Ir a la conversación completa
Te doy toda la razó, es indignante. Qué filosofía de respeto a la naturaleza tiene el que deja sus desechos en la pared?
Espero que la gente se dé por aludida.
Cuídate y gracias.
Una lisiada (por poco tiempo)
Yo no lo dudaría ,¡PALANCAS!,tanto si la usas para ir por carril bici o para ir por el monte.
Creo que con el modelo Shimano Deore de 9v. estarás muy bien servido, y el precio es bastante razonable.
Cuidado que muchas de las bicis de gama media montan el Shimano Alivio de 8v. y aunque tambien va muy bien ese piñon de más que tiene el otro se nota.
Hola:
Creo que en Explorer estan de oferta el big bang que por cierto va de perlas, aunque es caro, en plumas Las Cruces tambien te venden el saco que tu quieras (buen precio y trato) ,los Laila Peak que tu dices creo que estan muy bien tambien en Iris Sport.
Referente al vivac, con un saco de pluma de 1000 gr de 700 cuins como dices creo que no necesitas nada mas para hacer un vivac, yo es el saco que he estado utilizando casi siempre incluso en expes, y jamas he tenido problemas, incluso en altura y con muchisimo frio. naturalmente en segun que sitios no vais o dormir en pelotas (hablando en plata), pero seguro que sera suficiente.
Todo esto pro su puesto es muy personal y siempre habra personas que son mas o menos frioleras, eso depende de cada uno . Espèro que sea de ayuda.
Saludos.
Wenas,estoy muy enfadado y triste