La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia17 december 2005, saturday.

Mensajes dia17 december 2005, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Pitxi Saturday 17 december 2005 - 00:48

Re:¿Hay camisetas o algún artículo del Mad Team?

hay por ahí un hilo en el que se muestran posibles nuevos logos de Mad Team. Por eso pregunto si se van a hacer camisetas con los nuevos logos.

Saludos

Ir a la conversación completa

Pitxi Saturday 17 december 2005 - 10:22

Un pajarito me ha  contado la historia de los nuevos logos. No te enfades, no era mi intención ofender.

Madveras Saturday 17 december 2005 - 13:20

También tenemos unos llaveros, solo unos pocos, con el logo (unico) del madteam

Naranjito Saturday 17 december 2005 - 15:21

¿cuanto valen?

guardame uno plis

En enero viene mirlo a Navarra y uqe me lo traiga
grache mile

MadVeras Saturday 17 december 2005 - 15:40

by the face.... los tiens Dave, si eso que mirlo se pille unos cuantos pa repartir... si quedan... no se cuantos hay...

Pekas Saturday 17 december 2005 - 21:13

Al loro con los datos de las reseñas... (para Madveras...y para todos-as..)

Pues que a la hora de transcribir reseñas y "colgar" datos ténicos...: longitudes de los recorridos...distancias... grados de inclinación..etc..etc.... estaria bien que intentaramos ser lo más fidedignos y aproximarnos lo más posible a la realidad... (consultando guías...libros ..webs...colegas..etc... )    Por aquello de pensar en la gente que consulta nuestra página... y de ser lo más "profesionales" posibles  a la hora de "transmitir" la información...        P. ej. si leemos el relato de nuestro querido "güebmaster" sobre "Quinta subida por la madteam"....si ampliamos las fotos de la reseña de la vía...veremos que indica una longitud de 460 metros....  cuando en realidad es una ascensión de unos 160 metros...(en el caso de la canal Occidental)  La denominada Madteam creo que es una variante...no sé con exactitud su longitud ...pero pienso que estará sobre esos metros o unos pocos más... 

Pekas       (de buen rollito...eh..??? )

Mazur Saturday 17 december 2005 - 21:39

Saludos del nuevo

Hola, pasaba por aquí y me he dicho: ¿ Por qué no saludar?.
Pues eso, que ya estais saludados.
Soy nuevo en MadTeam, pero ya os he publicado un par de reseñas y un pequeño relato .
Con el tiempo iré colgando más reseñas de ferratas y de vías de escalada.
Nos vemos....

nas Saturday 17 december 2005 - 21:01

Escalando en Riglos

Via "El Zulu Demente" en la Visera, una de las vias más recomendables de los Mallos de Riglos con roca de calidad aceptable.
Via totalmente equipada con parabolts, en la cual son necesarios unos 16 exprés y mosquetones para las reuniones.
Dificultad obligada 6b/A0 (último largo 7a/b). Largos de pura continuidad. 
A pesar del viento, habia una temperatura bastante agradable.(para estas fechas

)

Pekas Saturday 17 december 2005 - 21:23

Canal del Princep

Día de sol y buena temperatura  ideal para salir ha hacer unas prácticas a la Canal del Princep en el Gra de Fajol petit  600 metros..(yo le daria unos 100 menos...según mi altimetro) 45º constantes  ...pero que debido a la escasez de nieve en las cotas bajas...me he encontrado con algún resalte helado  lo que ha servido todavía más para el objetivo de hoy... que era el de probar el afilado de los crampones...el de los "pioleses" ...combinaciones de ropa...(que bien funciona el Precip de Marmot... )
guantes,gafas..etc.. y practicar y recordar un poco las técnicas en corredores...cosa que me encanta hacer cada inicio de temporada invernal... 
Un día perfecto...soledad absoluta... y yo más contento que ni sé...     Pekas

Piolet catala Saturday 17 december 2005 - 00:03

Re:Mini Estación metereologica

Cal saber si el termom. que vols ha de ser de exterior o interior, en pots trovar de molt economics a partir de 11,50?

jiwel Saturday 17 december 2005 - 15:19

Re:Mini Estación metereologica

Vull un termometre per quan vaig a la muntanya, no vull un rellotge, sino un petit termometre digital.
gràcies

Pekas Saturday 17 december 2005 - 20:49

Una de cal y otra de arena...

http://www.desnivel.com/object.php?o=14342   

http://www.desnivel.com/object.php?o=14340  

Vamos a ver si los Reyes Magos  nos traen mejores nuevas... 

Pekas

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies