JUR JUR JUR
Esta claro que el Pekas no ha salido hoy de pedo y tiene ganas de liarla jejeje
Ir a la conversación completa
Mirlito Guapetonnnnn
Mira de pillar unos llaveritos para la seccion norte BITE!!!
ENGA!! que te queremos mussssiooo
Bueno...
Ya para empezar .... la limitación de 1 semana te limita geográficamente (yo diria que a Europa, Norte Africa). La limitación de 1 semana te limita en altura...creo q por encima de 4000 m o 4000 y algo es un poco jodido por temas de aclimatación.
jejeje... Bueno la opción del Camino del Inca de Machu Picchu en 1 semana ...
...barata barata no és...a parte de 1 semana para visitar Perú creo q descabellada..jejeje...eso dejalo pa más adelante pa cuando te puedas permitir 1 mes de vacaciones...para ver Perú como dios manda.
Lo que te comentaban de La travesía del GR-20 de Córcega, es una actividad muy guapa, pero en una semana es un poco justo pq lo normal es hacerlo en 10 dias, sin contar q tienes que dedicar 2 dias como mínimo para ir y volver en avión/barco o lo que sea.
Camino de Santiago, en 7 días ... como mucho un cachito de donde quieras...pero no sé si eso vale mucho la pena.
Islandia precisamente barata no és...ni el vuelo, ni el transporte, ni alojamiento es excesivamente barato...a parte que 7 dias para ver Islandia, justo justo!
Tema Marruecos...hombre en 7 días te puedes hacer cosas de monte en Marruecos, algun trekking o la ascensión al Toubkal por ejemplo...que en verano es fácil pq no hay nieve...y de paso puedes gastar un día en Marrakeck para turisteo.
Una opción buena quizás sería el poder combinarte un par de trekkines en alguna de las islas Canarias. Hay buenos recorridos y algunos salvajes, a parte de por la zona conocida del Teide...en otras islas como pueden ser la Gomera (P.N. Garajonay) o la Palma (P.N.Caldera Taburiente) ... hay una Vèrtex de hace un par de años en las que salen 4-5 trekkines guapos por las islas.
Y luego, claro por Pirineos, Picos de Europa o Sierra Nevada...por citar algo...infinitas posibilidades de itinerarios circulares.
A las buenas!
Justo ahora venimos de hacer ese tramo del GR-5. Para quien decida hacerlo, un poco de informacion de primera mano:
1. En general esta bien marcado, pero hay dos o tres puntos en los que si no has prestado mucha atencion te vas por donde no toca (aspa inexistente, marca borrada o arbol que dejo de existir...).
2. Los carteles de los palos indicadores que os encontrareis (no se que organismo es el responsable) muestran informacion incorrecta: por tres veces seguidas encontramos St Llorenç Savall a 5 km de distancia, habiendo transcurrido una hora de camino entre el primer y ultimo indicador! Para mas INRI, muestran informacion muy ambigua y desorientadora (a partir de un punto dejan de indicar St Llorenç de Savall... lo hemos pasado? es otro camino? habia un cruce que me he pasado? Son preguntas que os hareis sino teneis claro donde vais y no habeis mirado un mapa previamente).
Saludos.
MAngel.