La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 april 2006, friday.

Mensajes dia14 april 2006, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

cabrales Friday 14 april 2006 - 00:35

Re:Estreno de mi web

Hola Brulubru.

Gracias por tus comentarios sobre mi web. Me alegra que te haya gustado.

En cuanto a fotos de otras zonas de montaña, siento decirte que no tengo. Mi trabajo como fotógrafo de naturaleza se centra exclusivamente en Picos de Europa y apenas salgo de mi tierra para poder hacerlas.

Saludos

Alfredo Fernández
Fotógrafo de Naturaleza
www.cabralesfotoaventura.com

Ir a la conversación completa

maia Friday 14 april 2006 - 08:25

viaje al vignemale

me subo al vignemale el viernes 21, creo q es , voy al couloir de gaube, soy de valencia y regreso el lunes 24 , si alguien se apunta compartimos gastos

Locomotora Friday 14 april 2006 - 10:28

Anclaje bajo asiento copiloto en Multivan T4??????

he comprado esta semana una multivan allstar y trae un anclaje metalico con un enganche de goma , tipo abrazadera, pienso que quizas sea para la 2ª bateria, alguien me puede decir algo al respecto? gracias..

Paz y Adrenalina

Gerard Agramunt Friday 14 april 2006 - 11:51

Re:Tusse de Remuñe.

Normalmente la arista de la Tusse al Maupas está limpia. Es larga, pasas antes por los picos Rabadà y Navarro. Necesitaràs algo de material, cordino, etc....

joaquin2006 Friday 14 april 2006 - 14:21

Re:Malniu

Gracias

Valentin Friday 14 april 2006 - 16:12

Re:Consulta de plan para Aneto