La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia17 september 2005, saturday.

Mensajes dia17 september 2005, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Pepus Saturday 17 september 2005 - 17:44

Re:10 OBJETOS IMPRESCINDIBLES. SOLO 10

Muy bien por croquetadepollo!!!  hacia mucho tiempo que no me reia tanto!!

Ir a la conversación completa

Quilloman Saturday 17 september 2005 - 18:58

Collons, hacia tiempo que no me reia tanto,

Enhorabuena sois tremendamente bestiales

anto Saturday 17 september 2005 - 20:26

Entre Mirlo y Coqueta de pollo no se con cual de los dos me he reido tanto, creo que los vuelvo a leer

Juanito Calamidad Saturday 17 september 2005 - 21:01

Hola, estas son mis 10 cosillas:

1.- El GPS que me he comprado.
2.- Las instrucciones del GPS, porque entavía no se cóm ose utiliza.
3.- El diccionario inglés-castellano-etrusco-visigodo, porque las instrucciones están en inglis y no me entero.
4.- Una mesita camilla para poder leer y traducir tranquilamente las instrucciones, porque esto de los diccionarios se me da muy mal.
5.- Un nivel de burbuja para asegurarme de que la mesita está bien nivelada, si no me puedo caer y darme una *****
6.- Unas tiritas por si me falla la mesita y me caigo y me doy la gran *****
7.- Una bolsa de basura para tirar los desperdicios de las tiritas, que no me gusta ensuciar la montaña.
8.- Unas botas con suela antiadherente por si se me olvida la bolsa de basura, para que no se me peguen los cachos de tirita que he tirado al suelo.
9.- Las instrucciones de las botas antiaderentes, están en inglés pero no me importa, porque en el puesto 3 tengo el diccionario.....
10.- Los cordones de las botas, no vaya a ser que se me caigan por el camino y no me entere, ya que estaré traduciendo lo del GPS, recogiendo tiritas del suelo, buscando la bolsa de basura que se me ha volado con el aire y a la pata coja, que seguro que el nivel se me cae y me golpea en el tobillo, que ya se me ha caido una bota......

Estos días de inactividad montañera le dejan a uno la cabeza.......
Saludos, Juanito

alicuecano Saturday 17 september 2005 - 21:41

estos son los diez chismes q yo me llevaria

1-sombrilla
2-toalla
3-crema pal sol que sino me pongo mu rojo 
4-un flotador por si cubre
5-un sombrero mejicano por si falla la sombrilla
6-algo de dinero pal chiringuito
7-las gambas pa la paella del chiringuito q solo tiene arroz
8-unos gallumbos de recambio q no me gusta conducir con el bañador mojao
9-mesa, sillas camping y un sabanon pa montar la carpa
10- una aradio con los chunguitos

juerrrrrrrrrrrrr donde voy a meter to esto,coñ.... q despistao q soy, como he visto a uno en bañador por hay.

Julian Saturday 17 september 2005 - 22:16

esa me ha gustado, "las llaves del coche bien amarradas"!!!

una verdad como una casa, el dia que nos picaron las medusas, iban todas las mochilas encima de una colchoneta medio desinchada. Cuando una del grupo se tiró encima al empezar a picarle las medusas, la colchoneta se tambaleó ya veía las llaves en el fondo del mar!

periplo Saturday 17 september 2005 - 22:26

Jo Tio es lo mejor que me ha pasado hoy, Haacia tiempoo que no reia tan a gusto 
Felicidades

Chabi Saturday 17 september 2005 - 14:13

Re:Arnedillo, preparacion, reseñas, llegar...

Vale. Yo pregunto por fondas, albergues, campings... y a ver si hay sitio para acampar o vivaquear (dependiendo del grado de frikismo de cada cual ) y ya de paso, escalare y escalare

Sarrio, ese nick indica tu estilo de escalada????  De buen rollo ehhh, que encima que estamos pocos maños en estos lares...

Saludos maños,

Chabi

periplo Saturday 17 september 2005 - 15:21

Chabi, te adjunto lista de los Hoteles, Fondas y demás de  Arnedillo.  Como dice Iran es posible acampar en las choperas de la entrada del pueblo

Salud

Periplo Saturday 17 september 2005 - 15:30

Chabi,  que es muy largo y no me lo deja insertar. Si  tienes un emilo te lo envio

sarrio Saturday 17 september 2005 - 19:15

de buen royo chabi, ... yo no escalo solo subo y bajo como ellos  (si alguien me enseña no digo que no aprenderé)

bueno que ya veo que eres de los pocos que han hecho pirola al madstage, a ver si para el 7º vamos ambos y ponemos un poco firmes a esta gente chabi

jament Saturday 17 september 2005 - 11:20

llantas un poco más resistente??

Wenas, quisiera saber si existen llantas que sean un poco más resistentes que las de aluminio.
No estoy muy puesto en estos temas ya que soy un dominguero , la bici es una marin nail trail bastante desfasadilla, por lo que buscaba algo que fuese "acorde" con la bici...es decir , no dejarme mucha pasta .La verdad es que casi cada vez que salgo la llanata trasera sobre todo queda algo tocada y no me parece normal...ayer le he metido un castañazo (con el consiguiente reventón )a la susodicha y tocará cambiarla porque ya es el segundo leñazo que le meto y se nota bastante, sobre todo a la hora de "tumbar" la bici en curva (también se nota al frenar).
Gracias de antemano y un saludo

orejas Saturday 17 september 2005 - 17:08

Re:si alguien tiene algo en contra de Orbea.........

Hola compi, has triunfao con orbea, yo tengo una, y por el precio no esta mal, la suspension ya sabemos que esta limitada, pero para salir en alguna pedalada de estas que te dan butifarra y unos dias con los colegas por collserola creo que es suficiente, un saludo.

kelita_1505 Saturday 17 september 2005 - 06:02

que ago

una preguinta como activo    a enviame tu e -mail

Sapun Saturday 17 september 2005 - 11:05

Re: Baranco con niños!! por favor, decidme algo!!

Muy buenas!!
  No sé si la respuesta te llega tarde pero bueno. 

En Guara NO HAY AGUA. 

Puedes meterte tranquilo en la peonera que mucho tendría que llover para no sólo tener crecida sino que el río recupere el caudal normal....

Chabi Saturday 17 september 2005 - 14:40

En la inea de Tor...

Estoy pensando en comprar un ABS  Alguien me puede decir que tal va para asegurar al 2º? Yo lo hago con el 8 y cada vez me siento mas como del neardental   por que en todos los sitios pone que como metodo de aseguramiento hay que desecharlo y que no es ni medio seguro, para hacer rapel riza las cuerdas y mas inconvenientes. Mi 8 de toda la vida va a pasar a la reserva, por eso estoy pensando en el ABS.

Joer que dudas!!

Saludos maños;

Chabi

Valentin Saturday 17 september 2005 - 19:38

Consulta sobre resistencia de materiales

Algo seguro muy facil para los que estais mas metidos en este mundillo. Me puede explicar alguien (aunque sea las nociones basicas) o darme un enlace donde se explique lo referente a la resistencia de mosquetones, cuerdas etc. que se expresa en Kn ? Su equivalencia en Kg..y otros detalles que sea conveniente conocer. Gracias y saludos.

Yeti-vigo Saturday 17 september 2005 - 21:18

shoft-shell o polar cortavientos?

hola a todos

bueno, en principio, decir que soy nuevo en este foro, aunque llevo tiempo entrando a leer las opiniones, que siempre se aprende y mucho
el tema es que tengo una duda que me corroe.......y he pensado que posiblemente en el foro pudiera estar sino la solucion, si una orientacion importante para resolver el problema.
La duda es la siguiente.....puestos a gastarse los cuartos...¿en un shoft-shell o en un polar cortavientos? Utilizacion: senderismo y media montaña en galicia, osea, sin temperaturas extremas
gracias a todos

Valentin Saturday 17 september 2005 - 22:07

Re:shoft-shell o polar cortavientos?

En mi opinión un shoft-shell es más práctico por aquello de que también tiene cierta protección contra la lluvia (cosa que en Galicia es más que probable). Transpira y también es cortavientos así que siempre y cuando sea aumentar las prestaciones MEJOR QUE MEJOR. En mi caso el año pasado compre un cortavientos de Ternua que costaba sobre 160 ? y cogi en oferta a 116. Estoy encantadisimo con el, tanto que desde entonces no me he vuelto a poner el polar, y ahora la misma prenda (marca, diseño y color) pero con la denominación shoft-shell esta a unos 150 ? asi que la decisión en este caso esta clara. Saludos.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies