Ir a la conversación completa
Gracias a todoooooooos!!!! ya veis...la hora que es y aun despiertos, pero nada, ara nos echaremos un ratito, que sino el cuerpo no perdona...si es k te lias con una cosa y despues con otra y cuando miras al reloj......buuuuuuuf
Y me repito:
Muchas gracias por vuestros calurosos ánimos
De vuelta sus marearemos con tantas imágenes !!!!! XDDDDDDDDD
Besos para TODOOOOOOS y TODAAAAAAAS ![]()
Sleepy Angel ![]()
Hola Agus.
La zona de acampada del Plan de Senarta no tiene bar. Es un prado en el cual dejan acampar, y la única instalación son unos labavos con ducha. Si quieres servicios, el camping con mejor fama es el Aneto que te comenta el señor oscuro, tiene supermercado, etc y es el más "famoso" de la zona, a 2,5km pasado Benasque a la izquierda. Unos cientos de metros más adelante están los del comienzo de la Valle de Estós. Más adelante en el desvío a Baños de Benasque está el último, el más lejano de todos si circulas valle arriba, es más tranquilo y está junto a un hotel, se llamaba camping Valira.
Apa siau.
| hola sky pues ya somos dos los haremos la ruta jeje espero verte por ayi tenemos intencion de salir el 28 de barna para acampar en el valle blanco el 29 somos un grupete de 8 respècto al tacul yo ya lo hice hace 3 años y no tiene nada solo alguna q otra grieta pero con puentes en cuanto al hombro a cima 20 min y antes de llegar hay que hacer un poco de grimpada si no quieres acceder por la izquierda con un patio que ni te cuento pero con cuerdas y alguna reunion se pasa bien ok venga aber si nos vemos apa adws. |
Gracias Pekas y lurranalua por el enlace...cada vez tengo mas opciones, jajaja.
Ricard, sobre la opcion que planteaba, las pepino, jajaja, es que tengo botas para dar y tomar, que si travesia, que si trekking, que si esqui de travesia, que si verano, etc...las utilizo todas, excepto las evolution k, que las utilice una vez y no he vuelto a hacerlo, queria sacarle partido, pero para sacarselo, he de modificar mis destinos.
Como tengo pensado hacer mas montañas con nieve, y mas o menos altas, pense que con esas ya se abria acabado mi historia de las botas para siempre, jajaja.
LA verdad que para lo que estan concebidas, son las mas ligeras que he visto, lo malo que son un pepino....y dudo que algun dia vaya a estar a una temperatura de -40 para sacarle todo el partido.
Nos vemos!!!!!