Ir a la conversación completa
Hola Pekas,
Je, je... me he reído un rato con alguna de las cosillas que comentas. Lo mejor de todo es que a mi también me pasa, es decir, también me caigo siempre para el mismo lado, en mi caso me caigo para el izquierdo.
Yo en un semáforo no me he caido pero no por mi pericia, sino porqué había un coche al lado y pude poner la mano, en fin que lo que habéis dicho, práctica y más práctica.
Por cierto al final voy a ir a la Marxa dels Xalions, me lo comentó Chemi y me ha gustado más que la OPEN de Vielha, (ya habrá tiempo de ir por Vielha).
Un saludo y gracias.
No lo dudes, cogete la conor, en calidad precio es de las mejores, lo unico que cambiaria un poco de esa bici es la horquilla.Por cierto los frenos son unos magura julie hidraulicos.Suerte.
Hola,
no se como estará de nieve o mejor dicho... no sé cómo estará la nieve.
Hazte la idea que a la montaña se debe llevar siempre los crampones.
Igualmente... tengo mis dudas sobre hasta que punto son mejores las raquetas que unos crmapones, al menos en cuanto a superar desniveles o subir en diagonal (glaciar de aneto p.ej.).
Salu2
El 112 se puede usar con cualquier proveedor, y incluso sin saldo. Es más, por ejemplo en los teléfonos nokia, cuando al encenderlo te sale para poner el pin, si en vez de tu pin pones 112, al darle a aceptar puedes hacer una llamada de emergencia (por si tu compañero es el accidentado y usas su móvil, y oh sorpresa! está apagado).También al marcar 112 con el teclado bloqueado se desbloquea.
Pero OJO!!!! el hecho de tener un móvil no significa tener un ángel de la guarda permanente! hay muchísimas zonas en montaña (sobretodo valles) donde la cobertura es 0 (y para llegar a una zona con cobertura se tienen que andar varias horas), y entonces ni 112 ni leches. En estos casos, lo más seguro es disponer de una emisora de radio, pero ese ya es otro tema.
Respecto al rendimiento de la batería, ése está muy relacionado con la temperatura de trabajo. Las baterías sufren mucho cuando la temperatura es fría, cayendo su rendimiento espectacularmente. Ése es un factor que también debes tener en cuenta.
Alaaaa, vaya rollo he soltao...![]()