La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia27 march 2004, saturday.

Mensajes dia27 march 2004, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Juanka Saturday 27 march 2004 - 11:20

netejen les Escletxes

Pedir disculpas a tod@s  por lo acontecido hoy sabado, primero yo estoy currando y no he podido ir, por otra parte desliz de la organización de anular la trobada para limpiar las escletxes por la lluvia y no preveer que podia haber peña esperando en el punto de encuentro, otra vez mas mis disculpas y dar las gracias a los que hayan aparecido por allí y se hayan encontrado con el peripé, me han comentado que lo aplazan para otro día, ya colgaré un post cuando sepa que día.
Muchisimas gracias

Ir a la conversación completa

tendinitus Saturday 27 march 2004 - 11:32

Re:Para el Webmaster

Mushishiiiimas grahcias!!!! Madveras,
Por cierto, ¿has visto quien se ha pasado por aquí, en el post de Contreras del día de ayer?
Cogeos los croquis de Contreras, y mirais aperturistas, a ver qué os parece.
Esto está cogiendo alcurnia montañera.
Y gracias por el apoyo, Pekas

MadVeras Saturday 27 march 2004 - 20:39

Canal del diedre - Ulldeter

La nieve hoy estava de narices!!!!... nieve dura, genial!!!. El diredre tenia un poquito muy poquito de hielo, estava bastante pelado, pero el hielo ha dejado subir más o menos bien ahora ganxeando, ahora.. casi todo el rato... en mixto.. y ahora cagandome en todo ... los grampones con roca no lo llevo mu bien ... pero Julito ha abierto com un campeon... ultimamente esta que se sale

A la entrada del Diedre hay un friend ahi empotrao que no hay quien lo sace, que oye... va de narices  .. luego una cahap en mitad del diedre y ya arriba la reunión.

Ha estado casi todo el rato nevando, y cuando nos ivamos la nevada era ya potente, que calculo que para mañana habra dejado un paqueton de almenos 40-60cm ... que no se yo si para mañanala cosa estara muy decente... y eso que hoy la nieve estava perfecta

Weno, pues eso... un saludete a todos

tendinitus Saturday 27 march 2004 - 11:26

Re:Contreras

Bienvenido, PJNOTARIO, se hace lo que se puede.
A los que no le conozcais, que sepais que el que aquí ha escrito es nuestra versión(aproximadamente y por fechas), valenciana, de vuestro Anglada, por ejemplo.
Vamos, un exponente de la escalada de la época que se inició en los 50.Y SIGUE EN ACTIVO!!!!!!!!!!!!!!
Desde luego que te apoyaremos, maestro, y si es necesaria escolta para ello, iremos allí.

Pekas Saturday 27 march 2004 - 10:07

Re:¿Qué es mejor?

Dificil pregunta........ Partiendo de la base que todas me parecen buenas btt´s...
(y centrandome sòlo en los modelos por los que preguntas....) pues yo me quedaria entre la Trek y la Kona....  (sobre la Massi no puedo opinar porque no he encontrado el modelo....aunque por lo que cuentas y si además te hacen algún regalillo..... con Orbea.....lo siento pero es superior a mi..... hacen muy buenos productos....han mejorado muchisimo.....pero el tema de los colores de  las bicicletas me echan para atrás..... a mi me van más las btt´s "discretas".... )   Y entre kona y Trek .....Trek....el cuadro es de mejor calidad,los componentes son algo mejores (Bontrager,Deore,LX.... ) y son bicicletas muy fiables....(además si la encuentras por ese precio....ni lo dudes....Hablas de la Trek 6500,cuyo precio está sobre los 900/1000 euros...lo dicho....ni lo dudes....)...           Sigue...

Pekas Saturday 27 march 2004 - 10:23

....Luego está la Kona....bicicletas duras y muy "juguetonas".....Te llevarias una muy buena btt.... pero por muy poquito más (euro arriba,euro abajo...)        tienes un"clásico" de Kona y mejor modelo,monta la misma horquilla,pero el aluminio es de mejor calidad (7005)....
la FIRE MOUNTAIN....!!!!!   De verdad que esta es una SRA. bicicleta
,y tendrías una muy buen base (un buen cuadro) con el que poco a poco (con los años)...montarte una muy buena Btt.....   Si te gusta más el "bici-aventurismo",las rutas largas,excursiones...etc......Me quedaria con la Trek......Si lo que te va es la "caña",excursiones,"juguetear" con la bici,los senderos,sin olvidarte de largas rutas,etc....Me quedo con la Kona (Particularmente me gusta mucho las Konas y su filosofia...... )     Sobre suspensiones soy algo "patata"  aunque creo que las tres opciones son bien buenas....Manitou,Roc Shox,Marzzochi....son las reinas......  por aquí,los "entendidos"... unos son partidarios de Rock Shox y otros de Marzzochi.....Ellos te orientarán mejor   (seguro.... ). Por cierto no dejes de consultar  http://www.bikezona.com       encontrarás todas las bicis,componentes,  horquillas,precios....             Suerte en la búsqueda.....           Pekas.

Salem Saturday 27 march 2004 - 14:11

Hombre las Orbeas está bien... y si puedes pillar algo mejorcito de la Orbea (es que la Judy TT...).
De las Trek no he oido hablar tan bien como aqui el Sr. Pekas y en cuanto al resto de marcas no puedo opinar.
Las horquillas de Marzocchi son buenecillas (dicen) pero también pesadas.
En cuanto al grupo.. creo que todas están bien... no es que sea na pasada, pero para el presupuesto que hay... ya es más que suficiente.

Salu2

candil Saturday 27 march 2004 - 15:23

Es que la Massi no conozco mucha gente que la conozca, pero a mí me gustó mucho, y el cuadro parece decente, Aluminio 7005 Tensión 6 (que esto no sé muy bien que es lo que és). En la dirección http://www.casamasferrer.com/indexcm.htm está la bici, agur

Pekas Saturday 27 march 2004 - 10:46

Re:Eleccion de Mochilas 45-55 l....Karrimor VS Vaude VS Haglofs?????

Ese es mi Gabi.....!!!!que desde que no se "conecta" tanto....  (eso es lo que el dice.... ) y desde que ha cumplido unos añitos más........
dice verdades como templos....  (no hay icono de templos...??? )
Para Jose....mis móchilas son la Alpiniste 60+15 Regular (modelo de hace 6/7 años...)
y el Hot 30.... (Ahora veo que entre el Hot Rock y el Hot Ice hay una diferencia de 450 grms de peso....)  Ni los colores (una es lila y la otra naranja...) ni los precios te servirán de orientación.....eso si....en "aquellos maravillosos" años... también costaban una pasta...(en honor a la verdad decirte que a mi me costaron bastante menos del precio real,por lo que no fue nada dificil decidirme.... ) Sigue

Pekas Saturday 27 march 2004 - 10:52

Re:Eleccion de Mochilas 45-55 l....Karrimor VS Vaude VS Haglofs?????

Lo siento....pero no me ha dejado enviar un post completo ("alegaba" que era muy largo..... )
Sólo queria añadir,que de lo que si puedes estar seguro es que,a pesar de "la dolorosa"  ... son móchilas para toda la vida.... y que funcionan de.... "FRUTA MADRE"...!!!!! (y no digo que otras marcas no funcionen bien ...)  pero creo que Karrimor es de lo mejorcito.....  Pekas agobiado y pasado por agua.....

lucasio Saturday 27 march 2004 - 11:08

Re:Cuidado de los bastones telescópicos

Gracias a todos, mi fallo fue echarles aceite   porque me lo dijo un colega , y desde entonces uno lo he tirado porque al resbalar la rosca, de tanto darle se rajó el aluminio y no habia forma de pegarlo (probé un pegamento especial para alumnio y nada). El otro por ahora funciona, pero..........
Tenia entendido que los Leki son unos bastones muy buenos pero delos kohla no habia oido hablar, y hablais bien de ellos. hay mucha diferencia entre los dos???

chapu Saturday 27 march 2004 - 12:57

Re:Cuidado de los bastones telescópicos

Yo uso charlet moser compact, y va mu fino. Lo guardo limpio, seco y plegao, por si acaso.

Max Saturday 27 march 2004 - 13:13

Re:Mapas Editorial Alpina

Hola Igna, cuando decía lo de viajar con el mapa me refería en casa cuando lo extiendes sobre la mesa y te situas en una zona algo conocida. Los he usado mucho en btt y algo en excursiones para descubrir zonas nuevas. En cuanto a perderme en la ventisca recuerdo una vez que fuimos en invierno al Midi d´Ossau y despues de pasar la noche con frío y nevando en la zona libre del refu, salimos de Pombie con ventisca y hundiéndonos en la nieve hasta los huevos, ahí nos valió el haber estado mas veces, y reconozco que en esas situaciones puede venir muy bien un GPS, tampo llevábamos mapa.., no he hecho muchas invernales, prefiero la roca caliente y andar por media montaña. Saludos. Max.

+++++ Saturday 27 march 2004 - 16:06

Re:Botines de alveolite

Gracias Dega y Pit por vustros consejos. De todas formas sigo dándole vueltas al tema...¿Cómo veriais el tema de añadirle unos buenos cubrebotas a las Koflach....? de estos que llevan relleno térmico y tal. A lo mejor es una fantasmada, no lo se, y a lo mejor es una buena opción para mejorar las cualidades térmicas de mis botas. Con ellas subí el Mont Blanc y otros cuatromiles en verano, y no tuve ningún problema Pero ahora, en Semana Santa, supongo que las condiciones serán bastante más frías.

Muchas gracias por todo.

MURCINICO Saturday 27 march 2004 - 21:49

frontal de leds por 5 euros

He comprado un frontal mixto de 3 leds y una bombilla  de kripton por 5 euros  en el Carrefur y la verdad es que no tiene mala pinta sobre todo si lo comparamos con lo que cuesta la Myo con tres leds cincuenta y tantos Euros.
No esta mal tiene el grupo octico va con el portapilas de tres pilas AAA, todo va con sus juntas de goma para que no entre el agua    solo la he testado en el garaje de mi edificio y la bobilla de krippton alubra los 70 m de largo que tiene por lo menos y los leds mas de diez metros .lo que le falta es una bombilla de repesto.
cuando la pruebe en el monte ya os informare

saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies