Ir a la conversación completa
Hola:
Queremos hacer el pròximo fin de semana El Posets por Angel Orus, nos han comentado que será necesario piolet y los pinchos, alguien nos lo podria confirmar.
Gracias anticipadas.
¿Lo dices en serio?
... ¿has mirado esa ruta en el plano?
Lo unico que te puedo garantizar es que a tu novia no le va a gustar para nada. ![]()
Simplemente: De goriz al collado añisco, o haces 800 m de bajada para remontar otros 800 o te metes por la otra variante del GR11, pasando por debajo de la punta de las olas, ruta aerea y con un tramo de cadenas para llegar al collado. Del collado de añisclo a la faja tomosa otros 600 m de bajada dura
Si tu idea es ir al perdido y quieres una ruta alternativa, ¿Has mirado a subir por la punta de las olas?
Jose
Voy a ir a Gerona (Cerdanya y Ripolles) y combinare la bici de montaña con la montaña . la bici la tengo controlada, pero la montaña menos, subire al Puigmal y al Puigpedros, pero tengo dos dias mas y no se a donde ir.. Que picos o rutas me podriais aconsejar para estos dos dias ?.
Gracias
El tema es que queriamos practicar en alguna via corta con buen equipamiento y con reunion al final, las cordadas de tres. Como solo tenemos una cuerda simple de 60m, antes de alquilar cuerdas dobles pensabamos en practicar con la simple en doble.
El tema es con que nudo encordariais al primero? yo habia pensado en un ocho en doble y en el lazo que queda poner un mosqueton por seguridad. Bufff....no se si me he explicado bien....
Ah...lo veis ariesgado? es mejor no hacerlo?
Gracias de antemano
Gracias por tu respuesta!
La actividad a la que enfoco la pregunta es trecking tranquilo de 15 dias maximo
y el saco principalmente para dormir en tienda, pero durante todo el año claro..
ME he paseado por Rivera de Curtidores en Madrid, pero es un follon, que si esta Deuter tiene AirContact, que no tiene esto otro que esta Ferrino no tiene AirFlow pero tiene espalda regulable...etc..etc..
Podeis recomendarme alguna tienda en Madrid de confianza?
Hola
Yo me miraria un buen saco, al menos que tenga un temperatura confort bastante baja, 0,-5 grados, con esto si no vas a dormir a la montaña en pleno invierno no creo que tengas muchos problemas de frio, teniendo en cuenta que tengas una buena esterilla y duermas con calcetines secos claro...