La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia24 june 2006, saturday.

Mensajes dia24 june 2006, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

brenneke Saturday 24 june 2006 - 11:06

Re:lesió de menisc

Buenos días.Me gustaría poder entender la mayoría de los mensajes que escribís para aprender un poco más sobre este tipo de lesiones así como casos particulares,pero estoy pez en el idioma.
     Pedret,la recuperación normal viene a ser de unos dos-tres meses,y cuando digo normal quiero decir hacer caso a las indicaciones del cirujano en cuanto a rehabilitación y tiempos de reposo.Has de tener paciencia,ejercitar y fortalecer lo mejor que puedas esa rodilla,siguiendo una rutina diaria de trabajo metódica e intentando hacer más esfuerzos a medida que notes que el trabajo de recuperación dá sus frutos.En ningún caso trates de forzar,lo único que obtendrás casi seguro son molestias,inflamaciones,otras posibles lesiones derivadas de la anterior y,a veces,una sensación de impotencia tremenda,y eso para toda la vida.Las bravuconadas o las insensateces pasan factura durante el resto de tu vida.Paciencia y buena rehabilitación.Suerte..

Ir a la conversación completa

chinoaraa Saturday 24 june 2006 - 15:05

para kioba

gracias por pasarme el enlace ya habia estado navegando en esa pagina y las actualizaciones son antiguas pero muchas gracias.

Pepus Saturday 24 june 2006 - 00:11

Re:coma d´Or

Hace tiempo que no queda ni un gramo de nieve alli....  con buen tiempo te abrasaras!!

archeo Saturday 24 june 2006 - 17:23

Re:Busco gent per escalar

Ja, ja
Si, es nota que tens ganes...
Ostres ho sento peró no hem va be cap d´aquests dies per què treballo fins a les 18.
L´únic dia pel matí que hem va bé és el dilluns que tinc festa tot el dia.
En fi que hi farem, ja quedarem un altre cop. 

Salut

erizo Saturday 24 june 2006 - 00:23

Re:Alguien conoce la para-aramida?

Me dejas perplejo, tampoco creas que entendí mucho, solo se por experiencia que el kevlar en cordino o para ciertos usos no es muy comodo y en el caso de querer recuperar en situaciones complejas, por ejemplo cortar con la navaja por atasco del nudo, se hace complicado... los cordinos de poliamida, aun con diámetro superior, son tan seguros y faciles de utilizar y de acomodar tanto en el arnes como sobre nosotros en bandolera y el precio jejeje

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies