La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 september 2004, saturday.

Mensajes dia 4 september 2004, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Carmen Saturday 4 september 2004 - 12:41

Re:Dudas Madstage

En cuanto una no se apunta a un MadStage ya sus olvidais del famoso líquido rojizo que hizo las delicias de nuestros paladares el año pasado......

Eso no está bien   : cambiar de proveedor de patxarán así, sin más.

Te voy a poner una tarjeta amarilla de esas con la face del SuperWeboMaster (es que no las encuentro, leches !!)

Saludets,
Carmen

Ir a la conversación completa

Carmen Saturday 4 september 2004 - 13:06

Mmmmm..... "mi" lo estoy pensando.....

Hola, gente !!

Después de estar una semana desconectada del foro, y como ayer a la tarde salí a echar una caña y volví a altas horas de la madrugada con media botella de vino, un escocés y no sé cuántos botellines en la barriga..... pues no ha podido ser monte hoy y me estoy dedicando a leer todo lo que habéis escrito y ..... SE ME ESTÁN PONIENDO LOS DIENTES LARGOS !!!!

Bueno, como le estoy diciendo a Luisildo ahora en el chat, igual me lío la manta a la cabeza y allá que voy.

Si eso, Vica, nos podíamos hacer un ring, y quedar en Donosti si nos viene bien ¿no?

Y de los foreros que andan diciendo que cosas tranquilas y de no escalar (MadVerillas, Chemi y demás) pues que cuenten conmigo, que a eso me apunto.

Ahh... y tb a llevar patxarán, pero navarro ¿eh? aunque no para agarrarnos unas buenas pedalinas como el año pasado.

Bueno, pues eso, que voy a ver qué más se cuenta Luisildo.

Laster arte,
Carmen

Luisildo Saturday 4 september 2004 - 13:25

Re:Mmmmm..... "mi" lo estoy pensando.....

Se me está resistiendo la Carmen!!!!!!! pero caerá!!!! ya vereis como al final se apunta!!!!!
Enga gente "hasssssedle" un poquillo la pelota que cae fijo!!!!

Carmeeeeeeeeeeen!!!!!!!!! enga....animate mujeeer!! que ya se yo que te mueres de ganaaas!!!!

Piensa en el pacharancete (se acepta orujo!)... la genteeeee.... la montaña.... que más se puede pedir!!!!!

Un abrazo!!!!!

mirlo Saturday 4 september 2004 - 13:56

carmencita , que narices te tienes que pensar....anda anda....que si yo pudiera ...ni me lo pensaba, además tu ya lo sabes ya has estaoooo con esta tropa....anda...no te hagas de rogar y vete pa la Restanca

un beso

salut i seny / salut y prudencia
mirlo

Waldo Saturday 4 september 2004 - 16:23

Vengaaaaaaa anímate que no todos somos supermanes treparocas. Yo voy con dos amigas y también de plan tranqui

PS: he decidido nombrame organizador y catador jefe para impartir justicia y decidir cual de todos los líquidos rojizos es el mejor del gran corcuso de pacharanes del Madstage.
¿Ganará Chemi? ¿Ganará Carmen? Se aceptan sobornos

zodiaco Saturday 4 september 2004 - 17:42

Curiosidad,¿cuales son el segundo y tercero en altura de cataluña?

Hola.

Me gustaria saber cualos son los 2 picos mas altos detras de la pica de estats en cataluña,pues ahora me viene la duda si son los 2 que hay cerca de ella ( Verdaguer y otro) y si sabeis tambien la altura

Gracias

Jordi Saturday 4 september 2004 - 20:46

pero alguien escalara

Hola, no he ido nunca con vosotros, pero me caeis simpaticos, si alguno/a se apunta a una escalada sencilla de la zona igual me animo.

Jordi

joselillo grillo Saturday 4 september 2004 - 21:38

alguien conoce ref salau?

joselillo grillo ::

hola montañeros/as.  E estado 5 dias por la zona alta de sobira intentando agrandar mis conocimientos de rutas y refugios libres. E conocido varios, entre ellos el de airoto,que me a flipao (lo recomiendo a todo aquel que no lo conozca, que lo visite alguna vez).  AL LIO. En mi precioso mapa (creia yo) vi un refugio libre llamado salau que queda al noreste de un pueblo llamado alos disil. arranquemos por un sendero que esta unos 300 metros mas arriba de un refugio llamado "fornet" el cual esta totalmente cerrado. Asi pues llenemos nuestras mochilas mi amigo santi potros y yo  de viveres asta las trancas dispuestos a encadenar varios refugios mas en un plazo de 3 diasy empezamos a salvar un fuerte desnivel, fue pa mosquearse pues despues de haver bajado de airoto para llegar a isil comprar viveres y subir asta salau, tuvimos que volver a bajar! pues no allamos tal refugio. Si llegamos asta una antigua construccion en ruinas, que segun nos informemos mas tarde, estuvo en tiempos de la segunda guerra mundial funcionando extraiendo madera para el ejercito gabacho. alli miso encontramos un pequeño cobertizo precario lleno de mubre y cubierto con una uralita el cual havia que conpartirlo con ovejas, vacas, y caballaos. me sabria decir algien si conoce tal refugio llamado SALAU QUE MAS MATAU!!!      saludos.

Enviar a un amigo

susana Saturday 4 september 2004 - 02:52

Re:

Hola Gustavgrau, m´he informat que era això de madstage i a lo millor m´ho penso, pot estar divertit!!. Encara crec que tinc una setmana per pensar´m-ho. Gràcies.
Salutacions company

mirlo Saturday 4 september 2004 - 12:37

QUEDADA EN LA FUIXARDA DIA 5-9-2004 (MAÑANA DOMINGO)

ola, pues eso que mañana estare en la Fuixarda sobre las 10.30 horas si alguien se anima, o nos vemos alli o me mandais un mail:

mirlo4691@telefonica.net

venga animaros......

salut i seny
mirlo

MadVeras Saturday 4 september 2004 - 12:59

Re:QUEDADA EN LA FUIXARDA DIA 5-9-2004 (MAÑANA DOMINGO)

Yo ahora voy pa la fuixi  .. mañana iremos a hecer deportiva, pero aun no sabemos donde, esta tarde lo concretaremos... segurament por subirats... o no se... weno... a algun lado

Susana, como te dije, a la que lo sepamos seguro te digo algo  .. nos vemos

Gabi Saturday 4 september 2004 - 21:01

señores...

señores, en el cul... digooo, que acabo de venir de escalar en el Castellet, una mini escuela que hay junto a la cuidad de Castelló, y he escalado 2 de las vias mas bonitas que he subido en mi vida. No exagero.

Hemos pasado calor, porque en vez de nublado que daban, se ha despejado bastante, pero bueno. Ha habido ganas para escalar 7 u 8 vias larguitas y variadas.

La particularidad de esta escuela: muchas vias tienen la primera chapa a 6-8m!!
Y no os creais que la entrada es IV, no... Pasos de 6a, romos sobados, etc... se pasa miedo. Creo que la deportiva es tal, asi que hay que equiparla como tal. A mi personalmente me gusta que la primera chapa este alta, pero sin pasarse coño!! Que vale que en vias sencillas tengas la chapa a 5 o 6 m, pero con 6a+ y la chapa a 8m... glups!!

total, que 2 de las vias son maravillas rockeras: la de la izquierda de "el diablo come danone" (esta es 6b y la intentare otro dia...), que no sé como se llama y tiene unos 27m, es V+ y UNA PASADA DE VIA!! precioso diedro final, pero toda bonita.

La otra es la famosa "El Cavall", que ya habia subido en top-rope (me colgué 1 vez) hace 2 años. Y ahora la he subido! Es preciosa, recorre una especie de espolon-placa que es una maravilla. Grado antiguo: V+. Grado real: 6a+. Muy contento, me ha costado, pero lo he conseguido. No es a vista por el pegue macarra de hace 2 años, pero la verdad es que solo recordaba que era bonita, nada mas.

Y mañana al Peñon. Hala.

swimmer Saturday 4 september 2004 - 22:13

Re:señores...

wenas Gabi!!!

Me alegro que hayas disfrutado. Yo no soy de Castellon pero vivo alli por motivos de estudios y soy un asiduo a la escuela.
Lo de la primera chapa lejos ocurre en unas cuantas vias, cosa se soluciona pasando un poco de miedo o metiendo un par de empotradores
La via que dices se llama Alice Project es un V+ y es muy bonita como dices, combinando varios tipos de escalada.
La del diablo come danone yo tengo marcado como 6a+ pero bien puede ser un 6b pq la subi y es la leche . Chapas alejadas, larga, fisica y de pasos altleticos, vamos q la subi pero pasandolo un poco mal

En cuanto al Cavall via chulisima, la primera vez que me acerque al Castellet vi la via y me quede fascinado por la fisionomia de la roca  Es impresionante.
No se si habras bajado al sector de abajo, pero hay una fisura q es V+ bastante fisica pero q esta chula y a la derecha un 6a+ mas corto pero q es xulisima, con las 3 ultimas xapas ligeramente desplomadas con agugeros para 2 o 3 falanges, te la recomiendo , el principio finito pero se hace bien.  Otra via wapa q te recomiendo es Pijus Magnificus q esta a la derecha del Diablo y esta muy bien equipada.

Weno un saludo y a disfrutar escalando.

jordi mollet Saturday 4 september 2004 - 00:10

ferrata agulles rodones

se puede realizar la ferrata agulles rodones? komo acceder ? grasies jordi mollet

SAÜL - OXIGEN Saturday 4 september 2004 - 10:46

Re:ferrata agulles rodones

No está reseñada? Donde está? Pq miraré en lo libros de ferratas que tengo.
Hasta ahora!

Jordi barrancos.org Saturday 4 september 2004 - 14:21

Re:ferrata agulles rodones

La podeis encontrar reseñada en el libro de Albert Gironés Vies ferrates,coves i altres indrets de la costa brava.

http://ferratas.barrancos.org/Biblio.htm

jos Saturday 4 september 2004 - 16:51

Re:Web Ferratas francesas

Por cierto, habeis visto las fotos de las cosas que no hay que hacer en una ferrata. No tiene desperdicio. Es impresionante lo idiotas que podemos ser en algunas ocasiones.

Waldo Saturday 4 september 2004 - 08:31

Re:para PIT, tambien buen rollo

JUAs JUAS Me he tronchado con del Señor de los Gramillos
Otra cosa, el programita este ¿qué ventajas tiene comparado con usar una hoja de cálculo?

PIT Saturday 4 september 2004 - 09:55

Re:para PIT, tambien buen rollo

Jus gabi???. me referia a pesos en general ????..
obviamente todo depende cuando hablo de 2 kilos de saco me refiero a que la mayoria de la gente usa los tipicos sacos de fibra de 2 kilos, que todos hemos usado y las mochilas, claro que hay mas ligeras pero si miras con calma la mayoria de las mochilas ?grandes? de cuaquier marca andan cerca de los 3 kilos o mas por cierto una mochila de 60 + 10 de 1600 gramos esta muuuy bien ¿Cuál es la afortunada ¿?? ????.eso no quiere decir que haya cosas mas ligeras hablo de una generalidad

??..por haber???. hay mochilas de 60 litros de menos de 500 gramos de peso ???..y sacos que rondan los cero grados de menos de 500 gramos??? pero bueno ?como siempre 100% freaks

Lo del agua ??..yo siempre digo que lo de aligerar sirve para luego subir un poco el peso en otras cosas y el agua es lo prioritario???en general yo defiendo llevar al menos 2 litros, yo personalmente llevo 2 litros en la bolsa de hidratación y luego al menos medio litro en un bote aparte ???.por dos razones la primera es que con la bolsa bebes mas y muchas veces se acaba sin avisar, asi se que me queda ese medio litro extra, ademas el bote es mas comodo para cocinar que la bolsa

Calculando a medio litro hora eso da mas o menos para 5 horas si contamos lo bebido el desayuno pos nos da de sobra para actividades largas en general siempre dejo algo por si no hay agua en la zona de vivac o si necesito esa agua para empezar a fundir nieve??.

Por cierto gabi en cuanto lo del saco no es nada raro y cada vez lo sera menos ahora debe de haber como minimo 10 sacos que andan sobre el kilo y -10 marmot north face haglofs etc etc etc ???tienen sacos de ese tipo sin contar decenas de fabricantes artesanales en estados unidos eso sin son delicados y cuestan su pasta ?

En cuanto a lo del programa y la bascula la verdad es que hasta que no juegas con la bascula no te das cuenta realmente de las diferencias, yo hasta que no empecé a meter los datos no me di cuenta realmente de las salvajadas que cargaba y las diferencias que podia haber realmente ???

En cuanto a lo que pregunta WALDO ????.no hay ninguna ventaja sobre una hoja de calculo básicamente ese programas es una base pero ya preparada para el tema de la mochila y bastante currada pero si controlas hojas de calculo se pueden hacer programas como esa e incluso mejores ????pero si te lo dan hecho ???.¿ para que matarse ¿

Yo lo tengo dividido en varias secciones por que llevo usandolo 3 o 4 años y tengo muchas cosas metidas y asi es mas comodo

Tengo dividido en accesorios, agua, aseo/botiquín, calzado, iluminación, material tecnico, cocina ropa y transporte. Pero eso es por que tengo mogollon de rollos

Yo creo que accesorios, cocina, material de vivac, ropa material técnico y transporte son las secciones básicas

Jai Saturday 4 september 2004 - 16:00

Techtrail

¿Alguien conoce la marca Techtrail, que hace computadores de montaña y cosas así? ¿Es una buena marca? ¿Merece la pena respecto a Asuunto y Oregon?
Es que he visto este cacharro y me parece que tiene unas buenas prestaciones a buen precio:
http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=12524&opt=

Muuuuuuuusha gracias...

Salud

kapi Saturday 4 september 2004 - 18:06

preguntas pa´los que tiene perro y mochila muy, muy fricki

¡¡QUE COÑO HACER CON LA PUTA COMIDA DEL PERRO PARA UNA MARCHA DE 3 DIAS!!!

No renuncio a mi salidas y no renuncio a mi perro, pero cada vez que tengo que cargar con más de 1Kg de comida y con agua extra () y le veo al cabrón corriendo para un lado y para otro despreocupado de todo ().

¿No sabeis de una especie de alforjas para chucho para que cada uno cargue con los suyo)

quien no tenga perro dirá que porque coño no le dejo en casa... pero... la montaña está para disfrutarla cada uno a su manera aunque esto me traiga más complicaciones.

SALUDOS A TODOS, FOREROS

MadVeras Saturday 4 september 2004 - 18:14

Re:preguntas pa´los que tiene perro y mochila muy, muy fricki

Hace un tiempo se hablo d elas alforjas estas por el for.. weno.. como aqui hay mucho friki que va con perro seguro que pueden ayudarte

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies