La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia23 july 2006, sunday.

Mensajes dia23 july 2006, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

agus Sunday 23 july 2006 - 12:07

Re:camping en la zona de benasque, gracias

gracias por contestarme, oirme una cosa, he visto la pagina del campin aneto  y la verdad es que es mu guapo, pero yo no necesito tantas comodidades, no necesito piscina ni tanta historia, yo busco un campin limpio y con unos servicios minimos, porque realmente mi intencion es hacer de campamento base y salir todos los dias por la montaña, conoceis algun otro camping? sabeis de alguien que haya dormido en otro que no sea el aneto?? bueno pues ya no os mareo mas. adeu.

Ir a la conversación completa

Kurumdy Sunday 23 july 2006 - 17:42

ueeee... familiaaaaaa... tamos en el culo del mundooooo

Estamos aqui en Osh, enun ciber. Hemos pasado el dia qui en osh, ara son las nueve y media y manana tempranito cogemos el super camion.. miedo da... hacia el campo base.

QUE CALOOOOOOOOOOR!!!!!!!

Luego probaremos a ver si el satelite funciona... jejejeje

Un abrazo de parte de todos desde el Kirguistan

Ficus Sunday 23 july 2006 - 18:01

Refugio Tabernes (23-7-2006)

A fecha  18-07-06 el refugio está correcto.
Cuidado que hay unos ruscos controlados de abejas en la predera del refugio mirando hacia el Oeste, de noche se enciende una luz intermitente (Cuidado!!!!)

Cargolet Sunday 23 july 2006 - 18:32

Re:ueeee... familiaaaaaa... tamos en el culo del mundooooo

Uolaaaaaa
Uffff, vaya palizón de viaje y aún os queda el camión.
Que vagi bé
@_ö

Gabi Sunday 23 july 2006 - 19:10

Re:camping en la zona de benasque, gracias

el camping Ixeya esta muy cerca del camping aneto, justo antes de cruzar el puente, a la derecha. No si funciona, porque me llegaron rumores de que cerraban, pero ni idea... Yo he estado un par de veces y me gustó, es tranquilo.
que disfrutes del monte.

jb Sunday 23 july 2006 - 21:09

Re:ueeee... familiaaaaaa... tamos en el culo del mundooooo

Holaaa
como molaaaaa, tios, que ya queda poquito pa empezar a trepaaaarrrr!!!
mucha suerte y un abrazo, a qui tambien hace muuuuuuuuucho calor!!!

v´sss

Castillo Sunday 23 july 2006 - 16:27

Canal/chimenea del glaciar

Hola,
Me podeis decir como está la canal/chimenea para pasar del glaciar del Perdido al Balcón.
Creo que hay una cuerda. ¿Está en buen estado? ¿Es necesario arnés para rapelarla en toda regla o solo es un quinamiedos?
Saludos a todos

Vicentex Sunday 23 july 2006 - 19:28

Re:Serradets - Brecha

Hola, yo lo hice hace 3 dias y solo hace falta una sombrilla o paraguas segun la hora. No queda apenas nieve y la poca que hay esta con buena huella.
Suerte

Mtona Sunday 23 july 2006 - 19:48

Cresta Bachimala

Buenas a todos
Queremos hacer en septiembre  la cresta del Bachimala y agradeceremos cualquier información que nos podais dar. Hemos leido varias cosas pero no hemos sacado una conclusión firme de la dificultad que presenta y de cual es la mejor opción a la hora de decidir por que cima empezamos y que dirección tomar. Tenemos cierta experiencia  en crestas fáciles pero lo nuestro no es la escalada .
Pues eso, si alguien la ha paseado y nos puede hacer un breve resumen le estaremos agradecidos eternamente .

Mcdone Sunday 23 july 2006 - 20:55

Re:Canal/chimenea del glaciar

Hola, la última vez hace 3 años estaba en buen estado, lo hicimos de subida muy cargados y sin dificultad, la cuerda prácticamente es un quitamiedos (por lo menos de subida.)

Franciscu1 Sunday 23 july 2006 - 23:33

enllaç 2 pics cerdanya.

Hola a tothom.
vull anar a la cerdanya i la veritat es que només em falten per fer els pics mes secundaris. aviam si per aprofitar la sortida sabeu quins 2 o 3 pics podria enllaçar en una sola excursió (no exageradament llarga) i (amb cresta i passos de II com a molt) de les zones:
setut-sirvent, etc (sense passar per la tossa plana de lles)
tosseta vallcivera-la muga.
graciessssss.

Pemomo Sunday 23 july 2006 - 23:33

Re:Ballibierna y Salbaguardia

Yo hice los Ballibiernas por la Vall de Llauset y no tienen otra dificultad que el desnivel y la caminata. Si subes con coche hasta el Estany de Llauset (2200m), te quedarán menos de 900m hasta la Tuca de les Culebres (3062m), que está unida a la Tuca de Ballibierna por el "Pas del Cavall", que impresiona por el patio que tiene a ambos lados y puede resultar un obstaculo insalvable para quien no esté acostumbrado o tenga miedo a las alturas. Yo lo pasé al estilo "Bavarés", que creo que es como debe hacerse, pero bueno, cada cual se las apaña como puede.....También vi gente que en vez de afrontarlo, descendió unos metros por la cara N y lo flanqueó por terreno expuesto. Otros simplemente llegaban hasta el Pas y viendo que superaba sus posibilidades, daban media vuelta, con buen criterio. La bajada la hice por el lado de los Estanys de Bortonás, para variar un poco, y me resultó larga e incómoda. Te dejo un link con las fotos que hice, por si te sirve de ayuda.
http://pemomo.madteam.net/blog003206/galeria_2192/
Saludos

Gabi Sunday 23 july 2006 - 23:35

Picos de Europa

hola a tós

os voy a acribillar a preguntas sobre Picos :

inés y yo salimos para picos sin tener mucha idea de nada de por alli. nuestra intencion es subir un par de montañones, escaladas faciles, excursiones bonitas y cortas para completar, y luego otras actividades que tambien molan mucho: visitar sitios de interes que nos recomendeis rollo cuevas de tito bustillo, piragua en algun sitio bonito, etc...

1-queremos subir a la torre Cerredo por la cresta de Cabrones: ¿es factible salir desde el refugio de urriellu? ¿o vale la pena pasarse al otro refu? ¿y cuanto tiempo hay desde donde se aparca en pandebano (ni idea de donde) hasta el refu?

2-¿qué otro pico nos recomendais para subirlo en el macizo central?

3-estamos buscando una escalada desequipada o semiequipada, facil y no muy larga, como test, para plantearse si subimos (o no) la cepeda o la martinez del picu. para ines seria la primera via de verdad y hay que valorar primero a ver si lo intentamos o lo dejamos para otra ocasion. ¿que escalada nos recomendais de ese estilo? no hace falta que esté arriba, puede estar en zonas mas accesibles.

4-excursiones bonitas por toda la comarca de Picos, mejor cortas, para los dias "fotograficos-relax".

prometo fondos de pantalla a la vuelta.

chas grasias a tós, voy a buscar en rutas,reseñas a ver qué hay sobre picos (o deberia haber hecho al reves?? primero buscar lo que hay, luego preguntar lo que no encuentro...)
hala, nos vemos.

Gabi Sunday 23 july 2006 - 19:14

Re:problemas con el sillin

es raro que tangas esos problemas solo por el hecho de cambiar de terreno... seguramente influyen cambios de coulotte, de modelo de sillin, de alimentacion, de temperatura, etc...

lo logico es ponerte el mismo modelo de sillin en ambas bicis, si te ha ido bien con el que tienes en la bici de carretera. Y si es posible (y te aseguro que lo es) igualar las medidas de ambas bicis, ponerte alturas y distancias como en la bici de carretera, para que la postura sea similar.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies