlas. En ISPO en el stand de Lorpen los muy majos me regalaron un par de TET (thermolite) para probar. Decidí estrenarlos un día que fui a Walberg (alpes bávaros), y tuve los pies congelados. Desde ese día no volví a usarlos en nieve. Los de coolmax me parecen bastante más calientes. Vosotros foreros que haceis mucha más nieve que yo, ¿pasais frío con calcetines de thermolite?? En el catálogo de Lorpen he visto uno superior de polartec, ¿Álguien lo ha probado?¿Qué tal es?
Hay mucha información super interesante por el foro sobre Bestard y otras marcas. Tanto la Futura K, como la Top Mountain Pro que propones llevan plantilla bestflex3 (normal). Si vas a hacer un poco de montaña en invierno te conviene una bota con bestflex4 (rigida), como son las Evolution o Top Mountain. Y si lo quieres todo en una, dificil, pero prueba la Parbat, era la única hasta hace poco con bestflex6 (semirigida). Ahora han sacado una nueva, Montrek, tambien semi, pero no la conozco, aunque tiene muy buena pinta. Lógicamente la decisión depende mayormente de lo que hagas. Yo toco poca nieve, y llevo unas Bestard Anapurna (modelo un poco antiguo ya descatalogado) con bestflex3, suela bifida y me van de miedo! No siempre necesitas el modelo más-mejor-super-completo
Perdón, decía prueba Parbat y Montrek, naturalmente si los encuentras en tu zona. No se exactamente que modelos se venden en la península, imagino que los más representativos de la marca.