Ir a la conversación completa
hola peñita de monte,estoy preparando una salida para el dia 1 de julio por la zona de la cerdanya.Mi objetivo es subir de los lagos de la pera al pico dels estanyons por la serra del sirvent,no he estado por hay todavia pero aparentemente por lo que veo en el mapa no es muy dificil de hacer.Agradeceria que si alguien se a movido por hay,me diera referencias si se puede llegar bien en coche por la pista del cap del rec hasta el refugi de la pera y que tal esta el acceso hasta la cumbre(dificultad,horario desde el refugio ida y vuelta etc......) gracias por vuestra colaboracion.
Hola a todos; ante todo os quiero saludar a todas las personas de este foro.
Yo soy nuevo en esto, pero llevo tiempo visitando vuestra pagina.
NECESITO AYUDA?. he perdido una mochila el día 27 de mayo 2006 de mi hijo de 9 años que me acompañço a hacer el PUIGPEDRÓS. estaba bastante cansado y como queria hacer cima, dejamos la mochila en la pala del puigpedrós,es de la marca quechua 30 azul y gris claro.
Si alguien la a visto o la ha encontrado, les pediria que me mandaran un e-mail.
gracias.
A la desnivel especial escuelas hi són.
Jo la tinc però no em va bé escanejar-t´ho, però segons les ressenyes d´esquerra a dreta la cosa va així:
1. Klaatu-Barada-Nikto 6b
2. Rastapeter 6b+
3. Murisec 6b
4. Frustració 6b
5. Juan Gutierrez V+
6. Puedes 6b+
7. Traicy V+
8. Uri V+
9. Tasconet V
10. Joel IV+
Les dues últimes són molt fàcils i curtetes són les úniques que he fet en aquest sector i potser són més fàcils i tot del grau que li posen.
Espero que t´hagi servit d´ajuda. Salut!
Me voy a pedir una botas pa mi cumple
y había pensado en éstas: http://www.quechua.com/EN/Product_arborescence/Mountain/Hiking/Hiking_boots/W_HIKING_BOOTS/product_5427744/index.html
yo tengo los pies bastante delicados, de hecho mi última salida la hice con unas salomon normalitas de media montaña, pero bastante cómodas y ligeras, fueron unos 20km y los pies me dolian muchísimo. Yo quisiera utilizarlas, si puedo, para subir al Mulhacén una vez, pero el uso normal será para salidas de un día. Cómo las véis??? Muchas gracias!! ![]()
Yo no soy partidario de recurrir al Decathlon para el tema de botas , la oferta es muy limitada.
Actualmente tengo una Vasque Breeze XCR, y desde el primer día no he teneido ninguna molésta.
En esta dirección puedes ver las características:
http://www.barrabes.com/barrabes/dept.asp?dept_id=1048&opt=m
apa siau