La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 october 2004, thursday.

Mensajes dia 7 october 2004, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »



mirlo Thursday 7 october 2004 - 11:25

El Imperio "anti-chat" contraataca....


           ..la reina "chat" esta en peligro...

las fuerzas del mal, las tropas de asalto  ,y sus locos monstruos , han cortao el enlace hacia "la fuerza"...los caballeros jedichateros y sus locos seguidores...    ...piden al resto de la galaxia........

¡¡¡¡ QUE EL CHAT NO FUNSIONAAAAAA.... !!!!

salut i seny
mirlo

  
Ir a la conversación completa
  

    
Eva Thursday 7 october 2004 - 11:32

Re:El Imperio "anti-chat" contraataca....


Pos yo estoy dentro mirlo....

Si que me ha dado problemas para entrar, pero lo he conseguido...intentalo..

agur


  
Ir a la conversación completa
  

    
Vessant Nord Thursday 7 october 2004 - 11:35

Audiovisual escalada en Xile


El proprer dìa 14 d´octubre a les 20,30 hores, us convidem a veure el audiovisual ROCA GRANDE DE LA JUNTA per Joanfra.

 Big wall verge a la selva Xilena àrea de Cochamo, via, Plutja,fan i feina.
 
Lloc: A Vessant Nord, Plaça Enric Prat de la Riba, 9 Cornellà de Llobregat, Tel 933776819, al costat de la sortida metro/renfe Cornellà.

Us esperem.

  
Ir a la conversación completa
  

    
Chapy Thursday 7 october 2004 - 11:48

Re:El Imperio "anti-chat" contraataca....


MIRLO, esto es un sabotage de tendinitis que esta muy en contra del SHOW DE KATU.
NO TE DEJES VENCER, YA QUE YO NO PUEDO HACER NADA LUCHA TU POR NUESTROS DERECHOS.

A LAS BARRICADAS!

  
Ir a la conversación completa
  

    
JANDER Thursday 7 october 2004 - 11:49

Re:Desaparecido viernes 1 de Octubre por el Montseny


perdona,

ha desaparecido una persona?

Puedes dar mas datos?

Hombre / mujer, edad, aspecto....

vaya por delante que siento mucho lo ocurrido, pero si nos das mas datos,  lo mejor podemos hacer algo mas util


suerte!

  
Ir a la conversación completa
  

    
Pancho Thursday 7 october 2004 - 11:59

Re:El Imperio "anti-chat" contraataca....


Pues yo estoy dentro también y te he dejado la puerta abierta!!!!, vente que estamos tomando unas birras!!
  
Ir a la conversación completa
  

    
mirlo Thursday 7 october 2004 - 12:04

Re:El Imperio "anti-chat" contraataca....



...joer....pos yo no puedooooooo.....

¿guardarme una birrilla ..pa mi??? 


  
Ir a la conversación completa
  

    
Dani41 Thursday 7 october 2004 - 12:11

Re:temperatura en RENCLUSA


Probablemente ronde los 0 grados en la madrugada.
  
Ir a la conversación completa
  

    
Madveras Thursday 7 october 2004 - 12:17

Re:Desaparecido viernes 1 de Octubre por el Montseny


Este mensaje me lo envio la persona que firma el post al email y lo inserte yo en el foro.... no creo que mire el foro... asi que mejor contacd con el por el email que hay
  
Ir a la conversación completa
  

    
Trabalon Thursday 7 october 2004 - 12:50

Re:Maldito chat!!


Pues si Julian, charlamos la unica vez que he entrado en el chat, y fue en casa de mi novia. Y tiene el XP como yo. No entiendo nada de nada.

Resignación!!

  
Ir a la conversación completa
  

    
Trabalon Thursday 7 october 2004 - 12:54

Esta tarde en la Fuixarda




Guenas gente!!

Aquesta tarda vaig a escalar a la Fuixarda amb la meva xicota. Suposo que cap a les 6 estarem a les vies de V d´abans del pont y despres anirem a l´altre zona de quintillos.
Algu s´apunta??? si algu hi va que m´ho digui i aixi coincidim i ens coneixem, encara que fem diferents vies

Bueno, pues eso

 Ta luego lucas!

  
Ir a la conversación completa
  

    
figulina Thursday 7 october 2004 - 21:14

Re:REFUGIS MONT-ROIG CABANA MARIMANYA I AIROTO


ja ja ja ja....... k bo mare de deu!!! encara ric ara
visca visca el lupingggg!!!!!!!!!!!

K et sembal ja u e trobat e?????
tinc moltes ganes de turnar a fer una sortida


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Katu Thursday 7 october 2004 - 09:38

Re:Cresta del Diablo


Kaixo Trabalón,

La brecha por la que entrasteis (según veo en la foto) no es la del Canino. Esta se encuentra más a la izquierda y se alcanza por una trepada de 100 metros, en la cara derecha de un diedro blanco. Igual por eso no te concuerda del todo la descripción de las reseñas con vuestro recorrido.

No recuerdo ningún gendarme con subida obligada de V+ en esa zona de la arista, pero por ejemplo nosotros flanqueamos el tridente sur por la derecha, sin subirlo, tal y como marcaba la reseña que llevábamos (sacada del libro sobre el refugio de Respomuso, ed. Prames).

Los cuernos son muy divertidos de subir, pero por rapidez solo subimos el norte, flanqueando el sur por la izquierda, con un paso en travesía asegurado por un clavo con cintajo colgando. Una vez subido a la "cabezita" del diablo, se sube al cuerno norte por terreno evidente y vertical (IV+), dos clavos.

Pues nada, espero que sirva de algo la info, pero bueno, ten en cuenta que hay muchísimas maneras de hacer esta cresta, dada su complejidad....y seguro que si la hacemos otra vez en el futuro, no pasaremos por los mismos sitios nunca.
Lo de los gatos es muy personal......yo tengo unos muy comodos, para llevar con calcetines, que me funcionan muy bien en este tipo de fregaos.

Venga, Trabalón.....AGUR

  
Ir a la conversación completa
  

    
Txem Thursday 7 october 2004 - 15:16

Re:Por la sierra de Guara...


Luis, he colgado un par de reseñas de los itinerarios que hicimos por Guara, por si te interesa...


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Madveras Thursday 7 october 2004 - 09:18

Re:¿que zona es?


Cachis.... yo que pensava/esperava que fuese por la Costa Brava... jijiji.....
  
Ir a la conversación completa
  

    
javalambre Thursday 7 october 2004 - 09:29

Gracias


Muchas gracias a Quintin y Ricardo, creo que si decido ir a escalar me acercaré a Atxarte, aunque quede un poco lejos, creo que vale la pena conocer una escuela como esa.

A ver el tiempo como se porta.

Saludos

  
Ir a la conversación completa
  

    
JCS Thursday 7 october 2004 - 09:44

Re:Boulder a Vilafranca


Merci per la informació! Bé, jo li dic ESK perquè és com està a la web d´entitats de Vila... si el primer dia es gratix s´haurà de provar, per allò de que les coses gratis no s´han d´aprofitar .  Però pel que dius segurament anirá al del CEP, que ja me´n volia fer soci igualment... Doncs a veure si coincidim!
  
Ir a la conversación completa
  

    
Chapy Thursday 7 october 2004 - 11:19

Re:CROQUIS DE AYNA


NO ME LO PUEDO CREER.
NADIE SABE NADA DE AYNA?
seguro que gabi sabe algo pero se lo guarda para el.
venga animaros los que teneis algo de este sitio.
GRACIAS

  
Ir a la conversación completa
  

    
Vessant Nord Thursday 7 october 2004 - 11:38

Audiovisual escalada en Xile


El proprer dìa 14 d´octubre a les 20,30 hores, us convidem a veure el audiovisual ROCA GRANDE DE LA JUNTA per Joanfra.
 
Big wall verge a la selva Xilena àrea de Cochamo, via, Plutja,fan i feina.

Lloc: A Vessant Nord, Plaça Enric Prat de la Riba, 9 Cornellà de Llobregat, Tel 933776819, al costat de la sortida metro/renfe Cornellà.
 
Us esperem.

  
Ir a la conversación completa
  

    
Òskar Thursday 7 october 2004 - 11:47

El grado en resina, el grado en roca


Ayer entrenando hice una via de 6c en toprope a la primera, no puedo decir que la hiciera a vista por que iba en toprope y además hace unos seis meses le pegué un par de intentos (recordaba más o menos donde estaba el paso difícil).

La cuestión es que yo ese grado no lo hago ni de coña en roca y menos en esas condiciones (además estoy resfriado ). El "profe" insiste en que es 6c.

¿Qué opinais? A mi me cuesta mucho menos hacer cierto grado en resina que en roca. ¿Tiene eso sentido? ¿Se deberian graduar más duras las vias de resina de mi roco o simplemente es así por que se ven los movimientos que hay que hacer con mayor facilidad? ¿es más técnica la roca y más "física" la resina? ¿soy yo que no sé escalar en roca?

  
Ir a la conversación completa
  

    
vima Thursday 7 october 2004 - 12:58

Re:El grado en resina, el grado en roca


el que hayas hecho un solo 6c, no quiere decir que tengas ese grado.....(no es por ser aguafiestas....) pero yo creo que solo puedes decir que escalas 6c, cuando dominas sin problema el 6b y te salen casi todos los 6c que haces y que si le pegas a un 7a puedes sacar sus pasos (aunque a lo mejor no encadenes)

pero esto solo son formas de ver el grado, y es una vision personal
de todas formas yo creo que no es importante el grado que hagas. y que solo te ha de servir como orientacion para escojer las vias que haces.....

lo que dices sobre resina y roca.... pues lo veo igual que tu. en resina los pasos se leen sin problemas (excepto sorpresas) y en roca te puedes bloquear en un paso sencillo por no haber encontrado la presa "buena".
en resina para aumentar el grado se quitan presas... y al final casi todos los movimientos son pie-mano. cosa que en roca suelen dominar los pasos a pasitos cortos de pies.

lo que dices que una sea mas tecnica que la otra.... no lo creo. simplemente son diferentes y el problema de tecnica variara segun la via.
si quieres trabajar tecnica VETE AL BOULDER!

y la propuesta del cambio de grado.... la veo innecesaria, pues esta bien como esta y ya se entiende que no es lo mismo la roca que la resina... lo mas seguro es que hagas el mismo grado en el roko que en la roca. pero en el roko te es mas facil encadenar y en la roca igual te tienes que parar para encontrar las presas


y pa terminar
vete todos los findes a escalar en roca, ya veras como pronto no notas grandes diferencias







  
Ir a la conversación completa
  

    
tendinitus Thursday 7 october 2004 - 13:12

Re:El grado en resina, el grado en roca


Eso es que estás más fuerte que técnico.
A mí me pasa al revés, me falta fuerza para tirar en rocódromo, y tengo más grado en roca.Eso se soluciona saliendo a roca a escalar.Haciendo muuuuuuchas vías en vez de ensayar.

  
Ir a la conversación completa
  

    
Òskar Thursday 7 october 2004 - 18:12

Re:El grado en resina, el grado en roca


Lo que más me gusta de vuestros dos consejos es que se resumen en: "escala más en roca". Me encanta, voy a ponerlo en práctica a ver si cae el 6b a vista...

Gracias mil.

  
Ir a la conversación completa
  

    
Quintin Thursday 7 october 2004 - 18:18

Re:El grado en resina, el grado en roca


Ademas, escala mas de primero. Y un buen consejo para hacer 6b a vista: Buscate uno que sea facil . Es lo que hice yo .
Yo tambien ando con tres grados de diferencia entre roca y resina. Me falta tecnica, y cuando se acaba el gorileo, pues a llorar .

  
Ir a la conversación completa
  

    
Gabi Thursday 7 october 2004 - 19:19

Re:CROQUIS DE AYNA


no, no sé nada. Yo lo que sé lo digo .

Nunca he escalado en Ayna, sorry.

que vaya bien!

  
Ir a la conversación completa
  

    
Mae Thursday 7 october 2004 - 19:27

Re:CROQUIS DE AYNA


Saludos!

Ya se que esto y nada es casi lo mismo, pero a lo mejor te sirve de algo http://www.escuelasdeescalada.com/ficha.php?ID=0 

Saludetes!!


  
Ir a la conversación completa
  

    
Chapy Thursday 7 october 2004 - 19:27

Re:CROQUIS DE AYNA


yo de todos modos ire.
he encontrado algun croquis pero no tengo un plano que situe estos croquis separados.
p lo visto en un bar vendian la guia pero lo cerraron.
he llamado al ayuntamineto y no saben nada.

espero no meterme en ningun marron.

a las barricadas!


  
Ir a la conversación completa
  

    
Chapy Thursday 7 october 2004 - 19:30

Re:CROQUIS DE AYNA


lo de escuelasdeescalada.com ya lo he mirado pero no dice casi nada.
ademas he estado un par de veces por esos lugare. pero queria algo concreto
gracias mae

  
Ir a la conversación completa
  

    
ricoco Thursday 7 october 2004 - 19:40

Escuelas faciles?


Hola,

Donde hay escuelas tipo "Castell de Subirats"? Asi curiosas y de grado tirando a facil? Tengo que llevar gente que quiere aprender y ultimamente Subirats lo tengo un poco "gastado".

Gracias

  
Ir a la conversación completa
  

    
tendinitus Thursday 7 october 2004 - 19:44

Re:CROQUIS DE AYNA


Chapy: un truco para buscar consiste en meter en el google el nombre de uno o dos sectores de la escuela. A mí me ha funcionado para encontrar croquis de escuelas en las que solo por el nombre(de la escuela) no encontraba nada.Suerte.
  
Ir a la conversación completa
  

    
Tendinitus Thursday 7 october 2004 - 19:51

Re:CROQUIS DE AYNA


Pero no me ha funcionado para encontrar los de Ayna

.Lo siento. De todos modos sera facil preguntando en el pueblo por la zona de escalada.

  
Ir a la conversación completa
  

    
Zorat Thursday 7 october 2004 - 20:27

Re:Escuelas faciles?


Buenas

Tienes la Facu cerca de Canyelles que está muy bien. Muchas vías fáciles 30 metros y con mucho cazo. Penya Ginesta también está bien para enseñar (en Castelldefechs al lado de barna). Ambas entán en la biblia de los alrededores de Barna.

Para mí son las tres mejores zonas de los alrededores de Barna para ir con gente que empieza.

Saludos y a iniciar a mucha peña

Zorat


  
Ir a la conversación completa
  

    
Klaix Thursday 7 october 2004 - 20:40

Roca del dinosaure - Teià


Hola gent!
Fa un temps, el virtualment desaparegut Zarpa de Acero (què se n´ha fet d´aquest noi??? ) va comentar que existia un boulder a la zona de la roca del dinossaure, a Teià (per sobre el Masnou). Com que la meva xicota és d´allà, m´hi vaig passar, i als blocs hi havia xapes (?). Algú té els croquis de la zona??? Gràcies!!!

Klaix

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Frikis Thursday 7 october 2004 - 07:10

Re:Aleluia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Això axiò, quina bici t´has pillat al final????

Vaja tio, i al final no vas anar a la col·leectiva...no et fot!

Vinga, siau

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
CALLOT Thursday 7 october 2004 - 10:05

Re:VIA FERRATA DE SALENYS


GRACIAS , donde puedo encontrar la reseña de la que hablas


  
Ir a la conversación completa
  

    
Jaume (el uno o el otro...yo qué sé!) Thursday 7 october 2004 - 10:58

Re:VIA FERRATA DE SALENYS


Personalmente prefiero el acceso desde la font picant, puedes encontrar la descripción en: http://www.santacristina.net/turisme/senderisme.htm
También tienes ahí el recorrido dels Carcaixells, muy recomendable.
Dificultad no tiene y es perfectamente realizable con niños. Además siempre puede optarse por el antiguo camino que remonta el cauce que, por cierto, ahora estará muy seco.
Necesitarás arnes y bagas. La disipadora no es estrictamente necesaria pues son todo tramos horizontales. Si la realizas de bajada, como hay un par de tirolinas: poleas o moscata hierro y cuerda de freno. Casco, yo siempre lo llevo (aprecio mucho mi "tarro").
No os canseis... Saluditos

  
Ir a la conversación completa
  

    
Dani41 Thursday 7 october 2004 - 11:59

Estado actual via ferrata de Sacs (Benasque)


Alguien tiene información reciente sobre la ferrata de Benasque? Continua estando cerrada?

Gracias

  
Ir a la conversación completa
  

    
David P Thursday 7 october 2004 - 13:42

Re:Estado actual via ferrata de Sacs (Benasque)


No hace muchos dias que alguien comento por el foro que habia subido sin problemas. Yo la hice antes que la cerraran, los daños eran en la parte baja y no tenian demasiada importancia.


  
Ir a la conversación completa
  

    
Dani41 Thursday 7 october 2004 - 17:01

Re:Estado actual via ferrata de Sacs (Benasque)


Gracias David, veremos quiza este fin de semana que tal
  
Ir a la conversación completa
  

    
lu Thursday 7 october 2004 - 22:11

Re:VIA FERRATA DE SALENYS


hola,
yo segui la reseña del libro de ferratas de desnivel, pero me costo un poco...
tambien esta el camino de carcaixells

Suerte y que passeis un buen rato


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Joseba Thursday 7 october 2004 - 10:36

Mochila Karrimor


Hola hermanos y hermanas:

He visto en el Corte Inglés una mochila Karrimor, modelo Ridge, 40-45, por 74,00 euros. ¿Conoce alguien el producto?. ¿Es muy barata o es una burra vieja?. Mil gracias.


  
Ir a la conversación completa
  

    
Mae Thursday 7 october 2004 - 11:58

Re:Mochila Karrimor


Saludos!

Mira este link, http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?dept_id=375&pf_id=8401&opt=m , de nuestros amigos de barrabes, claro que la referencia del precio no vale de nada....
Creo que por ese precio puesdes encontrar cosillas más interesantes, no sé la Ferrino Boulder, alguna Alpina, o algo de Artiach. y por 10 o 15 Euros más tienes cosas bastante guapas, Ferrino Triolet, Millet Peoperey, claro que estoy hablando más de la cuenta por que no sé que tipo de mochila buscas...

Saludetes!!

  
Ir a la conversación completa
  

    
elcum Thursday 7 october 2004 - 12:22

Re:SUUNTO X6 o Similar


la verdad es que es otra de las posibilidades. Es bastante goloso lo de un vector + un GPS, pero, como siga subiendome cacharritos a la montaña... voy a tener que hacerme con un carrito

Por cierto, a vosotros no os pasa que os vais haciendo con material mas y mas y al final pensais en los pavos que subian con lo puesto, los más duros!!!.

En fin, seguiré dandole unas vueltecillas. ta luego!!!

  
Ir a la conversación completa
  

    
jander Thursday 7 october 2004 - 12:38

Re:SUUNTO X6 o Similar


es que al final....

pasa como en la fotografia, te animas te animas y yo iba con una bolsa de objetivos, filtros. etc... eso esta de puta madre, y aqui hay gente que lo sigue haciendo y le saca un partido tremendo. pero no siempre es necesario. al final yo solo llevo el 50mm.. a tomal pol saco

con el resto de material, lo mismo. que si botas que te cagas, calcetines luxe, shoft shell, gore xcr, guantes kevlar, gafas ajandemorenau.. vas acumulando acumulando.. y luego te tiras hacia el minimalismo, mas pequeño, mas ligero, mas mas mas mas

para acabar llegando a conclusiones que gente como PIT te ayudan a reafirmar:

la mayoria de actividades facilonas.... ropa comoda, chubasquero y ya esta.
actividades medias, equipo basico, sin pasarse que a veces no por ser mas tecnico, es mas adecuado.
actividades muy tecnicas, hivernales serias, aerobicas, desniveles fuertes.. etc cada uno tiene que tener la experiencia y el conocimiento de si mismo para saber que necesita.

vaya rollo me ha salido

ala a criticar!!!!

  
Ir a la conversación completa
  

    
YANDOR Thursday 7 october 2004 - 17:49

Re:Alimentación en la montaña


EN LA MONTAÑA SE REQUIRE CALORIAS  CHOCOLATES MERMELADAS EN ALIMENTOS SON AL GUSTO PERO QUE NO SEAN PESADOS MAYORMENTE SE LLEVAN ENLATADOS YA ESTAN ENRRIQUECIDOS CON MUCHAS CALORIAS

  
Ir a la conversación completa
  

    
una chica Thursday 7 october 2004 - 17:56

Mi mundo vertical. Pies de gato:ventajas e inconvenientes


Bueno...al final me he decidido a preguntar sobre los pies de gato. Estoy barajando la posibilidad de agenciarme este tipo de calzado. La verdad es que no sé muy bien por qué, puesto que mi mundo vertical es y será, muy,muy pequeño. Pero en cualquier caso, si me decido nuevamente a subirme por las paredes tras mi primer bautizo, pues al menos que no tenga que abusar de la confianza de los amigos para que me presten nuevamente el calzado. Con ello, lo que quiero decir es que no me aconsjeis los más ´in´ del mercado. No voy ni mucho menos a dedicarme a la escalada ni a practicarla de forma asidua. Me sirven unos pies de gato con buena relación calidad/precio, con una buena adherencia (porque a la que me resbale, se habrá terminado la verticalidad) y que sean confortables porque la incomodidad lleva sin duda al abandono.
Pues nada, con esta ardua tarea os dejo.
Saludos

  
Ir a la conversación completa
  

    
tendinitus Thursday 7 october 2004 - 18:30

Re:Mi mundo vertical. Pies de gato:ventajas e inconvenientes


 Pues algo rollo bailarinas.Unas ninja de boreal por ejemplo.Suelen ser más baratas que el resto.
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Gabi Thursday 7 october 2004 - 14:16

Re:Vegetarianos


yo tambien soy vegetariano, pero ademas como animales muertos tambien.

 

Vamos, que tengo 20 años, y unos 14 mas.


  
Ir a la conversación completa
  

    
Fenix Thursday 7 october 2004 - 18:42

Fotos muy buenas.


Hola :  Soy nuevo en el grupo, ( he conseguido colgar las fotos de la Olla de Nuria ) y soy aficionado a la fotografia i a la montaña, y he de decir que una vez visto las fotos que teneis expuestas en la Web, solo me queda que daros mis felicitaciones, ya que creo que hay muchas fotos de gran calidad.
  Espero poder contribuir a poder colgar mas fotos e ir aumentando la calidad si es posible.

  
Ir a la conversación completa
  

    
klaix Thursday 7 october 2004 - 20:16

Re:Fotos muy buenas.


Bienvenido Fénix! Espero que aportes muchas fotos, y no tengas miedo por lo "buenas" que son algunas, piensa que una fotografía no es un reflejo de la realidad (si no, todas serían iguales!), sino una interpretación del momento que has vivido!

Klaix

  
Ir a la conversación completa
  

    
Zodiaco Thursday 7 october 2004 - 20:59

Snifff me he registrado y no puedo poner una galeria de fotos porque ocupan mas de 100 Kb ..


¿alguien me sabe decir con que programa que me pueda bajar de internet y de poco tamaño (para no tardar mucho en descargar) me sirve para hacer que mis fotos de ciento y pico y doscientos y pico, ocupen menos de 100 ?  He reducido el tamaño en cm y si ocupa menos Kb pero se ven horribles

gracias

  
Ir a la conversación completa
  

    
mercè Thursday 7 october 2004 - 22:43

Re:Fotos muy buenas.


Hola!

Pues me he estado mirando las fotos y son muy chulas!

Por curiosidad, me puedes decir que recorrido hicisteis? Primero subisteis al Puigmal y despues bajasteis por el collado de Noucreus?

Pues nada, un saludo!


  
Ir a la conversación completa
  

    
Zodiaco Thursday 7 october 2004 - 22:48

Re:Snifff me he registrado y no puedo poner una galeria de fotos porque ocupan mas de 100 Kb ..


Lo he conseguido, utilizando n programa de mi hermana ya no hace falta que me respondais, espero que os guste la galeria son 10 fotos y es la primera que hago, me acabo de registrar para publicarla, ojalá no hubiera tenido la oportunidad de tomar la fotografia numero 10 (rescate en helicoptero en la cim de la Pica dÉstats)

Por cierto al final nadie a sabido nada del estado de la herida

Esperando que no fuese nada grave, me despido, adeuuuuuu

  
Ir a la conversación completa
  

    
Ikaro Thursday 7 october 2004 - 23:04

pelicula


hola. vou para os pirineus em novembro. kual a mejor pelicula???
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies