Ir a la conversación completa
muy bonito ............resulta que a partir de sept me ponen vuelos baratos vigo bcna y resulta que me alejais el madstaje
............................esto es un complot ![]()
![]()
hola !!!!
bueno pues que os parece la opcion de ir a Pineta?..... Esta mas o menos en medio... teneis picos de mayor y menor dificultad..... el Robiñera , la Munia..... pateos varios...... ah!! y en el refu de Pineta dan muy bien de comer
y los que vengan con familia pues el coche llega hasta el mismo refu. bueno solo es una opcion ale....
ciao![]()
Hola buenas,me gustaria muxo subir la pica d´estat, suelo ir a andar a la montaña pero no todos los fines de semana, alguien me puede decir si podria subirla si el camino es muy duro
Hola, propongo el refu libre de Tabernés (podemos plantar tiendas)ya que está en una zona tranquila, tenemos Bachimalas (con su cresta), Culfreda, Posets,... y es un sitio tranquilo. Además en Plan sirven TERNASCOOOOOOOOOOOOOOOO y el servicio de hidratación es corecto![]()
![]()
. Je, je, je.....
Me has quitado la palabra de la boca, Ficu!
Tabernes seria una buena opción, aunque teniendo en cuenta la gente que fuimos en el ultimo madstage.......somos tantos ya en la familia que al final invadiremos un valle entero (ahora eso si, con el máximo respeto, namás faltaria).
Creo que el Piri Aragonés es el ideal para todos. Viene bien a la gente de Catalunya y también viene bien a la gente de Madrid, País Vasco....digamos que esta emmedio.
Que en Catalunya hay sitios bonitos para hacerlo como el Pedra??? Pues si, pero si eso significa no poder encontrarnos con nuestros compañeros vascos, navarros o madrileños, pues yo al menos prefiero el piri aragonés.
Nosotros subimos el sábado pasado, la nieve blanda, cuidado con la entrada mejor subir por el espolón (caen piedras) los glaciares ya están separados pero apenas hay rimaya. La canal de salida tampoco esta toda formada, nostros salimos por la izquierda trepando. Con la calor que esta haciendo eso habra cambiado a peor.
Jelou!!!
El otro sabado pasé por allí. A 20 min del col de Tentes está el puerto de Bujaruelo,
donde incluso hay un vivac, pero normalmente hace mucho viento, yo bajaría un poco al lado español para plantar las tiendas.
Otra opción para ir a los Gabietos es subir por el glaciar de los gabietos, hay un paso del III y después ya es progresar por los neveros hasta el collado. Para bajar por donde deciis vosotros. Es que yo soy un
enamorado
de las rutas circulares. El sabado pasado habia 2 franceses que lo hacian y llegaron bien.![]()
salu2
Hola Ranu,
Creo que por la pregunta y el apodo, sé quien sois. Así que si queréis os dejo el libro de Luis Alejos del Geieg, que lo tengo yo prestado, allá viene creo una ruta similar a la que proponéis. Sí se puede acampar en el collado de Bujaruelo, nosotros dormimos allá una vez, aunque es cierto que puede ser ventoso.
Bueno, buen KDS
Xutis
creo que teneis razon como la prevision es buena plantare la esterilla junto al coche
estoy seguro que la facha seria mas divertido pero desde la sarra y en el dia no creo que ni siquiera pueda acercarme, ni siquiera estoy seguro de poder hacer el cristales vere sobre la marcha como ando de tiempo y de fuerzas.
gracias a todos
A veure, dona´m un e-mail o el telèfon d´aquesta família
, quina millor companyia que la de la colla del Madteam
? Repensa-t´ho i a les 8,30 dalt del tren, tots anem-hi dalt del tren
. Pasiau![]()
Hooola Xutis
y a el resto tambiem
!!
Gracias por la información... De momento no es necesario libros solo faltaba saber si se podia dormir.
estos apodos siempre te delatan... ![]()
desde el terrat de casa es veu pelat, la setmana passada si veia alguna taca , pero ja no.
bona pujada!!
Bueno bueno!! Hacía tiempo que no subía una reseñita de montaña a la página!! Esta tarde tenía un rato libre y he rescatao del baúl de los recuerdos una bonita actividad que realicé hace ya unos añitos (cuando todavía lucía una cabellera al más puro estilo heavy metal).
La actividad en cuestión es la travesía de las cumbres de la cresta desde el Cap de la Baque al Pico del Portillón...actividad recomendable recomendable...una de las travesías más bonitas de nuestros tresmiles pirenaícos.
Espero que os guste y os invito a realizar esta excursión. Aquí teneis la reseña:
Una opinió, tal i com ho entenc jo...![]()
Per mi l´escalada esportiva és, actualment, un esport convencional com el futbol o el tenis, per exemple, escalar a la Fuixarda no te cap mena de compromís, arribes amb cotxe i tens parabolts cada metre...![]()
En canvi, l´escalada clàssica manté l´incertesa del medi i en conseqüència, tot el que això comporta...
(patejades, condicions climatòlogiques adverses, etc.)
Crec que amb el temps ens haurem de plantejar seriosament el fet de considerar l´escalada esportiva com una modalitat del muntanyisme, no se...![]()
Apa, siau!!![]()
pd: totalment dacord, el to del Ballart en l´article no feia falta...o a veure si també l´haurem de "posar a caldo" quan en una ressenya seva posa via totalment equipada i et trobes 2 spits ens 40 metres...![]()
![]()
merci tendi
!!
te dejo mi mail pisconevado@hotmailpuntocom
Conoces algún sitio para hacer búlder en Ibiza (natural, claro), es que voy unos días y quería que me comentaras algo.
Gracias (como no me has puesto el mail, te contesto aquí)
muchas gracias tendi !!!!!
se ve super bien ,
menos mal que dices que no sabes fotografiar revistas , juer la calidad es excelente
.
Malas noticias
el tribunal Superior de Justicia de Aragón da la razón al Ayuntamiento de Canfranc en su proyecto de crear una estación en el valle de Izas:
"El Tribunal Superior de Justicia de Aragón ha rechazado el recurso contencioso administrativo interpuesto por Ecologistas en Acción en contra del Ayuntamiento de Canfranc, por la tramitación y aprobación definitiva del Plan Especial de Izas. Por lo tanto, queda en vigor dicho Plan Especial, en el que se prevé una Estación de Esquí en el fondo del Valle de Izas.
El Ayuntamiento de Canfranc valora de forma muy positiva dicha sentencia que le da la razón y vía libre para la unión del Valle de Canfranc con el de Tena a Través del Valle de Izas. El alcalde de esta localidad, Fernando Sánchez, ha destacado que desde el Consistorio ?se han hecho bien las cosas y el Tribunal Superior de Justicia de Aragón nos ha dado la razón?. Ahora con esta sentencia, se puede comenzar a elaborar proyectos del fondo del Valle de Izas como zona esquiable, según ha explicado Sánchez.
Con relación al Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de Anayet, Fernando Sánchez ha indicado que no está en contra de que se ordene el territorio, pero se debe respetar el planeamiento que ya tiene aprobado el municipio de Canfranc."
www.radiohuesca.com
El company es diu Rafa i el seu e-mail és el r.sevilla@menta.net, comenta-li que vens de part de Xavier Romero de Madteam i segur que et donarà una solució. Pel correu directe t´envio una foto 3D d´una part de l´Olla de Núria perquè et facis una idea. Salut![]()
......pues el consejero de economia (le pega el cargo) del gobierno de Aragon (o de Aramón) \"ha solicitado a los responsables de Astun y Candanchu que se integren en Aramon para captar mas inversiones\"
Traducción:que se metan en esta empresa de explotacion para tener mas facil la union con formigal y llenarse sus bolsillos (recordemos:consejero de economia,asi como el de medio ambiente,nuestro amigo Boné,etc,,.)