La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 november 2006, saturday.

Mensajes dia18 november 2006, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Narhinan Saturday 18 november 2006 - 00:14

Re:Edelweiss

Ei, nois! Que, com diuen Fen, Antonio115 o Gabi, determinats llocs val més no esmentar-els en obert.

Aprofito per dir-vos que m´ha agradat molt aquesta conversa tan sensible... fins hi tot alguns dels brutus habituals hi han participat delicadament, jeje.

Apa, doncs, petonets i abraçadetes a tothom

Ir a la conversación completa

monchen Saturday 18 november 2006 - 01:05

Re:Ellos mismos lo dicen... "Esperpéntico.." !!!!!!!!

Aun recuerdo la buena costumbre que tenia de pegar fuego al monte entre Teruel y el Palancia (Valencia) cuando bajaba frenando era todo un espectaculo , tren caluroso , sin aire acondicionado ni ná , estaciones desiertas en Teruel, bocadillos grasientos , mochilas , agobio, lentitud extrema, cansancio acumulado de una semana en el pirineo haciendo el chorra pero eramos jovenes y todo se aguntaba bien

Viva el Canfranero!!!

Gabi Saturday 18 november 2006 - 11:54

yo lo usé sólamente 3 veces, pero es exactamente así

parece que vayas en un tren del far west.

kanfrank Saturday 18 november 2006 - 12:02

meteo-ventana

Aqui en benasque un sol de cojones...y nieve na de na, algo por los 2500, los cañones de nieve ya resoplan en cerler..porque como este año siga asi...

manolito Saturday 18 november 2006 - 12:59

Re:meteo-ventana

Pto de Navacerrada (1.860 m) ayer a las 19:00 horas, niebla, 0º grados y ni un copo de nieve  parece que hoy caera algo pero no se , lo que si se notaba es que el invierno ya esta cerquita cerquita.

iu Saturday 18 november 2006 - 13:09

Re:Busco libro en frances

Hola Asturiano!
Tendrias que darnos más datos sobre el libro que quieres. Guia, manual, literatura y sobretodo título aproximado. Si hay suerte igual lo tenemos y si no, lo buscamos. Saludos, Eliseu.

Iu Saturday 18 november 2006 - 13:16

Re:Le Topo du Massif du Mont Blanc - Michel Piola

Hola Xian!
A La Pleta tenim el volum 1 de "Le Mont Blnc granite an 2000" a 30 euros. Si encara el vols, ens ho dius. Salut!!   Eliseu

abuelete Saturday 18 november 2006 - 14:46

Jeje, aun macuerdo de las tortas q vendian en la estacion de ayerbe, bajabamos corriendo, ibamos al wc, las comprabamos y aun nos daba tiempo pa hacer el tonto subiendonos en el estribo del tren, estaban buenas esas tortas, si

goam Saturday 18 november 2006 - 16:08

Re:meteo-ventana

En la Jacetania y Alto Gallego,nubes con ratos de sol en las partes bajas de los valles y buena masa de nubes en las zonas altas que estan dejando nieve sobre los 1800 m.
Minimas entre 3 y -4 grados.

Carles Canet Saturday 18 november 2006 - 17:04

Re:programa nou TV3

La productora és la mateixa que "Catalunya des de l´aire". L´equip no. ës millor. Tota la sèrie s´ha gravat en alta definició, 16:9 i amb el sistema Cineflex únic a Europa. Té una estabilitat i qualitat excepcional.
"Els Pirineus des de l´aire", tal i com diu el títol, s´ha concebbut com un a sèrie sense fronteres. Si parlem dels Pirineus hem de parlar de TOTS els Pirineus. Per tant a la sèrie hi veureu tan els Pirineus catalans, com els aragonesos, els navarresos, els francesos i la part que cau a l´Atlàntic en el País Basc. Són els Pirineus de costa a costa i en sis capítols:
1- de cap de creus al Puigmal passant pel Canigó, el Puigneulós, Ceret. Figueres, la costa Vermella, Núria, Vallter...
2- del Puigmal a la Pica d´Estats. Capcir, Conflent, la Cerdanya, Andorra, ..
3- De la Pica d´Estats a l´Aneto. Parc natural de l´Alt Pirineu, Vall d´Aran, Mont Valièr, parc nacional d´Aigüestortes i estany de Sant Maurici, Tarascon, Ax, Saint Girons,...
4- De l´Aneto al Vignemale. Parc nacional d´Ordesa i Mont Perdut, circ de Gavarnie, glaceres i llacs francesos, massís de la Maladeta i del Posets, Vall de Pineta, Midi de Bigorre, Lourdes, Cauterets,... Per mi el millor capítol. Espectacular!!!
5- del Vignemale a Pic d´Anie. Los Riglos, Panticosa, Canfranc, Jaca, Sarrance, Midi d´Osseau, Valls de Anso i Hecho, Vall d´Aspe...     
6- Del Pic d´Anie a l´Atlàntic (Hondarribia). Valls de Navarra, Señorio de Bertiz, Sare, pic de Larrún, Irún, baigorri, Cambó Les Bains,...

Tot surt i a més de forma maravellosa.

Espero i desitjo que la disfruteu tan veient-la com nosaltres fent-la.
Una abraçada.

kanfrank Saturday 18 november 2006 - 17:18

Re:zoasn y reseñas de dry tooling

aqui hay vias en ardones y cerler...castejon y en aigualluts hay muchas paredes pero aun no hiela,,joer,,con las ganas que tengo(benasque)

Fjavier Saturday 18 november 2006 - 18:17

La productora es la misma que "Catalunya desde el aire" (programa emitido en TV3). El equipo no, es mejor. Toda la serie se ha grabado en alta definición,  16:9 y con el sistema Cineflex único en Europa. Tiene una estabilidad y calidad excepcionales. "Los Pirineos desde el aire", tal como dice el título, se ha concebido como una serie sin fronteras. Si hablamos de los Pirineos hemos de hablar de TODOS los Pirineos. Por lo tanto en la serie veréis tanto los Pirineos catalanes como los aragoneses, los navarros, los franceses y la parte que cae al Atlántico en el País Vasco. Son los Pirineos de costa a costa y en seis capítulos, que no los traduzco porque creo que ya se entienden.

Sale todo y además de forma maravillosa.

Espero y deseo que la disfrutéis  tanto viéndola como nosotros haciéndola.
Un abrazo.

Es que tenía tiempo y he pensado que a lo mejor le interesa a alguien de fuera de Catalunya...

annelister Saturday 18 november 2006 - 18:25

Da risa, la verdad, todas las mañanas desde la ventana de mi casa le veo pasar, y es que es, ....tan entrañable....... es como si se hubiera quedado anclado hace tantos años.,..... por aqui le tenemos mucho cariño, pero claro, sres.del  "fomento", hay que ponerse las pilas e invertir para que funcione, que oye, como enlace para acercar a la gente hasta Riglos, y al valle del Alto Aragón, va muy bien. y ése pitidin..... je je je que lanza cuando pasa....... x favor,,,,, que no desaparezca el canfranero....

un saludin

carles canet Saturday 18 november 2006 - 19:28

Muchísimas gracias, Fjavier!!!

Dejandome llevar por el entusiasmo no me he percatado del detalle.
Evidentemente no era mi intención restringir la información. Además la serie también se emitirá por Aragón Televisión i por la televisión de Navarra (que ya lo emite desde el dia 15 de noviembre).

Repito, muchas gracias por tomarte la molestia de traducir mi mensaje.
Carles  

ia Saturday 18 november 2006 - 21:22

rescates en Francia

Hola compañeros!  Como mucha gente en el foro yo también estoy pensando si federarme o no...  Y me ha surgido la pregunta de si los rescates en Francia se pagan.  He intentado buscarlo pero no lo encuentro por ninguna parte!  ¿Alguien lo sabe? 

Un saludo     

ia

Luisildo Saturday 18 november 2006 - 22:13

Pués Carles, si es igual la serie que el anuncio que dais por TV3, yo ya estoy babeando!!!

Saludos!

Antonio115 Saturday 18 november 2006 - 22:54

Re:rescates en Francia

Hace tiempo leí que los rescates en Francia van a cargo de los municipios donde se realice el rescate, en un principio son gratuitos, pero debido a que para ciertos municipios o comunas éste coste, debido al auge del alpinismo y sobre todo de la  espeleología,  puede ser excesivo, se creó una ley, me parece que en  2002, que autoriza a los municipios a cobrar  parte o totalidad del coste del  rescate.
Así que todo depende.

Antonio.

anna_73cat Saturday 18 november 2006 - 01:34

Re:EXPEDICIO AL ISLAND PEAK

Hola guapiiiiii
que tal chica, guai??
res, ja et passaré les fotos :-))))

Natsuki Saturday 18 november 2006 - 13:11

Active natura

Bones muntanyerus!
Alguns hem pensat muntar un grupete de gent per anar a passar una tarda divertideta a....
http://www.activ-natura.com/
Si us voleu apuntar... ja sabeu!
Feu un cop d´ull i ja direu =D

homellop Saturday 18 november 2006 - 15:32

Re:Active natura

Umms glups, pos me temo que prefiero ir con mis cuerdas a buscar zonas tranquilas donde escalar y estar en contacto con la naturaleza.
Que os lo paseis bien

Kanfrank Saturday 18 november 2006 - 17:43

alexander huber....OPERA VERTICAL 2

Ayer bajamos desde benasque a lerida para ver a nuestro querido huber y de verdad si teneis la ocasion de pasaros por alguna de sus operas..pasaros porque son la puñetera ostia..que tio mas volao....ostia...me motivao a tope!!!!!!!!!!!!!

Monti Saturday 18 november 2006 - 19:40

informacion gabasa, Huesca

Hola a todos el otro dia,estuve por la zona de la litera de Huesca,y concretamente en el Pueblo de  Gabasa me sorprendio un precioso estrato vertical que esta al ladito del pueblo..es un especie de "cresta"  y en la base vi unos paraboles de M12-14..no se si pudiera estar instalada,la hubicacion la supuesta R0..no me parecia muy adecuada,ni por el lugar ni por la posicion de los seguros....alguien me puede informar???
muchas gracias.

Clint Saturday 18 november 2006 - 22:08

Cierran Gimrock????

Hola! Me acaban de decir que cierran el Gimrock porque no cumple con la normativa específica. ¿Alguien sabe algo?

Xavier L Saturday 18 november 2006 - 23:28

Re:Jornadas Técnicas de Escalada Artificial

Hola bigualeros y demás aficionados al sufrimiento

Como bien apuntais, las fechas (por lógica) son: Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14

Es una errata del documento.

Se está interesando mucha gente por las jornadas. Santi Llop me ha dicho que hay un problema con la web de la fede catalana y aún no ha subido la info por algún tema del webmaster.

En la medida de lo posible iré poniendo más info en la webo de www.a5lunnis.com

Pacoton Saturday 18 november 2006 - 19:06

Chaquetas de Pluma Ligeras

He decidido comprarme una chaqueta de plumas ligera, que aunque son bastante caras, ahorras un monton de peso y eso se paga.

Estoy entre dos modelos que tienen sus pros y contras:

la LIM DOWN JACKET de Haglofs que para mí el unico contra es que no tiene bolsos.
la FLIGHT JACKET DE Western Mountaineering, que lo peor que tiene, es que la tienes que pedir a EE. UU  y tardan por lo menos un mes de mandartela, según me han comentado. La de Haglofs en un par de días la tienes.

No se me gustaría que la gente que tenga estas chaquetas, sobre todo la Haglofs, me comente algo, ya que de la Western me han dicho muy buenas cosas.

Appache Saturday 18 november 2006 - 19:30

Quiero comprar una mochila en madrid a buen precio

hola, queria comprar una mochila de unos 40 l y queria saber de alguna marca buena, que sea ligera y que no cueste muy cara. Sabeis si las tiendas del rastro estan bien de precio, o deportes moya o....me podeis decir de algun sitio?
Gracias

Sanadorli Saturday 18 november 2006 - 12:50

Re:Mochilas para bebes

Capitastro : en lo de decir que debe haber niños mas majos o padres que se lo sabran montar mejor, no hay malicia por mi parte, sino un comentario inocente i nada mas.

El hecho de llevarse niños a la montaña es un tema sobre el que no hay libro que te pronostique lo que sucedera, cada niño es un mundo . Por ejemplo te dire que un hijo mio nunca quiso la sillita. Cuando pudo, ando. Otro, si puede, se jubilara en la sillita

capitatro Saturday 18 november 2006 - 17:45

Re:Mochilas para bebes

Wenass, O.k., comprendido, es el problema de los foros que al no ver a la persona puede llevar a malinterpretar los comentarios.

De nuevo tienes toda la razon en que cada niño es un mundo, eso no hay quien lo discuta.

P.D. Para quien le interese,una de las maneras que yo conseguia que mis hijas andaran es: vosotros habeis visto los montoncitos de piedras que hay por el monte, hitos creo que los llaman, pues tengo dos arquitectas de campeonato,han llenado el monte de piedrecitas.

P.D.2 Repito lo dicho en el otro post seguro que con unas enseguida nos hubieramos puesto de acuerdo.

salu2

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies