Si, la cosa sería bajo un puente, por encima va una autopista de estas de circunvalación y por debajo va una carretera con muy poco transito, acera a los lados con lo que no hay ningun problema en hacer alli una travesia.
Ir a la conversación completa
Problemas no se si tendras
, aunque legal seguro q no lo es ![]()
mmmm..... esto ultimamente está un poco muertesillo ¿no?![]()
... weno... lanzaré una pregunta al aire a ver si la gente se anima un poquito.... ¿que palnes teneis para esta semana santa? ![]()
Que tal:
Sabeis si se puede escalar estos dias en Cavallers, a partir de que fecha no suele haber nieve???? Cual es la época buena para escalar por esta zona???
Gracias y un saludo!!!!!!
Doncs no descarto apropar-me a la costa aquests dies...
¿Qué significa "facilitar"?![]()
Tenía varios ejemplares, pero los repartí entre los colegas, así que sólo me queda uno (es miiiiiiooooo).![]()
Te pego un mail que le envié a otro forero sobre el tema
(Supongo que entendéis el catalán. Sinó me lo dices)
"L´any pasat el Departament de Medi Ambient de la Generalitat va editar una guia del Meridià Verd.
Està força bé per qué té tots els mapes, descripció de l´itinerari, altimetries, punts per dormir o menjar, ... i fa especial menció a trams difícils per la bici i dona alternatives.
Per una altra banda, la ruta està senyalitzada sobre el terreny, amb uns postes de fusta. Però suposo que en un parell d´anys alguns hauran desaparescut, altres trencats, ...
Suposo que pots consultar la Guia a la llibreria del Departament
Diagonal, 523-525 08029 Barcelona, baixos. Tel: 93 444 50 00
I deu estar a la venda a la Llibreria de la Generalitat
Rambla dels Estudis, 118 08002 Barcelona Telf: 93 302 64 62
Horari: feiners, de 9 a 14h i de 15.30 a 20h, Dissabtes: de 9 a 14h i de 16 a 20h
Potser si la demanes al Departament s´enrollen i te la regalen (prova-ho)"
Pos eso, que siendo de Ibiza no sé como la podéis conseguir.
Llama al Departament de Medi Ambient, da la vara y a ver si se enrollan.
Igualmente, Probike os dará RoadBook para hacer la ruta.
Ánimo y mucha suerte.
El recorrido es muy guapo (y duro).![]()
¡A entrenaaaar!!!
Chemi
Con el sudor puedes hacer lo mismo que haces con las plumas, quedártelo, que yo sepa las plumas tampoco transpiran y van de muerte.![]()
Yo creo que el chaleco en cuestión no sirve para actividades físicas igualito que un plumas, a no ser que haga un frío que te cagas!! Yo para pirineo i tal, el plumas solo lo veo para estar paradito en reuniones y en algún vivac
. Y el chaleco este pues creo que mas de lo mismo. Piensa que todas las prendas tienen sus ventajas y sus inconvenientes.
En lo de desinflar-lo estoy contigo, debe ser muy chungo desinflar la espalda con el chaleco puesto.
Dudo que el chaleco este vacío por dentro, tendrá algún tipo de fibra para evitar el movimiento del aire, como las colchonetas, digo yo vamos.
Q conste que no me gusta, que para no tener no tengo ni un plumas, pero se tiene que ser justo. Yo mas bien veo este chaleco para pijillos que van a esquiar a Baqueira
. Esto en nuestra latitud claro, seguramente si hiciera mas frío le encontraría muchas mas utilidades. ![]()
Ayer le pase al webmaster un articulo sobre ajuste de mochilas que te sera util, espero que lo publique en la web hoy o mañana .......asi que espera a ver si te es de utilidad
Busca alguna mochila de la marca "alpina"![]()
un saludo,
farell![]()
....o colóca las piezas en su sitio![]()
Buenoooo...cómo resolveriais la colocacion de los componentes en la cordada para atravesar u campo de grietas????. se presupone que, para hacerlo más....interesante, hablamos de que las diferencias técnicas son grandes entre saber y no saber...:
1) de 2 miembros
-El miembro más pesado es el mejor técnicamente
-El miembro menos pesado es el mejor técnicamente
-Los 2 son bastante parejos
2) de 3 miembros
-un miembro claramente más pesado que los otros 2 pero los 3 tienen el mismo nivel técnico
-2 miembros claramente con más nivel técnico y más livianos que el más pesado
-un miembro claramente más pesado que los otros 2 y con más nivel técnico
-un miembro más liviano y con más capacidad técnica que los otros 2... que le superan ámpliamente en peso
A partir de 3 miembros... la fuerza bruta ya ayuda mucho en todo caso...
uns saludo,
farell![]()
PD: es importante plantearselo...ahora qu etenemos alpinitis aguda
marchand sin duda ...............es el mas comodo, rapido e intuitivo de hacer .... funciona en las dos direcciones, es el mas rapido de regular/acortar ....es de facil desbloqueo ..... los demas son igual de buenos y validos pero yo me quedo con el marchand...
es que el mechero tampoco me va...
. de todas formas, 11 euros...![]()
ya me pasare un dia por una tienda de electronica y que me digan como hacerlo.
gracias por la clase de fisica
ojo, que con cinta plana no creo que funcionen bien esos nudos, hay que hacerlos con cinta tubular, que no es lo mismo.
a mi la cinta plana solo me gusta si esta cosida, para hacer nudos y eso prefiero mucho mas la tubular.
hastalueguito amiguitos
ya hace tiempo puse un post con nudos autobloqueantes y fotos....![]()
a ver si nos miramos el web......![]()
En http://www.sympatex.co.uk/ he encontrado esto ![]()
| Sympatex PROFESSIONAL |
|
Sympatex Professional offers the optimum balance of protection and comfort in active and extreme situations where performance is required. |
Casi con toda probabilidad se trata de un añadido comercial para hacer más atractivo el producto, y no un verdadero desarrollo técnico. He buscado ahora un poco en google y hay muy muy poco. Unas páginas en checo, alguna nórdica y esto:
http://www.altocity.com/browse/product.asp?prodid=20477933
http://www.ordesa.com/tienda/boreal/mali.htm
Nada. No me quitará el sueño. En la fería turística de Göteborg, la semana pasada, conocí a Ola Skinnarmo, un ídolo por lo visto en Suecia. Ha liderado tropecientas expediciones a los polos... Tenía stand propio y hacían charlas sobre sus expediciones-en sueco, por lo que no me enteré de nada. Su web www.skinnarmo.com parece que esté bien, pero también esta solo en sueco. Si la quereis mirar...
Hola queria unas botas que me sirvan para escalar en hielo, andar con ellas por alpes pirineo en invierno etc,.. y que me puedan servir para hacer snowboard!, se que es imposible encontrar algo asi, pero era por saber, lo del snowboard sera en casos puntuales. por aclarar.