Ir a la conversación completa
Estoy de acuerdo con Amunt !! Creo que valdría la pena intentar hacer unas jornadas de aportaciones economicas para poder disponer de un sistema más que fiable, para que ni los socios ni los que no lo son puedan disfrutar de esta fantástica web, Club, y Agrupación y todo lo que es !! Y también muy importante, que todo esto pueda funcionar con la máxima seguridad pero con el mínimo esfuerzo posible por parte del Webmaster.
Por todo ello, propongo abrir un pequeño debate de como se podría solucionar, pero una opción sería que todos los visitantes de la web, socios o no, pudieran hacer la aportación totalmente voluntaria en una cuenta corriente. Creo que podría funcionar. Como dice Amunt, nos lo gastamos en cualquier otra cosa, pero un cubata menos, un paquete de tabaco menos, o cualquier otro pequeño capricho menos que nos podemos dar, no pasaría absolutamente nada, supongo. Cada uno con sus posibilidades, pero a veces por poco que se aporte, puede resultar mucho.
Se podría hacer un test dejando un espacio de una o dos semanas, para que la gente indicara lo que está dispuesto a aportar para ver por dónde nos podríamos mover.
No sé, a ver si nos animamos y llegamos a buen fín, que creo que se lo debemos un poco a la gente que durante mucho tiempo ha trabajado y puesto pasta de su bolsillo para ésto, que los demás lo hemos disfrutado sín ningún coste.
Salutacions,
Freu.![]()
Nada, nada.... si es lo que te mola de PM.
ya utilizaremos la Gibson como empotrador de expasión .... ![]()
ummm aunque también me llevaré el casco por si acaso se te ocurre alguna de las tuyas.
Nos vemos y saludos caballero!
güelcom houm Xavi!!!
Si tocas la mitad de bien que esquías ... pa cuando un rock-stage (pero de rocanrol, no de trepar)
Bones,
Yo estuve el viernes por boavi i intenté subir al refugio de broate. Por la tarde empezó ha hacer muy mal tiempo (torb, nieve, poca visibilidad, frio... i mucho mucho mucho viento) Al final nos bajamos i fuimos a dormir a la cabanya d´en Lluri ( 1800-1900 m) debajo de Certescan. Toda la noche estuvo nevando i haciendo viento (un poco mas i se nos bloquea la puerta de la cabanya, que se abre hacia afuera!!!) El sabado cayo más de medio metro de nieve i el viento empeoro mucho. Subimos hasta 2100+- pero no pudimos llegar al refugio de certescan. Luego nos volvimos por las pista forestal de tavascan a certescan , o lo que quedaba de ella.
La pista de tavascan a boavi tenia unos 20cm de nieve. Cuando la utilizamos el viernes no había nada pero que nada de nieve hasta el primer grupo de bordas. Supongo que en vallfarera la situación será la misma o peor.
si sirve de algo, YO TAMBIEN EMPIEZO A SER PERSONA JEJEJEJEJ
Ayer sesion doble de siesta (2 horas) y de gimnasio, no veas como olia la camiseta a kalimotxo jejejeje.
AHora estoy bien, de sueño justo pero vamos como para empezar de nuevo a correr jejejej
Me han confirmado que el sabado tengo otra SIDRERIA, asi que ya se como voy a estar la semana que viene.
Pues si los hombres del tiempo no mienten, des del fin de semana hasta ayer, en esta zona han caído unos 50 cm de nieve nueva, a partir de unos 1500 m.
Supongo que a partir de hoy subiran las temperaturas...
Vamos que equipo de invierno y posibles raquetas.
![]()
El final ha passa´t el que havia de passar ,,,,,,, la prhobició d´escalar a Savassona ja és un fet ! molts escaladors de la zona centre ( Catalunya ) estavem denunciant l´ús inadequat per part dels " bloqueros de moda " que havien infestat de magnesi i basura la zona !!!
Potser molta gent tan els fa ja que en Indoor deuen disfrutar igual , doncs que es quedin el rockòdrom perquè si mes no per una temporada Savassona , nescesita respirar !!!!!!!!!!!!!
Defensem el territori !!!!!
Sips.. e smuy facil generalizar y pohibir para todos en vez de sancionar a los culpables![]()
![]()
Por cierto... "muchas gracias" a los incivicos que han provocado esto ![]()
Ah, igualmente tampoco caigamo nosotros en el error de generalizar en que todos los bloqueros son unos impresentables... ¿ok?
![]()
Yo quiero venir
, tiene muy buena pinta y ya hay ganas de saber quien se esconde detras de estos nicks. ![]()
![]()
El problema es que estás fechas de momento me van bien, pero no podria confirmar hasta mediados de Mayo (hago castells y aún no està cerrado el calendario de esta temporada). Que hago? me apunto o me espero? ![]()
Salut!
Después de un estudio inicial de la ruta, os avanzo algunos datos:
- Hacer noche en Savassona (cerca de Roda de Ter).
Pekas, tú podías mirar algún sitio para dormir por Savassona no?
En el castillo o la ermita no no nos dejarán creo ...
- En el Montseny la ruta tiene 2 alternativas, y creo que en bici es mejor la opción de no pasar por Viladrau (ohhhhhh)
. Además de que te ahorras unos kilometrilllos y la subida a Sant Segimon, sigue más fielmente el meridiano de París.
-Etapas:
Dia 1: Coll de Pal - Savassona: 96 km., 2000 m de desnivel + ( y mucho más de bajada, jeje)
Dia 2: Savassona - El Masnou: 80 km., 1700 m. de desnivel +
Suena bien eh?![]()
Para los interesados en la guía, la editó Turisme de Catalunya (Generalitat), ISBN: 94-393-6220-X
ya se puede...
Animaros el día 29 de Mayo a conocer la zona mas bonita de la Rioja, la sierra de Cameros. Pon a prueba tu resistencia y pasa un día con nosotros en Torrecilla haciendo una de las travesía mas bonitas y mas duras en bicicleta de montaña la Extreme Cameros.
Si, sería muy interesante.
Li miro a ver si alguien del Probike me lo puede pasar.
Vaya... yo q me las prometía muy felices... y acabo de leer en el apartado de escalada q han prohibido la escalada en Savassona
. Se acabaron las sesiones bloqueras en arenisca dejandonos las yemas
. Pues nada, tocará la clásica competición de pasteles del chef Mirlo ![]()
Ens veiem!!
Dani ![]()
Hola! ![]()
![]()
Despues de muchos descartes estoy indeciso entre la Specialized Enduro Fsr http://www.bikezona.com/Bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5807
i la Mondraker Foxy http://www.bikezona.com/Bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5384
En distintas tiendas (Probike i TacTic) me han comentado que las dos tienen una excelente relación calidad precio. El cuadro de la Enduro es mejor i más estable, xo en contra los componentes de la Foxy son más buenos, yo no tengo ni idea de los componentes, se nota mucho la diferencia entre los componentes de una i de otra?
Ah, de la Enduro me canviaría los frenos mecánicos por unos hidraulicos.
Que opinais de las dos bicis? Con cual os quedariais? A mi me tira un poco más la Enduro xo esto de los componentes me lo hace pensar mucho, otra cosa és que no la he podido ver en directo, pq en ninguna tienda la tienen en stock.![]()
Disparar esas respuestas!! ![]()
Moltes gràcies!! ![]()
![]()
Hola a todos menos mal que ya funciona la web
.
Estoy planteadome el comprar algun friend para complementar los empotracas y de esta forma meter tambien menos clavos .
He visto los Clog que me los dejan a muy buen precio
, ya se que no seran unos Camalots de BD
.
Si alguien los tiene o los ha probado agradeceria que me contase que tal funcionan
Gracias de ante mano ![]()