La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia29 march 2004, monday.

Mensajes dia29 march 2004, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Chemi Monday 29 march 2004 - 10:04

Re:Para clint: camino de santiago en btt

Joeee Gabi, que mal rollo de viaje.
Aunque no lo comparto del todo (bueno, es que a mí no me persiguió ningún hombre con bigote y falto de cariño ) tienes parte de razón.

Tal como dice Clint, el camino en BTT está bien por la experiencia y lo que rodea al Camino que por el camino en sí.
Como viaje cicloturista hay muchísimos más atractivos.
La verdad es que todo el tramo de La Rioja y Castilla es bastante monótono y a ratos feo, y a pie debe ser un coñazo.
Pero lo bueno está alrededor del Camino (historia, cultura, la gente, la gastronomía ...).

Yo lo sigo recomendando por todo eso.
Si lo que quieres es aventura y BTT del bueno, pues no. Haz la Transpirenaica por ejemplo.

Ir a la conversación completa

INKA Monday 29 march 2004 - 10:44

**Gorbea**

Hola a todos!!

El finde que viene queremos subir al Gorbea por primera vez.

Me recomendáis alguna ruta/excursión..lo que sea? Se aceptan sugerencias y consejos

Gracias!!!

Dave Monday 29 march 2004 - 11:26

Acceso refu Amitges

Hola!
¿Alguién sabe a día de hoy como está el acceso al refu d´Amitges desde Espot? Hasta donde se puede subir con el coche por la carretera de Sant Maurici?

Grácias.

mirlo Monday 29 march 2004 - 11:34

Re:Acceso refu Amitges

ei dave, la semana pasada estuve en Amitges, las raquetas nos las pusimos un poco más arriba de l´estany de Sant Maurici (subiendo por la pista) hasta el refu.

El coche no lo puedes subir más arriba del parking de Prat de Pierro (un poco más arriba de Espot).

salut i seny

mirlo

argggg Monday 29 march 2004 - 11:36

Re:Acceso refu Amitges

Depende, eres taxista? Si eres taxista si.

No, normalmente y por suerte no se puede subir (a no ser que seas taxista).  Q yo sepa claro!

Madveras Monday 29 march 2004 - 12:50

Re:Felicitaciones por la nueva presentación de relatos y aventuras...

.... jejeje... me apunto lo de las ... pa cuando hagmos los pases de piniculas .. .eejejej

Maria Monday 29 march 2004 - 15:53

Re:al filo de lo imposible

Pero no los venden en ningún sitio? Yo con la revista he visto que te dan el cupon de descuento, pero no dónde hay que ir a recogerlos. Me gustaria comprarlos sin pilar la revista, si alguien sabe dónde que me lo diga

Madveras Monday 29 march 2004 - 16:20

¿alguen a salido el finde?

Bufff... parece que el cambio horario nos ha afectao sobremanera, porque estamso todos más ausentes.... 

Pa animarnos un poquito...¿quine ha salido este finde? ¿que habies hecho? .. nosotros... weno.. Julio y yo nos fuimos el sabado al Diedre en Ulldeter... son las fotikis que hay subidas

mirlo Monday 29 march 2004 - 16:27

Re:netejen les Escletxes

ensima de ir corriendo por la carretera...., ¡¡¡me cachis en la mar!!!, casi casi...porque con la que caia...como este pero con nubes.

Llegamos a las 10.20, subimos por la pista, volvimos a bajar, y al final encontramos un coche blanco...un clio???, total le preguntamos..., le dije si era Juanka y me dijo que no, soy Jordi, Juanka el de Madteam??, yo le conteste que si, total eran las 11 menos 10 y bajamos a un bar (con posters de montaña, Aconcagua...), tomamos un  , al salir vimos a Jordi (el del clio) bajar e irse pa casa.

Total que los tres de filipinas (mi xati "Angi" , nuestra amiga Rosa y er menda
, nos largamos pal decatlon...el trocatlon.

apa...salut i seny

mirlo

argggg Monday 29 march 2004 - 16:34

Re:¿alguen a salido el finde?

Pues nosotros teníamos que ir a los Bessiberris o a la Punta Alta, pero el compañero al final no pudo, con lo que decidimos ir el sábado a Montserrat a intentar la Aresta Ribas del Pollegó Oest, al llegar con el coche ya cayeron 2 gotitas, pero nos dijimos que aguantaría, y una mierda (ups perdón)  va y se pone a nevar a piñón. Con lo cual nos rajamos y fuimos a ver la nevada a Sant Benet.  Por cierto muy bonito, lastima que habia niebla

I como el domingo tenia que hacer mal día, pues ya ni quedamos y MIERDA! (ups perdón otra vez) va y el domingo por la mañana sale el sol, al menos un ratito.
Tengo que relajarme

mirlo Monday 29 march 2004 - 16:35

grgrrrrrrr, queria ir con la xati a Vall-ter y probar una tienda que me paso Pekas, haser el pic de la dona, probar las botas de travesia que me compre en diciembre, hacer algunas ..., total que con el "tiempesito" previsto y ...que fuimos a cenar el viernes "nuit" a un chino, me desperte tarde y me fui al Papiol:
http://www.madteam.net/foro/ver.php/general_4873.html

o, sease que ...nada, todo el fin de semana

apa

salut i seny

mirlo

Quintin Monday 29 march 2004 - 17:58

Pues yo si que he salido
El Domingo a las seis de la mañana, nevaba copiosamente en Chapitela.
Las visibilidad era muy reducida, y debido a las malas condiciones, la retirada era la unica opcion.
El descenso creo que fue por el portal de Francia, pero la escasa visibilidad me impide confirmarlo .
No vuelvo a salir nunca

Parado que esta esto, no?

Estamos todos pensando en SS, o que?

Dave Monday 29 march 2004 - 18:18

Pos nosotros un megadescalabro pireneístico en Panticosa....empieza el sábado radiente, cielo azul, ausencia de nuves, temperatura agradable....un cruel espejismo!! la cosa se pone fea y nos encontramos hundidos hasta por encima de las rodillas....luchando sobrehumanamente contra el metro de nieve polvo nueva hasta el collado de Pondiellos...ya hace un par de horas que la niebla lo invade todo...empieza a nevar abundantemente....es momento de preparar la retirada!! Los Infiernos se resistieron esta vez!! pero a la próxima hoyaremos su cumbre!!

El domingo, nos despertamos con un paquetón de nieve nueva, encima del paquetón existente...o sea que visto el panorama... nos dedicamos a un trekkineo hasta una ermita cercana y una rapida visita a Riglos (pa contemplar esa especie de salchicas de roca) mientras comiamos un suculento bocata en el bar del Puro.

Esperemos, que pal próximo las condiciones sean más favorables.

Saludos a todos!

Niño Monday 29 march 2004 - 18:33

Pos el Juanan y Jo ( Niño ) queriamos subir el sabado a Montserrat para pasar el finde en el refu y hacer unas vias para calentar la Semana Santa pero como hacia ese dia tan bonito, acabamos en el rocodromo de Gava y después en el bar ... como no!

En fin, un desastre de finde ...

Salu2

PD: eso si, tenemos un nuevo bar k no esta mal ...

MadVeras Monday 29 march 2004 - 19:12

Ottia!!!. en Gavà hay un roco????? ... ande esta... ande esta?  .. es que pal verano espero estar viviendo ya allí

Gabi Monday 29 march 2004 - 21:31

Re:Para clint: camino de santiago en btt

no, no, de mal rollo nada!! es que tengo una forma de contar las cosas, a veces un poco rara.

es que notamos mucha diferencia de "aventura" entre los dias de Valencia-Burgos y el Camino.

La verdad es que planteamos el viaje como un Valencia-Finisterre por las montañas, cuantas mas mejor, y lo del Camino lo hicimos como una "herramienta" para llegar antes por esas provincias llanas, quiza nos decepciono. Pero claro, vienes de una autentica aventura por el paraiso y te metes en algo totalmente distinto.

pero sigo diciendo que es el VIAJE de mi vida, al menos por ahora.

Evita Monday 29 march 2004 - 22:23

Ostras ostras el finde...pero que tal tu y Julio en el diedro??a mi la escalada del sábado se  me fue al carajo y como para el domingo daban más lluvia pues el sabado salí de fiesta y no veas como me tiré de los pelos cuando me desperté el domingo i vi el dia coj..n..do que hacia para trepar

Evita Monday 29 march 2004 - 22:29

Para los Madstagers

Quisiera daros un besote a todos los Madstagers por ese llabero tan chulo que me hicieron llegar el viernes, todo un detallazo y lástima por no haber estado para el pastiset  

Evita

Juanito Calamidad Monday 29 march 2004 - 22:59

Re:**Gorbea**

Hola, hace un mes o asi estuve en Gorbea, fuimos desde Baratzar, puerto de montaña entre Alaba y Vizkaya, desde alli se hace una excursion muy maja, sin mucha dificultad y andando tranquilamente, sin correr, en cuatro horas mas o menos haces la ida y vuelta, el paisaje precioso, muy recomendable, tambien puedes subir desde Zeanuri y desde Alaba hay alguna excursion mas, pero esas ya no las conozco...

Saludos, Juanito.

Juanito Calamidad Monday 29 march 2004 - 23:02

Hola
Como cada vez que anuncian muy mal tiempo en pirineos, yo me doy una vualta por alguno de los muchos y preciosos montes Gipuzkoanos, en este caso la sierra de Aralar, que no es Pirineos pero no tiene nada que envidiarles. Subida desde Amezketa a Igaratza y la niebla nos impidio subir a las Malloas o al Ganbo, que era lo que teniamos intencion de hacer, de todas formas, nos comimos un pintxito y un caldo en el bareto, buen plan y buen finde.

Saludos, Juanito

MadVeras Monday 29 march 2004 - 23:47

jajajaja.. mira que te lo dijimos, que te vinieras pal diedre, que no podriais escalar... jajajajajaja ... weno.. supongo que ya habras visto las fotos que he colgado

freu Monday 29 march 2004 - 11:39

Re:Canal del diedre - Ulldeter

Ya veo que os subísteis para arriba.... !! Y al final con bastante buen resultado!!  Es que este Julito está hecho todo un "Hacha" !!!

Al final no subí, por eso no te llamé....  mi mujer me dijo que solo con este tiempo...   !!  Ya ves como funciona el patio....  !!! 

Pero bueno... al final pillé una de las buenas con la BTT, remojón del cupón, con un frío que te cagas... se me congelaron los dedos de los pies.... estuve como una hora para calentarlos un poquito!!!    Nunca en mi vida había pasado tanto frío en los pies.... en las manos se podía soportar, pero es que los pies ... al final me pilló una paranoia del cupón!!

Pues nada, otra vez será.....  pero espero que sea pronto !!!

Salutacions,
freu.

MadVeras Monday 29 march 2004 - 11:44

je... en el tramo del diedre, pasé tanto frio en las manos que del dolo casi me pongo a llorar al llegar a la reunión  ... fue fallo mio que me puse los guantes gordos encima de los de forro y me apretavan bastante con lo que no se hizo camara de aire y la circulación era escasa.... nunca más

Jeroni Monday 29 march 2004 - 13:20

El Camalot num.2 que hay antes del diedre, cortesia de la O.N.G. Jeroni

Me lo dejé yo el año pasao, se rompió el cable de una leva. Ya he intentado yo sacarlo, pero na de ná. Como no vayan "Manolo y Benito" los de "Manos a la obra"...
Pero, a que va bien? jeje

Saludos y felicidades.

P.D. Los parabolts de la derecha cuando sales del diedro son de una descolgada que hicieron los Bomberos, la reunion "real" está en la izquierda más arriba (lo visteis,verdad?)

Madveras Monday 29 march 2004 - 13:32

Sip, lo comentamos al verlo... "este debe ser el friend que se dejjo Jeroni" ... para sacarlo.. como no haya otra glaciación y se derrumbe el Gra de Fajol...

Y va bien de narices   ... Julito aun lo esta agradeciendo  ... entre todos deberiamos hacer una colecta para comprate otro camalot del 2

La R que comentas de los bomberos no la vimos... montamos la que hay a la izquierda que comentas  .... solo tienen un parabolt con unos cuantos anillos de cordino. Para asegurar un poco más pusimos también un fisurero del 4... que un poco más y pasa a formar parte de la equipacion de la via porque luego no habia quien lo sacara...  

M A Monday 29 march 2004 - 16:40

Tossa Plana

El Sábado empezó a nevar a eso de las diez y media y ya no paró. Hasta las cinco de la tarde se debieron acumular unos 15 cm de nieve nueva. El camino no tiene pérdida, a Dios gracias, porque no se veia una m..., estábamos dentro de la nube y la visibilidad era de pocos metros; de hecho, no vimos que llegábamos hasta que estábamos a 20 metros de distancia. Temperatura: -13ºC.
Al bajar, en Cap del Rec -5ºC, y luego nieve hasta la altura de Berga.
Por cierto, una buena colección de tortazos por el camino, sobre todo un BMW al que le "gustaba conducir" a 140 por la nieve.
Saludos

Madsergi Monday 29 march 2004 - 17:25

I no has reclamado a Black Diamon, Jeroni?  Como se pasan los de BD

Con la pasta que valen los Camalots y se rompe un cable de la leva, si tendrían que ser a prueba de bombas, camiones, torpes, etc.  En serio, no se si podría hacer algo.

Upppss y yo que acabo de comprar uno del número 1....
espero no acabar formando parte de la ONG, pero si que te podrías plantear poner algo tipo como un peaje... por utilización del servicio .

Wueno, cuando pase por allí y lo utilice ya te lo haré saber...

P.D: je,je, y la de gente que habrá perdido allí horas intentándolo sacar

Quintin Monday 29 march 2004 - 17:34

Pues si, entre intentar sacar el friend, buscar las chapas bajo el hielo y la reunion de arriba se va un buen rato.
El diedre solo tendra un largo, pero entre una cosa y otra se hace entretenido.

Nefertiti Monday 29 march 2004 - 18:15

una de friends, donuts y otras tonterias...

saludos,
         otra pregunta para el personal...
Finalmente he adquirido un juego de friends y puedo dejar de robar los de mi companero de piso...Mis opciones  al entrar en la tienda eran..

/Black diamond los se, los mejores, sin lugara dudas. se colocan con una suavidad solo comparable con...dejamos las comparaciones escatologicas que no quiero tener que autoexpulsarme. Por supuesto con un precio de acuerdo con su fama...

/HB mas burdos, poco agraciados, las comparaciones son odiosas...

/Flex si companeros habeis leido bien, flex!! unos friends sencillos pero bien construidos (por lo menos para el ojo novato) suaves, faciles de quitar y a unos precios!!!alguien ha utilizado estos friends???ya lo se, los controles son los mismos, que equivale a una seguridad parecida pero si alguien con experiencia podria aconsejarme al respeto (por ejemplo trabajan peor en roca mojada, al ser menos flexibles no trabajan igual de bien en fisuras horitzontales, antes empotraria un par de donuts que utilizar un friend flex...etc)gracias por vuestra atencion y a aprovechar la SS!!

Mikki Monday 29 march 2004 - 20:28

Por favor alguien puede ayudarme?????

Hace mucho que me gustaria iniciarme en este deporte, pero vivo en alicante y aqui es bien dificil encontrar un curso para quien no tiene ni idea

. Conoceis algun sitio por esta zona donde pueda haber un curso? es que ni un miserable rocodromo, que yo sepa, claro
Muchas gracias por vuestra ayuda

Chemi Monday 29 march 2004 - 09:37

Re:¿Qué es mejor?

A mí las 4 me parecen a priori buenas bicis.
Aunque hay algo que no me cuadra: Massi es una marca de muy buena relación Calidad/precio, pero según dices es la más cara, con un grupo todo Deore. Supongo entonces que el resto de componnetes deben ser de mejor calidad.
Ya nos dices que lleva automáticos. Muy bien 
Mira el resto de componentes: tija y sillín, potencia, manillar, y ruedas!! (muy importante).
De las otras:
Me gusta Trek. Los componnetes suelen estar a la altura.
No tanto Kona (por calidad de cuadro y componentes). Aunque lleva una buena horquilla.
Orbea: siempre discrepo con Pekas. A mí me gustan mucho, pero lleva la peor horquilla con diferencia.

Y otra cosa importante: geometría.
Pregunta el tipo de bici que es cada una (¿posición más cómoda o más "competi"?, ¿rodadora? ¿estable en bajadas?, ¿trepadora?...) y pregúntate que tipo de btt haces tú.

Un saludo

M.Carmen Monday 29 march 2004 - 20:08

MONEGROS AVENTURA SPORT

HOLA a todos, es la primera vez que entro en este foro y quisiera informaros de que organizamos pruebas deportivas  "fantásticas" en la zona de Monegros, que puede que os interese.
Si visitais nuestra página web www.monegrosaventura.com lo comprobareis. Además siendo socio que es "Gratis" podeis acceder a COMPRA-VENTA de material de 2ª mano y a la tienda virtual.

Un saludo
M.Carmen

MadVeras - Webmaster Monday 29 march 2004 - 20:14

Re:MONEGROS AVENTURA SPORT

Mmmm... ya que sois una empresa.... ¿no os interesaria poner publicidad en esta web?  .... es uno de lo foros de montaña más activos de internet

MadVeras Monday 29 march 2004 - 20:23

Re:MONEGROS AVENTURA SPORT

Por cierto...¿no conoceras a lo sque pusuerion este post casi igualito http://www.madteam.net/foro/ver.php/btt_337.html?

MURCINICO Monday 29 march 2004 - 00:19

primer test superado por el frontal de 5 euros

Acabo de testar el frontal , lo he llevado hoy colgado encendida de la mochila en una ascension a la Sagra (2381m) y ha funcionado a las mil maravillas estaba primero lloviendo luego comenzo a nevar y despues cerca de la cumbre ventiscazo y todo ello regado con niebla (temperaturasde 4 a -4 grados) ha estado 6 horas en estas condiciones y accionando de vez en cuando el interructor , al llegar a casa la he abierto y estaba seca .
Asi ,que de momento por 5 euros le doy un diez ,queda probarla por la noche  en el monte ,pero todo se andara.

Saludos

farell Monday 29 march 2004 - 08:29

Re:Eleccion de Mochilas 45-55 l....Karrimor VS Vaude VS Haglofs?????

Yo no tengo pasta para una karrimor....pero he visto mochilas de esta marca de gente que hace montaña...de hace más de 15 añosssss........

tradicionalmente....son las mejores.... aunque  cuestan lo que valen.....

un saludo,
farell

PD: seguro que hay otras opciones más económicas y un poco menos buenas...

Chemi Monday 29 march 2004 - 09:55

Re:Mochila Portabebes recomendada ?

Yo tengo una Deuter que va muy bien (la kid confort). Comprada en Decathlon. Unos 100 ? (sí, son caras de c...)
También he visto las Vaude con muy buena pinta (aunque bastante carillas)
Huye de mochilas tipo Prenatal y busca una de montaña de verdad.

Pero no te lo pienses mucho, porque con 1 año ya deben rondar los 10 kilitos ...
La mía tiene 13 meses y ya empieza a pesar más de lo deseado.

Oye, con gemelos ... ¿te pondrás una mochila delante y otra detrás?

Ah, si eres de Barcelona visita Intemperie. Aunque sólo sea para mirar e informarte.
Un saludo

Vm Monday 29 march 2004 - 10:12

piel o plastico?

ya se que es la eterna pregunta
y que lo mas seguro reciba opiniones opuestas
pero me han surgido varias dudas tras una conversacion

oi que
las de piel estan bien para excursiones cortas
pues al cabo de varios dias acaban empapadas
y que en este caso de grandes andadas de varios dias
son mejor las de plastico
es verdad?

yo casi nunca hecho sprays a mis botas de media montana
(solo si las he lavado, tras haber andado por barrizales)
y siguen igual de impermeables!!

y por cierto
son transpirables las de plastico ?
por donde sale el sudorcillo?
yo de plastico solo tengo las de esqui de montana
y no veo por donde puede salir el sudor
por la cana, subiendo la pierna?

Vica Monday 29 march 2004 - 13:10

Re:piel o plastico?

No te vuelvas loco. Unas botas de plástico son para hacer mucho Pirineo en invierno, cascadas de hielo, corredores, Cincomiles, Seimiles. Si no tienes idea de hacer esto compra unas botas de cuero que te queden cómodas y que se adapten a tu presupuesto. Que sepas que también hay excelentes botas de cuero de alrededor de 250 ? con las que se puede hacer todo lo que te he dicho anteriormente. Un saludo.

vm Monday 29 march 2004 - 15:06

no si yo tenia echado el ojo a las top nepal de la sportiva
y tras hablar con unos colegas del curro (los cuales son de los de piel)
me han dicho que creen que es buena eleccion

pero como el otro dia oi que eran mejor las de plastico
si vas a ir muchos dias de seguido...
(sin duda estos eran de los de plastico)
me habian surgido dudas

creo que voy a volver a ir a la tienda
y probarmelas otra vez
(al final me echaran por pesado)

farell Monday 29 march 2004 - 15:25

si buscas un poco (ha salido este tema 1000´s de veces y con 1000.000´s de respuestas...) en este mismo espacio...encontrarás opinimones para todos los gustos...

un saludo,
farell

Alex.i. Monday 29 march 2004 - 16:22

Hola, yo por suerte puedo permitirme tener las dos, te dire que utilizo más las de cuero, son un poquito más cómodas ja que la medida de la suela es un poquito mas corta y el peso, aunque ligeramente, más pequño. Además la mayoria de salidas que hago son en Pirineos y de fin de semana.
Las plasticas las utilizo menos ja que, solo las utilizo para alpes en invierno, o en viajes, al hacer ascensiones o rutas de varios dias a temp bajas.
Las plasticas evidentemente no transpiran, se supone que se utilizan en medio frio y el sudor es poco es absorbido y retenido principalmente por el botín, decirte que las de piel tampoco transpiran maravillosamente, te diria que es casi nula.
Tu mismo, si crees que vas ha hacer travesias muy largas, sin contar con refugio equipado durante dias, sin duda las de plastico. Seria un riesgo ir con piel, la humedad a partir del segundo dia se congela y cada dia estan más humedas i mojadas, probablemente en caso extremo tendrias que dormir con ellas dentro del saco y no es muy agradable, mi muy efectivo.

Madsergi Monday 29 march 2004 - 16:24

Cordinos i cintas para montar R

Wueno, haber si se mueve un poquitín el foro.

Pues resulta que como ya sabeis me estoy haciendo el ajuar para ir por estos mundos de dios y, como ahora no hay pasta para hierro, ahora le toca el turno a cordinos y cintas.

Pues eso, haber si me podeis decir que llevais.... cuantos cordinos de qué diámetro, cuantas bagas de cuantos m., etc.

Para empezar a parte de cintas de R cosidas he comprado 4 m de cordino de 7mm.

Salut!

farell Monday 29 march 2004 - 17:08

Re:Cordinos i cintas para montar R

possss.... yo no soy mu friki.... utilizo aros de cinta (DE UNA MEDIDA ESTANDAR.... NO DE 70m como algunos...)

y hasta akí...podemos leeer....

un saludo,
farell

Madsergi Monday 29 march 2004 - 17:19

Farell....

esto que es.. ?

- ¿ una pregunta trampa tipo seguridad y riesgo?
- ¿ un nuevo concurso tipo mentes prodigiosas ?
- ¿ un nuevo método como la cuerda inalámbrica ?
- .... todas las anteriores y más?

No, lo que quiero decir es que llevais por si teneis que hacer una R en un roco grande, o triangular una R con los seguros alejados o para abandonar porque rapelais, etc., etc.

Max Monday 29 march 2004 - 17:53

Hola Madsergi, cordino de 7 mm está muy bien, abulta poco y resiste mucho, puedes rapelar y enlazar seguros en reuniones grandes. Puedes cortar los 4 metros en varios aros o llevar navaja y mechero para hacerlo en la pared. También puedes llevar cintas planas, van muy bien para rodear árboles, sabinas  y pitones de roca, aunque son mas difíciles de pasar por agujeros de chapas y puentes de roca, para estos últimos a veces solo entra cordino mas fino, alrededor de 5 mm del que también puedes llevar. En un momento dao también puedes usar o abandonar los cordinos de los empotradores...Saludos. Max.

David P Monday 29 march 2004 - 17:55

Sergi:

Creo que esto va por mis mini cintas de dynema...

Es que Farell disfruto mucho en la cresta dels Besiberris

Saludos

Madveras Monday 29 march 2004 - 17:59

Te refieres a esa de sopotrocientos metros que yo también tengo.....?

MURCINICO Monday 29 march 2004 - 21:26

recauchutar botas de plastico

Se me han roto las botas de plastico, unas Asolo  supersofh con 11 añitos de las azul turquesa.
Se ha cortado el plastico por la base, justo encima de la media suela ,¿alguien sabe como se puede reparar?  el roto tiene una longitud de 4cm.
he pensado en el superglu. pero no es elastico y ademas no se como se comportara con el frio y tb poner un parche con cinta americana , pero habria que estar reponiendolo constantemente.
¡¡¡ayuda¡¡¡

saludos

Gabi Monday 29 march 2004 - 21:27

la longitud de los anillos de cordino y cinta viene dada por la propia talla de la persona... no es broma: procura llevar los cintajos y cordinos en bandorlera, por encima de la mochila y todo lo demas, y entonces te salen 2 medidas: un anillo simple, y un anillo doble (haces forma de 8 y te lo pones como si fuera simple). y ya esta.
Veras que los anillos que son mas pequeños no te los puedes poner en bandolera, y los que son grandes, te cuelgan y te molestan mucho hasta que los arrugas o les haces nudos para acortarlos, y te cagas en ello cuando los tienes que poner.

Yo te recomiendo eso, te pillas varios metros y te haces 3 de cada medida y apañao.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies