La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 december 2005, sunday.

Mensajes dia18 december 2005, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Naranjito Sunday 18 december 2005 - 01:18

Re:Al loro con los datos de las reseñas... (para Madveras...y para todos-as..)

JUR JUR JUR

Esta claro que el Pekas no ha salido hoy de pedo y tiene ganas de liarla jejeje

Ir a la conversación completa

Naranjito Sunday 18 december 2005 - 01:19

Re:¿Hay camisetas o algún artículo del Mad Team?

Mirlito Guapetonnnnn

Mira de pillar unos llaveritos para la seccion norte BITE!!!

ENGA!! que te queremos mussssiooo

iran Sunday 18 december 2005 - 19:48

Re:esguince rodilla???

Bueno, si aceptamos barco como animal acuático, me podéis aceptar a mí como "profesional" que buscas para explicar algunas cosillas. El asunto es que como a lo mejor me enrrollo mucho (porque soy tímida, pero como esto es de lo único que puedo hablar un poquito sabiendo que no voy a decir ninguna barbaridad, pues chico, que empiezo pero no acabo), así que lo que voy a hacer es escribir en mi blog un articulillo. Talué!

Madveras Sunday 18 december 2005 - 20:03

Re:Al loro con los datos de las reseñas... (para Madveras...y para todos-as..)

... esas fotos tienen mas años queeee.... y la reseña hace no se cuanto que la tengo pendiente de ampliar... por cierto... tampoc son 160... son más.... a ver si luego lo miro

Madveras Sunday 18 december 2005 - 20:06

sobre los ´para madveras´

Ya lo dije en su dia.... que antes de poner un para Madveras para iniaicar una converasción, preg. tecnicas d ela pagina etc.... entreis en la opción de "Contactar Webmaster". Merci

Pekas Sunday 18 december 2005 - 20:15

Re:sobre los ´para madveras´

Es que ayer no estabas....   y te echaba de menos....    y no me podia aguantar más...!!!!!   Pero ahora que te vuelvo a leer.... todo vuelve a ser como siempre....          No me hagas ni caso...que hoy ha sido un día un poco raro y especial...                       Auxiau...!!!!!       El GH te vigila...el GH te entretiene...y yo te digo ....hasta el "Madpost"  que viene....        
Pekas        (voy a dejar de beber orujo con miel... lo prometo...)

Madveras Sunday 18 december 2005 - 20:31

Re:sobre los ´para madveras´

.. como que no si estava pendiente d ela pantalla mi corason... jijiji... sips... es orujo con miel.....

Tu post me ha recordado el tema... pero no me referia al tuyo curasao

Periplo Sunday 18 december 2005 - 21:59

Nueva etapa de Al filo

Esta noche por tv2 nueva etapa de Al Filo de lo Imposible

Larryak Sunday 18 december 2005 - 22:25

Re:Saludos del nuevo

Bien venido!!! has empozado muy activo. Vas en buena linea. En cuanto tenga material buscaré reseñas y gente para ferratas entre semana por la mañana.

Zodiaco Sunday 18 december 2005 - 14:34

Viajes/Expediciones interesantes de una semana ( tecnicamente faciles )

Despues de leer el interesante relato de Pitxi sobre la subida al pico mas alto de Europa ( no al Mont Blanc, sino al Elbrus ), me han entrado ganas de conocer mas lugares a los que resulte interesante ir, y asi de paso todos podemos hacer volar nuestra imaginacion e incluso realizarlo en este proximo año, el 2006.

Si alguien conoce algun viaje/ expedicion y nos lo quiere hacer saber... Algunas caracteristicas idelaes pueden ser que su duracion sea de una semana o asi ( puede ser dificil tener mas tiempo disponible ), no estar muy lejos , no ser muy caro , no tener conflictos en la zona , y que aparte de la ascension/travesia/recorrido interesante, se pueda aprovechar el viaje para ver cosas interesantes ... puede saltarse cualquier punto de los anteriores si los demas hacen que valga la pena...

En mi caso, ir a Rusia para luego hacer el Elbrus no me atraeria mucho por lo lejano que esta, a no ser que combinara la ascension con estar unos dias de turismo en ese pais , y asi conocer mundo ...

Por ejemplo, un dia vi unas fotos y relato hace unos meses de alguien de madteam que fue a unas islas de Escocia , se acampaba en la playa, esa es una propuesta interesante . Y personalmente, se me ocurren otras pero sin salir del pais :
 - ir a Tenerife a subir el pico mas alto en varios dias combinado con una visita turistica de la naturalza de la isla.
- Vuelta caminando a formentera , Trekking por Menorca o por islas volcanicas de Canarias.
- Camino del Inca al Machu pichu ( eso ya queda lejos, pero debe de ser ... )

Gracias!!!

zodiaco Sunday 18 december 2005 - 15:28

Re:Viajes/Expediciones interesantes de una semana ( tecnicamente faciles )

Lo de Escocia me referia a esto de JOSEM :

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1346/
http://www.madteam.net/foro/ver.php?id=1941&seccion=piadas&busca=isla%20mull&tipo=op

( pero para ir a caminar por las islas, con focas, no a escalar )

Se me olvido comentar que me refiero a salidas de caminar, no tecnicas, o como mucho de utilizar crampones en cosas faciles, y que seria interesante a poder ser, lugares diferentes a lo que hay donde vivimos ( desiertos, selvas, islas volcanicas , ... )

Otros son :

- Trekking por islas griegas
- Camino de Santiago
- Trekking por Islandia (este tambien lo he visto en Madteam )
- Desiertos cercanos y de viaje de bajo coste ( Tunez, Marruecos )

APA SIAU, A volar esa imaginacion ... ;-)

Màrius Sunday 18 december 2005 - 18:02

Bueno, yo me estoy planteando para este verano el GR-20, travesía de Córcega de norte a sur.
Una semana y luego dos o tres días de turismo playero o cultural (mejor conocimiento de la gastronomía y establecimientos autorizados para la expedición de alcoholoes, bebidas y similares de la zona)

Aunque también tengo en mente:
- GR-11
- Carros de foc, sin utilizar los refugios para dormir, sí para aprovisionarse
- Cavalls del vent, sin utilizar los refugios para dormir. sí para aprovisionarse
- Vuelta a Andorra por GRP (Son siete días, refugios libres y se puede combinar con alguna ascensión

Para Escocia mira mi reseña del WEST HIGHLAND WAY en el apartado rutas

Respecto a la idea que lanza Madveras en otro post creo que estaría bien que os anunciárais en las actividades. Después de muchos años yendo sólo al monte creo que me gustaría compartir experiencias y "oh, qué bonic" con los demás

Dave Sunday 18 december 2005 - 19:00

Bueno...

Ya para empezar .... la limitación de 1 semana te limita geográficamente (yo diria que a Europa, Norte Africa). La limitación de 1 semana te limita en altura...creo q por encima de 4000 m o 4000 y algo es un poco jodido por temas de aclimatación.

jejeje... Bueno la opción del Camino del Inca de Machu Picchu en 1 semana ... ...barata barata no és...a parte de 1 semana para visitar Perú creo q descabellada..jejeje...eso dejalo pa más adelante pa cuando te puedas permitir 1 mes de vacaciones...para ver Perú como dios manda.

Lo que te comentaban de La travesía del GR-20 de Córcega, es una actividad muy guapa, pero en una semana es un poco justo pq lo normal es hacerlo en 10 dias, sin contar q tienes que dedicar 2 dias como mínimo para ir y volver en avión/barco o lo que sea.
Camino de Santiago, en 7 días ... como mucho un cachito de donde quieras...pero no sé si eso vale mucho la pena.
Islandia precisamente barata no és...ni el vuelo, ni el transporte, ni alojamiento es excesivamente barato...a parte que 7 dias para ver Islandia, justo justo!
Tema Marruecos...hombre en 7 días te puedes hacer cosas de monte en Marruecos, algun trekking o la ascensión al Toubkal por ejemplo...que en verano es fácil pq no hay nieve...y de paso puedes gastar un día en Marrakeck para turisteo.

Una opción buena quizás sería el poder combinarte un par de trekkines en alguna de las islas Canarias. Hay buenos recorridos y algunos salvajes, a parte de por la zona conocida del Teide...en otras islas como pueden ser la Gomera (P.N. Garajonay) o la Palma (P.N.Caldera Taburiente) ... hay una Vèrtex de hace un par de años en las que salen 4-5 trekkines guapos por las islas.
Y luego, claro por Pirineos, Picos de Europa o Sierra Nevada...por citar algo...infinitas posibilidades de itinerarios circulares.

Pekas Sunday 18 december 2005 - 19:29

Zodiaco...!!!!  Eres la bomba...!!!! No dejarás de sorprendernos...!!!! 
Como ya te comenta Dave ..hay algunas de tus propuestas que ni baratas...(Islandia) y el tema del tiempo... (Tunez , Marruecos...)En  estos últimos es posible hacer cosas ...pero si solo vas una semana ya se te encarece el presupuesto... (ya has de pillar avión para llegar más rápido al sitio...etc...)  
Opciones en España hay muchas...pero parece que siempre nos lo dejamos para cuando pertenezcamos al Inserso   y nada más lejos...
.- Travesía por Picos de Europa
.- Alta ruta de Gredos
.- Transandalus... (a pie o en btt...enlace en esta misma página.. )
.- Ruta circular a Peña Ubiña
.- Parque natural de Cabo de Gata (tiene un GR precioso...)
De Pirineos no te digo nada porque es más "cercano" y "asequible."..   Y de Europa...por ahora no te cuento porque no acabaria nunca...  Aunque buenos destinos fuera de temporada son : Malta,Turquia , Los Cárpatos..etc...etc...
Pekas

Furamuros Sunday 18 december 2005 - 20:30

ascensiones al mont blanc

Hola amigos esta es mi primera vez en este fora,con lo cual hola.

Queria saber todo là informacion posible sobre alguna ascension al Mont Blanc, o donde recabar informacion sobre este. Os cuento me voy con cinco amigos a intentar su ascension y estamos un poco perdidos en el sentido de donde encontrar informacion sobre esta majestad de montaña.
Con lo cual si alguien me puede orientar en este tema os lo agradeceria. sin mas un gran abrazo para todos.

Pekas Sunday 18 december 2005 - 20:46

Re:ascensiones al mont blanc

Mirate este enlace...(de esta misma página...  )

http://www.madteam.net/foro/foro_resultado.php    Pero ..vamos...que tecleando en el buscador la palabra Mont Blanc...te van a salir más de 1000 posts con información al respecto... 
Otros...
http://www.mtblanc.net/ 
http://www.alpirineo.com/montblancweb.html
http://www.terra.es/personal2/rafa.marin/          Salud y ...a muuuerrrteeee..!!! 
Pekas

MAngel Sunday 18 december 2005 - 20:49

GR-5, St Feliu de Codines a Sant Llorenç de Savall

A las buenas!

Justo ahora venimos de hacer ese tramo del GR-5. Para quien decida hacerlo, un poco de informacion de primera mano:

1. En general esta bien marcado, pero hay dos o tres puntos en los que si no has prestado mucha atencion te vas por donde no toca (aspa inexistente, marca borrada o arbol que dejo de existir...).

2. Los carteles de los palos indicadores que os encontrareis (no se que organismo es el responsable) muestran informacion incorrecta: por tres veces seguidas encontramos St Llorenç Savall a 5 km de distancia, habiendo transcurrido una hora de camino entre el primer y ultimo indicador! Para mas INRI, muestran informacion muy ambigua y desorientadora (a partir de un punto dejan de indicar St Llorenç de Savall... lo hemos pasado? es otro camino? habia un cruce que me he pasado? Son preguntas que os hareis sino teneis claro donde vais y no habeis mirado un mapa previamente).

Saludos.

MAngel.

furamuros Sunday 18 december 2005 - 21:14

Re:ascensiones al mont blanc

Gracias tio meas ayudado la ostia, es que esto de ser novato en esta pagina se paga, pero gracias de nuevo, ahora a leer y leer.

Que la fuerza os acompañe

jOANELIUS Sunday 18 december 2005 - 19:20

Marca Yeti, de plumas, no de bicis.

El otro día, trasteando por las tiendas vi una marca que no conocía de ropa, la marca Yeti. Por lo visto solo fabrican ropa de pluma.
El caso es que me llamo la atención su plumas modelo Light. 500 grs. declarados para una talla L, con 180 gs. de pluma de 700 cuins 90/10 y tejido exterior d Pertex. Hnchaba bien y tenía detalles como capucha, sin pluma, y banda tras la cremallera para no perder temperatura. Tenía muy buena pinta y un precio bárbaro de poco más de 100 euros. Puesto sentaba muy bien y dejaba poco espacio libre bajando bien hasta la cintura.

¿Conoceis esta marca?, ¿Qué os parecen sus características? ¿Son pocos 180 g. de pluma para una chupilla de estas?

Muchas gracias a todos y saludos.

Furamuros Sunday 18 december 2005 - 20:42

Re:LOS FORSTALES BUSCAN EN CERCS A DOS LOBOS

es queesta gente no tiene otra cosa que hacer que ir detras de esos pobres animales por que unos cazadores dicen averlos visto, que mierda de pais que solo piensa en la caza.

Furamuros Sunday 18 december 2005 - 20:47

Re:Una de cal y otra de arena...

Es que este sistema capitalista es la repolla, solo se piensa en el puto dinero, a la mas pistas de dinero es que no se piensa en el medio ambiente.Hay que joderse, lo mismo que con los campitos de golf.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies