La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia31 july 2005, sunday.

Mensajes dia31 july 2005, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Madveras Sunday 31 july 2005 - 19:14

Re:registro

Si por mi fuera no habria hecho esto.. siempre he eestado en contra de tener que ser usuario para poder oopiniar... pero es la única manera de poder controlar a olo que no saben controlarse

Antes intnetava cortar IPs, pero con las IPs dinamicas de la snuevas ADSL, pues no se puede, así que la única manera de restingir accesos a usuarios indeseados es tenerlos registrados.... ya lo he dicho, no me gusta nada, pero no hay otra manera... no puedo estar continuamente viglando para cortar post

Ir a la conversación completa

Madveras Sunday 31 july 2005 - 19:22

Re:registro

NO se està prohibiendo a nadie

Si alguien quiere escribir es igual de libre que antes de escribir y decir lo que quiera.... pero el que vaya a escribir sandeces tendrá que dar la cara y no refugiarse vergonzosamente en el anonimato....

Si teneis una idea mejor para poder controlar a alguein que entra en la webpara decir sandeces y no està registrado.... estoy abiero a qualquier sugerencia

Piolet Sunday 31 july 2005 - 12:34

Re:Balaitous

La brecha no tiene nieve, pero si hay lluvia de piedras. Te aconsejo lleves casco o esperes que no suba nadie, para evitar que te caigan, pero ten en cuenta que tu también tirarás. El acceso a la brecha es empinado y tiene nieve, pero con el paso muy marcado, nosotros no nos pusimos grampones, pero depende de cada uno y hay que llevarlos siempre. Nosotros también bajamos por la gran diagonal sin problemas pero con precaución, pero muy largo si tienes que volver al refugio de respomuso.
Saludos y suerte

Marky Sunday 31 july 2005 - 12:44

Re:El Monte Rosa es blanco !!!!! . . .sera la nieve?????

Veo que Twins se me a adelantado, y ya os a dado las grácias.
lo mismo digo muchas grácias por todos los consejos.

Ya os contaremos como a ido a la vuelta.

Marky

txori Sunday 31 july 2005 - 16:33

reseña

ese croquis será el de la via Bellefon (espolon norte). El croquis de la clasica esta colgado en el apartado de reseñas. agur

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies