Ir a la conversación completa
Hola, gente !!
Después de estar una semana desconectada del foro, y como ayer a la tarde salí a echar una caña y volví a altas horas de la madrugada con media botella de vino, un escocés y no sé cuántos botellines en la barriga..... pues no ha podido ser monte hoy y me estoy dedicando a leer todo lo que habéis escrito y ..... SE ME ESTÁN PONIENDO LOS DIENTES LARGOS !!!!
Bueno, como le estoy diciendo a Luisildo ahora en el chat, igual me lío la manta a la cabeza y allá que voy.
Si eso, Vica, nos podíamos hacer un ring, y quedar en Donosti si nos viene bien ¿no?
Y de los foreros que andan diciendo que cosas tranquilas y de no escalar (MadVerillas, Chemi y demás) pues que cuenten conmigo, que a eso me apunto.
Ahh... y tb a llevar patxarán, pero navarro ¿eh? aunque no para agarrarnos unas buenas pedalinas como el año pasado.
Bueno, pues eso, que voy a ver qué más se cuenta Luisildo.
Laster arte,
Carmen
| joselillo grillo :: | |
|
hola montañeros/as. E estado 5 dias por la zona alta de sobira intentando agrandar mis conocimientos de rutas y refugios libres. E conocido varios, entre ellos el de airoto,que me a flipao (lo recomiendo a todo aquel que no lo conozca, que lo visite alguna vez) |
|
Enviar a un amigo |
wenas Gabi!!!
Me alegro que hayas disfrutado. Yo no soy de Castellon pero vivo alli por motivos de estudios y soy un asiduo a la escuela.
Lo de la primera chapa lejos ocurre en unas cuantas vias, cosa se soluciona pasando un poco de miedo o metiendo un par de empotradores ![]()
La via que dices se llama Alice Project es un V+ y es muy bonita como dices, combinando varios tipos de escalada. ![]()
La del diablo come danone yo tengo marcado como 6a+ pero bien puede ser un 6b pq la subi y es la leche
. Chapas alejadas, larga, fisica y de pasos altleticos, vamos q la subi pero pasandolo un poco mal ![]()
En cuanto al Cavall via chulisima, la primera vez que me acerque al Castellet vi la via y me quede fascinado por la fisionomia de la roca
Es impresionante.
No se si habras bajado al sector de abajo, pero hay una fisura q es V+ bastante fisica pero q esta chula y a la derecha un 6a+ mas corto pero q es xulisima, con las 3 ultimas xapas ligeramente desplomadas con agugeros para 2 o 3 falanges, te la recomiendo
, el principio finito pero se hace bien.
Otra via wapa q te recomiendo es Pijus Magnificus q esta a la derecha del Diablo y esta muy bien equipada. ![]()
Weno un saludo y a disfrutar escalando. ![]()
No está reseñada? Donde está? Pq miraré en lo libros de ferratas que tengo.
Hasta ahora!
¡¡QUE COÑO HACER CON LA PUTA COMIDA DEL PERRO PARA UNA MARCHA DE 3 DIAS!!!
No renuncio a mi salidas y no renuncio a mi perro, pero cada vez que tengo que cargar con más de 1Kg de comida y con agua extra (![]()
![]()
) y le veo al cabrón corriendo para un lado y para otro despreocupado de todo (![]()
![]()
).
¿No sabeis de una especie de alforjas para chucho para que cada uno cargue con los suyo)
quien no tenga perro dirá que porque coño no le dejo en casa... pero... la montaña está para disfrutarla cada uno a su manera aunque esto me traiga más complicaciones. ![]()
![]()
SALUDOS A TODOS, FOREROS