Ir a la conversación completa
Buenos Dias
Me podrias confirmar el tema del Giner de los Rios; ya que esta primavera-verano lo he visto abierto y con gente.... Solo lo abren en verano?
. Lo del Zabala lo sabia pero el Ref. del Pingarrón sabeis como se encuentra este fin de semana creo que pasaremos por alli y no estaria de mas saber como esta.
Saludos
Coruxa
creo que si lo pones en el foro de tecnica y material tendras más respuestas
Hola:
Cuando se cargan los foros me aparece el triangulito de error en página, clico para ver los detalles y me aparece lo siguiente:
Linea: 1731
Car: 60
Error: Se esperaba
Código: 0
no se si te servirá de algo , es una pena pero esta página siempre me ha ido muy bién y lo gracioso es que sólo me pasa en el ordenador de mi casa.
Gracias de todas maneras.
Hola Unha,
Otra posibilidad podría ser que os desviáseis del circo para subir el port de Colomers, luego bajar por la vall de Colieto hasta el refugio Ventosa, y por el estany Mangades y port de Caldes regresar a Colomers.
No sé, se me ocurre esto aunque podría ser que hubiérais hecho otra ruta. ![]()
Saludos ![]()
Buenas,
A ver si alguien sabe como está de nieve por la zona del Puigllançada o la Tossa, pensábamos ir el sábado para empezar a pisar nieve pero me gustaría saber como está la cosa para saber que equipo me llevo.
Muchas gracias
A ver, ya fui a la cova por 1 vez (www.lacova.org), y la verdad que es un roco de fruta madre (el 1 al que he ido en mi vida), pero lo digo porque te reciben muy bien y te ayudan mushoo, y mas si eres un novato del roco como yo. Felicitar a los que lo han montado porque se lu han currado mucho.
Lastima que al volver de Vilanova de Prades, de poner en practica lo del rocodromo, pues me hice un esgince en el pie, que me esta jodiendo unos largos dias.
Volviendo al tema de la Merçe (hola guapa, pa cuando tu foto provando bulder nueta??
). Pues yo tambien tengo dificultades de entrenamiento.
A ver me estoy leyendo el "Como entrenar y escalar mejor" del Eric Horst, y muchos me han recomendado el libro del David Macià, creo que se llama asi.
Pero bueno los veo los libros un poco para gente con un poco de nvel (que ya lo tendre supongo algun dia, pero ahora no). O mas bien para competicion.
Mas que nada alguien sabe de ejercicios basicos de calentar y estirar en rocodromo?
A mi se me ponen los brazos hinchaos a mas. Pero en roca nunca me passa.
Bueno espero consejos para una vez recuperado del pie volver al roco.
Hola a tots! Ara que fa fred us proposa passar-vos Cabrera de Mar (a 20´ de Barna) i provar la zona d´escala esportiva anomenada "Banyadores"... Totalment equipada amb lluents parabolts, escalfats pel sol, més de 30 vies des de IV fins a 6b+... Suposo
...
que molts ja la coneixeu... però si us falten les ressenyes i no teniu el Vertez on va ser publicades us les puc fer arribar...(ptutusaus001@cofb.net) o a l´emule:
ed2k://|file|escalada%20maresme.doc|393728|8382B0DD1147EC3804DDA4F0C4534EA8|h=PPWMJDP3XEJUDLUT7DVOMYTUEMA5E3TG|/
Siua
Home! Donç si no et fa res... a mi m´interessaria. Em queda a propet de casa i al maresme sempre fa solet! guillemet19@hotmail.com Moltes gracies d´avant mà
Buenas, la zona es acojonante, roca muy adherente y un solecito que se agradece mucho (aunque algunos pie de vía están a la sombra de los árboles). Las reseñas ya están colgadas en esta página:
http://usuarios.lycos.es/tinkpor/zonas/banyadores.htm
Bueno, a disfrutar de esta zona al lado de Barna.
Hola a todos:
Yo hice el curso de iniciación a alpinismo invernal con ellos la temporada pasada y quede bastante satisfecho. Son bastante serios y, aunque el primer fin de semana ya le cojes gustillo, el segundo es cuando realmente disfrutas, pues realizas en grupos de dos la subida de alguna pala montando reuniones y demás...
Que lo disfruteis...
No caben aki
, si los kieres, dame tu e-mail.... idem pa tos los que los quieran... o escribirme a maedros999@hotmail.com.
| :: 2004-11-04 · 20:00:53 :: Kris :: | ||
|
Hola. Yo tengo un Carinthia modelo Lhasa, más ligero (peso total 1050g), con temperatura confort 4 y extrema -18, y me va de maravilla. En mi caso solo es para Pirineos en verano y la verdad es que lo he probado solo un par de veces porque lo compré después de vacaciones, pero lo usé el viernes anterior al fin de semana del puente en Nuria, con una noche bastante freca y ventosa y dormí (con tienda) solo con una camiseta de manga corta (y eso que soy un caso de friolera extrema). |
Suelo ir a la montaña con un forro sin marca regalado en una promoción, que of course, no dice ni las características, pero casi me es suficiente porque no soy friolero. Hoy me han "obligado" a ir a la outlet The North Face de la Roca del Vallès y he visto un polar que me gustaba: Genesis Jacket que decía Polartec 200 y valía 65 euros de oferta. 2 preguntas:
¿Sirve para fresco, frío o friísimo? es decir, ¿es suficiente para llevar encima de la camiseta y debajo de un windstopper en condiciones normales pirineicas invernales? sigo estudiando el artículo de PIT sobre las capas pero aún no me puedo presentar a examen ![]()
¿Es un buen precio, es comprable?
Una orientación, pofavó ![]()
Buenos Días
Buenos Dias
Gracias Madveras; la verdad que he podido comprobar que en algunos casos la gente sale bien equipada la lista que me sale es bastante amplia y aun asi hecho de menos algunas cosas. Pero claro esta no es necesario cargar con cosas que no sabremos usar ya que se puede probocar mas bien que mal
.
El material que yo llevo es el siguiente:
1 Manta Sirius
1 Rollo de Espradrapo plastico (te sirve tambien para rozaduras)
2 paquetes de Gasas (cada paquete contiene 10 gasas)
3 Pipetas de Betadine (ampollas monodosis)
1 Pañuelo Triangular
2 Linitul
Ptos. de Sutura de Papel
Parches para ampollas
2 Jeringuillas de insulina (muy utiles para ampollas)
3 Aspirinas
3 Gelocatiles
3 Pipetas de Suero Fisiologico (ampollas monodosis)
1 Vendas de Gasas medianas
3 Vendas de Crepe (las de la bandita roja) medianas
Antialergicos
Antihistaminicos
Antitermico (Termalgil para casos de fiebre alta)
Antidiarreicos
Relajantes musculares
1 Canula de Gwedel Nº 4 (OJO esto lo llevo porque se usarlo y solamente en aquellos casos que sea la talla adecuada; la Nº 4 es la talla de mis compañeros habituales y la mia).
10 Tiritas (varios tamaños y formas algunas redondas te vienen bien para un dedo del pie).
Saludos.
Coruxa
bueno depende de lo friolero pero estar en movimiento con dos forros polares y uno de ellos windstopper me parece un exceso salvo que estes dentro de la \"ventisca perfecta\"
Un pol 200 es el peso standar en forros polares (vamos normal ni fino ni gordo) , si ya llevas un forro windstopper la verdad salvo para estar parado puede ser bastante (como siempre en funcion de lo friolero que seas y de las condiciones a las que te enfrentes)
Si el webmaster se anima en las fotos del articulo pongo fotos de dos forros polares finos ............(uno de marca y otro de gratix) que pueden ser perfectamente validos
buenas, yo me compré hace un tiempo el GOGA 12x, pero aún no he tenido la posibilidad de probarlo de verdad, pero por lo que cuentas su hermano mayor trabaja bastante bien. Tan sólo una preguntita un poco indiscreta... con qué ropa dormías? si es que llevabas, claro...
Saludos again
Bueno, te acavo de escribir un mail, pero bueno, yo tambien he querido confirmar el precio en Alpesport y les he vuelto a preguntar tanto por el precio como por la marca, y me confirman lo que me dices, el saco 250 eurazos
y dicen que la marca bien
.
Bueno aun asi es mas barato ke en las cruces, aunque no se como seran sus acavados. Parece que se pueden comprar directamente a fabricante, estoy esperando a que me contesten.
Supongo ke el otro precio ke me diereon se colaron, les pedi un huevo de referencias
y normal que en alguno se les fuera la pinza ( les pedi info como para hacerme un equipo nuevo desde mosquetones a sacos) pero la verdad es que funcinan de fruta madre y son muy agradables, y los precios estan muy por debajo de los de madrids.
Te digo algo n cuanto me conteste los de carinthia.