Ir a la conversación completa
Holas!
Pues yo como que mucho no te puedo ayudar, solo darte el enlace de la FEDME, allí te ha de salir algun club!
www.fedme.es
¿Has pensado engañar a alguien? La cosa suele funcionar
Saludos y suerte
http://www.fedamon.com/clubes/sevilla.htm
MIra seguro que esto te sirve algo más uqe lo anterior!
El Carlit el mejor sin lugar a dudas.
El Puig pedros el peor a no ser que hagas el circ del Engorgs.
El Puigmal es muy guapo si te pillas luego de bajada el camino hasta Queralps.
El Bastiments si luego te acercas al pic del Infern y retornas por el Gr muy guapo.
que te vaya bien
Hola lul.
Cuando vais para allí?. Yo voy pior la zona la última de julio y primera de agosto.
Nuestra idea también es de hacer algunos 4000 facilillos y dependiendo como nos veamos algo más.
Ni caso al mensaje anterior...
se la ha ido la castaña a la página y ha puesto los post del mismo més pero del 2005 !!
Me ha parecido increible tu reseña sobre el Besiberri nord, estuve en el mes de Mayo y me encontré con toda la nieve del mundo, he tenido problemas con los desplegables de las fotos de tu reseña de la ascención por lo cual no se como estan las vias actualmente.
Espero que en Octubre se apiade de mi y me deje sentarme un rato en la cumbre.
No siempre se cumple esto, aunque a menudo.
Ceusse tiene como 400 m de desnivel para ir a pie de vía, y Leiva algo así como una hora de pateo. Y parece que se pueden llenar bastante. O mira el Makinódromo en el Chorro. Pero estoy de acuerdo que con trabas la cosa se vacía algo más.
El Triglav ("tres cabezas") es la cima más alta de los Alpes Julianos. Yo subí por el norte (desde Mojstrana), donde está una de las mayores paredes rocosas de Europa.
Por lo demás en el parque nacional hay kilómetros y kilómetros de senderos señalizados y en los tramos difíciles, acondicionados con clavijas y cables, como en los Dolomitas. También hay refugios guardados suficientes, al estilo de los grandes refugios de los Alpes.
En la línea de AlbertF, la gente fue agradable y siempre dispuesta a aclarar tus dudas o preguntas. Es normal que los jóvenes sepan inglés. Aunque lo del material y la vestimenta de los montañeros, no me pareció para tanto como para decir que usan cosas que estarían en museos. A mí me pareció material corriente, pero sin estridencias (se ve que no consumen a lo bestia como aquí), vamos que yo no voy mucho más moderna que ellos.
Otra contradicción que me encuentro es que en Eslovenia hay mucha afición y lo normal, al menos en verano es compartir el camino con otros montañeros. La montaña es deporte nacional, eso es lo que dicen los eslovenos de sí mismos.
Los pueblos son cuidados y muy bonitos, de estilo alpino, hay bosques y más montañas aparte del Triglav, la mayoría como muy rocosos y abruptos. Si quieres subir cimas y tener margen de maniobra, mi consejo sería llevar un cabo de seguridad para vía ferrata.