Ir a la conversación completa
Saludos a todos.
Para el sábado estamos planificando quedarnos ha pasar la noche en Queralbs, en el Albergue "La Farga". Durante esta semana llamaremos reservando las plazas. Si os interesa, solo teneis que decirlo.
Tened en cuenta que en Queralbs no podréis alquilar raquetas, con lo que os tendríais que desplazar hasta Ribes, ya que creo que a la entrada del pueblo hay una tienda que se dedica al alquiler de material. Seguramente alguien lo podrá confirmar.
Ya iremos concretando cosas.
Nos vemos.
Hola Jurimapi.
Yo tambien quiero volver al Pedraforca, he estado una vez y me gustó mucho, el que tengo pendiente es el Pollegó Inferior, que es más bajito y está solitario. Pero de momento, mientras haya nieve, todo aquello es muy peligroso.
Cuando dices que no te aconsejan ir ahora, y " yo tengo buen equipo de frio ahora ya no hace tanto ", no sé si te refieres a que tienes ropa de abrigo, o a que tienes material para la nieve. Supongo que si alguien no te aconseja ir ahora, será por la nieve presente ( utilización de crampones y piolet ), y no porque haga frío ( con ropa se soluciona ). Espero que si te aventuras con nieve, vayas equipado a parte de ir abrigado !!!
Yo iré cuando haga mejor tiempo, si quieres que te avise, déjame tu email, siusplau.
Apa siau.
Efectivament, la botiga obre a les 8 del matí i tanquen tard, per tant, podeu llogar tranquil.lament. A més a més, si no vaig errat, el preu del lloguer és pel cap de setmana, per tant surten a compte. Quan nosaltres anem cap a la zona, les encarreguem per telèfon i ja està, dónen bon servei. A la web el trobareu. A la tornada ja penjaré una piada, però tal com estan les coses, avui per avui, ja serà un èxit arribar amb cotxe a la cota 1700, com jo tenia previst per dissabte. I tant la pista de Fontalba, com la de Tregurà tenen la mateixa orientació, per tant, els companys que doblen sortida ja us posaran al dia sobre el tema. Ara esperar que la méteo ens dongui un cop de mà i poguem gaudir d´unes bones jornades. Salut i més salut![]()
Hola abuelitooooo.
La Gorra Frígia no es una ferrata exactamente. Tiene una equipación que no está en muy buen estado, pero en principio no teneis que tener dificultades para coronar el monolito, a no ser que os comenceis a plantear dudas sobre la fiabilidad de cables deshilados, cuerda desgarrada con celo encima , etc , que es lo que me pasó a mí.
A ver si pillais un día despejado y disfrutais de las excepcionales vistas que hay desde arriba. El relato que escribí es algo largo, pero en esa misma fecha tienes una conversa sobre la canal equipada.
En los tiempos que corren, en la parte desarroyada del planeta, tener cuarenta y algo de años no es ser tan viejo, ehhh, de todas formas, dale saludos a Heidi de mi parte, y también a Pedro, a las cabras y a la abuelita... ummm pan de Frankfourt...
Perdon por la pifia de arriba.
Bueno, decir que he encontrado una tienda con articulos rebajados (me compre unas Salomon GCS COMP por 80 leiros).
Y en la misma encontre la Ben nevis por 235, conociendo la chaqueta y teniendo en cuenta que para esta otoño, me toca renovar la 3 capa. Es una buena ocasion?
la verdad es que es carilla todavia.
gracias por las respuestas