La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia24 july 2006, monday.

Mensajes dia24 july 2006, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Ficus Monday 24 july 2006 - 07:48

Refugio Armeña (24-7-2006)

En un enclave impresionante y muy bien conservado a fecha 20-07-07.

Ir a la conversación completa

Peluo Monday 24 july 2006 - 08:40

Re:ueeee... familiaaaaaa... tamos en el culo del mundooooo

Je,je, aun os falta lo mas duro....A muerte!!...............No os olvideis de .
Saludos
Peluo

mirlo Monday 24 july 2006 - 11:15

VIII MadStage, los dias 23 y 24 de Setiembre en la France (Arreau)

Bueno, ya tenemos confirmado el tema plazas para el VIII Madstage, esta vez en francia...cerquita de la zona del Neouville, Saint Lary..concretamente en Arreau.

http://www.centre-vacances-pyrenees.com/batiment.htm

Tenemos reservadas 90 plazas, a reconfirmar como muy tarde el dia 15 de setiembre.

El formulario para apuntarse se abrira el dia 1 de setiembre.

Os adelanto los precios del albergue.

Viernes

dormir....10 euros
desayuno (sabado)...3,5 euros

Sabado y Domingo

comida (al mediodia) o pique-nique (para ir andar al monte) "obligatorio, es un pack"
cena
dormir
desayuno (domingo)....30 euros

Los desayunos los pueden servir a las 6 de la mañana.

Saludos

mirlo

Jb Monday 24 july 2006 - 11:48

Re:VIII MadStage, los dias 23 y 24 de Setiembre en la France (Arreau)

Holaaa

por si alguien le interesa, no estaria mal hacer una subidita a los puertos mas famosos del tour en bici... yo traere la moto para hacer la asistencia

y para familias con niños mu pequeños, se puede subir a un 3000 con el cochecito de bebe, el midi du bigorre.... me parece que esta vez si que vendremos con la familia completa...

v´sss

Ricard Monday 24 july 2006 - 12:29

organizacion por favor!!!!!

podriamos montar varios frentes.

uno de ellos podria ser el frente con niños. frente patufet (nos copiamos el nombre de las expediciones mirleras anteriores)

cuando se acerque la fecha podriamos hacer un listado, o colgar una actividad, a ver cuantos estan dispuestos a ir con patufets, y ver que podemos hacer por alli.

por mi cojonudo

manolito Monday 24 july 2006 - 18:37

Re:Vídeo norte de los infiernos

Muy bonito el video  si señor

Saludos,

Carmen Monday 24 july 2006 - 21:21

Jandercillooooo.... ¿aceptais en el frente patufet una patufita de treinta y tantos ????????    en caso de que pueda ir, claro.....

Saludetes a toa la familia!

Chemitin Monday 24 july 2006 - 02:15

Re:Propuesta: Marcha tranquila por el valle de Estós

Creo que es justo esa la marcha que me habían indicado. He mirado rutas gracias a tu comentario y creo que es justo eso lo que buscaba.
Muchas gracias, Jopato.
Chema.

PD: Si es que soy un buenazo... ¿O tonto? En fin, que gracias.

Cat Monday 24 july 2006 - 08:56

Re:Picos de Europa

HOLA!!

En tema escalada no puedo ayudarte, pero en septiembre pasado estuve haciendo rutas por los alrededores del picu urriuellu y es precioso. Te recomiendo la de los horcados rojos.

Saludos

Jopato Monday 24 july 2006 - 09:43

Re:Cresta Bachimala

Entra en www.komandokroketa.org/ Busca en el listado de montañas "Bachimala". Tienen colgada una reseña de la cresta.
Y si queréis empezar por la Punta sabre... http://www.madteam.net/rutas/alpinismo/1.99.Bachimala3177mporlacrestadelSabre

Ctesifone Monday 24 july 2006 - 10:03

Re:Cresta Bachimala

Hola Mtona,

Nosaltres vam fer aquesta cresta el cap de setmana del 10 i 11 de juny d´enguany. Tècnicament no és gens complicada. Hi ha un pas una mica exposat que és de III. Vam deixar el cotxe al refugi de Tabernés i vam anar a dormir al ibons de Bachimala. Per accedir-hi s´ha de pujar el barranc de Bachimala i llavors girar a l´esquerra. Hi ha camí però de cop desapareix. Tot i això, es passa sense massa problemes. El dia següent al matí vam enfilar cap el coll (no té nom) d´uns 2.880 m. Allí comença la cresta. Per un tram estretet vas pujant fins arribar al cim de l´Abeillé. Aquest és el tram més "difícil" del recorregut, on et trobes el pas que t´he dit. Llavors la cresta deixa de ser-ho per convertir-se en una carena força ampla i plana. La cosa es torna a posar una mica més afilada durant la desgrimpada del pic Ledormeur fins el coll que separa aquest pic del Gran Bachimala. Des d´aquest coll fins dalt el Gran Bachimala, el problema és que la roca està realment molt descomposta. Tot i que no és difícil, com que és dret cal parar atenció on poses els peus i les mans. Per baixar del Bachimala només cal anar seguint la carena fins que el pendent et permet girar a mà dreta per tornar al Ibons. Crec que vam tardar unes 4 hores a fer la cresta. És una ruta molt recomanable per qui vulgui col·leccionar tresmils, ja que en fas vuit en una sola jornada.

Salut

Bomber Monday 24 july 2006 - 10:26

INTEGRAL DE GREDOS ¡¡¡

Hola a todos, comentaros que este fin de semana hemos estado una vez mas en la sierra de gredos,como no es de estrañar, estuvimos haciendo la integral de gredos. Antes de empezarla nos documentamos un poco y no se nos comento nada del paso del sagrao,o por lo menos no le dieron la importancia que tenia,es un paso un poco complicado de pasar ya que nosotros ivamos con las mochilas grandes,en fin el paso lo pasamos pero hubo gente del grupo que por sus circustancia no pasaron ya que como te calleras....no lo contabas. A sido un fin de semana bastante completo y muy bonita la integral. Solo un inconveiente,la gente es un poco guarra,nos encontramos con tres bolsas de basura por el comino, latas,papeles....joder pongamos todo de nuestra parte y quedemoslo  mejor de como estaba para el que venga se lo encuentre de puta madre y pueda disfrutar de la montaña con un paisaje bonito no lleno de mierda.
Un saludo a todo ¡¡

brenneke Monday 24 july 2006 - 11:02

Re:INTEGRAL DE GREDOS ¡¡¡

Gran y bonito paseo os disteis.
     Totalmente de acuerdo contigo en lo de los guarros,hace una semana,haciendo la Cuerda Larga nos encontramos un rosario durante los 20 kilómetros de klinex,envoltorios de chocolatinas,botellas de plástico,etc. tremendo.Esto unido a los "truños"que nos encontramos al menos en cuatro vivacs(algunos que quieren que los demás duerman perfumados) y a las pintadas y grabados en el vértice de Cabeza Mayor(esto de pintar en los vértices parece una obligación,como poner pegatinas en los refugios y pintar con rotulador en las paredes),dá una sensación muy triste,muy guarra y demuestra la falta de respeto por el entorno y por los demás de muchísima gente.

Trabalon Monday 24 july 2006 - 11:29

Re:Via Punsola-Reniu al Cavall Bernat 300 m, V+/A1e o 6b+

Merci Lai

Tu si que últimamente no paras de encadenar vías, jejeje, que si Naranjo, que si Diables....

LA Punsola muy guapa. El primer largo tiramos totalmente a la derecha de la arista, por eso era bastante más difícil.
Y el último largo pues casi todo de IV, exceptuando el flanqueo que lo hice con los pedales para quitarme un poco el giñe. Menudo ambientazo!

Ta lueggggg

Tonimd Monday 24 july 2006 - 12:00

Ferrada Bony d´Envalira

Dissabte 22/7/06
Ascensió a la ferrata del Bony d´Envalira i Pic D´Envalira

Ferrata en unes condicions i un ambient excepcional, equipament de gran qualitat i en perfecte estat, sovint cal recorrer als recursos naturals per progresar el que li dona encara més valor.

La veritat és que es fa curta. Hi vam emprear poc més d´hora i mitja, però es pot anar més ràpid.

Molt recomanable.

Després de la Ferrada vam allargar fins el Pic d´Envalira, amb temps es pot fer la circular passant pel pic Negre i tornant a Grau Roig.

xian Monday 24 july 2006 - 15:58

fijaciones travesia

Hola,

Tengo que comprar unas fijaciones que sean ligeras y que funcionen bien con botas de montaña tipo Nepal Extreme... Alguna sugerencia??

Muchas gracias

Kurro Monday 24 july 2006 - 16:33

Re:fijaciones travesia

Desde mi humilde opinión, creo que es más fácil andar y trepar con botas de esquí de travesía que esquiar con unas botas de montaña, por rígidas que sean...

Claro que a lo mejor quieres los esquís sólo para aproximar o eres un maquinón...  

No sé, ya sabes que las más ligeras son las más dynafit, pero eso no sirve con botas tradicionales. Yo tengo unas Diamir Titanal y he probado a calzar unas botas de alta montaña cramponables. Fijan sin problema... pero el tema está en... ¿qué le pasa a tus tobillos cuando la cosa empieza a ponerse tiesa pabajo?  

Yo creo que no es buen negocio... pero insisto, a lo mejor eres un maquina y me estoy pasando de bocas...

Cuenta el uso que les vas a dar a la combinación esquís de trave  / Nepal

Tonimd Monday 24 july 2006 - 16:46

Re:Ferrada Bony d´Envalira

Mas Fotikis  en http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/2270

que disfruteis de las fotos, de la ferrada, de la montaña y de todo lo que se os ponga por delante.

salu2

Vicentex Monday 24 july 2006 - 16:54

Coll de Tentes - Brecha - Taillon

18 de julio a las 8.30 am. parking del Coll de Tentes (2.200 m) sol radiante y sin nubes en el horizonte, aunque el pronostico era que a primera hora de la tarde se formarian tormentas con mucho aparato electrico. La ruta hasta el refugio de Sarradets bastante rápida (1h.30 min), solo  un poco de atasco para subir por el torrente que se forma del deshielo del graciar del taillon. Desde el refugio a la Brecha practicamente se puede subir sin pisar la nieve, hay muy poca, no hace falta para nada ni crampones ni piolet. (30 min.). Desde la brecha al taillon escasamente 1 h.30 min. La pendiente final planta un poco de cara pero se sube bien. En resumen nada de nieve y tormentas a partir de las 4 pm, y mucha gente.
Saludos

tramuntana Monday 24 july 2006 - 17:56

vignemale

Pos eso, que si alguien tiene info calentita de la zona del Vignemale (para este finde)

xian Monday 24 july 2006 - 18:02

Gracias Kurro,

El uso principal cuando vaya con botas de montaña sera aproximaciones, para hacerlas mas rápido... lo cual no quita para que por el camino haga alguna bajada que no sea muy dificil... aparte de eso por eskiar con botas no hay mucho problema, en ski de travesia con tengo mucha esperiencia, pero en pista llevo 21 años... me defiendo jeje

Lo que necesito saber es si las botas de montaña quedan bien en las  fijaciones o pueden salirse con facilidad al hacer algun giro brusco.

Muchas gracias otra vez

Gabi Monday 24 july 2006 - 18:20

las pesadas Silvretta 400 y 404 cogen muy bien con bota de montaña rigida, pero como ya sabes, para subir bien, para bajar, la cuestion no es que salten en un giro brusco... sino lo contrario, que no saltan porque la bota no es lo suficientemente "tocha", no forma un conjunto rigido con el pie/tibia/perone, como con una bota de esqui, y el giro se lo lleva tu tobillo, y sobre todo tu rodilla.

yo he foqueado con bota de montaña, y he bajado un poco por pistas verdes, pero rollo Robocop... penoso, vamos. y he visto a gente que esquia como quiere con botas de plastico, joer... unas maquinas del esqui... pero tambien he visto gente partirse cosas en la rodilla por querer jugar unos metros con eso...
como dices que esquias bien, ya sabes mil veces mas que yo, asi que estoy diciendo chorradas, jejeje, pero estoy un poco estressssssao... y queria decir algo... jejeje

como dice Kurro, unas diamir son bastante mas ligeras que las silvretta, lo que pasa es que las Silvretta no tienen la puntera y la talonera tan especificas de esqui, asi que pillan mejor cualquier tipo de bota. pero pesan la ossssst....

que alguien me regale un ARVA si entiende algo de lo que he escrito, y otro ARVA mas si alguien encuentra una minima utilidad a mi mensaje.

buenas tardes.

xian Monday 24 july 2006 - 18:33

Joer Gabi, te has lucido jejeje

Bueno si alguien me puede concretar un poco mas,  lo que busco es lo siguiente:

Fijación lo mas ligera posible y que funcione bien con unas botas tipo Nepal extreme...

Muchas gracias

Elales Monday 24 july 2006 - 20:53

Norte Clásica al Grand Pic del Midi d´Ossau

Esperaba que Cheba insertara la piada, ya que llevaba cámara de fotos, pero visto que sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones, la inserto yo aunque sea sin fotos.
Vía muy recomendable dentro de un grado bastante asequible de escalada. Si se va con un mínimo de soltura no hace falta encordarse más que en dos o tres largos muy concretos y si se va sobrado se puede hacer todo sin cuerda, aunque no lo recomiendo sobre todo por la inestabilidad de la roca en la última parte de la vía.
Pasos de III+ como dificultad máxima y un ambiente de alta montaña incomparable, ideal para disfrutar de la soledad que jamás permite la vía normal en estas fechas. Próximamente publicaré la reseña en el blog para quien quiera verla. Totalmente recomendable pero que exige un mínimo de orientación en pared a pesar de que la vía está marcada con mojones en la primera mitad.

Saliendo desde Pombie no queda absolutamente nada de nieve por ningún lado. Via normal en el descenso plagada de gente, recomendable destrepar para no tener que esperar en los rápeles. La primera chimenea se rapela desde un pitón viejo, viejo, viejo... parece ser que el otro pitón se ha partido, pero no sé decir si desde hace mucho o poco.

manolito Monday 24 july 2006 - 21:28

Marboré (Encadenamiento de los tres muros del circo)

Marco incomparable, desnivel descomunal, roca mala (mucho cuidado con las caidas de piedras provocadas por el primero o la cuerda), y cierto compromiso. Esto es el resumen de lo que depara cualquier escalada por los muros del circo.

La pared exige un estudio previo desde algún pico "mirador" (nosotros escogimos el pico La Pahule de 2292 m) el dia anterior, estudiar el tiempo ya que la meteorologia tiene que ser, no buena, buenisima (una tormenta alli arriba tiene que ser de risa) hay escapatorias pero no estan ni cerca ni faciles de alcanzar.

Nuestro recorrido fue:

Salida de Gavarnie (1300 m)
Escalada del primer muro por la via clasica 250 m (III/IV) el paso mas caracteristico es la travesia de dos cascadas donde la roca esta mojada y te empapas entero.

Escalada del segundo muro, por via sin determinar bajo la pared norte de la Torre, buscando los pasos mas fáciles 200 m no pasa de (III)

Travesía hasta glaciar de la cascada y brecha passet por roca descompuesta, facil pero muy peligroso ya que para evitar los neveros hay que ir cerca de los precipicios

Desestimamos la arista passet por ser tarde y cogemos una vira que por la izquierda de la arista nos lleva a una canal con trepadas en mala roca y algun bloque empotrado (III) y un (IV) aislado para superar uno de estos bloques.

Desde la cumbre del Marboré (3248 m) bajamos hacia la brecha sur de astazou (II/III) destrepando y de alli al refugio de Tucarroya donde no hay plazas libres y tenemos que dormir en las mesas (lo dura que esta la madera)

Saludos,

PD: Ya colgare una reseña como dios manda que ahora estoy muuu cansado  (si es que se nos acurren unas cosas). Ahhh y muy importante (y creo que la clave para que no te pille la noche) es llevar lo justo e imprescindible hay que escatimar hasta con la comida, pero eso ya es otra historia... Ahh y sin crampones pero si piolet que aunque los neveros se sorteaban viene muy bien como baston o para detenerte en las inclinadisimas pedreras.

Gabi Monday 24 july 2006 - 21:59

Re:Norte Clásica al Grand Pic del Midi d´Ossau

tengo muchas ganas de subir por ahi. posiblemente este agosto.

Sky Monday 24 july 2006 - 22:26

Re:Tacul/ Maudit

Grácias a todos por vuestras descripciones, a ver si tenemos suerte y lo podemos enlazar todo.

joaquin2006 Monday 24 july 2006 - 22:51

pasar tracks Ozi y explorist

Hola, un saludo.

Bueno, me he bajado un track del Puigmal y lo he cargado en el oziexplorer, perfecto.. ahora viene cuando lo quiero pasar a mi explorist, este tiene conexion usb.. y me da error, pero seguro que algo estoy haciendo mal..

se tiene que pasar a traves de puerto serie ??? .. porque mi magellan solo viene con usb.. tengo dos opciones en el magellan, transferencia de archivos y modo nmea, he probado con el primero y con el segundo no tengo ni idea, jajajaja, soy un novato en esto de los tracks y transferencias al gps..

lo puedo pasar a saco ?? porque en el xp puedo acceder a las carpetas del magellan..

Bueno, pues nada, si alguien sabe como pasar los tracks del ozi al magellan explorist, que me lo comente, por favor..

gracias y un saludo..

Joaquin

kikos Monday 24 july 2006 - 23:39

hola menudo sudor me esta entrando solo de pensar en fijaciones a estas alturas.

por experiencia puedo decirte que las fijaciones modernas de montaña son cada vez mas incompatibles con las botas de monte rigidas.
 las unicas opciones (que yo sepa)son las fijaciones con estribo delantero fijo(silveretta antigua o similar)pues todas las que llevan fijacion delantera tienen una altura corta y aunque la bota entra quedan las barras de union muy forzadas y al gunas llegan a petar o a retorcerse.
lo mejor opcion creo que es buscar alguna silveretta de ocasion ó segunda mano.
de todas maneras en cuestion de seguridad (que no de tecnica) no es una buena eleccion. !!solo saltan en los momentos mas inesperados y sin saber por que¡¡ incluso en diagonales faciles.
 en fin tu eliges.

manolito Monday 24 july 2006 - 23:48

Re:Picos de Europa

Hola Gabi, de lo que preguntas te puedo contar que del collado de pandebano al refugio de Urriello hay unas 2 horas.

La cresta de cabrones - cerredo es una alternativa a la normal de dificultad media muy bonita. Tiene algún paso de (III) aereo al principio y un par de rápeles. En el punto mas bajo de la cresta, se ensancha y es de andar, hasta casi el final donde te encuentras con un muro de (IV) con dos o tres clavos. Efectivamente se puede hacer desde el refu de urriello, pero al loro de no perder el sendero bueno, porque con tanto jou, subidas, bajadas, collados etc... es un poco perdedor.

Ale a disfrutar que es un sitio muy guapo,

Irlanda Monday 24 july 2006 - 10:49

Escuelas de verano en Lleida

Desearía que algien me informara a que escuelas de Lleida o proximas podría ir este verano y que cumplan los siguientes requisitos:
que pueda ir en verano
que el grado esté entre 6a y 7c
que pueda ir con una niña de 2 años sin que sea demasiado peligroso.

Me han hablado de Camarasa, Organya, Margalef algun sector....¿que opinais?

Lluis.m Monday 24 july 2006 - 10:54

Re:Ocells a Coll de Nargó

cada dia mes, estem envaint el lloc natural de molts animals gracies per canviar de zona  apa siau

Xank Monday 24 july 2006 - 11:01

Re:Escuelas de verano en Lleida

UFF!! Camarasa... Organyaa (Coll de Nargó ni en sueños) (Tresponts un 85% de humedad a la sombra sobre todo a ultimas horas del dia) a Margalef te vas a llevar un Tsunami de calor PA FLIPAR. Lo bueno que tienes para la niña, es ke en estas tres escuelas ke citas hay piscinita en sus proximidades.

Lo mejor para el este verano SIN DUDA es: Ceüse, Franken, Cavallers o Dolomitas!! 

Ricard Monday 24 july 2006 - 12:03

seguridad y riesgo capitulo 22 1/2

seguridad y riesgo en la montaña capitulo 22 y 1/2

Estoy en una ferrata en las montañas rocosas, sin cinta disipadora, ni casco ni na, y
de pronto, varios tramos de la misma estan rotos. Por suerte, al llegar a un refugio libre,
que casualmente esta alli,me encuentro con una cuerda de la primera ascension del Conde Rusell,
lo que me permite,autoasegurandome de cualquier manera, salir en libre,(free solo integral
of course) por un itinerario nuevo y descompuesto que al mismo tiempo que abro, voy acotando
(7a+ mantenido con algun pasito de 7b pa que no decaiga la fiesta)

Mientras, mis amigos, estan secuestrados por un  grupo de terroristas internacionales
que llevan unas maletas con un monton de dinero con un GPS tridimensional que les ayuda
a localizarlas por alli donde han caido...

Por cierto yo voy con una samarreta sin mangas... empieza a nevar, y me estan disparando
desde un helicoptero que le han robao a mi colega, el del rescate, y hay una churri
que no me deja concentrar en mi cometido escalatorio.. es que a la ultima que engañe
pa ir al monte se me cayo de una tirolina

¿COMO SALGO DE ESTA?
PD. estos hechos son reales, y me pasaron a mi

Firmado, vuestro amigo Silvester, que siempre que puede conecta con el MADTEAM

el señor oscuro Monday 24 july 2006 - 12:07

Re:seguridad y riesgo capitulo 22 1/2

Jolines...todavia me acuerdo de cuando estuve doblandole esas escenas a mr.stallone

patxaran, patxaran!!!

Òskar Monday 24 july 2006 - 13:44

Re:Escuelas de verano en Lleida

En la nueva guía del salvaje Oeste de Catalunya salen zonitas que tienen sombra toda la mañana o toda la tarde pero tendría que mirarte cuale son porque no he visitado nunca la zona y no me acuerdo.

Pero a poco que puedas casi que te subas a Cavallers, desde Lleida city debe ser como una horita de coche, ¿no? ¿horita y media?

K.
http://skalada.blogspot.com

Luisildo Monday 24 july 2006 - 16:07

Joer tio... Eres el Richal Estalone, y ensima americano y aún preguntas como... puf... vaya americano tas exo tio!!!   uUuuuUuUUUUUuuuuuuUUUuuhhhhhhhhhh!!! (Abucheo)

Piensa que tas masticando un chicle... a no ese es Richal Mcguiver...

(el calooor... que hace decir burradas... )

elales Monday 24 july 2006 - 16:11

Yo no entiendo mucho de esto, pero según te vi hacer hace muchos años, conseguiría un burilador automático de esos que meten el spit de un golpe con chapa y todo y le clavaría a alguien uno de esos en la cabeza, por si tengo que acerar.
Tambíén me enterraría en la nieve sin ARVA ni nada para quemarle la cara con una bengala a uno de los que me persiguen.

En el cursillo por vídeo que me diste hacías eso, Silvestre.

abuelete Monday 24 july 2006 - 21:24

La verdaz, esos cigarrillos "aliñaos" q fumamos no pueden ser buenos y un dia de estos me dan un disgusto!!!
juas , juas, juas

ciceron Monday 24 july 2006 - 23:06

Re:Informacion sobre Buñol...

Hola ,yo soy de Valenncia,  estuve el domingo por alli, solo me dejaron ojear los croquis, alguien los tiene? Si lo teneis por favor , enviarmelo.

Me gustaria probar esa escuela porque esta cerca de Valencia y no tengo mucho tiempo libre.
Un saludo y gracias

Cat Monday 24 july 2006 - 08:58

Re:Via ferrata Agulles Rodones

¿¿¿NADIE SABE NADA????
NINGU SAP COM ESTA EL TEMA???

homellop Monday 24 july 2006 - 09:58

Sant Aniol

COmentaros que el sabado estube haciendo este fantastico cañon, llevaba el agua justa para disfrutarlo, lo mejor los saltos y la belleza de sus rapeles, cascadas y pozas. Lo peor el pateo.
No encontramos a nadie haciendo el barranco aunque si habia, como siempre, mucha gente por las pozas de abajo y el camino. Tambien mucha gente haciendo acampada libre ¿esta esto permitido?
Saludos

klk Monday 24 july 2006 - 15:17

Re:Sant Aniol

hola!.. En principio q yo sepa no esta permitido.. a menos de que sea una zona de refugio o terreno de alguien q lo permita, cobrando normalmente claro! zonas de acampada libre quedan pocas q yo sepa.. todavia recuerdo aquellos maravillosos años..en los q haciamos fueguecito en las acampadas libres y no pasaba nada ( bien hecho y sin dejar mierda claro!)..recuerdo .. q hasta los picolos se pasaban a dar una vuelta para ver q la gente lo tubiera controlado  ..pero te dejaban!!.. pero como todo..la gente, todo aquello, se lo cargo!.. por cierto.. san aniol? .. me suena .. q barranco es ?.. donde esta?.. deu!

davide Monday 24 july 2006 - 18:51

Ferratas en Suiza

Me piro diez dias a los alpes (Chamonix y sobre todo Suiza zona Zermatt) y me gustaria hacer alguna ferrata por alli.

Seguro que alguno de vosotros sabe indicarme por donde mirar

Gracias

Un saludo

Superquim Monday 24 july 2006 - 20:32

Re:Via ferrata Agulles Rodones

Probad aqui http://www.agirones.com/ , se pueden enviar consultar e incluso hay un telefono para llamar. Ya direis que contesta.

Menomini Monday 24 july 2006 - 00:59

botas KAMET ENDURO.Donde comprarlas?

Un saludo a todo el que lea esto.
Os parecera una tonteria pero necesito ayuda :
Alguien sabe un comercio donde pueda comprar unas KAMET ENDURO?
El sabado visite varia tiendas de Girona , Olot , Ripoll y Figueras . Ni en Aresta , Forum , Decathlon ni otras por el estilo. Y como aquel que no sabe es como el que no ve agradeceria si alguien saabe de algun comercio ya sea en la provincia de Girona o en BCN capital donde pueda ir a pillarlas ( claro despues de probarmelas a conciencia ).
Por que ese modelo ? Porque la bota esta cosida ,el empeine esta cosido a la suela. No me gustan las vulcanizadas o pegadas por muy Hih-Tech q sea la marca o el pegamento . A ver si alguien se enrolla y me ahorro dar mas vueltas en balde. Gracias de antemano.

Snagel Monday 24 july 2006 - 07:58

Re:botas KAMET ENDURO.Donde comprarlas?

kamet desaparecio hace años

asi  que de encotrar esa bota , la encontraras en algun outlet

ya hace años que compramos algunos modelos de kamet vega y icebreaker de saldo

lo vas a tener dificil

saludos

Ricard Monday 24 july 2006 - 08:36

como kamet lo tienes chungo, mirate bestard, tiene tres modelos clasicos, que puedes,mirar.

cuero ruso  3mm, cosidas, sin renunciar a tecnologia moderna como gore tex etc etc

(un modelo es la cervino, y lo sotros no me acuerdo)

Juanqui Monday 24 july 2006 - 16:33

Re:doblerainbow, ayuda

Simplemente muchas gracias. He estado de camping el finde y me lleve la tienda. La verdad es que queda bien sujeta, Mucho mas de lo que pensaba. Problemas que puede tener, sobre todo en las puertas. Por hacerlas super ventiladas, con lluvia y viento creo que se pueden soltar puesto que carece de cremallera y unicamente tiene tres partes de velcro.La verdad es que no me fio mucho. Asi que voy a buscar algun otro sistema para  sujetar als puertas una a la otra, botones, cordoncito, o algo parecido. ¿se te ocurre algo?.Pero bueno en general creo que está super pensada la tienda y que la tela es bastante resistente, la condensación pues ya se verá. En la playa dormí con todo abierto y por supuesto no condenso lo más minimo. Un abrazo, y te diré lo del sellado. Por cierto creo que la silicona hay que mezclarla con aguarrás.¿puede ser? mi inglés es mínimo. Un abrazo de nuevo. El 28 me voy para el tour del Mont blanc. Ya te contaré.  

Io Monday 24 july 2006 - 18:01

Yo tengo las botas que buscas. ¿ Que talla necesitas. ? ¿ De donde eres. ? Un saludo. 606178148. irral8@yahoo.es

lena Monday 24 july 2006 - 21:44

Hola

prueba en espots Lluc , en barcelona (sale en el directrio de tiendas de esta web, (prueba a llamar antes), la última vez que ví unas Kamet fue allí.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies