Ir a la conversación completa
Pues como trabajo en una agencia de publicidad-estudio grafico, pues he visto una revista de esas de "tendencias" y me he encontrao con un reportaje que no tiene desperdicio...
el articulo de portada se titula asi:
"Cómo unirte a la fiebre del skiwear con actitud punk y calidez alpina"
y dentro del articulo dice cosas como estas (no he podido aguantarme y lo he transcrito, para vuestro disfrute):
vístete de ski, aunque no practiques. Ingenuidad forties, estaciones retro de los ´70, fashion business... Cuélgate la medalla: la logomanía acecha por donde menos te lo esperas para distinguirte de la masa.
¿eres tú de mi tribu? acepta el desafio, te aproximas a la nieve como tu gran reto. Te acercas y ves que no eres el único. Ellos lo entienden y tú también. Rip Curl no te deja solo ante la nieve porque es tu fiel aliado frente a las gélidas temperaturas o cualquier contratiempo que te impida ceñirte a tus giros en la nieve. El revolucionario tejido Gore-Tex, que mantiene el calor a la vez que transpiras. ¿Eres de los que arriesgan? Hazte con la Ravine Board para tus mejores saltos, una tabla que se convertirá en tu inseparable partner.
No rules. Trasládate a una peli de los ´60 con estacion de ski de fondo y manhattan en mano. Tras una dura mañana en la pista decides tomarte un respiro en el lujoso bar al aire libre. La pop culture toma buena posición de lo que llevas puesto... Cuando estás en la cúspide no puedes pensar en otra cosa más que en adueñarte del descenso y tomar la pista a golpe de freestyle.
Para todos aquellos que el sábado vamos a reclamar nuestro sitio en la gloria (o en el bar de Navacerrada pa tomarnos 12 caldos) paso a resumir la situación actual...
· No se ha apuntado nadie más, seguimos siendo los que somos...
· No tengo noticias de Nena, la promotora de la idea, y gracias a los males del alcohol, no tengo el teléfono de nadie (en que p... discoteca perdí el móvil?)
· Somos tres coches para la noche más Manolito en la segunda oleada, en principio basta y sobra.
· El punto de reunión es plaza Castilla, bajo el depósito, a las 11 de la noche
· La bota está cargada y a punto...
Pues eso, que si alguien puede contactar con Nena por si decide venir, por favor que lo haga.
Salud y buñuelos (va por ti Mirlo)
Buenas Tardes
Alli estare sin falta la prevision del tiempo acompaña; aunque podemos encontrar algo de niebla; de todas las maneras es conveniente llevar las "herraduras" el domingo desde cotos se veia con poca nieve pero suficiente como para encontrarnos alguna zona de nieve dura en Cabezas sobre todo. Asi que chicos a las 23h del Sabado en Plz. Castilla sale la expedicion del Frente Madrid a la conquista de Cuerda Larga llevaremos a Mirlo en nuestro pensamientos ya que sus buñuelos no podran acompañar a la bota de Quietman .![]()
Saludos
Coruxa
MIRLITO, saluda de mi parte a esa enfermera (Elvira?) q maja......
diles q te quiten ya las grapas pq si no PIT te echara la bronca p llevar peso extra.....
venga, tio mejorate ya pq echo en falta los buñuelos.....
A LOS BUÑUELOS!
En Canillo existe tambien una casa de colonias, muy bien equipada. No es barata, pero en relación a los hoteles es un xollo.
Casa de Colonies Aina
Canillo (salida de la población dirección Soldeu, a la derecha, visible desde la carretera
Buenas Tardes
Manolito el domingo por la vertiente Norte estaba con nieve suficiente para los tubos de Cabezas de echo desde el mirador de la Gaitana se podia ver gente subiendo por ellos; los de Peñalara estaban algo peor.
Saludos
Coruxa
Que hay, gente
Yo tampoco le veo un gran problema a quedar a esa hora (aunque sepa dios a que hora
empiece la cosa en Morcuera ), pero me corroe alguna duda:
- Tras terminar (gloriosamente
) la Cuerda Larga ¿Todos vais a ir a Peñalara o alguien vuelve directamente a Madrid ?![]()
- ¿Donde preveis terminarla?, ¿en Navacerrada o en Cotos? (por si hay que plantearse el trenecito).
Por cierto, que putadilla la falta de nieve. Yo que compré por dos gordas unas cutreraquetas del decathlon y las he ido poniendo los accesorios de la señorita pepis (sus puntillas de crompon y sus alcitas de alambre) no las voy a poder estrenar
.
Bueno, eso, que espero vuestra respuesta. ![]()
Salud ![]()
Kraska
vima, que fijaciones se te han roto? y por donde?
yo, la verdad, no sé qué haria. supongo que depende de que parte de la fijacion se rompa, y en que sitio del monte, etc... lo que esta claro es que te quedas un poco tirado, toca patear y si la nieve esta chunga, pues a cansarse tocan.
no hay nada de nada de nada de nada,,,a dedo,,,o taxi
Que pasa Chapy. Bueno lo de la banana es la forma "común" (es decir usada por mi y mis colegas) de los pies de gatos de construcción tubular (debido a su parecido), aunque se que es poco ortodoxo decirlo así. La construcción "no banana" es la construcción monocasco (apta para gente con pies muy anchos). Unos de construcción tubular serían los Climber Up y los Boreal nuevos serían monocasco.
Creo que te contesto ¿no?.....Bueno y a lomejor nos vemos por Madrid escalando.....(por cierto....entonces ¿es guapa la chavala?¿no?, que por lo que comentas eso parece).
Saluts¡¡¡
DE MADRID, DEL MISMO CENTRO.
Hola ![]()
La ruta una passada!!
De Collbató al Bruc bé, un cop passes la barrera de la pista que porta al Collet del Guirló venen unes pujades que qui tingui co.... a pujar allò és un ![]()
El Gr de la cadireta pesat quan hi ha pujada, ràpid quan hi ha baixada. A la zona dels frares ens vam desviar a l´esquerra per anar a la carretera, descens molt divertit, ràpid, curves d´equilibri i un pas amb pedres i salts que nomès el Dani Comas el fa.
De la carretera al Monestir molt de fred quan feia baixada
.
Del monestir al pla de st.Miquel pujada per escalfar, aquí comença lo bo, la trialera fins a Collbató passant per les Coves de Salnitre...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
impresionant, tota l´estona amb tensió, zones ràpides, girs tècnics i d´equilibri, llocs on tenies 2 pams per passar amb barranc al costat, pasos molt molt tècnics, una passada, perfecte pels qui agraden les trialeres canyeres. L´únic inconvenient quan ja arrives a les Coves de Salnitre que no pots anar a sobre la bici, jo diria que és un 75 - 80% ciclable (si t´agraden les trialeres).
segueix...
Tengo ojeados unos shimano deore (freno de disco hidraulico) por 80 ? la unidad completa. No se si hay algo mas barato en frenos de disco hidraulico.
Lo que si se es que van de muerte. Un amigo lo tiene alante, y va muy fino. Buen tacto, buena dosificacion, potencia de sobra. Si a los 80 le añades lo que te cueste un buje para disco, o en su defecto la llanta completa, tienes tu presupuesto.
JOANELIUS, hasta este septiembre he llevado frenos cantilever, y me encantaban, pero eso si, ahora con los V´s tengo que apretar bastante menos fuerte, con lo cual, en bajadas prolongadas, me aguanta el brazo hasta el final. Antes, en bajadas de varios kilometros, tenia que parar porque llegaba a perder el tacto de la mano, no sabia si frenaba o no, ahora no lo llego a perder. Y se que el dia que le meta discos, irá mejor todavia.
Como dicen por aqui, ¡¡¡A mueteeeeeeee!!!
Besitos.
estoy pensando en comprarme un rodillo de entrenamiento para poder rodar un poco entre semana en casa.
he estado mirando y los de rueda posterior parecen los más adecuados.
Alguien puede darme algun consejo sobre que elegir? yo tengo una btt y supongo que deberia pillarme una rueda solo para el rodillo con slick pero cuantas coronas es el minimo? (lo digo para ahorrar un poquito)
graciaaaaaaaas
I MARCHA MOUNTAIN BIKE
SANT JOAN DE MORÓ - LA POBLA TORNESA - BORRIOL
La marcha se celebrará el día 20 de Febrero del 2005, la salida tendrá lugar
desde la población de Sant Joan de Moró-Castellón (desde el polideportivo
municipal) a las 9´30h y atravesará los términos de las poblaciones de S.J. de
Moró , La Pobla Tornesa y Borriol atravesando pinadas por pistas forestales,
sendas, trialeras y finalmente volviendo al punto de partida, Sant Joan de
Moró con una distancia total aproximada de 50Km.
El plazo de inscripción anticipada será hasta el día 13 de Febrero de 2005 a un
precio de 10? a partir de esta fecha la inscripción costará 15? y se podrá
inscribir el mismo día de la marcha a partir de las 8´00 en el puesto que
habilitaremos para ello.
La inscripción a la marcha incluye diversos avituallamientos líquidos y sólidos
y almuerzo al final de la marcha, duchas al concluir para asearse
un poquito, regalo de una camiseta de la marcha, asistencia médica y
ambulancia, seguro y sorteo de regalos.
Para hacer la inscripción anticipada será necesario hacer el ingreso en el
número de cuenta 31142202160210192958 y enviar una copia del ingreso con todos
los datos personales al número de fax 964216657. Para cualquier tipo de
consulta llamar al teléfono 964216657 o pasar pos la sucursal de Rafael Abad en Castellón.
Bueno creo que les envió toda la información necesaria si hay algún tipo de
problema espero que me lo hagan saber, ya sea vía mail o telefónica al
964216657.
De acuerdo, Pit, hay marcas que tienen mejor calidad-precio que shimano, pero, ¿hay algo mas barato que el deore, en discos hidráulicos? Es que si es asi acabo de cerrar el presupuesto y me tiro al barro (pero con frenos de disco
)
Un saludo.
Sacos ligeros, de confort 0 real, puedes tener el Coleman Bambusa, 1,4 kg, comprime bastante, y "declaran" extremo a -10... precio, sobre los 80 euros. Lo he probado en refugio y al final fui sobrado.
Vi sacos ligeros de plumas, incluso un Inesca con 200 gramos de relleno, que cabía casi en la mano (no recuerdo el rango de temperaturas)
Con muchos sacos para mirar, en Ribera de Curtidores, tienes la Tienda de la Montaña, pero no es la más barata, y te recomiendo 3 Valles en Delicias, si vas con la licencia en la mano y la pasta en efectivo, 10% de descuento y regalo de 30 euros de material por cada 300 gastados.
Otros comentarios que intentaran ayudarte:
- Para el Huayna, puedes ir a la agencia Huayna Potosí, que si tienes licencia de la FEEC, te haran un descuento tanto solo en el transporte hasta el Huayna, como en el refugio (me suena un 50% de descuento). Nosotros pagamos 10$ para el transporte, ida y vuelta.
- Efectivamente, el Chacaltaya, es una excelente opción para aclimatar. Tour turístico en bus hasta el refugio a 5200m. De ahí, 200m. más de subida hasta la cima. Tambien unos 10$.
-Para el Sajama, llama a la entrada del parque del pueblo de Sajama, para que te vengan a buscar donde bajes del autobus, y para que tengan preparadas para el mismo dia las mulas para subir al campo base. El teléfono creo que lo tengo por casa, aun, y si no, pidelo a Bolivian Journeys. A mi me lo dieron ellos. Coge en la Paz un bus hacia Arica (Chile), y bajate en el cruce con la pista que va a Sajama.
Por cierto, aquí de nuevo después de una temporadita totalmente desconectado!!!!
Salutacions
Es que me tocais las fibras sensibles! jejejeje
Uffff... Ancohuma, Illimani, Condoriri... buuuuaa!!!
Salutacions
Hola
Pues yo he hecho varios cursos (iniciación, perfeccionamiento, corredores) con Cataloniaadventures - http://www.cataloniaadventures.com/ - y quedé encantando. Profesionalidad, didáctico, muy buen ambiente, etc. Por mi parte te lo recomiendo de todas todas.
Que vaya bien
Hola
Estas preguntas me bienen como anillo al dedo, ya que nosotros, en agosto también iremos si no pasa nada. Todas estas dudas y más... las teníamos nosotros.
me alegra saber que no hace tanto frio como me habian dicho, ya pensaba que tenia que cambiar mi plumas, je jeje
.
bueno pos eso si no os importa cuando me asalten las dudas os atracaré haciendo preguntas yo tambien.
Saludos![]()
Uola!!!
el precio de los fly esta de fr... como dice el pekas, mira como estan las roscas, lo demas es "conseguible". MAs cosas; los charlet tienen repuestos aun de llo que es pulsar, axar y quasar, ademas es compatible con lucky,
, con cierto apaño eso si.
adeu familia espero vernso pronto
Bueno gente, yo soy trabajador de balmat en estos momentos y aqui hay gente que me conoce, ese termo ehh pekas????
, y la atencion varia mucho dependiendo de la seccion. Yo creo que doy una iinformacion muy buena a mis clientes \"normales\", 90% de los que vienen, el resto, los mega entendidos en algunos temas me pillan y en otros estoy de igual a igual. Si algun tema no lo controlo se lo digo al encargadado. Lo que puede que no le gusta a la gente es los precios, ami tampoco me gustan, pero es lo que dice el pekas hay mas tiendas. Y despues el organigrama chanchurero en los que mandan no me mola, epro es lo que hay, yo doy el 100% cada dia y si me paga. No me gusta el horario, pero lo cumplo, hay que pagar los vicios,
. Yo no llevaria asi uan tienda, pero como no la tengo.
Otra cosa que puede, y que a mi no me gusta, es que el tener una marca o no en la tienda se decida por el beneficio que da. Pero como decian en Conan...eso ya es otra historia.
Lo unico que tengo que decir que mis colegas seccion son muy enrollados que mi encargado es cumplidor y enrollado.
adeu gente!!!
Estaba pensando en comprarme un saco de plumas para hacer vivacs en Pirineos en primavera/verano/otoño y no sé que relleno coger.
En el servei meteorológic de catalunya (www.meteocat.es) he mirado las temperaturas mínimas medias en Núria (a 2.000 m), Ulldeter y Boí:
E F M A M J J A S O N D
Núria -5,8 -7,5 -1,9 -0,4 3,6 9,7 9,4 10,8 5,9 2,3 -0,8 -3,7
Ulldeter -8,0 -9,3 -2,9 -2,8 1,7 9,4 9,1 10,1 5,0 0,4 -0,9 -5,6
Boí -9,4 -9,2 -3,6 -3,1 0,6 7,6 7,9 9,6 3,9 -1,1 -2,2 -7,0
Viendo esto, claro, con un saco de 750 g Salewa, que declara -7ºC/-14ºC de confort... en abril parece que irá bien, pero en mayo, junio, julio, agosto y septiembre me voy a achicharrar!!! ¿Qué hago? ¿Me compro uno de 500 g de relleno? ¿No me fío de las especificaciones y me compro el de 750 g? Porque el de 900-1000 ya me parece muy fuerte!!!! ¿Cuáles usáis vosotros?
Me estoy volviendo loco!!!! ![]()
M´agradaria afegir alguns fons de pantalla a la pagina pero no se com fer-ho. Hi ha algun apartat especial o s´han d´enviar a l´admin... Algu em pot ajudar?
Merci
Quique