La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 july 2006, saturday.

Mensajes dia22 july 2006, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

klaix Saturday 22 july 2006 - 00:47

Re:Vídeo norte de los infiernos

Ostia, pero si sale el Mallory haciendo un cameo!!!

Muy guapo, de verdad!!!

Klaix

Ir a la conversación completa

Madveras Saturday 22 july 2006 - 00:57

Re:Pa los del Kurumdy, adéu!!

Muchas gracias a todos, ya quedan poquitas horas y aqui stamos aun ultimando algun que otro detalle... jejeje... pero ya estamos preparados.. o noo... weno.... y aqueda poquito...

Portarsus bien eh! jejeje.... que el señor oscuro vigila... jijiji

Vamos a hacer tantas fotos que vamos a gastar la montaña jejeje

Pues nada, a ver s ipodemos ir enviando cosillas via satelite desde ahi para que slagan en el blog kttp://kurumdy.madteam.org/

NOS VEMOS A LA VUELTA!!!

loybcn Saturday 22 july 2006 - 04:28

Gracias a todoooooooos!!!! ya veis...la hora que es y aun despiertos, pero nada, ara nos echaremos un ratito, que sino el cuerpo no perdona...si es k te lias con una cosa y despues con otra y cuando miras al reloj......buuuuuuuf

Y me repito:

Muchas gracias por vuestros calurosos ánimos  

De vuelta sus marearemos con tantas imágenes !!!!! XDDDDDDDDD

Besos para TODOOOOOOS y TODAAAAAAAS

Sleepy Angel

Pekas Saturday 22 july 2006 - 09:42

Re:Vídeo norte de los infiernos

Muy guapo el video...   Y en tema del B/N      y sobre la música...   ..."The child in us " de los Enigma.... 

Este video bien se merece que te envie un par de   (y la ascensión también ...que es un corredor muy guapo...  )

Pekas

Pekas Saturday 22 july 2006 - 09:55

Re:A ver si tiene suerte...

http://nangaparbat2006.explorart.com/    

http://www.desnivel.com/object.php?o=14956   

A ver como va la cosa...                                             Pekas

PIT Saturday 22 july 2006 - 11:08

Estooooo .... yo tambien me voy (pero sin cuenta atras)

Bueno creo que tambien me piro  (esta noche)....... a aplicar mis pajas mentales (siempre ligeras) a otras latitudes y otras altitudes

Asi que ya sabeis ..... las consultas en tecnica y material ... pa dentro de un mes ....

Sed buenosssssss

Ps ... os voy a echar de menos      

Archeo Saturday 22 july 2006 - 11:33

Re:Estooooo .... yo tambien me voy (pero sin cuenta atras)

Ei señor!
Mucha suerte.....ojito al control de pasaportes........tienes que aprender prestidigitacion para colarles el piolo i la navaja....

Adeu

Cargolet Saturday 22 july 2006 - 12:41

Pues que te vaya muy bien y recuerda que vas de vacaciones pero siempre puedes aprovechar para hacer algunos tests de material jajajaja

@_ö

klaix Saturday 22 july 2006 - 12:48

Coooniooooo... vais a enviar cosas via satélite??? Joder, pareceis una expedición comercial

Klaix

Klaix Saturday 22 july 2006 - 12:49

Ottia, pues buena suerte a ti también!!!

(joder, me estoy deprimiendo por momentos..... no voy a tener 2 dias seguidos de vacaciones hasta pasado enero....... )

Klaix

Klaix Saturday 22 july 2006 - 12:55

Re:A ver si tiene suerte...

Pues nada, que ha acabado mal...

Klaix

el señor oscuro Saturday 22 july 2006 - 17:05

Re:camping en la zona de benasque, gracias

Che ...collons!!!...pues un camping en el que muchos "madtemeros" han estao...yo te aconsejo..el Camping Aneto, a la salida de Benasque dirección Cerler, una vez pasado el desvio de cerler...sigues la carretera y a mano izquierda te lo encontraras.

http://www.campinganeto.com/

Que lo disfrutes

Zodiaco Saturday 22 july 2006 - 22:30

Re:camping en la zona de benasque, gracias

Hola Agus.

La zona de acampada del Plan de Senarta no tiene bar. Es un prado en el cual dejan acampar, y la única instalación son unos labavos con ducha. Si quieres servicios, el camping con mejor fama es el Aneto que te comenta el señor oscuro, tiene supermercado, etc y es el más "famoso" de la zona, a 2,5km pasado Benasque a la izquierda. Unos cientos de metros más adelante están los del comienzo de la Valle de Estós. Más adelante en el desvío a Baños de Benasque está el último, el más lejano de todos si circulas valle arriba, es más tranquilo y está junto a un hotel, se llamaba camping Valira.

Apa siau.

tiberio Saturday 22 july 2006 - 00:09

Re:Ballibierna y Salbaguardia

hola yo hice el ballibierna en mayo. dejamos los coches en el parquing de 1900metros y hicimos un vivac en los lagos que estan entre el aneto y ballibierna, creo que eran el ibon helado. subimos al pico rodeandolo por la parte oeste y llegando al ballibierna mas alto, por una ruta sencilla. la cresta final es un poco aerea y si no tienes mucha experiencia a lo mejos te impresiona n poco, pero no es dificultosa. estre los dos picos esta el paso del caballo. yo que tengo un poco de vertigo, no lo hice, pero a horcajadas se pasa bien -dicen- es una vista preciosa del aneto.
El salbaguardia, no lo he subido. pero se que en verano no plantea problemas, y tiene una vista preciosa del macizo de la maladeta. en invierno, ES MUY PELIGROSO, esta formado por placas petreas  que con nieve producen aludes con gran facilidad. no lo acansejan para nada,
elige tu.

Xavinanga Saturday 22 july 2006 - 00:46

Re:Tacul/ Maudit

hola sky pues ya somos dos los haremos la ruta jeje espero verte por ayi tenemos intencion de salir el 28 de barna para acampar en el valle blanco el 29 somos un grupete de 8 respècto al tacul yo ya lo hice hace 3 años y no tiene nada solo alguna q otra grieta pero con puentes en cuanto al hombro a cima 20 min y antes de llegar hay que hacer un poco de grimpada si no quieres acceder por la izquierda con un patio que ni te cuento pero con cuerdas y alguna reunion se pasa bien ok venga aber si nos vemos apa adws.

Minganti Saturday 22 july 2006 - 21:46

problemas con el sillin

hola amigos del  foro, tengo una pregunta de gran importancia para mi salud,  yo andaba en bici de carretera, pero ahora me he pasado  a la de montaña y desde entonces tengo problemas de almorranas y lo paso muy mal. Podria alguno informarme si puede ser devido a  esto. muchas gracias

photo Saturday 22 july 2006 - 12:47

gracias

Gracias Pekas  y lurranalua por el enlace...cada vez tengo mas opciones, jajaja.

Ricard, sobre la opcion que planteaba, las pepino, jajaja, es que tengo botas para dar y tomar, que si travesia, que si trekking, que si esqui de travesia, que si verano, etc...las utilizo todas, excepto las evolution k, que las utilice una vez y no he vuelto a hacerlo, queria sacarle partido, pero para sacarselo, he de modificar mis destinos.
Como tengo pensado hacer mas montañas con nieve, y mas o menos altas, pense que con esas ya se abria acabado mi historia de las botas para siempre, jajaja.
LA verdad que para lo que estan concebidas, son las mas ligeras que he visto, lo malo que son un pepino....y dudo que algun dia vaya a estar a una temperatura de -40 para sacarle todo el partido.

Nos vemos!!!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies