La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 september 2004, sunday.

Mensajes dia 5 september 2004, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Gustavgrau Sunday 5 september 2004 - 02:30

Re:pero alguien escalara

Yo me apunto depende del nivel de escalada, y si es deportiva, o iniciación a classica o classica facil y me (nos) ayudais. Sobretodo porque no tengo emptradores, ni fisureros, ni driends, ni e visto un buri en mi vida. Si es deportiva maximo 5+ me apunto de calle. Aunque a mi parienta le mole mas caminar. Avisadme para subirme los pies y la cuerda o no, y quedar para compartir y subir mas o menos equipo. Propuestas de vias en la zona?

Ir a la conversación completa

MadVeras Noctambulo Sunday 5 september 2004 - 03:32

En la web d ela restanca habia alguna resenya... Dani y Julito si que escalaran... supongo que dani debe tener tb reseñas

Pancho Sunday 5 september 2004 - 10:52

Dudas ni una!!

El Valle empieza a tener los amarillos y rojos del otoño, los turistas ya se han ido, la bodega Besó (entrando en Viella antes del río a la izda. al final al lado de tienda nunatak) está forrada de patxarán y espirtuosos varios, están saliendo los primeros ceps, en fin, coche y a patear!!

Estaba yo con dudas tontas pero na, parribatos!!

Se os espera a ver si ya de una vez nos vemos las caras que en la anterior no tuve disculpa

Un abrazo fuerte a todos

Txell Sunday 5 september 2004 - 12:33

Últimes incorporacions

Salutacions a tothom  !!
Primer de tot em presento, sóc la Meritxell. Vaig venir al 2n MadStage amb un grup de txavalines: la Berta, la Marina, la Lore i la Marta. I vaig ser una de les afortunades que aquell cap de setmana (passat per aigua) va poder pujar al Posets...tot s´ha de dir, gràcies a què se´ns van enganxar els llençols   i ens vem llevar tardíssim, quan ja escampava la boira...
Doncs aquí estic, repetint, però aquest cop amb l´Omar, el meu txicot (que també us envia salutacions)
Nosaltres pujarem divendres. Si quedeu a alguna hora per pujar des del pàrking, potser ens hi podem afegir...
Fins ben aviat

MadVeras Sunday 5 september 2004 - 17:47

Re:Últimes incorporacions

hombreeeee... quan de temps!!!.... ja pensavem que estaveu desapareguedes

zodiaco Sunday 5 september 2004 - 18:36

Re:Curiosidad,¿cuales son el segundo y tercero en altura de cataluña?

Gracias por la respuesta. Pues se confirma lo que pensaba pero ahora estaba mirando una web que explica la via Gabarro y pone que te puedes acercar a 2 picos mas el Sotllo y otro ¿estos serian los siguientes en altura?
Alguien tiene o sabe de una web, con una lista de picos de cataluña ordenados por altura,los mas altos por ejemplo "los 3000 de cataluña"

Gracias,

tres trotapicos Sunday 5 september 2004 - 18:43

basura en salau

Alguien podria decirme de quien es competencia retirar toda la mierda q hay en el port de
salau?

Santi

una chica Sunday 5 september 2004 - 18:57

Hola Zodiaco
3000´s en Catalunya no vas a encontrar muchos...y los que encuentres son los vecinos de La Pica d´Estats..Verdaguer, Gabarró, Montcalm, Sotllo, Rodó de Canalbona....en cuanto a lista de 2000´s no sé si habrá...
saludos

Gabi Sunday 5 september 2004 - 19:12

nosotros tambien tenemos previsto escalar algo. Aunque no sé qué.

supongo que algo sencillo, una arista, espolon o algo asi.

En principio queremos estar en Arties el viernes a las 16h. Seguramente llevaremos una Berlingo blanca de alquiler de la empresa Record (que nos deja un amigo de gratis ) matricula de 3 letras. Por si nos juntamos alli en el parking.

hasta la vista.

Gabi Sunday 5 september 2004 - 19:57

Te olvidas del Besiberri Nord, el Besiberri Sud, el Comaloforno, la Punta Alta, y el Mulleres que es fronterizo con Aragon.

una chica Sunday 5 september 2004 - 20:03

Uau!!!ahora si que veo que estoy peor de lo que pensava!!!! y lo peor es que he estado en casi todos ..esto de trabajar los fines de semana definitivamente no es saludable
Merci Gabi

!! Sunday 5 september 2004 - 14:21

Vendo Esquis Volkl P60 Sc Racing con fijaciones Marker Titanium 1200 por 300?. ES MUY URGENTE!!!!!

Vendo Esquis Volkl P60 Sc Racing con fijaciones Marker Titanium 1200 por 300?. ES MUY URGENTE!!!!! TLF: 616514563 

Gabi Sunday 5 september 2004 - 19:04

Re:señores...

bueno, yo asiduo no soy, era la 2ª o 3ª vez que iba, porque soy de Valencia y suelo ir a otras escuelas. Pero tengo amigos en Castelló y nos juntamos alli.

Gracias por las recomendaciones, pero ese V+ fisico, suena a burrada fisurera tipica... ya veremos si me acerco un dia y la subo ... En cuanto al 6a+, tambien me la apunto, que ultimamente subo algunos. Que para mi es todo un exito, que no soy ningun eskaleta machaka.

Ahora acabo de llegar del Peñon. Hemos subido la facil, la Pany, y aparte del calor que hacía en la cima y de la basura que hemos ido recogiendo de los putos domingueros guarros, la escalada ha ido muy bien.

saludos y a ver si coincidimos en alguna escuela.

PoTaTo Sunday 5 september 2004 - 22:13

Re:ferrata sacs benasque

Hola con fecha de hoy 5 de Septiembre de 2004 puedo decir que la via se encuentra en buenas condiciones, unicamente unas grapas de mas del principio que estan dobladas... es decir... que ni te enteras.

2ª Parte muy divertida.

zarapot@yahoo.com

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies