La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 april 2005, tuesday.

Mensajes dia12 april 2005, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

MadVeras Tuesday 12 april 2005 - 09:07

Má o meno está

Wenops... por lo que hace refernecia a MadTeam.net ya h subido todo lo que tenia.... si veis que falta alguna cosa me lo vaus diciendo.... por ejemplo las fotos de las ultimas rutas subidas no las tenia... así que no las he podido recuperar ... aparte de eso creo que el resto de cosas funciona.

En MadTeam.org si que aun faltan bastantes cosas por subir.... y crear de nuevo las cuentas de correo, etc...

Ir a la conversación completa

naranjito Tuesday 12 april 2005 - 09:08

Re:AL MENOS NO HASTA EL MARTES... y ya veremos...

estoy con Waldo en, por lo menos el RAID para el sistema operativo y luego minimo Backup fiable diario.
Aunque tenemos un gran Webmaster que seguro que todas estas opciones ya las ha barajado

Madveras Tuesday 12 april 2005 - 09:15

jur jurl... no sus flipeis tanto que no tenemos tantas opciones.... que aunque el servidor sea "nuestro"... son2paquetes" ya prefijados... y aparte està en los USA

http://sync.es/alojamientos/dedicados_eeuu.php
Y de estos.. la opción más economica... que es pa la única que llega el presupuesto, que ha esto es el precio de la máquina sola
http://sync.es/alojamientos/dedicados_info.php?100

Amunt! Tuesday 12 april 2005 - 09:50

Una cosa, si ja som 200 socis, no podriem fer una aportació "voluntària" de 5 Euros cada un i amb aquests 1000 Euros ampliar les possibilitats del Hw?

Madveras Tuesday 12 april 2005 - 10:00

dels 200.. pensa que poser voldrien pagar aquest suplement un 40%.. tirant a llarg... y no es suficient..... ara, sumant les quotes mes els ingresoso de publi ens dona justet per pagar aquest, més les qutes d ela FEEC... y fent filigranes.... hauria de ser una aportacio força més important... cosa que encara pagarien menys.... y otro cambio de server... como que no lo soporto.... nononono..... por culpa de todo este merder llevo un retraso con todas mis cosas que paque....

Quintin Tuesday 12 april 2005 - 10:19

Pos viendo las opciones, y ya que no se puede usar almacenamiento externo , creo que deberiamos poner una parejita de discos en mirror. Son 22 pavos mas al mes, que creo que el presi sabe de donde sacarlos, y nos ahorraremos algun disgusto.
Por cierto, a que se refieren con 99,9% de disponibilidad? El servidor ha estado 48 horas caido. Con eso da para 6 años sin caidas.

Madveras Tuesday 12 april 2005 - 10:24

Eso mismo les dije... que menudo 99,9%

Si lo del segudno disco duro reprsenta que solo pongan el disco y ya esta y no tnagamos que volver a migrar se peude mirar... pero sino.... como que paso.... esto me ha superado totalmente.... y estoy totalmente de los nervios....

argggg Tuesday 12 april 2005 - 10:39

Tranki Jefe!!! Mientras nos funcione el foro vamos tirando Y siempre tienes la opcion de descargar tu ira contra los del hosting, q para esto estan
Y si se tiene que poner algo de ?? pos naaa!! Se pone y punto.
Como estava el tema del Merchandaisiiiiiiing (camisetas)?? Pq se podria cargar algun ? de mas para raids i/o lo que haga falta!

Salut!

Amunt! Tuesday 12 april 2005 - 10:43

Ho dius amb tanta seguretat, que deus tenir raó. De totes maneres, a tots ens agrada que això funcioni i gaudim participant-hi, per tant, no crec que 5 euros o la quantitat que fos necessària, dintre d´uns límits, hagués de suposar un mal de cap per ningú, a vegades en altres tonteries en gastem més. Jo provaria, de totes maneres, de fer una crida, a veure com respon la gent. Vinga, ànims. Quan tingui temps tornaré a pujar les dues rutes perdudes. Salut i força (Per cert, la trobada de diumenge de Madbarrufets i Madlisiats a La Mola va anar molt bé)

Madveras Tuesday 12 april 2005 - 10:48

weno.... si alguien se quiere encargar.... pero solo hacer eso es un caco de narices.... y yo hasta el mes que viene voy a estar de clausura ....

Quintin Tuesday 12 april 2005 - 10:56

Pues lo de los mirrors tiene que poderse hacer casi en caliente. Igual hay que parar un poco el servidor, y le cuesta un rato arrancar y recomponer las particiones, pero el proceso es independiente de los datos. Eso si, antes de meterse a hacerlo, hay que sacar fuera de la maquina una copia completa del sistema by if the flies. Como el tema de sacar fuera los datos es parte del plan de contingencias disaster recovery que propone Waldo, se aprovecha para ir haciendolo.
No hace falta hacerlo ahora ya, mejor relajate un poco, pero tampoco hay que perder de vista el tema.

Vaya currada que te has pegado. Muchas gracias

Freu Tuesday 12 april 2005 - 12:05

Estoy de acuerdo con Amunt !!   Creo que valdría la pena intentar hacer unas jornadas de aportaciones economicas para poder disponer de un sistema más que fiable, para que ni los socios ni los que no lo son puedan disfrutar de esta fantástica web, Club, y Agrupación y todo lo que es !!   Y también muy importante, que todo esto pueda funcionar con la máxima seguridad pero con el mínimo esfuerzo posible por parte del Webmaster.

Por todo ello, propongo abrir un pequeño debate de como se podría solucionar, pero  una opción sería que todos los visitantes de la web, socios o no, pudieran hacer la aportación totalmente voluntaria en una cuenta corriente.  Creo que podría funcionar. Como dice Amunt, nos lo gastamos en cualquier otra cosa, pero un cubata menos, un paquete de tabaco menos, o cualquier otro pequeño capricho menos que nos podemos dar, no pasaría absolutamente nada, supongo.  Cada uno con sus posibilidades, pero a veces por poco que se aporte, puede resultar mucho.

Se podría hacer un test dejando un espacio de una o dos semanas, para que la gente indicara lo que está dispuesto a aportar para ver por dónde nos podríamos mover.

No sé, a ver si nos animamos y llegamos a buen fín, que creo que se lo debemos un poco a la gente que durante mucho tiempo ha trabajado y puesto pasta de su bolsillo para ésto, que los demás lo hemos disfrutado sín ningún coste. 

Salutacions,
Freu.

sarrio Tuesday 12 april 2005 - 12:21

para rodenero

hola, solo por curiosidad, lo de "rodenero" es porque eres de Roden?
es que si es asi somos casi vecinos, perdona por la curiosidad, pero yo es que soy del pueblo de al lado.
venga un saludo.

kalamar Tuesday 12 april 2005 - 13:00

wenasssssssssssssssssssssssss

hola a todos

bueno, tal como desaparecí vuelvo aparecer. Pues eso ¿qué como estais? Llevo desconectado bastante tiempo, execepto una pequeña aportación que hice un mes atrás

Pués nada, que sepais que he cambiado el magnesio, los pies de gato, las pieles de foca, los piolos y mochilas por una cinta de cuero, una gibson les paul, un amplificador fender de 180w y cuerdas del 0.10. Nada, cosas de la vida.

Bueno, me alegro que esteis todos bien (ya he leído algunas cosillas) y a los que no nos conocemos un saludo igual de efusivo.

Madveras, Madsergi estoy sin mail   ya se sabe windows   y encima el XPP

Por cierto a los del birrastage quizá os vea el jueves, digo a quizás

Madveras Tuesday 12 april 2005 - 13:03

Re:wenasssssssssssssssssssssssss

xaviiiiiiiiiii.... cuanto tiempooooooooooooooooooo ... pos na pos noa.. bienvenido de nuevo... ya nos deleitaras con tus dotes musicales... jejejeje

Kalamar Tuesday 12 april 2005 - 13:22

nada, cuando quieras. Si tus oídos estan dispuestos

Sergi. Tuesday 12 april 2005 - 13:24

Nada, nada.... si es lo que te mola de PM.

ya utilizaremos la Gibson como empotrador de expasión .... 
ummm aunque también  me llevaré el casco por si acaso se te ocurre alguna de las tuyas.

Nos vemos y saludos caballero!

Mirlo Tuesday 12 april 2005 - 13:29

wenas xavier,

uuuuuuaaaaaalaaaaa...pensaba que habias desaparecio del mapa , ale...un
peazo abrazo, y haber si es verdad que nus vemus dijous  

salut i seny
mirlo

Kalamar Tuesday 12 april 2005 - 13:39

no empezemos Sergi con los empotramientos, que ya me conoceís y cuando empiezo no tengo final

Chemi Tuesday 12 april 2005 - 14:10

güelcom houm Xavi!!!

Si tocas la mitad de bien que esquías ... pa cuando un rock-stage (pero de rocanrol, no de trepar)

Waldo Tuesday 12 april 2005 - 18:28

Lo del RAID es como dice Quintín, primero un backup completo del servidor que permita recuperarlo instalando el servidor desde cero. A continuación se para el servidor, se pincha la controladora RAID (si no es que la que lleva montada ya lo es), se pincha el segundo disco para hacer espejo, se pone en marcha el servidor y se configura el RAID.... despues lleva un tiempo hasta que se completa la replicación inicial del disco pero eso ya se puede hacer con el servidor funcionando normalmente.
De todas formas tranqui Madverillas, nadie quiere que nos enredemos ya mismo (además, estas cosas con prisas...como que no )
Si quieres me encargo yo de elaborar el redactado inicial Disaster Recovery Plan, me lo tomaré con calma pero prometo tardar menos de lo que llevan algunos artículos . Si te parece bien intentaría tenerlo para Septiembre porque a las malas en Agosto están las vacaciones. Despues, como por aquí hay más gente con conocimiento de causa, podemos revisarlo e intentar un simulacro para estar seguros. Ya me dirás algo.
Bye :)
PS: si la solución a corto plazo pasa por añadir 5 eurillos podeis contar conmigo.

Quintin Tuesday 12 april 2005 - 18:37

Controladora RAID? Que es eso?
Quiero decir, que eso suena a abrir la caja y pinchar algo dentro, no?
Malamente. El mirror habria que hacerlo por soft, aunque joda.

Waldo Tuesday 12 april 2005 - 18:45

Lo normal en un servidor es que el RAID esté soportado por hardware en la controladora de disco (y entonces se habla de controladora RAID). También puede hacerse por software como dices pero hasta hace no mucho penalizaba el rendimiento del servidor y podía fallar a la hora de la verdad (me se de una empresa que descubrió que el RAID de Windows NT no servía de nada). Por lo menos con Win2K3 creo que el rendimiento a día de hoy ya no es un problema.
Personalmente y dados los precios yo no usaría nunca un RAID por software ni en el PC de casa... a menos que me fuese imposible usar una controladora RAID (porque no cabe en el servidor o el PC, por ejemplo).
Bye :)

Waldo Tuesday 12 april 2005 - 18:55

Me olvidaba. He dado un vistazo mu rápido a la web del hoster. Yo creo que los servidores son tipo Blade y de ahí el límite de dos discos. En ese caso hay muchos números para que la controladora de disco ya tenga soporte de RAID y eso facilita musssshhhooooooo las cosas (si ponemos la pasta claro).

mirlo Tuesday 12 april 2005 - 19:10

nose...nose...pero esto del RAID...es eso que me imagino, el mata-moscas tradicional???...pero que queremos que funcione....o acabarlo de matar ?¿ ......weno...pos ya me voy....

salut i seny
mirlo

Carmen Tuesday 12 april 2005 - 23:29

Las fotos de la MadSidrería

Bueno, gentes, ya he colgado un par de galeridas con todas las fotos que hice el sábado, para disfrute de los que no pudieron asistir a tamaño evento, y también para los que asistimos.

El/la que quiera copias, tengo los "negativos", es decir, los originales con muchísima mejor calidad y más kb´s de esos, en el ordenateur, así mandadme un emilín pidiéndo las que querais y el finde, si me libro de currar, os las voy enviando.

Espero que todos os hayais recuperado ya, y también que en el albergue no pusieran el grito en el cielo por la hora a la que os levantárais.... , aunque creo que el chaval entendió perfectamente que no estábamos para muchos trotes, jejeje.

Gabon ta bihar arte!
Carmen

benet tristany Tuesday 12 april 2005 - 00:06

Re:¿Nieve en pista PlaBoet?¿Condiciones Pica Estats?¿RefugioVallferrera Abril?¿Punta Gabarro?

Bones,

Yo estuve el viernes por boavi i intenté subir al refugio de broate. Por la tarde empezó ha hacer muy mal tiempo (torb, nieve, poca visibilidad, frio... i mucho mucho mucho  viento) Al final nos bajamos i fuimos a dormir a la cabanya d´en Lluri ( 1800-1900 m) debajo de Certescan.  Toda la noche estuvo nevando i haciendo viento (un poco mas i se  nos bloquea la puerta de la cabanya, que se abre hacia afuera!!!)  El sabado cayo  más de medio metro de nieve i el viento empeoro mucho. Subimos hasta 2100+- pero no pudimos llegar al refugio de certescan. Luego nos volvimos por las pista forestal de tavascan a certescan , o lo que quedaba de ella.
La pista de tavascan a boavi tenia unos 20cm de nieve. Cuando la utilizamos el viernes no había nada pero que nada de nieve hasta el primer grupo de bordas.  Supongo que en vallfarera la situación será la misma o peor.

Carmen Tuesday 12 april 2005 - 08:46

Re:MadSidrería (I)

A los buenos días!!

Sólo deciros que ya voy siendo persona otra vez, y que lo de la tajada colectiva no estaba incluído en el pack del fin de semana pero ¡¡qué se le va a hacer!! ¿A que lo pasamos bien, a pesar de las gomiteras y demás?

Bueno, esta noche voy a reducir las fotos y luego las pondré.

Que paseis buen día, que estoy de curro hasta las orejas!

Carmen

Naranjito Tuesday 12 april 2005 - 09:17

si sirve de algo, YO TAMBIEN EMPIEZO A SER PERSONA JEJEJEJEJ

Ayer sesion doble de siesta (2 horas) y de gimnasio, no veas como olia la camiseta a kalimotxo jejejeje.
AHora estoy bien, de sueño justo pero vamos como para empezar de nuevo a correr jejejej

Me han confirmado que el sabado tengo otra SIDRERIA, asi que ya se como voy a estar la semana que viene.

QUE SE LE VA HA HACER

ppedro Tuesday 12 april 2005 - 09:43

Cambre d´Ase

Hola a todos

Alguien ha estado ultimamente por la zona del Cambre D´Ase?

Agradeceria cualquier informacion reciente

Saludos.

JR III Tuesday 12 april 2005 - 10:47

Nieve en la Galayos - Mira?

Hola,
Podríais decirme como está de nieve la zona del Ref. Victory - La Mira ,etc.
Un saludo.

ganeko, Tuesday 12 april 2005 - 10:51

Aupa ahi!"!!
Carmen coincido contigo, lo pase de p...madre!!!
Joder naranjito como vivis en iruña ,sidrería, conciertos, comida donde el suegro, semana del pintxo, mas sidrerias. Voy ha tener que pedirle trabajo a un familiar que tengo en tu pueblo. PUES SI QUE OS PREPARAIS BIEN PA SAN FERMIN.

Rafa-B Tuesday 12 april 2005 - 13:02

Hombre, es que había que celebrar el 4 de abril (en el fin de semana que toca que entre semana es demasiao cañero). Ya sabes el de la canción de 1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril,....
Aun nos queda el 5 de mayo y 6 de junio pa celebrar antes del 7 de julio,...

Fjavier Tuesday 12 april 2005 - 13:56

Comapedrosa

Hola a todo el mundo. ¿Alguien ha estado recientemente por Andorra? quisiéramos subir este fin de semana al Comapedrosa y agradeceríamos cualquier información sobre la cantidad de nieve, material conveniente a día de hoy para subir al Comapedrosa, etc...
Gracias in advance

xuski Tuesday 12 april 2005 - 14:56

Re:Comapedrosa

Pues si los hombres del tiempo no mienten, des del fin de semana hasta ayer, en esta zona han caído unos 50 cm de nieve nueva, a partir de unos 1500 m.

Supongo que a partir de hoy subiran las temperaturas...

Vamos que equipo de invierno y posibles raquetas.

Madveras Tuesday 12 april 2005 - 15:08

Pues si ha caido eso de nieve y suben las temperaturas ojito con los aludes que es una zona bastante propensa....

Òskar Tuesday 12 april 2005 - 16:25

Re:Roca y btt.....qué felicidad....!!!

Yo ese 6a siempre he pensado que es Delicatessen. Te refieres a uno de diedro vertical al principio más un pasito desplomado más arriba, ¿no?

David Tuesday 12 april 2005 - 19:14

Estuvimos en la zona este fin de semana, y en Soldeu habia nieve hasta mas arriba de las rodillas(en el pueblo, a 1800m.) y continuaba nevando a saco. Segun el del tiempo cayeron hasta 89cm. de nieve nueva, por lo que el Comapedrosa sera casi tarea de Titanes, ademas tened en cuenta que la subida es muy expuesta a las avalanchas, por lo que mejor otro dia. Si vais, suerte!

David Tuesday 12 april 2005 - 19:16

Re:Cambre d´Ase

Este domingo un compañero del trabajo estuvo con intencion de hacer cima con esquis. No se consiguio por el mal tiempo pero la bajada segun me comentó por la canal entre Eyne y St. Pierre con nieve polvo hasta la cintura, por lo que parece ser que queda nieve para días.

Fjavier Tuesday 12 april 2005 - 20:42

Gracias por vuestros consejos. Como la suerte hay que buscarla, leído lo que nos indicáis, la buscaremos más adelante ¡qué se le va a hacer!

Òskar Tuesday 12 april 2005 - 08:06

Re:Escalando en Arico

Gracias Pekas. A ver si podemos ir a reequipar de una vez...

Cheba Tuesday 12 april 2005 - 09:46

Re:Vilanova de meiá

Muchísimas gracias por la información, Josem. Me ha sido de gran ayuda.  Sólo falta que el tiempo acompañe un poco. Gracias

General Moragues Tuesday 12 april 2005 - 13:17

Prohibit escalar a Savassona

El final ha passa´t el que havia de passar ,,,,,,, la prhobició d´escalar a Savassona ja és un fet ! molts escaladors de la zona centre ( Catalunya ) estavem denunciant l´ús inadequat per part dels " bloqueros de moda " que havien infestat de magnesi i basura la zona !!!
Potser molta gent tan els fa ja que en Indoor deuen disfrutar igual , doncs que es quedin el rockòdrom perquè si mes no per una temporada Savassona , nescesita respirar !!!!!!!!!!!!!
Defensem el territori !!!!!

Òskar Tuesday 12 april 2005 - 13:37

Re:ENCUENTRO ESCALADA - Morata de Jalon (Zaragoza) 14-15 mayo

¿Alguien que conozca la zona puede indicar contactos para ir a dormir? (teléfonos de albergues y eso)

Òskar Tuesday 12 april 2005 - 15:25

Re:Prohibit escalar a Savassona

Una pena y eso que no conozco el sitio ni soy muy bloquero pero la verdad es que a menudo me avergüenzo de lo impresentables que son algunos compañeros de afición.

Igualmente esto es lo fácil, es como si por que hay que gente aparca mal se prohibiera aparcar en toda la ciudad. Una tonteria y una injusticia. A ver cuando sancionan a los impresentables y nos dejan en paz a los demás.

Madveras Tuesday 12 april 2005 - 15:31

Re:Prohibit escalar a Savassona

Sips.. e smuy facil generalizar y pohibir para todos en vez de sancionar a los culpables

Por cierto... "muchas gracias" a los incivicos que han provocado esto

Ah, igualmente tampoco caigamo nosotros en el error de generalizar en que todos los bloqueros son unos impresentables... ¿ok?

Pekas Tuesday 12 april 2005 - 21:18

Re:ENCUENTRO ESCALADA - Morata de Jalon (Zaragoza) 14-15 mayo

La semana que viene te miro en la guía los teléfonos de interés... de todas formas decirte que en principio ...al idea del encuentro roquero ...era la de acampar...( por ahora creo que hay alguna zona en la que no hay problemas....) o dormir con las furgos.....o vivaquear...un poco rollo "Camp 4"  salvando las diferencias....
Aunque entiendo que haya peña que quiera pernoctar en albergues o similares... y por supuesto no hay ningún problema...  A diferencia del Madstage y otros"....stages"
en este nadie organizará ni buscará nada....  es una propuesta "anarco-erótico-magnesiera-arrampicataore"....       Junto con un "local" (Borre...andé estás....????) intentaré hacer unos dossiers con los secores y las vías de Morata...así como llevaré información de otras escuelas cercanas.... Jaraba...Huesa... Trasobares...y otras ....                         Un saludo....Te espero en Morata...

Moskis Tuesday 12 april 2005 - 00:30

Re:Meridiá verd....hay que volver a apuntarse....

Yo quiero venir , tiene muy buena pinta y ya hay ganas de saber quien se esconde detras de estos nicks.

El problema es que estás fechas de momento me van bien, pero no podria confirmar hasta mediados de Mayo (hago castells y aún no està cerrado el calendario de esta temporada). Que hago? me apunto o me espero?

Salut!

PIT Tuesday 12 april 2005 - 08:26

Pues que vas a hacer ............entrenar....... entrenar .............que menuda nos espera...arf ....arf

Darko Tuesday 12 april 2005 - 09:22

preparaos......
m´ apunto....
upps...tendré k comprar alforjas pa la cerveza...

Chemi Tuesday 12 april 2005 - 09:28

Re:IMPORTANTE.... Fecha definitiva Meridía Verd..... 18 y 19 de Junio....

Después de un estudio inicial de la ruta, os avanzo algunos datos:

- Hacer noche en Savassona (cerca de Roda de Ter).
Pekas, tú podías mirar algún sitio para dormir por Savassona no?
En el castillo o la ermita no no nos dejarán creo ...

- En el Montseny la ruta tiene 2 alternativas, y creo que en bici es mejor la opción de no pasar por Viladrau (ohhhhhh). Además de que te ahorras unos kilometrilllos y la subida a Sant Segimon, sigue más fielmente el meridiano de París.

-Etapas:
Dia 1: Coll de Pal - Savassona: 96 km., 2000 m de desnivel + ( y mucho más de bajada, jeje)
Dia 2: Savassona - El Masnou: 80 km., 1700 m. de desnivel +
Suena bien eh?

Para los interesados en la guía, la editó Turisme de Catalunya (Generalitat), ISBN: 94-393-6220-X

PIT Tuesday 12 april 2005 - 12:23

No se quien comento que los de una tienda iban a organizar una marcha para hacerla, seria interesante que si conoceis a alguien de esa tienda o que participe intentar que alguien grabase el track en un gps, asi podriamos llevarlo descargado, lo que nos ayudaria a ir a tiro fijo y no tener despistes que nos alarguen la marcha sobre todo teniendo en  cuenta que iremos pillados de tiempo.

Trabalon Tuesday 12 april 2005 - 12:28

Como ya dije me apunto, na más faltaria que un expofesional de la bici como yo dejara pasar una oportunidad de volver a mis origenes....aunque toy oxidado y despues del sabado me haya tenido que poner aceite en las rodillas. Uno que se hace viejo.....aunque visto el sabado tengo caro que traeré una cuerdecita para atarla a la super megabici de Chemi.

Pues eso, en cuanto se pueda me apunto

sandalio Tuesday 12 april 2005 - 13:36

XII EXTREME CAMEROS

Animaros el día 29 de Mayo a conocer la zona mas bonita de la Rioja, la sierra de Cameros. Pon a prueba tu resistencia y pasa un día con nosotros en Torrecilla haciendo una de las  travesía mas bonitas y mas duras en bicicleta de montaña la Extreme Cameros.

Chemi Tuesday 12 april 2005 - 14:11

Si, sería muy interesante.

Li miro a ver si alguien del Probike me lo puede pasar.

miss Hyde Tuesday 12 april 2005 - 16:35

Re:XII EXTREME CAMEROS

¿puedes poner algo mas de info? duracion, recorrido, perfil, ... Alguna pagina...

Gracias.

jOANELIUS Tuesday 12 april 2005 - 20:08

Re:campagnolo mirage?

Metete en Campagnolo, en su página y veras en que sitio de su escalafón se encuentra, luego te metes en shimano y miras, de los grupos de carrtera, el orden en función de su calidad, y así veras en comparación a que grupo de Shimano corresponde y las características de uno y de otro. Si nio recuerdo mal, que en carretera ando un poco atrasado, equivale a algo menos que un 105, ya que para el 105 de shimano equivale el centaur, que creo que esta por encima de este, pero no me hagas mucho caso, confirmalo en la página.

Para una bici decente y que te aguante lo que quieras sin pedir virgerias de peso y demás, el 105 es el grupo más adecuado por relación calidad `precio, es duradero y muy pero que muy fiable. Si ya le pides más a una bici, lo primero es que no buscarías en segunda mano, un grupo mayor evidentemente es mejor en cuanto a ligereza y rigidez y poco más. En cuanto a suavidad y funcionamiento es similar (salvando las distancias). El cuadro nio me acuerdo tampoco cual es, me hago un lio con los números de Look, pero mira en un catalogo, tienda o página wel el precio en nueva y resta los años al precio (si es de hace 10 no es lo mismo que hace 2 o 1).

Tmabien depende de lo que te pidan, si es 300 euros, creo que esta bien dependiendo de lo que quieras y de los años. pero necesito más datos.

Pekas Tuesday 12 april 2005 - 21:09

La semana que viene hablo con Dani y Oriol (esta semana estaré en Madrid).....están haciendo estos días las validaciones del road-book para el 1 de Mayo.....  Se lo comento y a ver que puedo conseguir....     
Pekas ....sin pode entrenar.....             

Daymon Tuesday 12 april 2005 - 22:05

Uy!! En Savassona hay unos bloques guapisimos... podemos organizar una competición bloquera   después de hacer los 96 km´s, saldría cada cosa... . El pueblo no lo conozco, pero por la zona se puede montar algún vivaquillo interesante

Ens veiem!!
Dani

Daymon Tuesday 12 april 2005 - 22:11

Vaya... yo q me las prometía muy felices... y acabo de leer en el apartado de escalada q han prohibido la escalada en Savassona . Se acabaron las sesiones bloqueras en arenisca dejandonos las yemas . Pues nada, tocará la clásica competición de pasteles del chef Mirlo

Ens veiem!!
Dani

frenz Tuesday 12 april 2005 - 23:00

pedales spd

Estoy echo un lio.No se que pedales automaticos ponerle a mi mtb. La mayoria me aconseja los shimano m520 por su calidad-precio. Otros los shimano m424.Alguien a probado los shimano m536xc? Que tal son.

Moskis Tuesday 12 april 2005 - 23:31

L´últim pas

Hola!

Despues de muchos descartes estoy indeciso entre la Specialized Enduro Fsr http://www.bikezona.com/Bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5807

i la Mondraker Foxy http://www.bikezona.com/Bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5384

En distintas tiendas (Probike i TacTic) me han comentado que las dos tienen una excelente relación calidad precio. El cuadro de la Enduro es mejor i más estable, xo en contra los componentes de la Foxy son más buenos, yo no tengo ni idea de los componentes, se nota mucho la diferencia entre los componentes de una i de otra?  

Ah, de la Enduro me canviaría los frenos mecánicos por unos hidraulicos.

Que opinais de las dos bicis? Con cual os quedariais? A mi me tira un poco más la Enduro xo esto de los componentes me lo hace pensar mucho, otra cosa és que no la he podido ver en directo, pq en ninguna tienda la tienen en stock.

Disparar esas respuestas!!

Moltes gràcies!!

Sergi. Tuesday 12 april 2005 - 09:04

Re:BOTAS BESTARD EVOLUTION K Y HORMIEGEO EN LA PLANTA DEL PIE

Hola Calippo.

Ahora tengo que probar unas plantillas a medida que son algo más finas (y parace que mucho mejores) que las originales.  Lo que vimos en la tienda fue precisamente que es una bota muy estrecha de la punta.

En fin... y si no a sufrir un poco toca.

Ya nos contaremos si damos con la solución mágica.

Salut!

SM2 Tuesday 12 april 2005 - 09:22

Fundas de vivac

Hola a todos,

Estoy mirando fundas de vivac y la verdad estoy bastante liado sobre cual escoger, gore-tex, powertex... las de gore son mas pesadas, el doble, pero se supone que no condensan tanto y son mas impermeables...

La verdad es que estoy hecho un lio, si alguien me puede aconsejar se lo agradeceré.

Muchas gracias.

Juanjo Tuesday 12 april 2005 - 11:40

Powerball

Tengo que hacerle un regalo a mi primo que escala bastante y había visto la bola esta de entrenamiento, pero me pregunto si no será un timo. Parece un regalo original, pero ¿podríais indicarme si funciona realmente? Gracias

JuanSinMiedo Tuesday 12 april 2005 - 13:55

Re:Powerball

Hombre, funcionar funciona bastante bien. La cuestión es otra. ¿Le será útil? ¿tiene ya alguna forma de entrenar antebrazo y mano? (campus, multipresa, mancuerna, barra para colgarse... ) Si bien funciona, no es lo más eficaz de todo. Yo, por ejemplo, prefiero suspensiones o ejercicios con la campus. Si no tiene nada para entrenar puede ser un regalo muy chulo Ah, si la compras procura que sea el modelo con cuentarevoluciones es un poco más caro pero mejora la posibilidad de controlar lo que haces y de picarse
Saludos

carlos GC Tuesday 12 april 2005 - 19:12

friends clog

Hola a todos menos mal que ya funciona la web .
Estoy planteadome el comprar algun friend para complementar los empotracas y de esta forma meter tambien menos clavos .
He visto los Clog que me los dejan a muy buen precio    , ya se que no seran unos Camalots de BD .
Si alguien los tiene o los ha probado agradeceria que me contase que tal funcionan

Gracias de ante mano   

jOANELIUS Tuesday 12 april 2005 - 20:21

Re:Fundas de vivac

Parece ser que todas condensan, ya sean de <gore o de lo que sea.

Yo tengo una Solo Climb, no encontre la salewa que se puede abrir por abajo y que dicen por aqui que condensa un poco menos, y hombre, el saco se moja, no te voy a decir que no. pero no es preocupante ya que se seca enseguida. Lo ideal es que la compres ancha, para que no oprima el saco y le quite propiedades caloríficas. Luego su uso dependerá de cuando deba de usarse, me explico, si no hace viento, si estas al resguardo, si apenas habrá rocio y si no hace mucho frio...pues es mejor no usarla. Si llueve o cae mucho rocio (que ya se que no cae, se deposita) o si hace mucho viento, pues es casi mejor sufrir el pequeño inconveniente de la humedad que de la climatología exterior. Otar putada es cuando llueve, que luego no puedes secar el saco de la condensación, pero tampoco lo podrías secar si se empapa de agua ¿no?

Conclusión: Coge, dentro de un límite de calidad y de trnaspiración, la más ligera y la más ancha, y si se puede abrir por debajo, pues mejor. lo digo por que algunas veces la vas a llevar mas tiempo en la mochila que en encima del saco.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies