Ir a la conversación completa
Joder Dave, no te puedes ni imaginar lo que agradezco toda la información. Se me han puesto los dientes largos. Da gusto que tanta gente comparta sus experiencias y nos ayude a los demás. Gracias de nuevo compañero. Saludos.
Soy el único que no recibe los mails?? ![]()
Madveras, ya se que soy un poco pesadito, pero esto no es normal, no recibes nada tu?? Ni los correos devueltos??![]()
argggg
Ya toi preparando la mochila ..... para los que hayan estado en marruecos
¿merece la pena subir las botas plasticas?
Como tres dias no dan para mucho no me voi a meter en follones asi que estoy pensando el llevar los crampones de aluminio ..............pensais que tendre algun problema o mejor los de acero ???
¿que tal es el refugio? .......
¿se puede dormir en el camino imil - refugio? (poner la tienda si se sube de noche?
Y algun detalle que creais que sea importante ........
asiasss
Pues yo si que los recibo
... y tampoco he recibiod niguno devuelto... es posible que sea problema de tu servidor y los este acumulando... la otra vez ya te pasó que te llegaron con algunos dias de retraso.... no se.... creo que a David P alguna vez también le ha pasado...![]()
mmmmm
el servidor lo administro yo, y no tiene ningún mail en ninguna cola ![]()
A parte que tenemos un pedazo agujero
y el servidor va muy pero que muy suelto
.
Tienes acceso a tu servidor de correo, lo administras tu, puedes mirar que no sea tu servidor quien retiene los correos?
Juas es que como sea un problema de mi servidor, pues casi mejor arreglar-lo antes que se queje la peña ![]()
"Cagun el inteneee"![]()
Yo fui con las de cuero y ningún problema. Si se te mojan un poco siempre puedes entrar un rato en el refugio y poner-las en la estufa. Claro q nosotros tambien pillamos la nieve muy dura con lo que no te hundias ni estava humeda.
Lo de los crampones, pues hombre tampoco se donde te quiere meter. Para el toubkal y tal, yo creo que iras bien con los de aluminio, tu mismo.
La parte que vi yo, la entrada, el comedor y la "salita" están de puta madre, el único problema es la estufa, solo hay una y siempre esta llena de botas i guantes con lo que hace un poco de frío (en las habitaciones no se, pero supongo que igual), si esta lleno pues supongo que estaréis mas calentitos
.
Hombre entre Imlil y el refugio (a medio camino + o -) tienes Armaud (o algo así) si preguntas a la gente seguro q por un módico precio te dejan dormir
(ojo lo que te venden, a nosotros no metieron un timo por un te de mierda
). Plantar la tienda la puedes plantar, lo que pasa es que la zona es bastante seca y vas a pillar piedras como un cabron (ups, perdón
). Si llegas a la nieve pues ningún problema. También puedes intentar vivaquear en una "balma" que hay a medio camino (un poquito después de Armaud) que es donde se esperan las burras cuando hay nieve. Y también tienes el "chiringuito" que hay por ahí en medio (donde hay una pequeña construcción de piedra que no se ve casi que al igual esta abierta)
Si solo vas 3 días, creo que es mejor que mires de subir del tirón de Imlil al Refu, si fueras mas también pero bueno. Creo que es mejor quedar-se a dormir en Imlil (también hay refugio i varios albergues), levantar-se pronto e ir tranquilo. O a malas te coges una burra que te suba las mochilas a Armaud (te va a costar 100 dh) y hasta el refu las lleváis vosotros.
Q disfrutes!!! Joder que envidia ![]()
mas bien, rollo "Historias del Kronen"
Escribo para demostrar que ACEPTO EL DESAFÍO DE ESCRIBIR POSTS
. Webmaster, ¿sabes si es problema de su servidor o de las consultas que se generan contra la base de datos? Lo digo, porque si es problema del servidor... ¡lo boicoteamos entre todos saturándolo hasta que lo arreglen!!! ![]()
Siguiendo el hilo sobre mi correo, mi proveedor
me ha informado que hay problemas con las rutas internacionales
, me han dicho que no es culpa suya,
que van a decir![]()
![]()
![]()
Nu se, al igual tiene algo q ver
la verdad cuando se comparan bicis de este tipo poco hay que compararar si son de marcas grandes los productos son demasiado similares ..........es una cuestion de gustos ..... una vez que sabemos que son parecidas yo me compraria la que mas te guste a primera vista (si no tienes una gran experiencia) o la que se te adapte mas ....
A mi las kona me gustan, por diseño y por el estilo de bici (hasta montan marzocchi) aunque me gustaban mas las primeras series que eran incluso mas cortitas y juguetonas
Trek son buenisimas y a mi entender un poco mas sosas..........
Yo compraria la que mas me tirara ...........cualquiera es una buena eleccion ....
yo tengo la deuter kid comfort. muy buena, tanto para el niño (puede ir sentado o ponerse de pié) como para el porteador. imprescindible comprarse el "toldo" por encima de la cabeza del niño, sobretodo por el sol y para mayor protección. mi hija incluso se dormía en marcha...tras caminatas de más de 4 horas (con paraditas, claro)...la espalda bien, ella también. quizás tenga menos espacio en bolsillo inferior que otros modelos, pero tampoco puedes llevar mucho más peso.
hola, yo tambien tengo la deuter kid confort y tambien va de maravilla, para el porteador.
en cuanto al chaval, debe ir tambien de vicio, porque se pone loco cuando la montamos..... ademas es verdad lo que dice spock, que cuando se aburre y quiere dormir se queda frito.... osea que no ira muy mal.
en cuanto a los modelos de vadue, yo personalmente no los he visto personalmente, pero me parece que son muy parecidos una marca y otra.
Un LED no es más que un Diodo Emisor de Luz (en inglés Light Emitter Diode, o algo así), por lo tanto es un elemento que funciona, en principio, con corriente continua osea que tiene polaridad (aquello del positivo + y el negativo -). Pero, atención si se conecta directamente: en un caso no hace nada (no conduce osea no hace luz) y si se conecta con la otra polaridad "lo petas" por que es como un cortocircuito y necesitas una resistencia para limitar el paso de la corriente. ¿que resistencia? pues dependerá de la tensión de trabajo (osea los voltios) y de las caracteristicas del led (osea de la corriente que dice el fabricante adecuada para dar luz) y aplicando la ley de ohm (V= R·I) ,osea V voltios de trabajo, I corriente del led para hacer luz se despeja la Resistencia. Problema saber las caracteristicas del led.
Donde se compran? en cualquier tienda de Electrónica (ojo no electricidad, no informática) y ahí te dirán sin hacer cálculos (y sin complicarte la vida) que resitencia has de poner y la polaridad del led.
A10
Muchas gracias por vuestros consejos. Los tendré en cuenta. Me haré con unos buenos y gordos calecetines y...sólo espero no pasar mucho frio. Ya os contaré la experiencia.
Gracias.