La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia30 july 2005, saturday.

Mensajes dia30 july 2005, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Madveras Saturday 30 july 2005 - 00:13

registro

Al final he activado que para escribir has de estar registrado, creo que es la única manera de poner un poco de control al descontrol de los últimos dias

Es triste, ya que pocos fors deben quedar como este en los que podias escribir sin tener que ser usuario registrado, pero parece que este anonimato es arovechado por algun que otro impresentable, con lo que esta decisión, aun que dolorosa, ha sido inevitable...

A ver como va la cosa... me gustaria poder volver a quitarlo, pero parece que por ahora....

Ir a la conversación completa

barrichepi Saturday 30 july 2005 - 09:52

Re:registro

pues nada, si de momento sirve para que haya más calma...me parece perfecto. Tal como ha ido últimamente era de preveer, a ver si puedes dejar descansar la podadora....
Apa siau

David P.G.

Guillem.s Saturday 30 july 2005 - 10:33

Pues a mi me parece bien, Madveras, aunke no participe mucho, si que leo cada dia, y desdeluego se echava muuucho en falta los post de hace tiempo. No te ralles por tener que tomar esta decision, te la han echo tomar ciertos "anonimos".... si no fuera por alguno,  etso no hubiese pasao...
Asi que, anims company  i a vere si aixi s´eviten certs mal rollos,
TENS LA MEVA APROVACIO..
Un  Saluduu Veras, i un altre a la Irene

Guillem

Fjavier Saturday 30 july 2005 - 11:39

¡Vaya! ayer no me dejó enviarte el post y hoy veo que ya no he llegado a tiempo... en esencia te decía que si tenías vacaciones, mejor que no tomaras decisiones en caliente porque este foro, a diferencia del B, se autoregula bastante rápido  aunque el 99,9% te apoyamos en cualquier decisión que tomes, sea convencional tipo tijeras, podadora, segadora... sea tecnológica como la que has tomado, así que... ¡adelante con ello y con todo!

tendinitus Saturday 30 july 2005 - 11:53

prueba

Tendinitus Saturday 30 july 2005 - 12:05

Bueno, ante todo quiero que sepas que simplemente voy a dar mi opinión.Soy consciente de que esta web es tuya y puedes hacer lo que te dé la gana.Como si te da por cerrarla.
Yo considero que la montaña y resto de ambientes humanos han de tener la mayor libertad posible, y que, a través de una educación, o de debates con el resto de gente se pueda llegar a términos en los que nos entendamos.Hay que tener bastante información para dar una opinión fundada.Para eso sirven los debates, y si todos pensamos igual, perdemos la perspectiva.
Si empezamos a poner barreras, parece que nos autorregulamos, pero también se puede interpretar como una extensión de prohibiciones del tipo Aigües Tortes, de denegación de vivacs y demás limitaciones.Hay quien creerá que es la única manera de regular la masiva afluencia de gente.Yo pienso de otra manera, creo que hay otros métodos más sanos.
En fin, lo dicho, es cosa tuya.
Nos vemos por ahí.Suerte.

Gabi Saturday 30 july 2005 - 15:28

yo di mi opinion ayer, pero como tuve problemas con el mensaje y no salia.

Decia que seria bueno esperar un poco y aguantar a algun/a ________ por el bien de la pagina. Creo, David, que esto no sera bueno para el foro.

Ya sabes que siempre he comentado que es una pagina privada y puedes cortar lo que te parece fuera de las normas del foro. Creo que es lo natural. Yo siempre he estado en contra de las prohibiciones estupidas y el control borreguero, pero creo que esta pagina no tiene nada de prohibiciones estupidas ni nada de eso. Ademas, es privada, y puedes hacer lo que creas conveniente.

Lo del control borreguero lo comento siempre en el ambito publico, en el monte, en la vida diaria. Aqui, aunque estoy contigo en que tiene que haber unas normas y el que no las cumpla se le borra, creo que esto del registro para opinar o preguntar no sera bueno para el foro.

El bueno rollo que hay esta muy por encima de uno o una que entran de cuando en cuando a hacer el ________. Y nosotros estamos bastante por encima de esas opiniones puntuales de ________ que entrar a montar follon.

Estamos pagando todos algo que hacen 4 gatos muy de cuando en cuando. Y que ademas se les puede ignorar o eliminar porque no respetan las normas.

Julian Saturday 30 july 2005 - 19:38

Pues no me acabo de enterar, ya que con el trabajo ahora en pleno verano, no me da para leer todos los posts. No se a que viene, pero deduzco que es por que algun pintilla ha superado los límites racionales de la educación.
Es cierto que opino sin conocimiento de causa, pero me parece bien Madveras que pongas orden, ya sea a base de recortar o otra cosa un poco más radical aunque quizá puntualmente necesaria. Gabi tiene razón en lo del control, a mi tampoco me gustan las limitaciones, pero hay impresentables a los que se les tienen que parar los pies y punto. Repito que desconozco exactamente los hechos, pero es sabado por la tarde, acabo de llegar a casa, y tengo ganas de decir algo.
Como todos sabeis Mallorca es una isla donde todo tiene un propietario excepto la costa (por la ley de costas de los 80, que está llena de excepciones). Los antiguos caminos que recorren las montañas antes estaban todos abiertos sin problemas de paso, pero ante la masificación, y sobretodo por los desaprensivos que rompen cosas, tiran plásticos, botellas de cristal, latas, y demás porquería, comprendo y no me queda más remedio que apoyar a los propietarios que deciden cerrar caminos. En la cima del Tomir hay una "clot de neu" que está lleno de mierda! Vas por el bosque y te encuentras bolsas de pryca llena de latas y plasticos. Ante impresentables sin escrúpulos...

Principiante Saturday 30 july 2005 - 20:17

La verdad es que como no me meto mucho por aquí en los últimos días, salvo puntuales ocasiones sin respuesta alguna (para ejemplo el post de más abajo), pues como que no me entero demasiado de lo que ha ocurrido para que se llege a esta decisión. La verdad es que no he leido ningún post malsonante estos días, habré llegado tarde, por lo que me sorprende...pero bueno, piense lo que piense es una decisisón revocable, con lo que no es quitar libertades a nadie, pues se peuden volver a dar.

De todas formas...si un tocaflautas se registra..no estaríamos en las mismas? o se le puede limitar el acceso desde los "controles centrales".

Sobre el tema de las prohibiciones...prefiero la educación, el educar a prohibir, pero ante situaciones que se nos van de las manos, o que nos llegan de golpe...pues por desgracia creo que la prohibición es la vía más rápida de poner control a la situación.

Mi apoyo Madveras o Dave o quien seas...que nunca mentero.

Coruxa Saturday 30 july 2005 - 20:40

Re:Hoy salen por correo-certificado más camisetas...

Gracias pajarraco las que me enviaste a mi (Coruxa, Vitamina y  Quintin) esta recogidas y en casita a la espera de quedar con LE MACHINE para darle la suyas..

Un saludo
Coruxa

Mesner Saturday 30 july 2005 - 10:52

Re:Vignemale

Puedes vivaquear mas abajo de Baysellance, en dirección Ossau. Allá hay algunas grutas que hizo excavar el "pirao" del conde Russell, una de ellas está en buenas condiciones. En cuanto al glaciar, que sepas que está pelado, o sea, crampones seguro. Este año el Pirineo da un poco de pena por lo seco...

Mesner Saturday 30 july 2005 - 11:05

Sierra de la Cutas en BTT

Tenemos intención de ir al refugio de Góriz por la sierra de la cutas en BTT, después esconderlas en la inmediaciones del collado que da acceso a Góriz y continuar caminando hasta el refugio. Sé que en principio está prohibida, pero también sé que la gente la hace igual. De hecho yo ya pasé por ella hace unos años, haciendo la travesía de Nerín a Torla. Alguién que esté un poco enterado sabe como está el tema??. El caso es que la pista está fuera del Parque y en realidad es privada (supongo que el amo es el de las pistas de esquí de fondo). Y lo que mas rabia da, es que SI puede pasar varias veces al dia un autocar lleno de gente. Bueno, no me enrollo mas, si alguien me puede echar un cable, yo agradecido... 

Mesner Saturday 30 july 2005 - 12:24

Re:ruta a monte perdido

Con tiempo y una caña, todo es posible. Por el valle de Ordesa irás bien hasta llegar al Circo de Soaso, a partir de allí, entre que ya hace mas subida y te tocará de lleno el sol (salgas a la hora que salgas...), te costará un poco más, pero como ya te he dicho antes, poquito a poco llegarás. Eso sí..., si tienes que dormir en el refugio, ya estás guardando plaza porque, me gustaría no equivocarme, pero creo que ya estará lleno para todo el mes de agosto, prueba a ver... Y si no, que algun compañero te lleve la tienda! 
A partir del refugio es bastante rápido llegar hasta el lago helado, y una vez allí, volvemos a lo de "con tiempo y una caña" y llegarás a hacer cima.
Por cierto, no hará falta que lleves ni polainas ni nada para la nieve, ya que está todo pelado.

Manolito Saturday 30 july 2005 - 16:23

Re:Vacaciones 2005 (parte I)

Bonitas vacaciones, le habeis dado un tute a Pirineos de los buenos. Como os hagais otras 2 de estas excursiones vais a tener que cambiar de cordillera porque no os van a quedar picos por subir.

Un saludo,

Jopato Saturday 30 july 2005 - 19:50

Re:sugerencia Piris

Carlinhos

Échale una hojeada a las respuestas que les di a Jiwel i Carla el 25/07/2005 (Pàgina 4) seguro que pueden interesarte.

Joan

aiko Saturday 30 july 2005 - 19:52

Re:vignemale norte clasica

creo q la reseña de caranorte no es de la clasica, ya que hay un 6c? y tenia oido que la norte clasica era v o v+,... Espero ese croquis ansioso,..

julipo Saturday 30 july 2005 - 21:16

Mutant World, V, 115m. Pic del martell

Guenas familia!!!! aqui tamos otra vez en sesion de tarde del Martell. El viernes pasado Daymon, Sergi y servidor fuimos a la Mutant World, clasica de las clasicas en el Pic del Martell, y tambien sobada de las sobadas. Semiequipada, aunque el priemr largo esta equipado de deportiva, el resto tiene seguros en los pasos dificles, solo hay que seguir las chapas rojas, llevar algun cacahrro, como lo veas. Pero en la primera R no te vayas a la derecha en busca de estas chapas rojas, son de otra via, y la broma puede salir en 6b o 6c,No cuesta pintarlas de otro color!!!!!  tiras por el espolon y ya la via es mas evidente, la via tiene pasos de V muy espordaicos, el rsto IV, muy chula pero sobada, los cantos salvadores no lo son tanto, ideal para \\\\\\\"coleccionadores\\\\\\\" de clasicas, la reseña aqui mismo en la web!!!
 Adeu!!!

Chemi Saturday 30 july 2005 - 00:13

Re:Holaaaa

Curro la primera setmana d´agost.
Però després tinc vacances, et faig un truc i sortim pel Garraf!!!

Chemi Saturday 30 july 2005 - 00:18

Re:Presión de inflado de ruedas

Yo en ruedas con cámara llevaba 3 kilos.
En tubeless llevo 2,5 aprox (no hay riesgo de llantazo)
Siempre hablo de neumáticos de rally-todo uso de 1.95 o 2 aprox.

Chemi Saturday 30 july 2005 - 00:26

Re:Rutas Btt Pirineos

Yo hice la segunda parte de la Transpiri, desde Jaca hasta Hondarribia, y te puedo decir que es brutal. Los caminos, los pueblos, los paisjes.
Dura y bonita. Yo me enamoré del Piri navarro
Te puedes montras las etapas comno quieras pero hay una guía "oficial" que está muy bien (datyos, erfiles, ...)
Muy recomendable.

Algo menos travesía que te pilla relativamente cerca: Vall d´Aran. Te puedes montar rutillas diarias o de 2 días y de paso lo combinas con alguna pateada guapa.

Waldo Saturday 30 july 2005 - 09:07

Re:Calcetines de verano

Yo estoy muy contento con los coolmax de lorpen pero eso sí, fíjate bien porque tienen una gama muy amplia y escoge los que están indicados para verano (lo pone en la etiqueta) porque si no te vas a asar igual (lo digo por experiencia propia).

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies