La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia23 june 2006, friday.

Mensajes dia23 june 2006, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

farell Friday 23 june 2006 - 11:14

OFF TOPIC ----- ayuda comercios barcelona

Hola chic@s... esto no tiene que ver nada con la montaña (menos que ayudais a un montañero)

necesitaria que me dijeseis si conoceis establecimientos que combinen la venta de productos con un bar/restaurante....es decir una libreria+restaurante(o bar) como la llibreria la pleta... un colmado+restaurante(o bar)... o similares...

es importante que los 2 establecimientos esten juntos (aunque puede que no revueltos)

FAMILIA!!!!!!! os agradezco vuestra ayuda y comprensión ante un post tan poco "al tema"

farell http://farell.madteam.net/blog000301/

Ir a la conversación completa

Farell Friday 23 june 2006 - 11:22

Re:OFF TOPIC ----- ayuda comercios barcelona

ya me han llegado sugerencias... y NO... el Bailen 22 no me vale!!!!!!!!!!!!

un saludo,
farell

Gabi Friday 23 june 2006 - 16:24

8º mastaje

propongo el proximo mastaje en...

POMBIE.

Majo Friday 23 june 2006 - 16:42

8º MadStage

¡Hola !
¡Me acabo de enterar lo del Madstage y me encanta la idea de apuntarme al próximo!(Aunque no se si encontraré a alguien que quiera acompañarme).¡ A ver si alguien tiene información de donde lo vais a hacer!. He visto una propuesta a POMBIE pero no tengo ni idea de donde está. ¿Alguien me lo dice?. ¡Gracias!

Gabi Friday 23 june 2006 - 16:45

Re:8º MadStage

es el refu junto al Midi d´Ossau, cerca del Portalet.

escaladas entre III y VIII
ascensiones entre F y AD

en principio, el madstage estival es en septiembre.
luego se hace otro invernal.

metforall Friday 23 june 2006 - 16:45

Re:Propuesta: Carros de foc

Buenas tardes, nosotros precisamente nos vamos el 21/08 para hacer la travesia, te dejo mi correo por si me quieres comentar algo: metforall@hotmail.com

Gabi Friday 23 june 2006 - 16:46

es el refu junto al Midi d´Ossau, cerca del Portalet.

escaladas entre III y VIII
ascensiones entre F y AD

en principio, el madstage estival es en septiembre.
luego se hace otro invernal.

Gabi Friday 23 june 2006 - 16:52

esto quiere decir que hay 2 refugios y que se puede hacer el doble de lo que he puesto.

Majo Friday 23 june 2006 - 17:08

OK. Estaré atenta a nuevas noticias.¡Ah!, una cosilla... no he entendido eso de que al haber 2 refugios se puede hacer el doble de lo que has dicho... . Ciao

Crespinell Friday 23 june 2006 - 21:39

Re:lesió de menisc

Hola,
 M´acaven d´operar del menisc intern, concretament de la banya posterior, crec que es el més frequent. Aviam com anirà la recuperació. Jo he arribat a pensar que quan corro o camino les meves cames tenen una mica forma de "O"(només al caminar pq en estàtic tinc les cames totalment rectes, el problema ve dels turmell i els genolls ho han de compensar) i això fa que el menisc intern rebi més pressió, les sabates és gasten de la part exterior. Per aquest motiu vull fer-me unes bones plantilles que m´equilibrin la pitjada. Li vull comentar al metje aviam que en pensa.
Sort company i que poguem fer molta muntanya, però amb moderació que si no el cos passa factura.
Sort

Xavinanga Friday 23 june 2006 - 01:20

Re:De tienda por los Alpes (MontBlanc, MonteRosa, Gran Paradiso, etc..)

hola yo y unos amiguetes mas pensamos hacer el mont blanc por los 4 miles y nuestra idea es pichar tienda una semana en valle blanco si alguien se apunta?para la 1ª de agosto.

Sergi Friday 23 june 2006 - 08:50

Re:Gran Paradis

Hola,

como dice Sky  una vez arriba no creo que tengas problemas en que te dejen bajar si has subido y te da respeto a la bajada....

Nosotros vamos por allí la tercera semana de Julio, si vas por allí las fechas seremos los que te pediremos un "peaje" por utilizar la cuerda para bajar ...
que vaya bonito.

Salut!

Driss Friday 23 june 2006 - 10:46

Re:brecha tucarroya

muchas gracias a todos, he oido por ahi que la vista de la cara norte del perdido desde la brecha es una de las mas espectaculares del pirineo, espero que este despejado aunque con la prevision del tiempo para este finde no se yo.
Un saludo y buen tiempo

Fern Friday 23 june 2006 - 10:56

Re:brecha tucarroya

Es de las más espectaculares al amanecer, cuando el sol empieza a iluminar el glaciar. Aunque para amaneceres bonitos, la brecha de Rolan desde Sarradets

iran Friday 23 june 2006 - 11:28

Re:Para Iran sobre el Espolon de los Franceses

Lo bueno de esta vía es que puedes subir y bajar en un día al coche. Ah! y no sé cuándo irás a peña santa, pero si vas antes del 31 de julio, cuenta qué tal, que así me aclaras el tema aproximación, vivac etc. Queremos ir el 29-30-31 de julio a hacer "rescate emocional". Ay! que me pongo nerviosa sólo de pensarlo.
A pasarlo bien!!!

SergiC Friday 23 june 2006 - 12:07

Re:Monte Perdido

Venga, venga ........
que ha ido mucha peña hace poco

¿se puede o no dejar la tienda plantada en el balcón de Pineta?

Lo de la cresta ya me lo encontraré ....

RAPAZ Friday 23 june 2006 - 12:15

Hombre, dejar la tienda, fisicamente la puedes dejar, siempre que lña retires a primera hora de la mañana, si no te la desmontaran.
En el foro ordesa.com tienes las normas del parque actualizadas para este año, asi que si le pegas un vistazo veras que el balcon es uno de los sitios donde la "acampada" o vivaqueo esta permitida, por encima de los 2.500.

Claro, todo esto es la teoria, luego, si dejas la tienda, tiene que subir  a pillarte.

Ok??

Salut

oi Friday 23 june 2006 - 12:21

Hola Sergi, com que veig que ningú respon intentaré ajudar-te, tot i que no ser si gaire...

A la primavera (que es quan hi hem estat aquest any) tothom l´hi deixa la tenda muntada, on hi ha més lloc és quan arribes al balcó en direcció a la nord del Perdut, o fins i tot desviante un xic a l´esquerra.

La cresta, et puc dir el que he trobat escrit. BD exposat. El dit es flanqueja pel nord. Després del dit algun III, voltant per les dues vertents per trobar el més accessible. Tot en roca dolenta i en aprox una hora i mitja.

Bones muntanyes!

amassa Friday 23 june 2006 - 12:53

Re:Propuesta: carros de foc

Hola! Precisament tenia moltes ganes de fer el carros de foc. Les dates proposades em van perfectes. Compteu també amb mi.. Ens mantenim en contacte per organitzar-ho tot.. ok?

Annamassa2001@yahoo.es

Eva Friday 23 june 2006 - 12:55

Hola SergiC,

Yo fui la última semana de abril y la dejamos montada, a la bajada la desmontamos y para abajo...

Saludos,

Agur

Rodri Friday 23 june 2006 - 13:31

Hola Segi.

Yo fui la segunda semana de Mayo. Al igual que Eva, monté la tienda el sábado noche y no la desmonté hasta el domingo a la tarde.

De la cresta, ni pajarera idea.

Saludos y suerte.

Rodri Friday 23 june 2006 - 13:39

Re:Posets - Collado de la Paul

Gracias FTer.

La bajada por la chimenea ya la conozco. Creo que nos decidiremos por esa opción. No apetecen mucho los destrepes de III con mala roca  de la segunda opción.
Estaremos mañana por allí. A ver que tal.

Saludos.

iran Friday 23 june 2006 - 14:41

Re:Para Iran sobre el Espolon de los Franceses

ERRATA!!!!!
en el L2 donde pone echarse en travesía a la dcha, es a la izda. Mil perdones.

Gamaal Friday 23 june 2006 - 16:31

coma d´Or

Hola alguien me puede informar como esta el pico de Coma d´Or desde Puymorens en estas fechas? hacen falta crampones? queda nieve

txapatuzak Friday 23 june 2006 - 09:22

Dormir villanova de meia y tarradets

Aupa!!!

Aprobechando que son las fiestas del pueblo y tenemos el lunes y martes fiesta vamos a ir por villanova y tarradets. Ya me han recomendado vias para hacer. Donde podiamos dormir con la esterilla?? Suelen pegar multas por ahi?

Ondo izan eta agur!!

Jesukrixto Friday 23 june 2006 - 09:56

Re:vía Nani en el Urriellu

Yo me quedé con ganas de hacer la Cepeda cuando estuve...desde luego pintaba mejor que la Nani, pero siempre tienes cordadas delante y cordadas detrás (un julio, entre semana)...la Nani la hicimos como alternativa un día que pensábamos hacer la Víctor y vimos que había 3 cordadas en la vía, otras 2 a pie de vía, y otras 2 andando por delante de nosotros sospechosamente hacia esa zona:)...Masificación...

La Nani mola como contacto con la escalada en tapia porque es muy salvaje, encontrarás pocos seguros, y puede que haya alguna R que quieras reforzar...las Rs suelen ser puentes de roca o clavos, no recuerdo que hubiera chapas, salvo quizás muy al final, pero aquella chapa podía ser de otra vía. Los friends y los fisus suelen entrar bien, salvo en un largo que como te caigas antes de llegar a un fisurero empotrado/insacable del año de la polca, te partes los tobillos. Pero es facilón y con buen agarre:)

Tiene un largo de V/V+ con flanqueo, el más difícil, en el que no metí nada, todos los puentes de roca tenían cordinos decentes y los clavos no pintaban mal. Era un poco como deportiva, pero con seguros precarios, bastaba con chapar. Lo malo de esta vía es que sólo son algo continuos dos de los largos. Y encima son cortos:)...el resto de la vía es muy muy poco sostenida. Pero para ir con tu chica en plan novatillo, yo creo que puede estar bien, y será más difícil que haya cordadas por debajo metiéndote prisa, o por encima tirándote cosas.

De todos modos en el mismo refu puedes mirar reseñas de todas las vías, y elegir sobre la marcha, en incluso pedir consejo sobre las vías en tiempo real.

Venga, que se de bien!!

Larryak Friday 23 june 2006 - 10:42

Re:Busco gent per escalar

Estic lliure dimarts matí, divendres matí i el dimecres i dijous matí a fuixi o prop.

Es nota que tinc ganes?

Nanga Friday 23 june 2006 - 13:26

Re:Dormir villanova de meia y tarradets

Pues en la estacion del tren es donde duerme todo el mundo. Pero ten cuidado con las tormentas que se anuncian para este finde...

Gabi Friday 23 june 2006 - 13:46

Re:vía Nani en el Urriellu

gracias, Maestro, por los detalles. Te debo un milagro.

la cosa esta entre la cepeda y la nani, aunque la cepeda la pintais todos muy bien. por algo sera. por ahora gana.

Piotr, tienes razon en que nos vemos menos que los cegatos. a ver si hay suerte y coincidimos. creo que tengo tu movil.

vinyi Friday 23 june 2006 - 16:40

Re:santa ceclina Gossa

Van trobar la gosseta dilluns pidolant al monestir!!

Els vaig trucar ahir diverses vegades per preguntar i em sortia un contestador... vaig deixar al missatge i avui al mitg matí mhan enviat un msm donantme la notícia.

perfecte!

Nogue Friday 23 june 2006 - 19:33

Busco gente de Andorra para escalar

Me voy a Andorra dentro de nada y me gustaría conocer a gente para salir a escalar.

Nos vemos en el monte a los que os animeis

Nogue Friday 23 june 2006 - 19:36

Re:Toledo

En el bar que hay en la plaza del Castillo de Bayuela están los croquis, yo hace mucho que no voy, pero la verdad tengo un recuerdo muy bueno de la escuela, granito con algo de canto y vias muy técnicas.

Si vas a escalar por la tarde hay unas vias a la izquierda según subes entre alcornoques, con sombrita muy guapas

Virgin Friday 23 june 2006 - 14:49

Re:Propuesta: RUTA BTT PIRINEU-MEDITERRÀNIA

Hola,
Es una ruta guapa, pero en esas fechas no puedorrr..si  por algun motivo la cambiaras a la semana de la diada..me apuntaria.

slu2

virgi

salo1972 Friday 23 june 2006 - 09:00

Re:Baumes CORCADES

gracies pels consells, molinet!!!
i q. es aixo q. parles d´una primicia? pots donar pistes? venga va, animat! i contan´s alguna coseta!!!

Abuelete Friday 23 june 2006 - 11:08

Re:Baumes CORCADES

No q sois capaces de patearla sin estar acabada!!!!!!

xavinanga Friday 23 june 2006 - 01:19

Re:comidas leofilizadas

grasias a todas esas  xicas jeje q aya paz al quien no le interese pues q no lea apa un saludo wpas.

Snagel Friday 23 june 2006 - 08:50

Recuperantes energeticos para bajadas de glucosa

Podeis recomendarme algun tipo de pastillas de glucosa/ dextrosa , para pajaras momentaneas ?

remedios altenativos ?

se valoraran experiencias

saludos

una chica Friday 23 june 2006 - 08:52

Re:comidas leofilizadas

Hola xavinanga,
si lo comentas por el intercambio de posts entre el señor oscuro y yo ...no te apures...que es todo broma, creo que en el fondo incluso nos llevamos hasta bien!!! él siempre se mete conmigo....y claro está que yo pues bien me reboto además que todo lo que me dice siempre me lo tomo a broma . En cuanto a lo que preguntabas pues nada, a comer liofilizados...aunque sin acostumbrarse...que donde esté un buen plato con alimentos frescos y cocinado al momento que se quite lo demás  ahora bien...cuando no se puede....pues por suerte tenemos en el mercado toda una serie de productos conservados con diferentes métodos que no están tampoco muy lejos de las cualidades nutricionales y organolépticas de sus homólogos frescos. La industria alimentaria está haciendo verdaderas maravillas con los alimentos, si bien es cierto que también hay mucho marketing y falsos mensajes detrás de muchos productos (en particular los destinados a la práctica del deporte son un magnífico ejemplo de tomadura de pelo a gran escala y en letra mayúscula). Ciertamente no siempre es fácil el saber diferenciarlo  
Lo dicho...saludos y buen provecho

Una Chica Friday 23 june 2006 - 08:58

Re:Recuperantes energeticos para bajadas de glucosa

Pues mira sí. Para empezar, las pájaras momentáneas no deberían existir, puesto que indican que son fruto de una incorrecta alimentación y entreno...ahora bien (tras esta pequeña bronca ) para qué gastarse el dinero en comprimidos de carbohidratos cuando los remedios caseros funcionan más que bien!! El típico truco de la abuela, el ya famoso terrón de azúcar!! La sacarosa, como buen carbohidrato simple, tiene un índice glucémico casi tan alto como el de la glucosa....total es la combinación de glucosa y frutosa.
Empezemos endulzando la mañana
Saludos

vinyi Friday 23 june 2006 - 10:02

Doncs com diu una chica... sacarosa comú és una molt bona opció, fàcil de dur, barata i bonaaaaaaaaaaaaa encara que  difereixo amb la bronca de una chica.

No existeix "el millor" sucre a prendre, perì si que existeixen certes diferències entre ells.

Els glucids per la seva ràpida absorció la conversio directa en energia i ausència d´elements nocius a la combustió  fan que siguin la font d´energia perfecte per a un esportista ( bé i per a qualsevol). 
Tots els que hagim fet bup o batxiller de ciències ens han explicat a química o bio els diferents sucres. Pero resumeixo a lo cutre ( per molt molt) pq s´entengui millor tot.
Tenim monosacarids, disacarids i polisacarids. Els monosacarids estan formats per una sola unitat, com la fructosa o la glucosa.
Disacarids, soncs estan furmats per la suma de 2 unitats funamentals. Per poderlos absorvir a nivell intestinal han destar en unitats separades, per tant, ja necessitem d´un procés de trencament. ( les enzimes... les tisores que tallen les unitats dels disacarids ja ho solen fer a partir de la saliva quan ens els posem a la boca o sigui que tampoc us imagineu res super complicat en quant a procés quimic). Els disacarids més coneguts són: sacarosa ( terrós de sucre glucosa+fructosa), lasctosa( sucre de la llet glucosa+galactosa) , maltosa ( glucosa+ glucosa).

Els polisacarids
solen ser cadenes d´unitats. Normalment glucosa. Els animals solem guardar els sucres en reserves al fetge en grans quantitats, al múscul en quantitats molt petites i es solen guardar en aquest format. Els vegetals ho fan en una altre mena de polisacarid que és el midó.

Tot aquest rotllo per dir que: els sucres que s´absorveixen ràpid són els monosacarids i els disacarids. I s´en diuen: sucres ràpids. Els polisacarids com que haurem de trencar els enllaços entre cada un d´ells per ferlos lliures són més lents de disposar. ( ara en el mercat esportiu hi han productes que son polisacarids de cadena curta que van més ràpid pero això ja es un altre capítul)

El sucre que millor s´absorveix sol ser la maltodextrosa, però pres aïlladament és a dir via unitats comprades. 

Però a la muntanya o si no ets un freak o un megacrack (o estas fent una triatló, cursa, marató o btt moltes hores) no solem anar a comprar pastilletes o vials de sucre. 
Per apanyarnosles en aliments normals:

El sucre postpandrial que més ràpid passa a la sang en probes sol ésser la fructosa. és a dir un suc de pressec seria perfecte.
Sucre de taula com bé a dit una chica ( apart tens els paperets aquests dels bar que te´n venen 2 i ho portes a la motxilla i tirando).
Terrina de mel per unitat barrejada amb aigua i te la veus.
Una xumada de llet condensada.

vaia tostons ultimament.

el señor oscuro Friday 23 june 2006 - 10:08

Y con una petaca patxaran , no sirve?

Estas mega-churris (vinyi, una chica....)...menudos tostones nos pegais

vinyi Friday 23 june 2006 - 10:22

tinc treball ara
pero.........l´alcohol aporta 7ckal per gram......

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

perooooooooooooooooo: són ckal buides....
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

i si es prenen sense ingesta d´aliment a sobre hipoglucemiant
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

pon una linterna en tu vida sr oscuro

megachurri es per la talla de pantalons?

madveras Friday 23 june 2006 - 10:37

jejeje.... segun mi profesor de bioquimica de nutricion, el gran Alemany... y lo de "gran"... una chica creo que ya sebe por donde va .... en terminos puramente energeticos, una cerveza = un vaso de leche .... lastima que como bien dice vinyi...  son kcal vacias....

El Señor Oscuro Friday 23 june 2006 - 10:40

Ya!!!!...pero si a la litrona de cerveza...le diluyo una tarrina de miel ...ya funsiona no?

Fern Friday 23 june 2006 - 10:51

Vinyi, lo siento, pero no me lo he podido leer . ¿Me mandarás un resumen para mi en castellano por via interna, guapetona?

leon Friday 23 june 2006 - 11:50

Pues yo, sin ser un experto en nutrición, discrepo con la teoría de Una Chica.  Es cierto que un pájara es una fuerte bajada de azúcar o hipoglucemia, y que a priori el mejor remedio es el azúcar, el típico terrón, o chocolate;  aunque al tener el índice glucémico tan alto, provocan un subidón de azúcar casi instantáneo y te recuperas deprisa, esa entrega de azúcar dura poco tiempo, con lo que te recuperas solo temporalmente. Creo que son más adecuados alimentos con indice glucémico más bajo, que proporcionan menos azucares pero de forma gradual y durante más tiempo, lo que siempre será más útil en actividades de resistencia. 

Ya digo que no controlo mucho del tema, pero leí varios artículos sobre el índice glucémico y el deporte y creo que por ahí iban los tiros, si puede confirmarlo un entendido, mejor...

vinyi Friday 23 june 2006 - 12:07

El tractament d´una hipoglucèmia  sol ser sempre amb glúcids d´absorció ràpida via oral si el pacient pot beure. El que es tracta és de

( :´( tic a la feina... he de tencar)

Chemi Friday 23 june 2006 - 12:25

Mucha discusión tésnica, pero nadie contesta al chaval.
Isostar tiene unas pastillas de glucosa que están bien. Buen sabor aunque tardan bastante en disolverse en la boca (supongo que debe ser mejor así, pero yo las acabo masticando)
En el Decartón tienen unos tubitos de pastillas de dextrosa.
Muy baratas y pasan bien.

mirlo Friday 23 june 2006 - 12:25

Suerte que no acabe en sus manos , a saber donde me pone, la protesis

salut i seny
mirlo

vikman Friday 23 june 2006 - 15:03

De Isostar también hay unas mermeladas en raciones individuales: Actifood. A mi me van muy bien. Son un poco caras pero las he visto en algunas grandes superficies y a veces estan de oferta, entonces aprovecho a comprar.
En mi opinion hay que ir a la montaña bien alimentado desde casa, un poco planificando las salidas, supongo que el tema ya se habrá tratado aquí anteriormente(carbohidratos lentos, etc).
En general lo que intento hacer al llevarme suplementos energéticos al monte es no desgastarme tanto en la actividad (soy delgado y con un metabolismo bastante rápido con lo cual he de vigilar la aparición de esas famosas "pajaras"). La fruta deshidratada tipo pasas de uva, higos, orejones...también son muy aconsejables por su rápida asimilación y poco consumo de agua en el proceso.

Un saludo

anto Friday 23 june 2006 - 18:54

Bueno pues a mi que me suelen dar varias pajaras a lo largo de la misma sálida, desde que tomo un jarabe(gel es el nombre tessnico) que venden en  Decathlon marca propia (aptonia) en la que figura la foto de un ciclista, te repone al instante , y ahora ya no soy el último en llegar a la cima..........

Capitatro Friday 23 june 2006 - 19:00

wenasss..........absolutamente de acuerdo llevo muchos años llevando higos,pasas y galletas de chocolate y mermelada y la verdad que me ha ido muy bien.

Ahhhhhhh se me olvidaba: gominolas.... muchas gominolassssssssss

dw

iran Friday 23 june 2006 - 20:35

Glucosport, de venta en farmacias
Azúcar de caña, en el eroski de debajo de mi casa.

Halen Friday 23 june 2006 - 20:38

Re:Alguien conoce la para-aramida?

Vaya coñazo que has soltao!
De química no entiendo mucho, pero si te interesa otro día te cuento los intríngulis de una central nuclear y la física del neutrón.

Yo probaría a ser conservador, si sabes que el Kevlar te va de vicio repite, y cuando tengas más información (o más experiencia ajena) de lo otro quizá te interese probarlo.

Tonimd Friday 23 june 2006 - 08:23

Re:YA ESTAMOS EN EL NUEVO SERVIDOR!!!!

La bienvenida al nuevo servidor, espero que se encuentre cómodo y le guste estar con nosotros y no nos haga ninguna de las p.... del antiguo.

Un  para el currante del Güebmaster.

el señor oscuro Friday 23 june 2006 - 09:15

Bravooooooo!!! y oleeeeeee!!! ...ahora las fuerzas del mal ya se pueden adueñar del antiguo Hosting ...ala guepmaster, gasias por tu currele
Voy a selebrarlo hip!!

Y tu, nuevo...como te portes mal....te vas aentera!!!

Jb Friday 23 june 2006 - 09:35

Holaaa

aleluyaaaa!!!!
esperemos que el nuevo makinon se porte mejor que los antiguos... jejeje

unas copas pa celebrarlo

v´sss

uturuncu Friday 23 june 2006 - 09:47

Pues sí que va rápido , sí.... sí señor güepmaster 

eso sí, este servidor tampoco incluye corrector de madveriano.... jejeje

K2u2 Friday 23 june 2006 - 10:07

ui! acediendo desde el curro... mu mal , jeje
pues nada, felicidades por el "traumático traspaso" y a ver si este server va mejor!

uturuncu Friday 23 june 2006 - 10:50

Ah, yo pensaba que era el servidor del futuro...... por lo de que iba 20 minutos adelantado.....
Vale, chiste malo.... pero bueno, que ya es viernes, y queda menos pa echarnos al monte...

Fern Friday 23 june 2006 - 10:54

por ese peazo webmaster. Joe, no me extraña que escriba en madveriano si acabo de hacer el traspaso a las dos de la mañana . ¡Este hombre no duerme!

Jb Friday 23 june 2006 - 11:45

Holaaa

madmaravillas, que cuando entro a ver todos los posts del dia me sale solo un mensaje de error, que te pondre ahora y solo un post sobre no se que refu que no dejan arreglar...

v´sss

Jb Friday 23 june 2006 - 11:46

Holaaa

aqui esta el mensajillo de error

Warning: strtotime() [function.strtotime]: Called with an empty time parameter. in /var/www/vhosts/madteam.net/httpdocs/foro/mensajes.php on line 21
BODY { SCROLLBAR-FACE-COLOR: #5E4C2E; SCROLLBAR-HIGHLIGHT-COLOR: white; SCROLLBAR-SHADOW-COLOR: white; SCROLLBAR-ARROW-COLOR: white; SCROLLBAR-TRACK-COLOR: #E6E8E7; SCROLLBAR-BASE-COLOR: #5E4C2E; scrollbar-dark-shadow-color: white; }
aaaaaaaaa10

v´sss
function ir(){ document.undia.data.value=document.undia.any.value+"-"+document.undia.mes.value+"-"+document.undia.dia.value; location="/foro/mensajes.php/"+document.undia.data.value+"/"; } function ocultar(object){ if (ie){object=document.all[object].style} if (NS6){object=document.getElementById(object).style} if (isNS && !NS6){object=document.layers[object]} object.visibility = HIDDEN; }

Capitatro Friday 23 june 2006 - 19:06

mu guenas, llevo poco tiempo por el foro pero si el otro servidor era tan malo, bienvenido el nuevo pero que ni se le ocurra dejarnos colgaos.

Y pal guebmaster un aplauso, que se lo ha currao.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies