La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 april 2006, friday.

Mensajes dia14 april 2006, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

cabrales Friday 14 april 2006 - 00:35

Re:Estreno de mi web

Hola Brulubru.

Gracias por tus comentarios sobre mi web. Me alegra que te haya gustado.

En cuanto a fotos de otras zonas de montaña, siento decirte que no tengo. Mi trabajo como fotógrafo de naturaleza se centra exclusivamente en Picos de Europa y apenas salgo de mi tierra para poder hacerlas.

Saludos

Alfredo Fernández
Fotógrafo de Naturaleza
www.cabralesfotoaventura.com

Ir a la conversación completa

maia Friday 14 april 2006 - 08:25

viaje al vignemale

me subo al vignemale el viernes 21, creo q es , voy al couloir de gaube, soy de valencia y regreso el lunes 24 , si alguien se apunta compartimos gastos

Locomotora Friday 14 april 2006 - 10:28

Anclaje bajo asiento copiloto en Multivan T4??????

he comprado esta semana una multivan allstar y trae un anclaje metalico con un enganche de goma , tipo abrazadera, pienso que quizas sea para la 2ª bateria, alguien me puede decir algo al respecto? gracias..

Paz y Adrenalina

Gerard Agramunt Friday 14 april 2006 - 11:51

Re:Tusse de Remuñe.

Normalmente la arista de la Tusse al Maupas está limpia. Es larga, pasas antes por los picos Rabadà y Navarro. Necesitaràs algo de material, cordino, etc....

joaquin2006 Friday 14 april 2006 - 14:21

Re:Malniu

Gracias

Valentin Friday 14 april 2006 - 16:12

Re:Consulta de plan para Aneto

Bueno, con los datos que me habeis dado hemos deliberado para otra opcion.Seria llegar por la tarde a Benasque y quedarnos lo mas cerca posible de los llanos del hospital.A la mañana siguiente madrugar y una de dos: o coger el autobus que mas pronto podamos o hacer a pata lo que comentais: 4 km llanos hasta la Besurta + la hora y media al refugio + (4 - 4,30 ? )a la cumbre. Nos faltaria saber la hora del primer bus y la frecuencia y de donde a donde van, asi como donde se coje el billete. Si disponeis de alguna informacion al respecto sera bienvenida. Con eso decidiriamos si bus (lo mas probable) o a pata. Gracias

Runner007 Friday 14 april 2006 - 20:26

El Tiquet se coge en el mismo aparcamiento , i dependiendo de la hora ,  el chofer de la Guagua hace de cajero. De todas maneras creo que harias bien en ojear otra vez la opcion que te plantea  " Demadrid " ,  bajo mi parecer seria la mas correcta .   BCN

mike_messner Friday 14 april 2006 - 21:48

buenaaas valentin,

yo he hecho el aneto en diversas ocasiones y el plan q he seguido ha sido siempre el mismo y me ha ido muy bien. te lo cuento:

meses de mayo y junio, puedes llegar a la besurta en coche tranquilamente.
meses de julio y agosto tienes que coger el dichoso bus. éste pasa por los llanos del hospital (último sitio al que te dejan llegar en coche) el primero a las 5 y el siguiente a las 5´30. los posteriores pasan a partir de las 7 y cada media hora creo recordar otros años.
en 10-15 minutos llegas a la besurta con lo que como muy tarde a las 5´20 ya estas en marcha. 45 minutos a la renclusa (pasas de largo), 2 horas y pico al portillon superior y otras 2 horas largas hasta la cima. total, cerca de 5 horas de la besurta a la cima. luego tienes la ventaja de poder distribuirte los horarios de la bajada, de que el que conduzca se eche una siesta por un prado, etc...

creo que es lo mas recomendable
de todas maneras te recomiendo que cualquier duda des un telefonazo a la oficina de turismo de benasque (974-551289)

vaya bien!

Paulette Friday 14 april 2006 - 13:21

la placa del sibarit

hola estamos empezando a escalar, somos de terrassa y parece ser que por el parque de sant llorenç hay una zona facililla que se llama placa del sibarit, pero no hay manera de encontrarla. Me podeis echar una mano? Graciaaaasss

Mohawk Friday 14 april 2006 - 20:09

Re:la placa del sibarit

Accés: La carretera Terrassa - Matadepera - Talamanca, antes de empezar las curvas que suben hasta el coll d´Estenalles, a mano izquierda y bien visible desde la carretera está el parking de la Font de la Pola, a unos 10 minutos de Matadepera. Una vez allí, dejáis el coche y detrás del letrero del Parque natural sale un camino ancho pero rodeado de árboles, en algún punto empedrado. Este camino desemboca en una pista forestal, la seguís dirección  las paredes (es decir, donde desemboca el camino inicial, cojeéis hacia la derecha, pero no la de bajada, la que sale plana). A los 500m la pista gira a la derecha (hacia una casa y parece que se pierde), subís por una especie de prado hacia la izquierda. Al final de este (15 metros des de la pista) nace un caminito entre la maleza, que sube hacia las paredes de enfrente. Cuando el camino deja de subir, coger el primer caminito que suba a las  paredes....

Por suerte las paredes se ven todo el rato....ir hacia ellas.....

Suerte!

Molinet Friday 14 april 2006 - 17:46

PEDALADA D´AIGUAFREDA 23 ABRIL,POSA´T A PROVA AMB LA TEVA BTT.35KM I SOLS 900 MTS DE DESNIVELL

Recurdeu el diumenge 23 d´abril teniu una pedalada de les bones(no perque jo sigui d´aiguafreda,jaaaaaaaaaaa  aixo diuen,bon recorregut,una mica de tot,desnivell..kms..esmorzar de pa amb tomaquet amb botifarra a mig del recorregut,bon regal a l´arribada...)inscripcions a les 8.00 al parc de la carretera(sols tenim un parc al poble)sortida a les 8.30 direccio al Tagamanent,El bellit,el pla de la calma.el clot,el pla de la calma i baixadeta per els mes rapids que es podran lluir per una pista que no s´acaba mai..al tanto que va de cantooooo.En fi escapeu.vos de la city i disfruteu del Parc Natural del Motseny..ENs veiem doncs com sempre a la muntanya a un lloc a altre o en un restaurant esmorzant o en un altre....Salud companys!!!!! Tinc una Començal que es una bala jo sortire una hora despres de vosaltres i encara us guanyare,jejeje conec unes dreseres molt guapes..

Francesc.Molinet

Saturn Friday 14 april 2006 - 12:47

e

Saturn Friday 14 april 2006 - 12:54

consejo sobre tiendas ligeras

hl, estoy interesado en la tienda raid de Coleman ( 2p 980g), pero no sé hasta que punto aguantará un cahaparón, con su ventolera...
en principio la utilizaré para pirineo, durante tres estaciones...
Que tal la veis? aguantará?, es muy endeble? hay mucha condesación? sacrifico un poco el peso, por otra con más "garantias"?
He visto algunas de la casa Raidlight y una de McKinley de 1,6 kg...
No sé cual puede dar un mejor resultado, echadme un cable...
Gracias

klaix Friday 14 april 2006 - 02:44

Re:Estreno de mi web

La web está muy bien, siempre es agradable visitar webs de fotógrafos de naturaleza y viajar un poco a través de sus fotografías.
Ojito con la música del flash de la entrada ("Sandstorm" de Darude), pues alguien de la SGAE te puede dar algun susto. Otra cosa que ya te han comentado es lo de la marca de agua enorme en medio de las fotos....
Y finalmente una cosa que me ha molestado bastante:
Cómo se hizo "rebeco a la carrera":
El secreto era tratar de llegar a la entrada de la cueva  sin que ellos se dieran cuenta de mi presencia. Pisando muy despacio y con el viento a mi favor, me presenté delante de ellos. Al verme, se desesperaron corriendo de un lado a otro de la cueva, pero como yo estaba en la entrada, no se atrevían a salir.

Después de disfrutar por unos instantes de sus alocadas carreras, decidí apartarme un poco, dejando un espacio por el que uno a uno pudieran salir. En ese momento, yo ya tenía la cámara lista para disparar.

Para mi esto es vulnerar el código ético de la fotografía de naturaleza... Poner en aprieto un grupo de animales por el simple hecho de hacerles una buena fotografía, no me gusta, te lo tengo que decir. Qué hubiera pasado si con tanto correteo alguno se hubiera lastimado?

Klaix
www.lostlandscapes.com

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies