Ir a la conversación completa
![]()
![]()
ale xatuuuu bienvenido!!!!!
Que tal gente, os escribo para pediros un favor, sobre el 6 de agosto al dirigirnos desde el casco a la torre de marbore (parque de ordesa, aunque lo sabeis lo pongo) se nos cayó una mochila marca artiach azul marino con todo el material dentro, aunque no creo que quede nada entero y por el trabajo infructuoso q nos costó el no recuperarla nos gustaria q si alguien la encuentra, se pusiera en contacto conmigo vlai@wanadoo.es, xoca@eresmas.com
si disponeis del mapa de la editorial alpina del parque de ordesa vereis que desde el cuello de los sarrios sale una linea discontinua de color violeta, desde ese camino (cien metros despues de terminar el glaciar que empieza en el cuello de los sarrios) se despeñó la mochila y cayó a un plató inferior que no tiene camino de acceso a no ser que se disponga de material de escalada para fijarse por la pared inferior desde donde si se puede acceder, el camino a donde puede ir a parar la mochila en caso de caida es el que se toma en linea recta sino se toma la ruta hacia el cuello de los sarrios (sarrios izquierda-arriba, ruta alternativa recto), no esta indicado , pero es muy transitado y se distingue con facilidad.
bueno compañer@s, gracias por leer este mail y por ayudarnos.
P.D. la cortada de rollo fue bestial y el susto no os cuento
salud
(musiquita)
Batman returns? no
Superman returns? no
PIT RETURNS!!!!!!!!
FELICIDADES JULITO!!!!!
espero que te hayas recuperado ya de la gastroenteritis.
salu2
flx
El mundo es pequeñísimo. Pues yo estuve en La Foradada del Toscar dos dias de esa misma semana, aunque no te puedo asegurar que el 11 fuera uno de ellos.
¿No iriais con una furgoneta en la que dormia un bebe con su madre? ¿o el otro dia era una cordada de gente que se iniciaba y otra más experimentada que estaban en Benasque?
Òskar
vamos, que no vas a saco ni nada...
hola mercé
La fuixarda está "on line". Estuvo cortado el paso al tunel durante una semana aproximadamente, pero ya se puede escalar de nuevo. (Y ahora afortunadamente sin coches en el túnel).
En la roca no hay, ni ha habido problemas.
Si vas algún mediodía, normalmente ando por allí.
salu2
flx
Muchas gracias por el consejo. Ya me gustaría a mí que fuera tan sencilla la cosa:...lo increíble es que la cadena no se sale. Queda enganchada al plato (donde la cadena queda tangente al plato en la parte inferior)y se cuela entre la parte inferior del plato grande y la barra inferior del cuadro articulado. No sé si me explico... ya te mandaré una foto, porque es un fenómeno paranormal. Un saludo y gracias de nuevo por el interés
José Ramón
Hola amigo del BTT, ya que te gusta el mountain bike te informo que "por fin" se va a organizar la I Marcha Cicloturista BTT Ciudad de Ceuta. La fecha será el 16 de Octubre, cuando ya el calor deje de apretar y las piernas empiecen a coger de nuevo su tono. Tendrá un recorrido de aproximadamente 65 km y discurrirá entre los dos montes que rodean Ceuta y el Estrecho de Gibraltar, se disfrutarán de vistas maravillosas. El nivel de la prueba será medio/alto. Decirte que por ser el primer año sólo se admitirán a 500 participantes. A finales de esta semana o principios de la próxima se colgará la página en Internet para que todos podaís ver como se va a desarrollar la prueba y poder inscribiros, así como las posibilidades de desplazamiento que no son tan difíciles como la mayorí pensareis.
Bueno nos despedimos por ahora no sin antes volver a pedirte tu participación y apoyo. Ante cualquier duda que te surja antes de que colguemos la página www.fortur.com puedes dirigirte a esta dirección de correo (rafa@fortur.com) donde te la resolveremos.
Un saludo!
Hola amigos del BTT, me dirijo a vosotros para informarles que este año "por fin" se va a organizar la I Marcha Cicloturista BTT Ciudad de Ceuta. La fecha será el 16 de Octubre, cuando ya el calor deje de apretar y las piernas empiecen a coger de nuevo su tono. Tendrá un recorrido de aproximadamente 65 km y discurrirá entre los dos montes que rodean Ceuta y el Estrecho de Gibraltar, se disfrutarán de vistas maravillosas. El nivel de la prueba será medio/alto. Deciros que por ser el primer año sólo se admitirán a 500 participantes. A finales de esta semana o principios de la próxima se colgará la página en Internet para que todos veáis como se va a desarrollar la prueba y poder inscribiros, así como las posibilidades de desplazamiento que no son tan difíciles como la mayoría de vosotros pensaréis.
Bueno nos despedimos por ahora, no sin antes volver a pediros vuestra participación y vuestro apoyo. Ante cualquier duda que os surja antes de que colguemos la página www.fortur.com podéis dirigiros a la dirección de correo (rafa@fortur.com) donde os la resolveremos.
Un saludo!
És una via molt curteta, però de més dificultat física i técnica que la les Serres. És de menester un 40, puix que acaba amb un rápel.
Per anar-hi, cal pendre a l´esquerra la bifurcació de la pista que trobes just abans d´arribar a la torre de AT i el corriol de la VF de les Serres. És un PR que en uns dos km fa cap a una bassa, un centenar de metres més enllà, assenyalat, comença el corriol que et durà a la ferrada.
No et cansis!... ![]()
Hola gent: El proper finde uns amics que habitualment fan escalada m´han timat per anar a la teresina per la ferrata. Problema: jo no he fet mai cap ferrata, tot i habitualment faig muntanya, tnt a l´estiu com a l´hivern; pero d´escalada nai de nai. Pregunta, em cagaré al damunt per ser novato? es una "oseria" anar-hi? Cal dir que amb els qui vaig son especialites escaladors rollo alps, sobretot en gel, per tant em poden auxiliar sobradament.
Nadir, tienes toda la razón !
Si mal no recuerdo, ví en algun sitio que marcaban 17x29 cm pero lo primero que hice en la tienda fué meterlo dentro y me quedé parado.. realmente no pensaba que se comprimiese tanto...!
Fué uno de los principales motivos por lo que me lo compré, creí que relación peso (podría ser un poco más ligero.. pero bueno) compresión/volumen y precio... pues creí que era una buena elección !
Falta probarlo... a ver si puede ser prontito !!
Salutacions,
Freu
buenas,
a falta de alguna buena oferta, sabeis si existe alguna replica rollo quechua asi un poco decente?
Sldos
Quique
>>>>>>>
Por las tallas no hay problema pues todos nuestros sacos son a medida
te mando los precios
SACO TABICADO
PESO DEL RELLENO - PESO TOTAL -PVP OCA 90/10 - PVP PATO 90/10
600- 1200 -240 -221
700 - 1300 -247 - 225
800 - 1400 -254 - 229
900 - 1500 -261 - 233
1000 - 1600- 269 - 239
1100- 1700 -276 - 241
1200 - 1800 -283 - 245
1300 - 1900- 290 - 251
CARACTERISTICAS
-SACO TABICADO CON CELDAS HORIZONTALES
-CONFECCION A MEDIDA SIN INCREMENTO DE PRECIO
-CREMALLERA YKK NORMALIZADA DE DOBLE CURSOR CON BANDA ANTIENGANCHE Y TAPETA INTERIOR DE PLUMA
-ELIMINACION DE TODOS LOS PUNTOS FRIOS
-REALIZADO INTEGRAMENTE EN PERTEX RS4 RIPSTOP
-ELECION DE LA CANTIDAD Y LA CALIDAD DEL RELLENO
-PESO DEL TEJIDO SIN RELLENO 600 GRAMOS
-SE ENTREGA UNA BOLSA DE COMPRESION Y UNA DE ALMACENAMIENTO
Perdon pero parece que no me coje los enlaces. De todas maneras en la pagina que os pongo, en Alpinisme, Sac a dos alpinisme podeis encontrar los modelos de los que os pido opinion y que son:
Extreme 45 de Mammut (o qu¡za la 35 que es un poco mas chiquita)
Hot Earth 40 de Karrimor
Gracias por vuestra ayuda
joer macho, que oferta!
yo me la pille a 60 euros y ya estaba contento... enhorabuena. Decirte que yo la tengo ya varios meses y he hecho salidas de 4 dias (con comida, ropa, saco, tienda, material de escalada, cuerda... y me cupo todo!! aunque, eso si, la tienda y la cuerda por fuera. La verdad es que no es una mochila para llevar los 18.5 Kg que llevaba, pero funciono perfectamente.
Estoy contentisimo con ella.
tendinitus... estas pensando en tus "vacaciones 3ª parte", verdad?
ha especificado que lo quiere para todo el año, incluidos vivacs en verano en Pirineos.