Ir a la conversación completa
hay por ahí un hilo en el que se muestran posibles nuevos logos de Mad Team. Por eso pregunto si se van a hacer camisetas con los nuevos logos.
Saludos
¿cuanto valen?
guardame uno plis
En enero viene mirlo a Navarra y uqe me lo traiga
grache mile
Pues que a la hora de transcribir reseñas y "colgar" datos ténicos...: longitudes de los recorridos...distancias... grados de inclinación..etc..etc.... estaria bien que intentaramos ser lo más fidedignos y aproximarnos lo más posible a la realidad... (consultando guías...libros ..webs...colegas..etc... )
Por aquello de pensar en la gente que consulta nuestra página... y de ser lo más "profesionales" posibles a la hora de "transmitir" la información...
P. ej. si leemos el relato de nuestro querido "güebmaster" sobre "Quinta subida por la madteam"....si ampliamos las fotos de la reseña de la vía...veremos que indica una longitud de 460 metros....
cuando en realidad es una ascensión de unos 160 metros...(en el caso de la canal Occidental) La denominada Madteam creo que es una variante...no sé con exactitud su longitud ...pero pienso que estará sobre esos metros o unos pocos más...
Pekas
(de buen rollito...eh..???
)
Via "El Zulu Demente" en la Visera, una de las vias más recomendables de los Mallos de Riglos con roca de calidad aceptable.
Via totalmente equipada con parabolts, en la cual son necesarios unos 16 exprés y mosquetones para las reuniones.
Dificultad obligada 6b/A0 (último largo 7a/b). Largos de pura continuidad.
A pesar del viento, habia una temperatura bastante agradable.(para estas fechas