La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 june 2005, saturday.

Mensajes dia18 june 2005, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Ficus Saturday 18 june 2005 - 07:23

Re:6º MADSTAGE......

Si en Tabernés hay problemas con las tiendas, los abrá en cualquier otro lugar. O sea que no se pueden montar, necesitamos o bien un refu grande, o un albergue,...

--> Panticosa (más cómodo imposible, podemos aparcar el coche dentro) y vamos a cualquier picacho Garmos, Infiernos, Bacias,...
--> Respomuso (pero nos llevamos la comida y la bebida para no pasar hambre y sed), atacamos la Facha, Infiernos, Balaitous, hay crestas...
--> Estós(también nos llevamos la intendencia) tenemos el Posets, Perdiguero,...
--> Amitges (en invierno se come bien, en verano ?????) hay picos varios,...
--> Albergue de Núria y hacemos la Olla, o alguna cresta
--> También podemos ir a Cotiella que nunca he ido

Pero me sigue gustando más Tabernés, es más salvaje.

Ir a la conversación completa

IU Saturday 18 june 2005 - 00:22

LA pica d´estats

me gustaria saber porque haceis todos la Pica en dos dias,yo con 7 años
hice la Pica d´Estats i el Verdaguer por la cresta i tarde 10 horas en subir
i bajar des de la molinasa, bueno desde el refugio de vallferrera.
con lo bonito que es el valle de la pica sin los colores de vuestras
tiendas, al final los del parque natural acabaran con este rrollo.
salud i republica
Iu...................

Waldo Saturday 18 june 2005 - 00:50

Re:LA pica d´estats

Tú no se, pero yo vivo en Barcelona y ya me dirás como lo iba a hacer en un día, así iba a acabar

Daymon Saturday 18 june 2005 - 01:18

Re:Pedraforca - Pollego Inferior desde la Enforcadura

Muchas gracias por las respuestas!!

La verdad es q no tenia ninguna intencion de llevarlos a hacer el Pollego Inferior . La idea era hacer el superior y el Calderer y, si yo tenia ocasion, acercarme a ver si se dejaba el inferior, pero planteandolo como un "añadido". Mirare a ver como esta la cosa y sino lo dejare pendiente para subirlo por la normal o por alguna via...

El domingo os cuento!!! Ens veiem!!

Dani

lul Saturday 18 june 2005 - 10:18

montseny

Unos amigos se van la semana que viene al Montseny en plan pateo.
¿ que les recomendais ? rutas, camping, actividades alternativas, rutillas por sierras cercanas,....
Muchas gracias desde la fria Alicante

Isma Saturday 18 june 2005 - 13:05

Ascension Al Perdiguero (gracias Txem)

Quería darte  las gracias Txem.

Ascendimos al Perdiguero subiendo por Remuñe y bajando por Literola.
Es una ruta muy bonitay recomendable.

La subida por Remuñe con nieve desde antes de los ibones hasta el Portal de Remuñe, es preciosa, el circo es espectacular.

En el Portal improvisamos un vivac, la noche caía.Después de una estrellada y fría noche bajamos al Ibón, y subimos a el collado de Literola, de ahí por la bonita y facil cresta, nos recreamos de las vistas del Rabadá, del Maupás, del Ibón de Literola hasta la cima.
En la cumbre maravillosas vistas de Cregüeña, Maladetas, Aneto, Ibon del Portillón etc. etc.  

La bajada por Literola belliiísima. Nieve hasta el Ibonet de Literola y una vista frontal impresionante del valle de Cregüeña.

Lo peor de todo la pateada de la cabecera del valle de Literola al de Remuñe, donde teníamos el coche.

Fueron dos días espectaculares de montaña.
Tengo alguna que otra foto majilla, a ver si se ponerlas en la galería.

1000 Gracias y hasta otra.

Fjavier Saturday 18 june 2005 - 14:09

Re:Ascension Al Perdiguero (gracias Txem)

¡Felicidades! Nosotros, aprovechando tu post, éramos los que íbamos a subir y bajar por Literola. Una defunción inesperada el día antes de salir nos lo impidió. Te animo a que cuelgues las fotos, que el próximo fin de semana lo intentaremos de nuevo. Felicidades otra vez, buenas montañas.

Madveras Saturday 18 june 2005 - 14:25

Tanto.... jops... yo pensava que un super megaman como pareces subiria y bajaria con 3 años en 5minutos y con los tobillos atados a las orejas..... si es queeeeeeee..... pobres infelices y mortales de nosotros....

Mercè Saturday 18 june 2005 - 20:30

Eso es muy relativo, si tienes ganas de ir con el petardo en el culo pues se hace en un día, si tienes ganas de disfrutar de la montaña, de la masividad de la gente y del tiempo libre que tienes para gastar, pues lo haces en dos días, que mas da que tengas 7 años que tengas 30 o que tengas 50 mientras puedas subir.

Si ves que la montaña es una competicion nadamás y que consiste en hacer ataques a cimas en un dia solo pensando en la condicion física, plega el mapa y plantate, porque la montaña es una filosofía que cada persona la adapta a su manera.

Saludos 

Waldo Saturday 18 june 2005 - 22:13

Coñe, ahora veo que no me había enterado.... se nota que a esa hora ya no tenía el cuerpo para ningún esfuerzo intelectual.
Pues si con 7 añitos ya hacía eso....

Alda Saturday 18 june 2005 - 15:34

Escalar a Nova Zelanda

HOLA A TOTHOM!

Sóc l´Alda, potser algú em coneix de la Fuixarda! El tema és que necessito el vostre vot i el dels vostres col.legues perquè em toqui anar a escalar a NOVA ZELANDA, m´han seleccionat els de Salomon entre 10 noies més, i ara guanyarà la que tingui més vots del públic.

Heu d´anar a auqesta pàgina
http://www.salomonwomenwill.com/others/applications.aspx

i votar ALDA-NEW ZEALAND. Podeu votar des de diferents ordinadors!

Moltíssimes gràcies!!!

brutopeul Saturday 18 june 2005 - 21:16

Propuesta: transpirenaica desde ainsa

hola vamos a hacer la transpirenaica desde ainsa hasta hondarribi en btt salimos el dia 16 , si hay alguien que este por alli esos dias , se puede comunicar con nostros y pedalear juntos , un saludo

Lugar / Zona: pirineo

tipo de actividad: btt

Fechas: 2005-7-16 a 2005-7-22

Puedes ver más informacion entrando aqui

linceprusiano Saturday 18 june 2005 - 16:40

Re:navaja multiusos vs "letherman"

Muchas gracias por las respuestas. Creo que me reservare el capricho y seguire tirando de mi victorinox.

Volátil Saturday 18 june 2005 - 18:06

Tipo de botas

Una bota con botín extraíble está diseñada para ascensiones de varios días en los cuales dormirás en carpa a muy bajas temperaturas.  Si este es tu objetivo entonces comprate el modelo con botín extraíble, de lo contrario opta por las otras.  Espero haberte ayudado un poco.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies