Ir a la conversación completa
Hola Sergio,
Lo de dormir en tiendas evidentemente va a depender de la meteo que os encontréis, pero con meteo razonable no hay ningún problema. Nosotros hace dos años estuvimos acampados a 3800 m en Alpes en un glaciar y sin problema, algún día el tiempo no estaba muy bueno, pero se pudo aguantar bien. Nuestra tienda es una Vaude y andamos con sacos de plumas de los normales, no de expedición. Uno de los temas a tener en cuenta en el tema de tiendas es las pateadas que te pegas con los bártulos en la espalda, por ejemplo para subir al Dom te pegas unos 1500 m de desnivel creo. No éramos los únicos con tienda, y normalmente, alrededor de los refugios hay sitios habilitados para los vivacs.
Un saludo
Xutis
si la meteo se comporta no creo que tengais problema.... quizas par ami opinion con esos sacos puede que vayais un poco justos... pero es que yo soy muy friolero
....
http://www.madteam.net/fondos/ver.php/143
http://www.madteam.net/fondos/ver.php/142
http://www.madteam.net/fondos/ver.php/144
Para los fondos de pantalla enviamelas a webmaster@madteam.net
No hay limite de pseo ni tamanyo... weno.. si.. mínimo 1024x768 ....![]()
Jo entro per madteam.net i posiblement va una mica més lent que altres dies, però no noto gran diferència.
. Per cert, bona feina noi![]()
Holaaa
pues desde aqui se entra divinamente, tampoco es que sea un prodigio de velocidad, pero vaya, mas que yo subiendo cuestas en bici si que corre...![]()
v´sss
Mad, no tengo tu dirección de correo, si me la das te mando la pantalla que me sale cuando tecleo www.madteam.net
guai guai.. jejeje...
weno... el ultimo dia que fui lo unico que hicimos fue ´petar la xerrada´ con Mirlo y Flx ![]()
aun sin correo?
![]()
![]()
![]()
.....estoooooo....hay alguien???? ....mustio que esta esto hoy
...
Bona tarda Companys!
Pues yo si que stoy, pero hasta las cejas de curroooo!![]()
Menos mal que San JOrdi es solo un dia... si durara una semana..![]()
jajaaaja que flipada de iconos...... i pensar que nunca me habia parao a mirarlos.......![]()
Bueno, mañana nos vemos en los bares no???
un saludo
guillem
Holaaa
la mañana del domingo seguramente quedaremos para hacer un rato el cabra con la bici, por collserola, le pides prestada la bici al madveras y palante.... jejeje
Hola!
El viernes tengo pensado probar definitivamente mis rodillas (y tambien mi nuevecita Lowe Alpine Frontier de 55 + 10 que por ahora de maravilla) y me voy una semanita de GR 11 por Navarra. Preguntas a los expertos de la zona:
1ª como esta de nieve hasta Candanchú?
2ª No quiero llevarme la tienda por peso y me gustaria dormir bien. Si puede ser en refus guardados o hostales como un buen sibarita.
Pasado Urquiaga hay una casa llamada casa Pablo. Se puede dormir ahi? Es un hostal o es una casa particular? Mi idea por ahora (supermodificable) es la siguiente:
Dias:
15. Barna - Elizondo
16. Elizondo - Casa Pablo (o Burguete) 25/32 km
17. Casa Pablo (o Burguete) - Fábrica 27/20 km
18. Fabrica - Otsagabia 32 km
19. Otsagabia - Isaba 23 km
20. Isabia - Oza 30 km
21. Oza - Candanchu 23 km
22. Candanchu-Canfranc estacion-Zaragoza
24. Boda de un colega en Zaragoza!
Quizas me paso con las jornadas pero no puedo salir hasta el viernes y si llego tarde a la boda me matan! Decidme si las jornadas son demasiado bestias y ya sabeis quien quiera apuntarse, aunque sea para algun dia, ya sabe!
Gracias!
Gracias a los dos! ![]()
Me has dejado de piedra con eso de que el GR 11 esta descatalogado en Navarra!!
Muy util de todas maneras!
Y bueno, entre las pocas señales, con lo miope que soy, encima la nieve sigue cayendo y yo sin grampones, pintan bastos. Asi que me lo tomaré con calma y si no puedo llegar a Candanchu pues nos quedamos en Zuriza o por Oza y de ahi me busco la vida para llegar a tiempo a la boda en Zaragoza!
Gracias y ya os contare!
por mi parte intentare tambien conseguir croquis de Morata.
Y para amenizar el guarri-evento, daremos 3 premios:
> 1 botella de lambrusco para el encadene de maxima dificultad (ya me despido de la botella, claro...)
> 1 botella de cava para el/la que mas vias encadene ese finde (a partir de V)
> 1 botella de agua mineral y una noche privada en mi furgo para el/la que me regale un ARVA.
seguiremos informando.
Buenasss Pekas,
Entre el lío del servidor y el lío en el curro llevo la semana un poco de culo.
Pero vamos que todo lo dicho en el anterior post sigue en pie, yo todavía no sé si nos quedaremos a sobar o no pero bueno, ya veremos,
ya sabes para lo que quieras aqui stamos.
SALUD2
Holaaa
xavalotes, tengo un apañero motero-montañero-bicicletero que se ha hecho dos veces el meridia con los de probike, (desde ribes de freser), y me pasara el road book, (esto va a parecer el dakar... jejeje), en cuanto lo tengo lo escaneo y.... puedo colgarlo??? o mejor nos lo mandamos via emilio???![]()
pos eso, que ya tenemos algo para empezar a acojonarnos...![]()
v´sss
pd
mirlo, por mi quedas nombrado cabo furriel honorario de todo tipo de actividades madvariadas.
una pregunta. las monjetes amb butifarra no provocaran problemas de doping, es que parece que dan tipo de ayuda suplementaria en forma de propulsion a chorro...??? y no te explico los problemas que vamos a tener en caso de rodar a rueda...
cuelgalo cuegalo
que asi acojonamos a todo dios y nos pueden llamar mataos
Holaaa
ahora estaba pensando en el alojamiento madmeridiano
, que vamos a haser?, hotelazo, hotel, hotelito, albergue, refugio, cabaña, o vivac en el hotel de las mil estrellas...???, mas que nada que hace unos 37 años que no he hecho vivac y casi que me hace ilusion.... la aventura es la aventura...
Uf, es raro ver a Pit tan radical en una opinión/comparación de productos. Pero es que tiene bastante razón.
La diferencia está clara: el cuadro es mejor el de la Enduro, creo que con diferencia. Las mondraker ... tienen buen precio, pero ... no son de gran calidad. Navega un poco por la red y verás que se rompen más de lo deseable.
Los componentes son mejores en la foxy, claro. Aunque a Pit le tira Marzocchi, una Fox Vanilla es un peaso de horquilla, Casi todo es un poco mejor en la Foxy. Se compensa el cuadro inferior para tener el mismo precio.
El eterno dilema de qué es más importante: el cuadro o los componentes. Aunque yo le doy mucha importancia a éstos ( a veces más que al cuadro), hablando de una doble ya cañera, el cuadro es básico.
También me quedaría con al Enduro, fijo.
Yo con los automáticos nunca me he comido la cabeza.
En mi opinión los Shimano más guerreros son la mejor opción.
Con otras marcas ya te la juegas más, pero los shimano no fallan.
Plataformas no las veo necesarias si no vas a darle un uso muy bestia a la bici (rollo ?frirai?)
La de EPIC, marca ´Black Diamond´ (250 g. creo) la venden en Madrid en Koala. Ahora bien, 118 leuros.