La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 march 2006, sunday.

Mensajes dia 5 march 2006, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Madveras Sunday 5 march 2006 - 14:54

YA TAMOS AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

ueeeeeeeeeeeeeeeee... ya hemus llegau... ayer aun se pudo hacer actividad, al menos por la mañana, menos unos sonaos que hicimos todo el dia y llegamos como pollos al albegue.. jejejejeje.... pero .. y lo que reimos!!!!

La fiesta de ayer por la noche... GENIAL!!!.... solo puedo dar las gracias a todos!!!!!!!!!1

Hoy el dia se ha levantao que daba miedo... así que hemos ido recogiendo y ale pa casita ya....

Ale, me voy a comer que tengo una jambreeeeeeeeeee

Ir a la conversación completa

ricard Sunday 5 march 2006 - 15:19

Re:YA TAMOS AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

bueno pues ya esta

como siempre una gozada, conocer gente ver amigos (si si, AMIGOS) y encima pacharaning con sorpresas

una pasada...

la unica pega que sea tan corto, todo lo bueno.... ya se sabe

un 10 sobre 10

ya hare un relato del madsrage 7 alternativo cultural jejeje

klaix Sunday 5 march 2006 - 15:38

Uala, que envidia....

Aquí en Stockholm lleva des del jueves nevando de la hostia, hoy parece que ha parado, pero vaya, ni rastro del sol, hay unos nubarrones negros.....

Klaix

madveras Sunday 5 march 2006 - 15:59

Las Fotos

Como siempre, enviadmnos las fotos a madstage@gmail.com y las colgaremos todas juntas

Yastoy ansioso por verlas... que nos dejamos la camara en casa....

Madveras Sunday 5 march 2006 - 16:01

Re:Las Fotos

ah, y indicad vuestro alias, que sino luego no se de quien es quien....

Dave Sunday 5 march 2006 - 17:24

Cambio fechas de la salida geológica "El Corte del Pirineo"

A todos los apuntados / interesados ...... que sepais que la salida se pospone una semana, y se hará el sábado 25 de marzo ... pues el finde del 18-19 me voy a las Fallas.

Saludos.
Dave.

Narhinan Sunday 5 march 2006 - 17:36

Re:Cambio fechas de la salida geológica "El Corte del Pirineo"

Conyo presi! ...ai, vull dir: Caram presi!
Així que de falles, eh?
No, no si a mi ja em va bé, al cap i a la fi m´havia hagut de desapuntar del 18 per motius de feina... Doncs, res que em torno a apuntar, jeje! 

Rodri Sunday 5 march 2006 - 18:18

Ey Madveras, yo no olvidé la cámara, pero se me estropeó para el sábado a la tarde. Alguna fotico hay, a ver si te las paso paso el miércoles.

Rodri Sunday 5 march 2006 - 18:44

¡Qué decir!
La organización un 10, cuidando cada detalle . El personal de lo mejorcico, los viejos conocidos, tan geniales como siempre, los nuevos, también .
Y las risas, dios la cantidad de risas que hemos echao!!!
Lástima no poder estar más tiempo con todos.
Lo único que falló el tiempo , y aunque, en el grupo en el que yo me integré llevábamos un guía-abrehuella cojonudo, además de experto conocedor del terreno, no pudo ser y toco retirarse. Espero que me permitas seguir tu huella en alguna otra ocasión Cheba .
Bueno, ahora toca esperar a que llegue el siguiente .
Saludos a to er mundo y un poco de paciencia, que seis meses no son nada...

P.D.: Ey Cheba, cuando nos "despedimos" el sábado a la tarde, así de pasada, deprisa y corriendo, creía que era un hasta luego, que ibas al coche a dejar algún trasto y regresabas para el albergue, y no hice ni parar (que me estaba mojando, jejeje...) Sin más, que normalmente soy un poco más educado .
Saludosssss.

madveras Sunday 5 march 2006 - 18:44

vaya.... weno... pos si puedes recupara algo bien

Larryak Sunday 5 march 2006 - 18:53

Eis aun estoy allí. Esta noche dormiremos con el albergue lleno de niños que gritaran y haran follon.
La única diferencia es que ayer eran adultos y iban cargados de bebidas tradicionales. No crees Atori!!!

Genial encontrarse con todos vosotros. Un encuentro majisimo que no ha logrado perjudicar el mal tiempo.

Espero con ganas la próxima.

Madveras Sunday 5 march 2006 - 18:53

de los piraos que estuvimos tol dia de actividad y acabamos como pollos.. de mojaos

http://www.madteam.net/madstage/ms7/intineta/

Mai Sunday 5 march 2006 - 19:21

Re:\\\"Reserva\\\" refigis

moltes mercès.

MAite

Mai Sunday 5 march 2006 - 19:23

Re:\\\"Reserva\\\" refigis

Moltes mercès

Maite

Amunt! Sunday 5 march 2006 - 21:26

Els bombers busquen un excursionista que ha estat sorprès per una allau de neu a la vall Fosca

"El vent podria haver estat la causa d´una allau, aquesta tarda, al Pallars Jussà. Tres equips de rescat dels bombers busquen un muntanyenc del Centre Excursionista de Lleida que aquesta tarda s´ha vist sorprès per una esllavissada a la vall Fosca. L´excursionista estava amb un grup d´una quinzena de persones més a l´altura de l´ermita de la Mare de Déu del Far, al poble d´Espui".

M´han comentat que s´ha quedat enderrerit del grup amb un altre company, i la resta del grup no ho ha sabut fins que aquest ha arribat. Sense entrar en discusions i en valoracions sense fonament, aquesta és la importància d´anar reagrupant-se  tant en quant. Esperem el millor pel company.

Pekas Sunday 5 march 2006 - 21:59

Buenooo...me alegro de que vayáis llegando... que he estado siguiendo los partes y las noticias del tiempo...y no eran muy halagueñas...
En fin....ya veré las fotos... (es el consuelo que me queda... )  a parte de seguir tomando un poquito más de sol en estas tierras güanches...
El martes ya en Barcelona... (lo bueno se acaba...  )

Un saludico... y espero poder veros en otros "embolaos"....

Pekas

Naranjito Sunday 5 march 2006 - 22:31

Un placer, volver a ver a la gente!!!!

y conocer a Gente nueva, Jander, periplo, La famossa Pili, uno de Bilbao (del mismo centro) que no doy su nombre porque como no le gustan las multitudes pues para que no se sepa que ha estado.....ETC

Bueno y mas y mas, soo puede estar el sabado pero como siempre GENIAL!!!!

PIT Sunday 5 march 2006 - 22:31

juer que afotos mas alpinas han salido .....

Ps .... prometo que la proxima vez me podre los crampones

Gabi Sunday 5 march 2006 - 00:12

Re:alucinando ...por todo...y aterrorizada por no pisar huella

para contestar a esta pregunta hay varias opciones:

1. contestacion-pregunta con mala leche: si se te caen los huevos al suelo, ¿te los puedo pisar?

2. con buen rollo: claro que puedes pisarlas. ¿alguien ha dicho o insinuado que no?

3. con seriedad: aplica el sentido común, juanito.

4: aquí no sé qué poner.

5: aquí menos todavía.

6: esta la última que ya no hace gracia.

7: pues no!! no era la última!!

no quisiera despedirme sin antes decir unas palabras:
"cerradura"
"oscuro"
"cuando"
"veintisiete"

Jordi Sunday 5 march 2006 - 01:24

Canal del princep al gar de fajol petit

Hola,

alguien ha subido al gra de fajol petit por la canal del princep??????   acepto sugerenciass.  Y si encima a ha bajado por la coma del Orri , mejor que mejor

Graciass

Jordi

Pekas Sunday 5 march 2006 - 10:39

Re:Canal del princep al gar de fajol petit

Puedes ver esta piada...aunque es de Diciembre....
http://www.madteam.net/foro/ver.php/piadas_2339.html?busca=canal%20del%20princep&tipo=op

Y el relatillo.... http://pekas.madteam.net/blog000731/relato_196/ 

Consulta la meteo y el estado de la nieve y que te vaya bien...!!!!!  

Pekas

oi Sunday 5 march 2006 - 10:55

Re:Canal del princep al gar de fajol petit

Es que quan heu dit aquest nom, me n´he enrecordat que jo també l´havia estat mirant.
Fa almenys dos anys que a partir de gener fins ben entrada la primavera no es pot escalar. Hi ha cria de grans rapinyaires. Concretament entre la del Príncep i la Paralímpics. Sap greu, però si podem aportar el nostre granet de sorra...n´hi ha moltes més per passar el "mono". Vinga, sort! Jo sempre critico les salvatjades ecològiques, o sigui que si em toca a mi respectar, ho faré tan com pugui, a veure si veiem més trencalossos, àligues i voltors!!!

http://www.feec.org/Informacio%20Gral/natura/natura.php?opcio=zones_reg

Aquest any està restringit fins al 31 de Maig

ñapa Sunday 5 march 2006 - 12:57

joder !!!  supongo que estabas cansado un sábado a las 00:12:19..........es una buena contestación para terminar el tema, igual es que no me llega, pero lo del final ma dejao a cuadros.....

salu2 y paz para todos

Juanito Calamidad Sunday 5 march 2006 - 17:23

Ehhhhhh Gabi!!! Que yo lo preguntaba de coña, joe, que no se os puede ni toser a veces.... sacais el martillo y

Porfa, hay que interpretar un poco el tono de los mensajes, y en el mío no había nada de mala leche....

Venga, hagamos un poco gala de ese buen humor que dicen que tenemos

Saludos, Juanito

Illeta Sunday 5 march 2006 - 17:41

Re:dubtes sobre vignemale

Bones!! Jo vai anar fa un parell d´anys i vai poder fer la volta sencera al glaciar en una jornada. Vai sortir des de l´embassament de Ossue i vai pujar el petit vignemal per la normal, pel refugi. En arribar vai veure la cresta-pared fins al Chausenque i em vai acollonir una mica: la resenyan de PD pero anava en solo i sense material, així que vai baixar, vai tornar enrera a buscar la normal del Pique Longue. Des de la glacera tens més bona prespectiva i te n´adones de que no es tan vertical i sembla realment PD. La pujada al Pique Longue, es facil tot i que no es puja amb les mans a la butxaca, sobre tot, s´ha d´anar al tanto amb la caiguda de pedres. La resta de la cresta fins al Montferrat es fa molt cómode i no te cap problema. Al Tapou no vai arribar (tampoc vai fer les agulles del Cerbillona ni del Clot de la Hount) pero a les resenyes posa que tot i se r facil el terreny es més descompost.
La volta sencera i tornar a l´embassament d´Ossue ja dic, la vai fer en una jornada de 10 hores , en solo i en plan molt lleuger. A partir d´aqui fes comptes, jejeje...

res, disfruteu i si no teniu presa entreteniu-vos una miqueta en el tram petit vignemal Pique Longeu, ja que jo no ho vai poder fer...

Narhinan Sunday 5 march 2006 - 18:04

Sortida matinal de diumenge a Sant Jeroni (Montserrat) des d´El Bruc

Excursió matinal i circular des de la masia-restaurant Vinya Nova (El Bruc) fins a Sant Jeroni, amb ascensió pel camí del pont i descens pel camí dels francesos.
Cap, mena de dificultat, els dos camins estan nets i ben senyalitzats, el de pujada amb ratlles de pintura blanques fins a trobar el camí de Sant Joan a Sant Jeroni i el de baixada amb cercles vermellosos fins a trobar les ratlles blanca i groga del PR que ens tornarà a portar fins la masia.
Temps total invertit tres hores i mitja escasses, amb les paradetes incloses, encara que no gaire llargues doncs a dalt feia molt vent.
La companyia magnífica amb Tonimd, que n´era l´organitzador i que si s´engresca potser en pengi un relat; el seu amic Joan "Grumet" per unes hores, però segurament des d´avui "Xano-xano o Xino-xano"; Enrique que, si va afegir a darrera hora i com a gran coneixedor del massís, és qui ens ha millorat l´itinerari previst i Encarna, la seva companya.
En resum, una molt bona sortida per estirar les cames i arribar a temps a dinar amb la família.

Amunt! Sunday 5 march 2006 - 18:18

Serra del Port del Comte

Dissabte van intentar fer la Tossa Pelada i el Pedró dels Quatre Batlles a la Serra del Port de Comte. Pel que sembla, tan sols vam fer el primer cim, ja que la boira i les condicions metereològiques han estat desfavorables i no ens hem enterat de res. Com tinc la càmera digital al servei tècnic, no disposo de cap foto, però he pujat aquest relat per si us ve de gust saber qui, què i com ha anat. Salut i muntanyes

Relat : http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/SemifiascoalaserradelPor.../246.html

Madhu Sunday 5 march 2006 - 21:23

Anem a fer la Gallina Pelada

Hola a tothom!!

el pròxim cap de setmana si el temps ho permet anem a fer la Gallina Pelada, després de llegir la ressenya de´n NARHINAN, per la banda SUD.

Algú sap com està de neu?
Anem amb un gos, sabeu si podem tenir cap problema en algun pas?

Merci des de Girona!!

BOSS Sunday 5 march 2006 - 21:55

Re:Anem a fer la Gallina Pelada

Hoy he estado en la gallina pelada, he subido de unos 5 kms antes de font freda ya que alas 9 de la mañana estaba nevando muchísimo y lo hemos dejado aquí por precacaución a la bajada estaba la carretera sin nieve.
Hay muchisima nieve en algún punto una vez se sale del bosque había alguna pala un poco complicada por el grosor que había, hemos llegado hasta el refugio con muchisimo aire y niebla el guarda nos ha aconsejado que no subuieramos aunque se veía la cima alli mismo.
No hemos subido y al bajar no hemos visto envueltos en torb bastante importante pero una vez en el bosque estaba todo más tranquilo.
En resumen mucha nieve muy conveniente las raquetas y por precaución los granpones ya que había en algún punto nieve dura. El recorrido es precioso y si hace buen tiempo todavía más.
Buena suerte para cuando decidais ir

Tritó Sunday 5 march 2006 - 22:58

Illeta, moltes gràcies, perqué m´has tret molts dubtes, ames sent diumenge i dema dilluns, tu ja saps com son els diumenges, sobre tot a la tarda.
Tinc molta il.lusió de fer aquest massís, ja que quan vaig fer el taillon, brecha i baixar per cotatuero,  i més endevant vaig fer el mont perdut desde Nerín, i d´aixó ja fa sis anys, vaig comprar unes postals del Vignemale, vaig tenir... d´aquesta muntanya. Ara ja estic bastant documentat i amés he comprat el llibre "Vignemale el Señor del Pirineo" .
Una curiositat, ho vas fer tu sola?,
Illeta, moltes gràcies i estarem en contacte!

Tritó Sunday 5 march 2006 - 23:07

Hola Salem, de material no tengo ni pa empezar, pero ya estoy preparandome para comprar piolet, arnes, crampones y cuerda ( si més no per penjarme ),  hasta ahora todo lo he alquilado i ya estoy harto.Como acabo de decirle a Illeta, esta montanya me tiene enamorao.
Agradezco tus consejos.
un saludo company !!

llong Sunday 5 march 2006 - 23:14

Jo aquest estiu, vaig fer també la volta al glaciar, des del Petit Vignemale fins al Montferrat. A part del Tapou i el Milieu també hi ha algun tresmil secundari al Cerbillona i algun altre, pero realment ja és esgotador fer aquesta volta. En vam tenir de sobres. Ho vam fer per la cresta en tot moment i l´ambient es acollonant!! Vam començar des del refugi d´Oulettes d´Ossue que es una mica més llarg, pero si estas preparat/da per fer una jornada llarga, t´ho recomano, molt guapo!!!

Sana vida a tothom!

Enrique Sunday 5 march 2006 - 23:58

Re:Serra del Port del Comte

Hola Amunt,

Una llástima que os fes mal temps el dissabte. Pero consolat pensant que mentre vosaltres gaudiau de l´ascensió altres ens estavem maxacant a la feina o a la escola...
En contrapartida, avui diumenge hem tingut la sort de coneixer als amics Narihnan, Tonimid i Joan, amb els que hem fet una bonica ascensió matinal a San Jeroni desde la masí de la Vinya Nova, tal com explica en Narhinan en el seu post.
Si tinc temps penjaré el relato que vaig escriure fa dos anys quan vam pujar la Tossa Pelada i el Pedró dels Quatre Batlles a l´hivern... i amb un temps collonut...
Per cer, que tal les raquetes?
Enric

nas Sunday 5 march 2006 - 18:54

Re:corredores en la sierra de Partacua

Nieve caida en los últimos dias,  la nieve esta sin transformar. Falta bastante nieve en general en los corredores que son un poco verticales, aunque como siempre Gran Diagonal, Y, Z...., son practicables pero con bastante huella.
Espero haberte podido ayudar

Pemomo Sunday 5 march 2006 - 11:44

Re:modelo vaude

Hola M. Carmen,

Una vez vistos los 2 modelos, y teniendo en cuenta tus necesidades, yo me decantaría por la msr. Cierto que pesa un poco más, pero a cambio parece más espaciosa y versátil. Lo del precio es cosa tuya. Sea cual sea tu decisión, que la disfrutes.

Salud y montañas.

Franciscoc Sunday 5 march 2006 - 12:06

duda hornillo markill-stormy

Hola:
A ver si me podeis ayudar con una duda sobre hornillos. Actualmente uso un Markill-stormy (el que se compra sin hornillo) con un Camping-gaz (el clásico de cartuho perforable). ¿Alguien sabe si se puede adaptar algún hornillo de los que llevan la botella separada? En la página de Vaude exite la opción del hornillo Devil con un adaptador pero me gustaría saber si hay alguna otra forma.
Un saludo.
Francisco

Fjavier Sunday 5 march 2006 - 12:36

HELP Trangoworld

Hola, me acaban de regalar una chaqueta HIMAL W05 de Trangoworld y en la web de ellos no aparece. ¿Alguien me puede decir algo de ella? lo único que sé por la etiqueta es el nombre que os he dicho, que es Polartec Windbloc y en la espalda pone soft shell. ¿Será un forro polar 200 o 300? ¿Está bien? ¿Alguien la tiene o conoce?  Por cierto, me va superajustada pero entiendo que si la cambio por una talla más perderá parte de sus características (pérdida de calor del cuerpo, entrará aire,...) ¿ello es así? no tengo ni idea...
Me voy a la calle a probarla, que hoy hace rasca y viento.

Demadrid Sunday 5 march 2006 - 14:17

Re:HELP Trangoworld

La misma que uso yo (en color rojo), es un soft-shell que por lo menos a mi me hace un apaño bastante bueno, la uso siempre con una camiseta termica debajo y nada mas, en invierno solo si nieva me pongo la chaqueta goretex, pero con el soft-shell tengo bastante haciendo actividad. Dentro tiene forro polar que por su espesor no creo que sea 300, tal vez 200 o menos.
una buena compra de la que no me arrepiento, y probada con viento.
saludos

Lucho Sunday 5 march 2006 - 15:02

Re:Problemas con Salomon Pro Trek 7 GTX

Es cierto que estas Salomon son abrigadoras y 100 % impermeables, por lo que su uso en nieve de media montaña es muy agradable. Pero si se exigen en acarreos duros SON UN DESASTRE. Al igual que en tu caso, perdí completamente la suela y no por el desgaste de ellas, sino que la perdí a pedazos.

Creo que la respuesta que te han dado en la tienda es un engaño, no es problema de pegado sino que la calidad de la suela es malísima. Yo solo aceptaría la devolucíon del dinero y por ningún motivo me llevaría otra vez el mismo producto .

Sin duda que es un zapato que no le recomiendo a nadie y desde esa experiencia solo recomiendo calzados con suelas vibram, o bien, marcas de prestigio que tienen suelas propias como La Sportiva.

Espero que mi experiencia le pueda servir a alguien

PIT Sunday 5 march 2006 - 20:17

Re:TIENDAS DE CAMPAÑA

MMM  vas a tener que mantenerme informado de esas cosillas, la semana que viene igual me acerco por alli con nuevos amiguetes 

Fjavier Sunday 5 march 2006 - 20:20

Pues gracias por contestar, Demadrid. La he probado por ahí sólo con camiseta térmica debajo y, la verdad, calor no tenía; supongo que con un micropolar debajo la cosa cambia pero no me cabe al irme tan ajustada. Por eso preguntaba si está pensada para llevarlo debajo pero por lo que me dices tú, entiendo que su uso normal es sin, es decir, camiseta térmica y ya está...

Demadrid Sunday 5 march 2006 - 21:15

Bueno ten en cuenta que algunos somos mas calurosos/frioleros que otros, yo por ejemplo en los pies con unos calcetines (lorpen) no tengo practicamente frio nunca, y con este soft-sell tampoco, eso si, haciendo actividad, porque despues de un rato parado si que noto algo de frio, pero eso nos pasa a todos llevemos puesto lo que sea ¿no?.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies