Ir a la conversación completa
El pueblo es Anneyron, está a medio camino entre Lyon y Valence.
Hay bastantes cosas, pero no hay de todo, sobre todo hay muy pocos pantalones de Gore y tallas un tanto extremas Xs, XXL de lo demas creo que puedes encontrar algo de tu talla,.... en general hay un poco de todo, cosas que se ven muy desfasadas y cosas bastante al dia, pero no lo último como dice pit. Tienes que buscar entre lo que hay no puedes elegir de catalogo.
En cuanto al estado yo creo que es mas cosas desfasadas que cosas taradas
Puedes probarte todo menos las primeras capas. Alguna cosa tarada si que vi, y te lo indican con una pegatina encima de la tara. Es cuestion de probartelo y mirar bien.
Si buscais algo concreto os puedo decir si lo vi, aunque creo que deben ir cambiando bastante de género.
Un Saludo.
Holaaa
si prometeis no reiros de mi estado actual de forma fisica
, la primera semanita de agosto voy a estar bastante libre de obligaciones familiares y laborales
, una salidita btt por collserola con nuestro bienamado webmaster para estrenar la pedaso muntanbike que s´ha comprao estaria bien
, ...
jordimontse @ yahoo . es
v´sss
Holaaa
Yo y mi chico nos vamos a conocer Cerler apartir del 15 de agosto si alguien se quiere apuntar tambien van algunos colegas tan solo decirlo y estaremos encantados.
Pero supongo que haremos alguna que otra salida por Valencia si alguien se quiere apuntar encantada.
Bueno lo dicho si a alguien le apetece ya save
Es una pena haber perdido el castillo, pero te aseguro que la fuixarda lo tenía dificil también. El ajuntament tenía muy claro que se acababa todo.
Prefiero poder ir libremente a donde me apetezca, pero...mejor algo que nada.
Esto que comentas de las turistas en el castillo, bajo mi humilde punto de vista, es uno de los temas por los que se veía cantada la prohibición.
Desgraciadamente, hay personas a las que les parece poco apropiado que en un lugar muy concurrido haya "gente colgada jugándose el tipo", mientras que son más permisivos si la ubicación es menos concurrida. Te pongo un ejemplo claro, los muros que habían en la av.del Estadi, al lado del palacete Albéniz (que ya no existen), se hacía bulder "sin problemas", algunos empezamos a ir también al lado, 400 o 500 metros más abajo...pero allí pronto empezó la urbana a poner pegas. Es que "estábamos delante de la fundación Miró", donde paraban decenas de autobuses repletos de turistas que tal vez "se podían espantar si nos veían allí".
Ya no te digo si intentabas escalar en las vías que habían en el teatre grec, o en las del foso del tiro al arco en el castillo. La verdad es que siempre hemos sido unos "fugitivos" en Montjuic, y la fuixarda parece que pueda llegar a ser el punto de conciliación.
...yo también prefiero la roca al cemento, pero visto lo visto...es lo que tenemos ![]()
salu2
flx
Muchas gracias Mosser,
Al final tambien encontre una pagina que esta bastante bien si tienes una buena impresora claro jeje hay un .pdf con las reseñas de frankenjura pero "solo" son 291 paginas. Tambien hay reseñasde otroslugares de Europa i de Catalunya sale Montserrat y algo mas. Gracias por todo,
Ramon
Felidades, Webmaster.... por tu nueva adquisición...
!!!
El próximo año ya te puedes venir a Porqueres, la Marxa dels Xalions te espera...!!! y así augmentamos el número de foreros... este año fueron tres...
!!
Salutacions, i bones pedelades !!!!
Freu
Por fins.... despues de estar mirando bicis anteayer con dani por unas cuantas tiendas... al final, siguiendo susu sabios consejos, m´he cogido una de las nuevas boomerang la B-pro ZS6 .. el viernes o el lunes la tendré
http://deportes.elcorteingles.es/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000006927
Existe una prueba, algo de estar por casa, pero que funciona. No te da la FCmáx. pero sí te da el umbral anaeróbico.
Necesitas un pulsómetro que te de la media. Consiste en correr al máximo durante 20-30 minutos, si puede ser en subida, evitando almenos las bajadas, al límite. La media que te de el pulsómetro en esta prueba, te dara tu umbral anaeróbico.![]()
Si el umbral anaeróbico es aprox. el 85% del máx., se podria calcular la FCmax. Pero mejor que si alguien sabe si es así, lo confirme, ya que aquí estoy haciendo hipótesis!
Saludos ![]()
Holaaa
joooo, que xula!, a ver si recupero la mia i me animo a salir un poquillo... (ya llegara agosto yaa )
v´sss
Holaaa
no se cual de las dos tiene mas polvo encima, hace casi dos meses que no salgo ni en bici ni en moto ![]()
![]()
eso si, en agosto nos subimos al comapedrosa y bajamos hacia la vall ferrera subiendo todos los piquillos que encontremos
, igual le pongo un remolque a la moto y me llevo la mtb y el neopreno pa hacer algun barranco... por cierto, algun risco por alli para el ala delta...???
La opción que comenta Dani,yo la hice hace un par de años.....De Ribas a Bruguera, luego a Coll de Jou (pista hoy en día asfaltada.....![]()
De coll de Jou a Sant Martí de Ogassa,Surroca de dalt,Sant Martí de Surroca.....dos opciones ...A: Seguir hacia Camprodón.....B:girar a izquierda por una pista en fuerte subida durante unos cuantos kms. hasta llegar (con la btt al hombro) a Coll de Pal....El primer trozo de bajada "maricón el último" o "baja tú primero que a mi me da la risa..."![]()
Me metí una buena "fostia" bajando por este tramo....Luego llegas a una pista más marcada y a "MUETTE" hasta Pardinas...desde allí fácil por caminos entre bosque hasta Ribas... Si escojes la opción A. desde Camprodón...seguir a Llanars,Abella y por pista (en algunos tramos.... rampas duras) llegariamos a Pardines.....![]()
![]()
Se que es otra ruta a la planteada por Chemi....pero es que mi he emocionao....![]()
![]()
Pekas enchufao a la TV con una de las etapas reinas del Tour....![]()
![]()
Mu chula![]()
A disfrutarla y a comer kilómetros.
It was OK the first two weeks but during the third week I got a broken zip-fastener on the door and a leaking floor. It was not too serious (because it didn?t happen on the desert in the middle of a storm, otherwise?) but normally new tents do not get broken during the first month. Fortunately it had a two year guarantee and Decathlon replaced me the broken parts. For camping in Iceland I would recommend a tent which is easy to assembly even if it weights a little bit more.´
Es decir, se trata del modelo anterior en tamaño, el techo tiene 1500 mm de columna (me parece poco, aunque he visto tiendas muy buenas con una columna muy similar... las MSR, por ejemplo). y que acabe con desgarros el primer mes...pues no es bueno (aunque probablemente soplaría un buen viento).
Si se echa un vistazo a http://www.decathlon.fr/Magasin/produit.asp?int_DeptId=23130&int_DeptPereId=32812&int_PfId=590073#
Esta bien, ha quedado muuuyyyyyy claro .....
Gracias, eskerrik asko!!
Pello
Holaaa
ya he mirado alguna opinion anterior del foro, pero entre el primus power cook, el markill spitfire, el markill peak ignition, el msr pocket rocket, el ....
que me he hecho la p...a un lio y no se que hacer, estoy hecho un cagadubtes, socorroooo
v´sss![]()
Pues yo hace varios años que tengo el Rocket de MSR, unos 120gr incluida la caja roja triangular de protección, alta potencia ( unos 3000w)...unos 40?!!!!! ![]()
![]()
Aunque existe el Coleman F1 power, de unos 140gr, unos 50? (con piezo), y nada menos que 7000w!!! Aunque igual un cartucho se lo chupa solo con calentar un cafe!! ![]()
Saludos
Hola:
Tengo una duda, yo nunca he vivaqueado y es algo que me encantaria y espero pronto poder hacerlo. Mi pregunta es, si ha alguien os ha pillado en medio del monte por la noche una tormenta y no teniais cobijo, que es lo que habeis echo, o como se deberia reaccionar si no tienes un refugio cerca o algo donde cobijarte.
Un saludo
Qué os sugiere esta foto....???
gracias por la cálida bienvenida gente !
Relacionado con el tema de "la confianza", estoy preparando algunas preguntillas sobre "el miedo", en cuanto lo tenga redondeado os lo comparto y debatimos.
Petonets per tothom! ![]()
Envíamelo al fax 933183776 y déjame un Tel de contacto. Pon "para Chemi".
No prometo nada, sólo mirármelo con cariño![]()
![]()