Ir a la conversación completa
Por cierto, el minuto de silencio ayer en el Camp Nou fue super emotivo
Gràcies Madsergi!!!
Gràcies Flx!!!
Kaixo, Vodhu.
Yo juraría que no hay buses (son mini pueblos perdidos en la montaña que tienen carretera desde hace pocos años), pero para más seguridad, pregunta en los foros de www.picosdeeuropa.net que allí están más al día.
Saludos,
Carmen
Ya me gustaría poder venir!!
Y si MS 5 vuelve a ser en febrero pues tampoco lo veo claro. No se. A lo mejor si. Dependerá de los días. Tengo muchas ganas de conoceros, pero... nada, paciencia.
Lo que sí estoy mirando de ultimar es una semanita a mediados de Noviembre.
Ah, y para Fter: si lees esto, a ver si nos vemos en Sept. He pensado que mejor Puerto Soller que Valldemossa. A ti te va mejor o peor que valldemossa? así podemos comer juntos. Estaría Martes y Sábados de 12.30 a 14.00. ya me dirás cosas.
Tranqui Quintín.
Me parece que vamos a ser bastantes los que subiremos al refu en nocturna. Así que lo que se puede hacer es quedar los que suban más o menos a la misma hora para cenar antes de subir por allí, tomar alguna birra
y luego hacer una gincana intentando encontrar el camino ![]()
Hola a tod@s, únicamente quisiera saber el estado actual del refugio puesto que estoy pensando en ir este fin de semana a hacer la despedida de las botas.
Si alguien se ha pasado por allí últimamente y me quiere contar algo le estaré muy agradecido. Y si alguien se quiere pasar podríamos hacer el Vallibierna y después coger algunos hongos que seguramente ya hay.
Un saludo y gracias!
Buenos días Carmen,
Hace dos semanas hice la via verde del Plazaola, he leido tu carta y he visto en el punto en que os equivocasteis. Me explico, cuando vienes de Lekunberri hacia Leitza, mirando de cara la entrada del tunel de Uitzi, no debes seguir la pista de la derecha que es evidente como tu dices, sinó que debes dirigirte a Uitzi primero por carretera y después por una pista que al principio es de cemento y que más tarde es casi intransitable. Siempre siguiendo unas marcas blancas (muy pocas) y que no se deben confundir con las blancas y amarillas que vosotros elegisteis.
Espero que algun dia arreglen ese tunel y asi, volver a hacer la via verde.... y que te hayan quedado ganas de repetirla.
Agur.
OSCAR
Barcelona
Gracias por la información, Oscar.
Ya lo tendré en cuenta para cuando la vuelva a hacer, y no creo que tarde mucho, porque a mí pareja ya le piqué con nuestras experiencias y le dejé con la mosca detrás de la oreja, jejejeje.
Lo único que ya sé dos cosas: llevar más de 2 litros de agua por cabeza y........
¡¡ culotte largo !!!
Saludos,
Carmen
hola
, alguien tiene la reseña de la arista sur del balerdi(aralar,gipuzkoa)?Creo que aparecia en el libro de Alberto Urtasun "el pirineo occidental a traves del IV grado"
eskerrik asko
epa
, no hace falta que te tomes esas molestias hombre, con un post mas o menos, con los largos, equipamiento que hay y el material necesario me vale, de todos modos, por si te resulta mas comodo mandarlo al correo dejo la direccion:
j.g@euskalnet.net
Pos eso que no hace falta que te tomes la molestia de escanearlo, unas lineas y fuera.
eskerrik asko
Forum Shop = SportArea, que sale como enlace en esta misma web.
yo tengo unos Isard y la verdad es que son de lo mejor que he probado, para mi incluso demasiado calientes!! para acabar de convencerte solo un dato técnico, actualmente son los unicos guantes del mercado que estan fabricados en Europa, quiero decir todos los demas son made in Vietnam,China,Tailandia... lo que por calidad es de lo mejor que hay por ahora
un saludo
A mi compañera y a mi nos recomendaron en Alpesport unos Extremites (Terranova)
que tienen buena pinta por calientes.... aunque no se ven muy robustos.
Lo que has comentado me parece muy interesante a la hora de elgir unos guantes. Los guantes que te comento en cuestión són una verdadera putada
en el caso de que te lo quites para realizar alguna maniobra, pues si te se moja la mano estas vendido... no hay quien la vuelva a meter dentro del guante. Imagínate en un resalte de hielo como me pasó a mi.
Supongo que el problema se puede solucionar llevando unos guantes muy finos pero creo que este también es un buen factor a tener en cuenta a la hora de comprar unos guantes.
Así que al loro y que no te vendan la moto.
Bueno, veo que los Isard ganan por goleada, este lunes me voy a recorrer Madrid para ver precios...
En cuanto al tema de los guantes finos, no es tanto por el frio yendo con los guantes puestos, sino que al quitártelos para hacer alguna maniobra, las manos se me congelan en segundos, por eso los llevo.
Una combinación muy maja que usó una compañera mía fue el Isard Extreme con un Power strech de Marmot debajo, le aguantaban bien en maniobras, y eso que hacía frío.
Y este fin de semana al mar, a nivel 0 excepto el grado dea alcohol en sangre, que hay que coger calorias para el invierno...