Ir a la conversación completa
pues como he visto el postde Lluis m. sobre camisetas (en el foro del club)...pues na,...que sepais que tengo varias, mayoritariamente M´s, alguna L, y alguna XL me parece...como os ha comentado flx el precio es de 20 euros...si alguien esta interesado...dar un toque (no muy fuerte!!!) salut i seny mirlo |
| Weno weno....pues nada...muchas felisidades....rey de la roca!!!!!! y a Montse, y a Sifu, alguien más??? Ale, a pasarlo biennnnn mirlo |
mirlooooooo... y la XXL???
Yo tengo unas en el coche creo que una M y una XL... pa darte...
Para los que pateeis S.Nevada... hay en marcha un plan de recuperación de los refugios existentes y construcción de algunos en diversos enclaves pero estos tardarán más.
Bueno a lo que vamos: el refugio de la cucaracha en la loma del calvario ha sido limpiado (de la basura que dejan los fumetas), pintado, han arreglado desperfectos, retirado la chimenea central, impermehabilizado el tejado y repuesto literas de madera.
espero que lo cuidemos para disfrutar de éste y todos en buenas condiciones.
saludos!!
| Estooooo...pa Jose una L?... Para Madveras: tienes razon. No me acordaba, que tambien tenemos un par de XXL´s, y una XXXL (weno...las tiene Amunt!!! mirlo |
Buenas
Mirlo guardame la XXXL o un XXL (preferible la primera) por privado hablamos.
Un saludo
Coruxa
| Pues en principio...al castañazo voy. Eso si...yo casi de vosotros que me iria adelgazando un poco...porque no voy a tener tantas. Yo si acaso lo que voy hacer, va a ser colgaros las medidas de lo que tengo y luego lo hablamos. un saludo catalan mirlo |
Coruxa, si por tu envergadura necesitas una XXXL es importante que tomes tus medidas pectorales (básicamente entre sobacos), ya que la que yo tengo no me entra
, por esto me están haciendo una con 3 Hectáreas de tela. Salut ![]()
Buenos Dias
Compi:
Ten cuidaito con los rickshaws y las motos, con los maoístas y con los de uniforme, con los glaciares y con la meteo, pero tio, sobre todo sobre todo no te olvides de los encargos que te he hecho. A saber:
- Túnica azafrán XL
- Banderitas de oraciones en tonos pastel
- Un localito apañao pa montar chiringo de pinchos de tortilla en Namche
Troncooo, que vaya mu bien por allí. Un abrazo fuerte!!!
Tashi delek ! ![]()
Kurro
| Joer Emilio....vaya excursión....me imagino que te habras llevao una petaquilla de patxaran pa compartir con los Tensing & cia. Mucha suerte y a pasarlo bien...haber que nos cuentas a la vuelta salut i seny mirlo |
Pues tal para cual. Si la anchura es de hombros, la XXXL no te va a caber. Habla con Mirlo para ver qué solución te puede ofrecer, yo puedo darle la mía (está como es lógico por estrenar, pledagita y en su bolsa), pero por lo que cuentas, te va a pasar lo mismo que a mi, que de larga y de cintura es una talla buena, pero por los hombros queda estrecha. Es un tallaje un tanto curioso. Què li farem!! ![]()
El pasado Sábado 9 de Octubre del 2005 me alojé en el refugio en régimen de MP y desde mi punto de vista y en relación calidad /precio en este refugio dan un buen servicio.
Soy de buen comer y estaba preocupado por algún comentario leído en los foros a cerca de la supuesta mala calidad de la comida que al menos en mi experiencia no se ajustan a la realidad. Nuestra cena con abundante pan (repetimos bandeja) constó de plato y medio de sopa por cabeza+ 2 platos de lentejas + ensalada pasta con atun a discrección yo tomé dos platos llenos hasta arriba y el guarda me ofreció más (por lo general sobraba en todas las mesas) + un melocotón en almibar de postre. Más que suficiente para saciar un buen apetito.
El desayuno constaba de un buen nº de galletas maría y de biscotes de pan y en principio sólo 1 vaso de café con leche o cola cao con una porcion de mantequilla y otra de mermelada, por 1,50? adicionales nosotros lo completamos con un 2º vaso de café o cola cao + 1porcion adicional de mermelada y de este modo nos resultó muy satisfactorio.
Nuestra media pensión nos salio a 19,90? por persona en unas instalaciones más que correctas, es el refugio más barato de cuantos he estado este añopor lo que quería dejar mi impresión en el foro.
Saludos
Muchas gracias,
Ilusionado
En la red tienes cantidad de páginas, la mayoría son de agencias o de experiencias personales. Además de la que comenta Dave, bastante completa, apunto un par más, que creo tienen bastante información práctica y no tanto comercial, aunque están en inglés:
http://www.summitpost.org/show/mountain_link.pl/mountain_id/126
http://www.peakware.com/logs.html?pk=198 (ésta son de experiencias de gente que ha estado por allí)
Saludos.
Hola: Donde encontrar información sobre vias de escalada en las agulles de amitges?. Y si alguien ha hecho alguna via facil allí, me podría dar datos y su experiencia sobre la via. Gracias!!.
algun trepalari ja et donara un cop de ma...
per si et va be....
http://www.brugarolas.org/w_cade/mes/cade/am.htm
http://www.brugarolas.org/w_cade/mes/cade/sub.htm
al refu tenen les ressenyes...
la cresta es molt maca, per cert.
Gracies Vinyi, si al final vamos alli, ya pongo una piada. Adeu
¿Daríais por encadenada una vía en la que, teniendo la R a la altura del hombro, cogéis la cadena para pasar la cuerda por el mosquetón?
Aclaración: se coge cadena SÓLO para pasar cuerda, no para superar paso.
No, apoyar la mano en el suelo no invalida la via. No hay que ser tan radical![]()
Pero apoyar el culo sí, y por supuesto, agarrase de clavijas, o de cualquier otra cosa artificial.
En serio. Te lo podría corroborar Mapicas, pero ahora está algo lejos. A él no le homologamos el Jean Arlaud porque apoyó la espinilla en el último resalte. Y él no quería homologarme el Espolon Oriental del Midi d´Ossau porque bajando toqué una de las clavijas antes de la segunda chimenea con la melena. Pero eso lo he remitido a la UIAA para ver que dicen. ![]()
![]()
![]()
En resumen, que estoy algo de acuerdo con Madveras, y su mensaje me ha recordado a la tipica broma que hago en via larga, donde encadenar es lo de menos.
Totalmente de acuerdo contigo...
...el problema es que en muchas tiendas hay "vendedores" que trabajan ahi como podian trabajar en una carnicería (respetos a los carniceros); no están cualificados para vender materiales técnicos porque no los conocen ni los usan ni nada..
En Granada hay 4 tiendas dedicadas al montañismo y deportes de aventura y de ellas solo compro en una (no hago publi). Porqué? porque te venden lo que se ajusta a tus necesidades no lo más caro, porque son montañeros (uno de ellos hace 8 miles), conocen y usan gran parte del material que venden y si no lo tienen te lo buscan...
izar, que no te vendan milongas, vete a una buena tienda dile lo que necesitas y el presupuesto de que dispones y tu eliges cuero o plástico. yo, plástico en invierno....
Yo la he utilizado con OziExplorer... pero mi PDA sólo aguanta 2h de bateria... las excursiones tienen que ser muy cortas. Es mejor un GPS dedicado para montaña.
Si, la verdad es que la duración de las baterias ya me habian dicho que es excasa.Hablan de unas 5 horas en la Acer n35 (que no esta nada mal) aunque tengo claro que su uso no está destinado especialmente al monte, me lo planteo por que es una pena tenerla y usarla solo para el coche (ademas del resto de aplicaciones claro) De momento voy a buscar los programas y a practicar un poco a ver como me desenvuelvo con el asunto. Muchas gracias.
te recomiendo la chaqueta de haglofs pesa unicamente 270 gramos la lim ultimate jacket yo la he llevado este verano durante 15 dias en montaña me ha llovido y genial. es de gore paclite. solo un inconveniente no tiene bolsillos para meter las manos unicamente uno en pecho para guardar lo que sea. yo la compre por 160 euros en tres valles en madrid es chachi. te hacen un 10 por ciento si lo pagas al contado
En efecto la moral no es muy alta,yo tenía que estar camino del refugio de Estos y por problemas de curro me he tenido que quedar en Zaragoza