Ir a la conversación completa
Este es un mensaje para la cúpula Madstagera....![]()
Lo siento....
la misión por la que fui enviado a Madrid
....ha fracasado.....
Utilizé una tapadera (un supuesto viaje de curro a Madrid me sirvió....) para reunirme con varios de los componentes del Frente Madrid.....y tal como habiamos planeado desde las entrañas del CMMT....
mi misión concistia en desestabilizar en intentar sembrar la discordia y el desconcierto entre los miembros del frente..... Lo siento compañeros-as...
fracasé estrepitosamente......
Tal vez fué producto de la ingesta de liquidos espiritosos y con alto contenido etilíco a la que fui expuesto....
o debido a los componentes tóxicos de una tapa de patatas a la extremeña....
o a las horas y horas de verborrea continuada sobre el sexo femenino ...que los componentes de dicho Frente me sometieron sin piedad..... Un cafelillo y sigo...![]()
Buenos Dias
De FRACASO nada de nada fue estupenda y ademas la gente del FRENTE MADRID demostro ser de la mejor; la parte negativa es la retirada desde la Loma de Pandasco por un maldito corte de digestion pero no por no poder terminar sino por que me toco subir Bailanderos dos veces y Asomate de Hoyos que junto con la subida a Cabezas es la parte mas dura pero en fin. En cuanto a las agujetas las tengo en la zona lumbar debido a la mochila Deuter no estan pensadas para los hombres de espaldas anchas; menos mal que es para mi mujer en fin que de todas las maneras este fin de semana que viene (o el sigueinte en funcion del frente de aire Siberiano lo permita o no) completare Cuerda Larga para que conste como realizada por todo el frente Madrid...........
Bueno, la Noche Romántica tuvo aspectos positivos y negativos, que paso a relatar...
Positivo, que el Frente Madrid empezara lo que tiene pinta de ser una bonita sociedad montañera, la excursión en sí (llegar a Bailanderos y ver toda la provincia de Madrid plan arbolito de Navidad, aunque en esto algunos discrepen), la magnífica luna, ni frontal hizo falta, y sobre todo la gente.
Negativo, la salud de alguno de los integrantes, aunque apretarse un chuletón de kilo antes de andar (Coruxa, tío, se hace después), las rodillas machacadas, que no hubo valor para rematar la bota de vino (y mira que el Chapy le metió viaje tras viaje) y sobre todo... QUE ME DEJARON SOLO CON TANTO MACHACA. Que sensación cuando me pasaron Chapy y Nena en la Bola, si del rebufo casi voy al suelo, buahhhhhhhh
Pues eso, que después de ver a Nena, Quintín y Kurro fumando, y como tiraban, me voy a poner a fumar cual carretero, eso sin hablar de Chapy, caso aparte, a la próxima le llevo un chaleco lastrado con 400 kilos, pa igualar...
ok QUIETMAN, se te convalida la cuerda larga entera p el caldo vitaminado y el queso q bueno....![]()
![]()
.
A LAS TRINCHERAS!
Es verdad!
Se me olvidaban las referencias al alpinismo 100 x 100 gastronómico. Ese té, esa bota de vino y ese queso de quietman, ese café de mae, ese cabrales de kraska, ese batido de vainilla de quintin, ese bocata XXL de nena, esos espaguetis de chapy que no vi por ningún lao y to lo demás. Y mi tortilla española, coño! Con el tupper cortavientos!!! Menudo picnic a las cinco de la mañana...
Como que se convalida por el queso y el vino? Yo ahí cumplí, sufriendo en silencio (pa hablar estaba) avanzando mientras el resto se forraba a hacer fotos para no retrasaros demasiado...
En cuanto a la fiesta gastronómica, la verdad es que nos faltó la manta, porque haber hubo de todo, si es que empezamos a meterle mano a la tortilla en Morcuera, sin dar un paso...
Y porque hacía un frío del carajo, y por no separarme de la piedra me quedé sin cabrales, pero la próxima ya puede haber glaciaciones que no perdono
Y como comentario, Kraska y un servidor llevábamos el super cortavientos de Decathlon, 15 euros muy muy bien aprovechados, y sin tener que lavarlo ni ná.
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1032
Ahí he dejado algunas fotos del amanecer de la noche romántica con bragas. Son del móvil, una castaña, pero no tenía otra cosa y por lo menos se hace uno una idea.
Coruxa, por ahí te he dejado el correo pa que me mandes las tuyas y las trabaje!
Que tal? como estais?? Me alegro de haber conocido al frente Madrid integro sois una gente genial,
lastima que solo se viniera Chapy a Peñalara (bueno asi hubo mas alfajores argentinos para los dos y nos pusimos moraos
), por cierto le pague con la misma moneda que el a vosotros y le lleve con la lengua fuera todo el camino
Que siii... que teneis razónnnn, que estoy tonto![]()
que es que es la primera vez y no la he sabido meter bien (la dirección)
y os mandaba a la pagina de administrador![]()
el enlace bueno es ESTE http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1035
Mis disculpas ![]()
Salud
(...)
Kraska
Saludos.
Llevo tiempo leyendo este foro, y me parece muy interesante. Es la primera vez que escribo y queria presentaros mi página (www.ski-cams.com). Es una web que recopila todas las webcams de las Estaciones de Esqui de España, Andorra, Portugal y Francia. Tambien tiene otras muchas webcams situadas en puntos de montaña de la geografia peninsular.
A parte de las webcams, de cada estación dispone del plano de pistas, el parte de nieve, un plano de donde se ubican las webcams en la estación y multitud de recursos más.
Dispone tambien de un foro donde podrás dejar tus opiniones y consultas, y un apartado dedicado a las previsiones meteorológicas de los próximos dias. Tambien tenemos una sección de enlaces a todas las estaciones de esquí alpino (las grandes y las pequeñas desconocidas), tengan o no webcams.
Bueno, echadle un vistazo y ya me comentais.
Saludos
Miguel M.
www.ski-cams.com
Muchas Gracias por el interes!!
El refugio de pescadores es libre¿no?¿Hay problemas para tener sitio para dormir?Haber si voy a ir hasta allá y no voy a tener sitio para dormir somos mi novia y yo.Si alguien me puede contestar...
Mirate de ir a la Maladeta desde renclusa, en 3/4 horas estás arriba, si subes alejado de la cresta de los portillones es zona poco avalanchosa, el descenso desde la base del canal (collado rimaya) es facil y poco expuesto, una pala amplia con muchas posibilidades. Con mucha nieve se puede bajar desde la cima, aunque el canal es inclinado y un expuesto en la parte mas alta. Otro pico facil es el Baciás, desde la casa de piedra, Panticosa facil y buenas vistas. En la editorial desnivel, esqui de montaña por el pirineo aragones, encontrarás un monton de rutas, también hay un libro para el pirineo catalán. SUERTE!! y a ver si nieva, que si no nos vamos a dejar la suela!!!
Que hay Tolin.
Supongo que te refieres al Prat de Llobregat, el único rocódromo que yo conozco está en el polideportivo del Estruch, entre el campo de fútbol y los frontones.
No se si es éste al que se refiere Zorat, puede ser que en el polideportivo Sagnier haya otro, pero en el Estruch seguro, paso junto a él casi cada noche, se ve desde la calle.
Nos vemos.
Quisiera comprar una bicicleta de montaña que no sea superior a 300 euros. En principio sería para pasear por el campo y la mayor parte del tiempo sería para circular con ella por las calles de mi ciudad. Me gustaría que me dijesen donde puedo comprar en internet y la marca de la misma. GRACIAS
Nosotros estamos organizando una expedicion en Agosto, y tenemos algo de informacion... si lo deseas podemos charlar al respecto... mi e-mailes perejoanbcn@hotmail.com
Saludos
Buenas, Waldo !
Pues, en Viladomat si lo puedes encontrar (yo lo compré allí...)
http://www.viladomat.com/marcas/vilfichamarca.xml?codart=11750&marca=1357&idcategoria=7866
Como siempre, ya sabes, aprieta un poco, que como mínimo te saquen un 10 %...
!!
Salutacions,
Freu
Hay otro punto que no he tenido en cuenta antes.
Es el caso de que te sorprenda un alud y pudieses desnucarte con golpes contra lo que arrastrase el alud. En ese caso podría llegar a ser útil el casco.
No se, tema complicado. Los expertos habrán de opinar...
MUY BUENAS LAS RECOMENDACIONES, ME VIENEN MUY BIEN A MI Y SOBRETODO A MI NOVIA, SEGURAMENTE ELLA TAMBIÉN TE LO VA A AGRADECER. UN ABRAZO.
CRISTIAN