La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 march 2006, saturday.

Mensajes dia 4 march 2006, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Daymon Saturday 4 march 2006 - 17:37

Re:Ull al Torb!!

Wenas!

Aquest matí he anat a esquiar a Vallter i cap a les 13h ja gairebé no s´hi podia estar de peu a les cotes altes (he anat a terra un parell de vegades estant totalment quiet). Han acabat tancant remuntadors i no sembla que la situació hagi de millorar en les properes hores.

Per si a algú l´interessa, les canals del Fajol petit semblaven en bones condicions i sembla que la calor d´aquests dies ha ajudat a que la neu transformi una mica més. La nord del Fajol gran molt pelada, igual que el Bastiments.

Ens veiem!
Dani

Ir a la conversación completa

Lluis.m Saturday 4 march 2006 - 18:14

los que trabajamos esperamos ansiosos vuestra llegada

toi fadau pero espero que sus lo paseis muy bien cuidadin con el mal tiempo madveras..... i tu.. lobybcn cuidamelo pero no mucho ehhhhh pal mirlo cuidado em el paxaran i els buyuelitos pal pekasmucho a muerteeee pero con cuidadin ehhhh bueno a todos i todas  a limar piedras i nieve por canfranc  aaaaaaaaaa i todos con las camisetes toi evidioso  apa siauPD . UN ABRAZO A TODOS AS DE CORASON

Narhinan Saturday 4 march 2006 - 01:15

Re:Pista martinet - prat d´Aguiló

Ei Amunt, ja m´agradaria ja, però em vaig comprometre per un tema de feina i ara els faria un lleix si no em presento. I no et pensis, que ja m´ho he rumiat ja ...si de cas feu una explicadeta (si és una ressenya encara millor) així sabré el que m´eh perdut i tal vegada pugui fer-ho un altre dia.
Jo aniré diumenge al matí a estirar les cames per Montserrat amb el Tonimd i cia, doncs també tinc un dinar de familiar.
Vinga, una abraçada a tu i a la Touanda. Que us vagi molt bé!

quilaper Saturday 4 march 2006 - 09:58

Info: Corredor Tuca de la Montañeta?

Alquien tiene información del corredor que sube a la Tuca de la Montañeta?
Inclinación, si hay algo de mixto, material, duración, descenso...
Subiendo al Sacroux se ve muy guapo aunque al final parece que se pone un poco tieso.

Muchas gracias.

quilaper Saturday 4 march 2006 - 09:59

Info: Corredor Tuca de la Montañeta?

Alquien tiene información del corredor que sube a la Tuca de la Montañeta?
Inclinación, si hay algo de mixto, material, duración, descenso...
Subiendo al Sacroux se ve muy guapo aunque al final parece que se pone un poco tieso.

Muchas gracias.

Quilaper Saturday 4 march 2006 - 10:01

Re:Info: Corredor Tuca de la Montañeta?

Mi primer participación en el foro y meto la pata. Es la última vez que hago una consulta por duplicado.
Saludos.

Enrique Saturday 4 march 2006 - 14:57

Hola,
Demà nosaltres també voliam anar pel matía a Montserrat. Portser podríam anar plegats. Que os sembla? On penseu anar? On i quan quedeu?
El meu e-mail enric0812@wanadoo.es
Enric

Narhinan Saturday 4 march 2006 - 17:04

Oido cocina! T´informa per email "Enrique".
Fins demà si s´aescau.

Salem Saturday 4 march 2006 - 17:42

Re:dubtes sobre vignemale

Pues si sales desde Baysellance, te ahorras un cacho respecto a si lo haces a piññon desde el parking más cercano.

No sé como andarás de material, pero la Punta Chausenque, Petit Vignemale y no se si alguno más, tienen pinta de necesitar cuerda, aunque no conozco tanto la zona y hablo de memoria.

Creo uqe la gente (los q van con fuerzas) hacen el Montferrant y el Cerbillona, a parte del Vignemale.

...y hasta aqui puedo leer.

Salu2

Tritó Saturday 4 march 2006 - 18:12

Re:dubtes sobre vignemale

Muchas gràcias Salem, ya veo que habrá que prepararse para hacer los diez tres miles, aunque creo que será bastante esfuerzo para un solo dia. Nuestra primera idea era hacer petit, punta chausenque, pitón carré i pique longue.
Pero si nos hace buen tiempo podremos hacer pic du clot de la hount, cerbillona, pic central, montferrat i gran tapou, ya que problablemente dispondremos de dos dias de margen.
Espero que en el refugio pongan bien de comer, porque... viendo el paseillo.

fins ara !!!

Juanito Calamidad Saturday 4 march 2006 - 22:33

Re:alucinando ...por todo...y aterrorizada por no pisar huella

¿Si caminamos por el barro y hay huellas hechas se pueden pisar?

Saludos, Juanito

Pekas Saturday 4 march 2006 - 10:10

Re:Sobre manos....

Estoy con Irán....  (cuanto sabe esta mujer... )  Intenta recordar y pensar si utilizas alguna crema diferente a la habitual...tipo de magnesio...   A mi me sule pasar después de trepar varios días seguidos...dependiendo de la roca en la que esté...
En mi móchila siempre viaja una crema hidratante ...más un bote de una crema llamada Witch...muy buena...antiséptica....y por supuesto el bote de Blastoestimulina...    Intenta minimizar el uso del magnesio...como bien te dice Tendinitus...  Solemos abusar del uso de estos "polvos"....

Pekas       PD... Por cierto...se dice "magensio"...no magnesio....

Kapapuka Saturday 4 march 2006 - 07:52

¿Dónde se pueden ver e incluso comprar snowblades en internet??

Aupa,

ando con la mosca detrás de la oreja a cuenta de un artículo que leí acerca de su funcionalidad de cara a aproximaciones etc...
¿Sabe alguién de alguna página dónde lo vendan?
Gracias!!!

M.carmen Saturday 4 march 2006 - 11:04

dudas entre dos tiendas de campaña

hola, me llamo m.carmen y quiero comprarme una tienda de campaña para hacer noche en verano, en pirineos. Aunque no creo que la use en pleno invierno con la nieve, pero sí en invierno en la zona donde yo vivo, que es alicante. Bueno, la duda que tengo es entre la zoid 2 de msr(166 euros con descuento) y la vaude también de dos plazas(247euros) .Se que la vaude tiene mayores columnas de agua pero no se si eso es lo prioritario o importante a la hora de elegir una tienda. Un saludo a todos

Pemomo Saturday 4 march 2006 - 11:43

Re:dudas entre dos tiendas de campaña

Hola M. Carmen,
Cualquiera que quiera darte una opinión afinada necesitará saber a qué modelo de Vaude te refieres.
No obstante, a nivel general te daré mi opinión al respecto.
Si eres de l@s que cuando hay probabilidades de lluvia te quedas en casa, pues el tema de la columna de agua es menos importante. Pero claro, si quieres ir en verano al pirineo, el riesgo de chaparrón es probable, digan lo que digan las previsiones.
Te en cuenta que la impermeabilidad de una tienda no sólo depende de la columna de agua que soporta, sino también del sellado de las costuras, el correcto montaje y tensado, etc ...
Sigo ...

Pemomo Saturday 4 march 2006 - 11:50

Otros aspectos importantes que debes tener en cuenta, aparte de la impermeabilidad, son el peso, la posibilidad de dividir la tienda en 2 bultos para repartir el peso, facilidad de montaje (no sé si alguna vez has intentado montar una tienda con muuuucho viento), la disponibilidad de ábside para los trastos, etc.

Espero haberte servido de ayuda. Saludos

Ason Saturday 4 march 2006 - 13:30

Artiach Laponia III Vs Nightec Ferrino 600

Hola quisiera saber si alguién tiene alguna referencia del Laponia III y cual que de estos sacos creís que es mejor.
A ver si me podeís echar una mano, Saludos!!

SACO ARTIACH LAPONIA III - ARTIACH
Saco de fibra multicapas Quallofil 7 de Dupont (1.800 grs). Tejido exterior Pertex (material ligero, de suave tacto, seca rápidamente y es totalmente transpirable). Cremallera lateral con solapa para el frio. Medidas 230 x 80 x 55 cm. Temperatura 5º / -20º. Peso total 2.500 grs.
FIBRA

Nightec 600. Ferrino
exterior: poliester ripstop
interior:poliester/algodón
relleno:Quallofil Dupont
temperaturas de uso: -6º/-10º/-20º
peso: 2.100 gr.

Xpecial Saturday 4 march 2006 - 15:58

Mi querido pemomo,me temo que antes de contestar el post no te has molestado en ver que clase de tiendas quiere comprar m. carmen.efectivamente no sabemos cual es la vaude que vale el doble que la msr.
Pero....la MSR que le cuesta 166 euracos (30 mil pelas) ya es la host..
No esta comprando una tienda del LIDL, ni nada parecido, pesa 1,8 Kg se monta con dos varillas (sabra empalmar dos varillas¿¿) y es de una casa con garantia. Y por supuesto que tiene abside, vestibulo y cocina si quiere y repuesto si necesita cambiar el doble techo.
El unico defecto para mi gusto es que es tipo tunel, yo prefiero el igloo por que si estoy muy vago no pongo piquetas.

Pemomo Saturday 4 march 2006 - 16:10

Pues sí Xpecial, me he tomado la molestia en mirarme la msr, y la verdad es que tiene muy buena pinta. La Vaude, no he podido mirarla, a falta de saber el modelo, pero no creo que desmerezca, teniendo en cuenta el prestigio de la marca... En cuanto a lo del precio, falta ver las características para saber si vale la pena o no.Creía haber dejado claro que mi opinión era GENERICA, y en ningún momento he dado a entender que la msr careciera de esas características.

Saludos

Halen Saturday 4 march 2006 - 18:41

Otro post sobre botas: BESTARD FUTURA K.

Por las caracteristicas que me cuenta el fabricante es la bota ideal que yo busco ¿Qué impresiones tenéis los que las habéis probado? Y la pregunta rebuscada del día es ¿la suela se desgasta pronto o tiene más aguante? Es que eso es fundamental, con otras me quedé sin suela en 8 salidas veraniegas.

Muchas gracias

Gabi Saturday 4 march 2006 - 22:21

creo que para el uso que le quieres dar, lo principal es el precio. Con que sea una tienda de una calidad aceptable, te vale. A partir de ahi, la mas barata.

yo creo que gastarse esa pasta en una tienda de uso veraniego en pirineos es demasiado.

altus, artiach y decathlon tienen tiendas muy validas por mucho menos precio. y con varillas de aluminio, doble puerta, tejidos buenos, etc. Y no llegan a los 4 Kg.

no se, creo que es mucha pasta eso que pones ahi.

m.carmen Saturday 4 march 2006 - 22:57

modelo vaude

Soy de nuevo M.carmen y en primer lugar muxisimas gracias a todos los que os habéis molestado en darme una respuesta. El modelo de la tienda Vaude es la Hogan Ultralight (www.irissport.com). No me importa si en la montaña me llueve, lo que no quisiera es que me entrara agua a la tienda, y no me importa pagar más dinero si en realidad la tienda vaude lo vale, lo que no quisiera es pagar más sólo por ser marca de prestigio, si me decis que la msr me va a hacer el mismo papel pues eso, que la pido ya por internet. Saludos a todos y gracias por ayudarme en la futura compra.

Jb Saturday 4 march 2006 - 23:03

Holaaa

coñe, es clavada a la que me compre en el eroski por 9 euracos... eso si, no la he probado con lluvia, jejeje

con este nivel de tiendas, dificilmente puedes equivocarte, elije la mas barata o la que mas te guste.
me refiero a tu nivel, no al mio, jejeje , eso si, en mi defensa he de alegar que se trata de una salida en la que ... me olvide la tienda en casa y tuve que improvisar jejeje

v´sss

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies